Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 23:09

NickOwen escribió:
al final compre el 1º número... seguro compro el 2º, dicen que desde el 3º cuesta $199
219 va a salir el tercero.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyMiér 25 Mayo 2016 - 23:23

Peor aun... Ya no creo que siga con el tercero jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 0:09

eure99 escribió:
NickOwen escribió:
al final compre el 1º número... seguro compro el 2º, dicen que desde el 3º cuesta $199
219 va a salir el tercero.
Pero el segundo tomo habían dicho que salia $ 149,90 y termino saliendo $ 100. Espero que no.
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 0:13

elchispa escribió:
eure99 escribió:
NickOwen escribió:
al final compre el 1º número... seguro compro el 2º, dicen que desde el 3º cuesta $199
219 va a salir el tercero.
Pero el segundo tomo habían dicho que salia $ 149,90 y termino saliendo $ 100. Espero que no.
Pero el precio del segundo tomo era un misterio, el del tercero ya venia impreso en el carton del numero 1.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 7:23

Y de la periodicidad final se sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 9:59

otakucrew escribió:
Y de la periodicidad final se sabe algo?
Por ahora lo mismo que antes, es quincenal .
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 16:05

soñe que el kioskero me hacia precio para que me lleve esta coleccion... bah! no precio, me decia "lo pagas con la tarjeta" fue un sueño muy bizarro... esta semana vi que el numero 2 esta 100 pe y me dio las re ganas de comprar... pero no, no puedo sumar otra coleccion mas
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 16:16

Por eso no suelo mirar los kioscos de diarios cuando paso por al lado, así no me tiento.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 17:47

Muy lindo , pero al menos me gustaria que incluyan las portadas originales....
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 0:41

de verdad se va a 219$??

creo que hasta acá llegué jaja..

100$ estaba perfecto!

si se va a 200,, me bajo del barco
y más viendo que Ovni capaz saque su coleccion de Leyendas..
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 14:31

pero que va a traer la coleccion leyendas de OVNI?? legado?? imperio carmesi?
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 20:51

Ya arrancaron a leerlo y seguramente se habrán encontrado con esta sorpresota, ah? (cuento viejo para algunos, novedad para otros):

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 23wae82


Yes, my Master: ese camello de riojanas patillas es JABBA. Y no es un agente de Hydra, ni lo hizo el Doc Manhattan.

La historia, como me la contó un NerdDragon Ball Z y también la cuentan en Wait, Is That Jabba the Hutt?:
 Roy Thomas, Howard Chaykin y nuestro conocido de la infancia noventosa perfilera, Steve LEIAloha, se juntaron para hacer el cómic adaptación de la película y tuvieron como referencias solamente el guión y algunas fotos del casting. Pero algunas escenas del guión fueron cortadas y no hubo una imagen de Jabba hasta recién en El Regreso del Jedi, pero ellos lo tenían en la adaptación. Al parecer Lucas no tenía la mas Vicky Xipolitakis idea de como iba a ser el bicho obeso, así que Chaykin peló un firulete y mandó este esbelto alien a la imprenta (en abril del 77 sale este número y el film el mes siguiente).
A Lucas le importó un pepino esto -de paso tiramos por la borda todo ese "plan maestro" que durante mucho tiempo creímos que tenía armado- porque vamos a volver a ver a este Jabba mas adelante en, les dejo esta primicia, Star Wars #28.
 Luego, obviamente, con Return of the Jedi abandonan el Jabba chasco y retoman el del film.

Palabra más, palabra menos es lo que cuentan acá:
 http://goodcomics.comicbookresources.com/2015/12/17/abandoned-love-wait-is-that-jabba-the-hutt/
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 20:58

Y no te olvides de esto:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 23:09

Heroedelaplaya escribió:
Ya arrancaron a leerlo y seguramente se habrán encontrado con esta sorpresota, ah? (cuento viejo para algunos, novedad para otros):

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 23wae82


Yes, my Master: ese camello de riojanas patillas es JABBA. Y no es un agente de Hydra, ni lo hizo el Doc Manhattan.

La historia, como me la contó un NerdDragon Ball Z y también la cuentan en Wait, Is That Jabba the Hutt?:
 Roy Thomas, Howard Chaykin y nuestro conocido de la infancia noventosa perfilera, Steve LEIAloha, se juntaron para hacer el cómic adaptación de la película y tuvieron como referencias solamente el guión y algunas fotos del casting. Pero algunas escenas del guión fueron cortadas y no hubo una imagen de Jabba hasta recién en El Regreso del Jedi, pero ellos lo tenían en la adaptación. Al parecer Lucas no tenía la mas Vicky Xipolitakis idea de como iba a ser el bicho obeso, así que Chaykin peló un firulete y mandó este esbelto alien a la imprenta (en abril del 77 sale este número y el film el mes siguiente).
A Lucas le importó un pepino esto -de paso tiramos por la borda todo ese "plan maestro" que durante mucho tiempo creímos que tenía armado- porque vamos a volver a ver a este Jabba mas adelante en, les dejo esta primicia, Star Wars #28.
 Luego, obviamente, con Return of the Jedi abandonan el Jabba chasco y retoman el del film.

Palabra más, palabra menos es lo que cuentan acá:
 http://goodcomics.comicbookresources.com/2015/12/17/abandoned-love-wait-is-that-jabba-the-hutt/

Sip, ya lo había visto... cuando compré la colección que sacó La Nación hace 4 o 5 años Razz ... un detalle que leí (creo que newsarama o alguna página similar) era que el diseño primitivo del Jabba del comic no es original, sino que se inspiraron en algun otro alien que esta dando vueltas por Mos Eisley; incluso había una foto de varios extras y ahi aparecía ese Jabba trucho..
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 12:55

ajajaj si yo lo vi y me rei mucho tambien.Esta bueno como anecdotico esa adaptacion.
Ya salio el numero dos? yo no creo que me baje deesta cole...la negra por suerte de salvat..no le quedan mucho,y son pocas las cosas que me interesan de lo que queda...asi que...solo me queda la roja y esta..
ybue...the boys...tmnt..the maxxx.y lo de ovni que llevo..
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 14:58

Profesor-x escribió:
ajajaj si yo lo vi y me rei mucho tambien.Esta bueno como anecdotico esa adaptacion.
Ya salio el numero dos? yo no creo que me baje deesta cole...la negra por suerte de salvat..no le quedan mucho,y son pocas las cosas que me interesan de lo que queda...asi que...solo me queda la roja y esta..
ybue...the boys...tmnt..the maxxx.y lo de ovni que llevo..

A La Plata llegó la semana que pasó, creo... la fecha está en el primer tema y tambien una estimada para la próxima salida
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyLun 6 Jun 2016 - 9:52

creo que voy a seguir hasta donde pueda... esta entretenido... no es una obra de arte, pero se deja leer, y es más llevadero que muchos comics de la época. 

Me los puse a leer para después contárselo a mi hijo... en versión Angry Birds Star Wars
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 12:13

A La Plata ya llegó el tomo 3: sale 199,90 pesos (igual precio que Salvat), es el último tomo totalmente con material previamente editado por La Nación (a partir del próximo tomo, ya vienen episodios "inéditos") y la equivalencia USA interna no incluye al Annual # 1 (que si está editado en el tomo). Ese mismo error se cometió en la edición de La Nación.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 17:04

KnightWing escribió:
A La Plata ya llegó el tomo 3: sale 199,90 pesos (igual precio que Salvat), es el último tomo totalmente con material previamente editado por La Nación (a partir del próximo tomo, ya vienen episodios "inéditos") y la equivalencia USA interna no incluye al Annual # 1 (que si está editado en el tomo). Ese mismo error se cometió en la edición de La Nación.

La coleccion de La Nacion no llegaba al numero 40 usa ?

En el tomo 3 tampoco trae las tapas ?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 18:57

kutmasta escribió:
KnightWing escribió:
A La Plata ya llegó el tomo 3: sale 199,90 pesos (igual precio que Salvat), es el último tomo totalmente con material previamente editado por La Nación (a partir del próximo tomo, ya vienen episodios "inéditos") y la equivalencia USA interna no incluye al Annual # 1 (que si está editado en el tomo). Ese mismo error se cometió en la edición de La Nación.

La coleccion de La Nacion no llegaba al numero 40 usa ?
Claro, por eso dice Knightwing que el 3 es el último con el total del material no inédito. El 4 trae hasta el nro 42 (material editado + no editado por La Nación).



E.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyMiér 8 Jun 2016 - 22:23

kutmasta escribió:
KnightWing escribió:
A La Plata ya llegó el tomo 3: sale 199,90 pesos (igual precio que Salvat), es el último tomo totalmente con material previamente editado por La Nación (a partir del próximo tomo, ya vienen episodios "inéditos") y la equivalencia USA interna no incluye al Annual # 1 (que si está editado en el tomo). Ese mismo error se cometió en la edición de La Nación.

La coleccion de La Nacion no llegaba al numero 40 usa ?

En el tomo 3 tampoco trae las tapas ?

No, la coleccion de La Nacion llega hasta el # 38 USA mas el Annual # 1, editado entre el # 32 y 33 creo (aunque en los créditos interiores este detalle no figura, por el contrario, se indica que se edita hasta el # 40 sin el Annual... pero, si comparas lo editado con las portadas originales -esas que no editaron entonces ni se editan ahora- descubrimos la verdad)

Recomiendo ver la página de mycomicshop, que es la fuente que usé yo para descubrir ese error
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyLun 13 Jun 2016 - 18:28

La regularidad de esto es muy buena (a diferencia de Salvat), me parece que voy a seguir comprando por un rato.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptySáb 18 Jun 2016 - 12:33

A La Plata ya llegó el tomo 4 (ayer pero lo compré recién hoy). Con este tomo, termina el material ya editado en la colección de La Nación y se presenta material inédito (los primeros 4 capítulos de El Imperio Contrataca). El precio sigue siendo 199,90.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyDom 19 Jun 2016 - 10:49

cada cuanto sale al final? ayer compre el tres..sale todas las semanas??
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 EmptyDom 19 Jun 2016 - 14:49

Profesor-x escribió:
cada cuanto sale al final? ayer compre el tres..sale todas las semanas??

Debería ser quincenal. Al tomo 4 yo lo esperaba para el 22 de junio (el 3 habia llegado el 8 de junio) pero se adelantó y llegó el 17. Calculo que es por un tema de distribución, relacionado con el fin de semana extralargo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel] Star Wars
» [comics] Clarin: Coleccion Prestige: Star Wars Leyendas
» [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente
» Colección Agatha Christie - Planeta DeAgostini
» [España] [Planeta DeAgostini] Todo Pratt Edición Coleccionista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-