Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
cafecito
Sidekick
Sidekick
cafecito

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 16 Nov 2020 - 20:59

Dudo que quieran seguir las tortugas realmente, son muchos tomos
https://www.whakoom.com/cafecito
mafe
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 20 EmptyLun 16 Nov 2020 - 22:50

jajaj, movieron de fecha otra ves a Fear Agent, 1 semana, pero al pobre lo vienen pateando desde el año pasado, jajaja.
pedroriccono

pedroriccono

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 20 EmptyJue 19 Nov 2020 - 14:17

Hola a todos. Les quería consultar porque acabo de terminar de leer el tomo 5 de evangelion en la edición deluxe y me vino con varias hojas en blanco. Alguno que lo tenga me puede confirmar si son todos así? Me parece que el mío vino fallado pero por las dudas quería consultar antes de reclamar.

Saludos
Dragoniet
Hero for Hire
Hero for Hire
Dragoniet

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 20 EmptyJue 19 Nov 2020 - 20:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola a todos. Les quería consultar porque acabo de terminar de leer el tomo 5 de evangelion en la edición deluxe y me vino con varias hojas en blanco. Alguno que lo tenga me puede confirmar si son todos así? Me parece que el mío vino fallado pero por las dudas quería consultar antes de reclamar.

Saludos

Pone alguna foto o algo para que tengamos mejor idea. Pero lo más seguro es que si sea un fallo. Fíjate dos cosas: la ultima pagina debería ser el "como leer", y los créditos si no están adelante.
pedroriccono

pedroriccono

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 20 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:16

Saludos

Pone alguna foto o algo para que tengamos mejor idea. Pero lo más seguro es que si sea un fallo. Fíjate dos cosas: la ultima pagina debería ser el "como leer", y los créditos si no están adelante.

Efectivamente venía fallado. Lo pude checkear con sitios que ofrecen material de forma non sanctas. Ya hice el reclamo así que estoy en proceso de devolución y demás menesteres. Gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 20 Empty

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20