Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 25 Jul 2019 - 19:52

Actualizaron la pagina de Ivrea con novedades para Octubre y Noviembre!! Además que anunciaron que en Septiembre sale Heroes de Asano y parece que i am a hero paso a bimensual .. tremendo
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 25 Jul 2019 - 20:46

Gracias por el aviso, Kevin_96. Muchas cosas para comentar:

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 67104399_10157336626284246_4923999495978483712_n

Héroes (Yuusha Tachi) se trata de una obra autoconclusiva en formato grande, donde Inio Asano vuelve a demostrar que domina todo estilo que se le ocurra, y realizado completamente a color y a todo blanco/rojo/negro según la ocasión. La obra nació como un One-Shot en 2015 y quedó durmiendo unos años, hasta que en 2018 se decidió a completarla y es ahí que se publicó este bello volumen que les traemos menos de un año después de su salida en Japón.
La historia narra las epopeyas de los Héroes epónimos del título. Tras derrotar a la Gran Oscuridad, lloran a sus caídos y reemprenden el camino a casa. Son seres del bosque de las más variados castas y especies, sean niñas soñadoras, señores de tres cabezas, caballeros misteriosos, pandas en bikini, gatos en ovnis y otros bichos. Pero ahora que el enemigo en común ha sido derrotado, les tocará lidiar con la tristeza, la discriminación, el odio, las discusiones, el resentimiento, el odio, las mezquindades, la hipocresía, el odio, la violencia, las traiciones… ¡¡Una comedia épica totalmente ácida, tierna, impredecible y cíclica a la vez!!
HÉROES es una obra de su época, en la que Asano se anda con pocas sutilezas a la hora de hacer una ácida crítica social y hasta política de los tiempos que corren, con referencias a la deconstrucción de género, el rol de la mujer, el sistema económico, la división de clase, entre varios otros puntos. Queda claro qué significa para su autor la Gran Oscuridad a la que se enfrentan los héroes, con mucho humor y sin autocensura ni eufemismos, y sus temibles consecuencias. Es un manga como no van a encontrar, único y absolutamente imperdible.
Se publicará a principios de SEPTIEMBRE en formato A5 (14,8 x 21 cm). Esta edición argentina será una de las primeras -si no la primera- en publicarse en occidente.

---------------------------------

Primera vez que escuchamos de esto, pero para los que están siguiendo a Asano les debe caer bárbaro, le estan apostando mucho a este autor.

Otras cosas:
- Dragon Ball Super 10 sale en septiembre, bien pegado a la edición japonesa.

- Dos nuevos títulos misteriosos,  en octubre y noviembre.

- Por fin se vislumbra la novela de Goblin Slayer en octubre. Que aunque no me interesa el titulo en particular, sí la posibilidad de tener más novelas, sobretodo las que complementen a sus títulos (como las de JoJo, Bleach o Saint Seiya).

- Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari vuelve a tener regularidad, bimestral. Le vino bien el estreno en Netflix, parece.

- X-Files 4 en octubre. Hacemos apuestas: ¿sale o lo patean?

- La linea USA sigue de capa caída, solo tres títulos de acá hasta noviembre..

- ¡No hay Saint Seiya Next Dimension! Se supone que iban a publicar en esas fechas los dos tomos que faltan, vale que hace como un año que la serie esta congelada en Japón, pero para tenerla al día.

- ¡Saint Seiya Saintia Sho recién en noviembre! ¡Cualquiera! (Mañana sale el 9 y luego a esperar más de tres meses)
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyVie 26 Jul 2019 - 9:18

Buenísimo si I Am Hero se hace bimestral! DE Asano estoy leyendo Pun Pun y es entretenido. Tambien estoy leyendo dead demon destruction de Asano, voy por la mitad del primer tomo y mas o meno la historia, todavía no arranca.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 27 Ago 2019 - 17:29

Y llegaron las Cinco Marias:

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 69498629_10157416456064246_6517584481946173440_n-768x768

Llega uno de los shonen de comedia romántica que más pasión, emoción, diversión, fascinación y especulación han despertado en el fandom de todo el mundo. ¡Un manga quÍntuplemente atrapante! ¡Con ustedes: 5Toubun no Hanayome [lit: Cinco novias iguales]!
El manga será publicado en edición argentina comenzando en NOVIEMBRE, con periodicidad bimestral y en formato tankoubon con sobrecubierta (como un My Hero Academia o Seven Deadly Sins).
Futaro Uesugi es un joven decidido y trabajador y hoy está más feliz que nunca: se está por casar con el amor de su vida, una hermosa mujer de la prestigiosa familia Nakano y todo es color de rosa. Excepto que todavía faltan años para ese momento de felicidad…
Futaro Uesugi es un adolescente honesto y con notas perfectas, pero acomplejado, antisocial y terriblemente pobre. Su madre murió cuando era chico y él se pasa los días contando las monedas para que su hermanita tenga una niñez normal. Su rutina cambia por completo el día en que un magnate le encarga que le dé clases particulares a sus cinco hermosas pero irresponsables hijas quintillizas (idénticas, por esos milagros de la genética del manga), que además de su enorme parecido sólo tienen en común que todas son pésimas estudiantes. Así conocerá a -sin repetir y sin soplar- a Itsuki, Ichika, Yotsuba, Miku y Nino Nakano, a quienes tendrá que convencer de agarrar los libros y explotar sus puntos fuerte si quiere llevar unos mangos más a casa. Las chicas en principio no se lo bancan y lo esquivan como a la peste, así que Futaro deberá aprender a lidiar con sus cinco personalidades al tiempo que los sentimientos tanto de las chicas como las suyas van mutando. Todo se complica cuando a través de una misteriosa foto de una de las hermanas cuando era chica, se da cuenta de que ya conoció a una de las cinco en la infancia, en un momento clave que cambió el rumbo de su vida. ¿Cuál de las cinco será esta chica que le movió el piso años atrás? ¿Cuál será aquella con la que se case años adelante? ¿Cuál será la que antes aclare sus sentimientos? Estas y quinientas preguntas más irán surgiendo a lo largo de los más variados arcos, pasando por un espectro de emociones tan variados como la personalidad, peinado, y movimiento distintivo de sus protagonistas.
Este manga quintaesencial nació como un one-shot en enero de 2017 que tuvo gran aceptación en la revista Shonen Magazine, así que para agosto del mismo año, después de unas leves modificaciones, se convirtió en el capítulo 1 de la serialización que lleva hasta la fecha 10 tomos publicados en Japón. Se convirtió en anime en 2018 y ya está programada una segunda temporada para el año que viene. La adaptación condensa con bastante fidelidad los primeros tomos del manga.

-----------------------------------

Manga que venían pidiendo mucho pero que a mi me da mucha flojera. Por lo menos es un genero diferente, que se quejan de que siempre es shonen.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 27 Ago 2019 - 19:48

No gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 27 Ago 2019 - 23:29

pasapalabra
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyDom 1 Sep 2019 - 19:28

Paso igual, sólo voy a seguir comprándoles fairy tail y el último de Citrus. Me estoy cansando de ivrea.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyDom 1 Sep 2019 - 20:21

seikus escribió:
Paso igual, sólo voy a seguir comprándoles fairy tail y el último de Citrus. Me estoy cansando de ivrea.

¿Te estas cansando por alguna razón en particular o porque no traen series que queres? Por curiosidad. Ah, y no te olvides que van a publicar Citrus+.
Volver arriba Ir abajo
juanmole

juanmole

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptySáb 7 Sep 2019 - 14:19

Aviso: El 17 Ivrea aumenta los precios
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptySáb 7 Sep 2019 - 15:40

juanmole escribió:
Aviso: El 17 Ivrea aumenta los precios
Gracias por el aviso. Yo cierro las series que tengo abiertas (Sakura deluxe, MKR y Mazinger) y me bajo. Solamente seguire con dragon ball super y quizas con one piece.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMiér 11 Sep 2019 - 13:19

juanmole escribió:
Aviso: El 17 Ivrea aumenta los precios
Gracias por avisar, pero igual no puedo comprar nada más. Me puse al día con ovni antes de su aumento. Igual, sólo me faltan 2 tomos de Fairy tail. Por suerte ya terminé con casi todas mis series, sólo sigo con FAiry y Citrus, después, me paso a Seven Seas, ellos publican series más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyLun 16 Sep 2019 - 23:40

Ahí publicó Ivrea en su facebook los nuevos precios en la sección Notas. 

De lo que poco que sigo Neverland se fue de $335 a $395 y Jojo de $465 a $595... ese si que duele.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyLun 16 Sep 2019 - 23:49

Y las cosas quedaron:

Chico sin sobrecubierta:  280 -> 295  (5%)
Chico con sobrecubierta: 335 -> 385  (15%)
B6  345 -> 395   (15%)

Sakura Deluxe, JoJo, Next Dimension  465 -> 595 (Dolor)  (28%)
Made in Abyss  450 -> 545  (21%)
Zelda, Sonalin  695 -> 995 (Dolor)  (43%)

Linea USA  Sigue 395
Export ya no figura.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyLun 16 Sep 2019 - 23:51

VenatorVK escribió:
Ahí publicó Ivrea en su facebook los nuevos precios en la sección Notas. 

De lo que poco que sigo Neverland se fue de $335 a $395 y Jojo de $465 a $595... ese si que duele.

Mira que me parece que Neverland esta mal, por el formato debería ser 385. Ahí les deje un mensaje en el blog y eso. Y como duele JoJo...

Y Black Bullet esta 3495   :spank
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 17 Sep 2019 - 0:01

solanin casi mil mangos jajajjajajaj dejen perdon Asano
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMiér 18 Sep 2019 - 18:09

Dragoniet escribió:
VenatorVK escribió:
Ahí publicó Ivrea en su facebook los nuevos precios en la sección Notas. 

De lo que poco que sigo Neverland se fue de $335 a $395 y Jojo de $465 a $595... ese si que duele.

Mira que me parece que Neverland esta mal, por el formato debería ser 385. Ahí les deje un mensaje en el blog y eso. Y como duele JoJo...

Y Black Bullet esta 3495   :spank

Al final sí era un error y Neverland está a 385.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2019 - 7:05

Menos mal que faltan 3 tomos de Sakura nomas. Aunque si no hubieran hecho eso de intercalarla con Clear Card y MKR ya la habrian terminado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2019 - 7:07

uhhh y a los que seguimos i am a hero que faltan todavia 11 tomos y con una regularidad pésima mamaaaa.... no me imagino lo que van a costar los ultimos tomos xd
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2019 - 12:46

No saben cómo me alegro de no haber sumado series a mi lista de compras. Ahora mi duda es si sigo o no con Fairy tail. Sería una lástima dejarla después de comprar casi un tercio de la serie, pero, ¿casi $ 400 cada tomo?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2019 - 21:16

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 71187656_10157482589684246_8814607445105049600_o

Una imperdible obra para los amantes del suspenso y el terror, condensada en un tomo único en formato B6 con sobrecubierta incluyendo varias páginas color que será publicado a principios de OCTUBRE.
Hideout es la primera obra de Masasumi Kakizaki en publicarse en Argentina. Este prolífico autor, aclamado también por trabajos como Bestiarius y Green Blood, es reconocido por su espectacular dibujo y por su habilidad para retratar los géneros más variados, en este caso, el más puro terror, en la línea de Stephen King y grandes películas como The Hills Have Eyes.
La historia arranca en una isla remota durante una noche de tormenta torrencial. El escritor Seiichi Kirishima viaja con su mujer hasta allá, determinado a rehacer su vida luego de la terrible tragedia que acaban de vivir. Y nada mejor que un crimen para comenzar de nuevo; y una cueva oscura parece el lugar ideal para perpetrarlo. Poco tiempo atrás era un hombre feliz, con cierto reconocimiento por sus trabajos y padre de un hermoso hijo… Pero ahora todo eso cambió, y comienza a caer por una espiral decadente donde ningún tabú refrenará sus impulsos más bajos. Para narrar su descenso al infierno escribe las páginas de la que seguro sea su última novela…

------------------------------------------------------

Otro unitario. Parece ser la mejor opción por ahora. No tengo idea de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 15 Oct 2019 - 23:22

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 72530214_10157539133664246_7018057259804524544_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_oc=AQl3dDtZDWb24FtxL5RKBp7wPDotsfj58R9c1z6kZyXfqxJF7IEdiq62c2EEiQlP9jE&_nc_ht=scontent.faep8-1

¡¡Ivrea afila la katana para anunciar la edición argentina del imparable DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA!!
En DICIEMBRE empezamos a publicar este manga tan pedido en Argentina. Será en el formato habitual de los shonen de su estilo: tankoubon con sobrecubierta, como un My Hero Academia o Dragon Ball Super. El precio será de $385.-
Esta obra de Koyoharu Gotouge, uno de los últimos megaéxitos de la Shonen Jump en Japón con 17 tomos y contando, transcurre en el Japón feudal de la Era Taisho, aunque en una versión con elementos fantásticos, como unos agradables demonios que morfan carne humana. Narra las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven amable y de buen corazón que vive con su madre y cinco hermanos en las montañas, y se dedica a vender carbón para subsistir.
Un día que Tanjiro estaba volviendo de sus labores, un aldeano le sugiere pasar la noche en su casa para prevenir que se lo morfe un Oni. Tanjiro acepta, pero cuando finalmente regresa a su hogar, descubre que aunque él zafó, toda su familia fue devorada por un demonio, salvo su hermanita Nezuko, ¡que terminó convertida en uno de ellos! En su desesperación por encontrar ayuda, Tanjiro se topa con un asesino de demonios llamado Giyu Tomioka (clásico amigo-rival con pinta de me tomé tres valiums), quien descubre que extrañamente Nezuko retiene suficiente de su humanidad para querer proteger a su hermano. Sorprendido por esto, y por las habilidades de combate del chico, le sugiere que vaya a visitar a su maestro… Así comienzan las aventuras de Tanjiro para convertirse en un asesino de demonios y lograr encontrar tanto una cura para su hermana, como al asesino de su familia, mientras se topa con amigos y rivales de lo más inesperados.
¿En dónde destaca Kimetsu no Yaiba para llegar a ser tan popular? Prácticamente en todo. El mix justo de misterio, drama, acción, mitología y terror destilado, la hizo acaparar público muy amplio al saber mezclar los recursos y dispositivos típicos del género, protagonista bueno y -cada vez más- poderoso incluido. ¡Kimetsu no Yaiba es una historia de intensas aventuras que no da respiro, y ahora Ivrea te la encaja cual tarascón de demonio!
El manga de Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotoge, comenzó a serializarse en la Shonen Jump en febrero de 2016. Se adaptó a un anime magistralmente animado por Ufotable, estrenado en abril de 2019. Esta primera temporada de 26 episodios emitidos catapultó al manga a los primeros puestos de ventas semanales de la revista, y también a sus tomos recopilatorios. ¡Pero la caza recién comienza!

--------------------------------------

Ciertamente lo pedían bastante, entre Ivrea y otras editoriales. También venia sonando fuerte en la web.Y más de 1500 me gusta, en cinco horas, en la pagina de facebook no es poca cosa. Así que bien por Ivrea, parece que se anotó un ganador.

Yo entre JoJos, Emmas y Dekus ya tengo suficiente shonens largos y no quiero caer en otro, así que paso. O al menos hasta concluir algunas.

Ah, y la pagina web ya anuncia hasta el 23 de noviembre, lo que indicaría que ya tienen un mejor panorama de la situación. Todo shonen y unitario, linea USA y series viejitas siguen desaparecidas.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 15 Oct 2019 - 23:32

quien es toda la gente que lo pide ?? jajajjaa xd además que ya me habia entudiasmado y me patearon de vuelta I am a hero 13 lpm
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMar 15 Oct 2019 - 23:43

¿La juventud que lo ve en crunchyroll u otros streaming?
Yo solo se que veo estos anuncios de series del momento, pienso en los streaming, luego veo que no sacan "Caballeros" y me doy cuenta de lo viejo que estoy y me deprimo... (pero en serie deberían sacar más caballeros para los abuelitos)
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMiér 16 Oct 2019 - 8:40

Yo con mis 37 los veo jajaaj, en realidad veo todo tipo shonens, aparte de este, black clover, el del escudo, el del slime, etc etc. Siempre a la hora de comer como no hay nada que me intereses en la tele ponemos un capitulo de algo y asi terminanos banda de series con mi señora que para su desgracia se engancho con el anime.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 EmptyMiér 16 Oct 2019 - 21:30

hay que ver si los pibitos que piden tienen plata para comprarlo despues ya es otra cosa eso jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Ivrea Argentina] Consultas y novedades   [Ivrea Argentina] Consultas y novedades - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ivrea Argentina] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Ivrea Argentina] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades, parte 2
» [Panini Manga Argentina] Consultas y novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-