Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2016, 14:36

saldran todos esta vez? yo le tengo ganas, a lo de marvel,NO;por que es la misma bosta que esta haciendo ahora.Pero tiene dibujantes buenos,o que son clasicos y me gustan asi que solo por eso lo compraria
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2016, 21:12

Si fuera Salvat, capaz le entraba a esto. Pero Planeta se pone floja con los coleccionables, al menos en lo que es en llegada al interior del país.

E.
Volver arriba Ir abajo
Arriettyisnotmyname

Arriettyisnotmyname

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2016
Edad : 28

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyDom 08 Mayo 2016, 23:17

-Espe- escribió:
Si fuera Salvat, capaz le entraba a esto. Pero Planeta se pone floja con los coleccionables, al menos en lo que es en llegada al interior del país.

E.

De verdad? :c yo le tengo muchas ganas a esta colección y soy del interior :/
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2016, 10:49

Acá está el listado de todos los libros con su contenido.

http://dreamers.com/starwars/colcomics.html
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2016, 14:33

El precio del segundo no se sabe, debe ser promocion tambien. Pero a partir del 3 parece que van a salir $229.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 41

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2016, 22:32

Che en capital no los vi por ningún lado, le pregunté a mi canillita y no tenía idea..¿lo vieron por acá?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyLun 09 Mayo 2016, 23:25

Shevek escribió:
Che en capital no los vi por ningún lado, le pregunté a mi canillita y no tenía idea..¿lo vieron por acá?
Esta noche dieron la propagada en la tele, así que en estos días estará por salir.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 00:57

flushman escribió:
Acá está el listado de todos los libros con su contenido.

http://dreamers.com/starwars/colcomics.html

Estuve chusmeandola y me llama la atención que son 12 los tomos Clásicos (en el cartoncito aparecen 13 Clásicos... aunque no sería la primera vez que un cartoncito macanea Razz ), que el tomo 39 incluye Star Wars 39 a 44 (El Imperio Contrataca... que ya debería haber aparecido entre el tomos 4 y 5) y la versión 1997 de Regreso del Jedi (unos tomos antes publican Una Nueva Esperanza 1997... pero no El Imperio Contrataca '97) y que no aparece la miniserie Marvel del Regreso del Jedi (que salió en 1983 y que debería aparecer en el tomo 8 o 9 mas o menos)

Descofío de la exactitud de ese listado, al menos hasta que se demuestre lo contrario Razz
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 02:20

a mi las adaptaciones me la maman,me interesa legacy!!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 07:56

Anoche vi la propaganda de esto en Fox Sports. La verdad que no soy fan de Star Wars, así que no creo entrarle a esta colección. Y vaya a saber uno a cuanto estarán estos tomos una vez que se termine el precio "promocional".
Entre MArvel Salvat y Superman Batman de Clarín ya tengo suficientes gastos.
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 08:57

También vi la propaganda en Fox Sports, se ve que apuntan al futbolero comiquero...
Pasando en limpio, el 4 trae dos números que el coleccionable de Nación no sacó y, a lo largo de esta colección, hay números que se pisan con lo ultimo de Clarín no?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 09:52

Hoy la vi en un puesto de diarios del subte, así que supongo que en capital ya se consigue.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 11:27

A primera hora me mando mensaje el canillita informandome de esta coleccion, no sabia de su existencia, paso por liniers y la veo en 3 puestos, tiene pinta pero... 70 tomos ES MUCHO, me re gusta Star Wars pero no me da el cuero y mas sabiendo que es muy probable que se venga una DC Salvat, esta la voy a dejar pasar
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 11:39

La ecuación real sera cuando sepamos el precio y periodicidad final.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 11:40

otakucrew escribió:
La ecuación real sera cuando sepamos el precio y periodicidad final.
tenes razon, si es mensual (cosa que dudo) puede ser que le entre
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 11:44

Acá comencé a armar un listado de los libros. Por ahora la etapa clásica.

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t75-catalogos-varios#43893

Yo por ahí le entro a los primeros 5 tomos ya que seguro cierra sin cliffhanger y por lo que veo están Roy Thomas y Archie Goodwin. Como mucho, si me llama la atención, llegaré a los 12 primeros para cubrir la etapa Marvel. No me da para comprar los 70.

Me abre cierta esperanza de que si editan alguna vez en España los tomos que están por salir en inglaterra de Star Trek, en algún momento lleguen aquí. En diez años, capaz...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 12:05

Queda en un "cliffhanger" muy zarpado el primer tomo?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 12:25

EelO'Brian escribió:
Queda en un "cliffhanger" muy zarpado el primer tomo?
Je, lo busqué justamente. Y si, queda en un continuará muy zarpado.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 14:41

Entonces no sé si lo voy a comprar. Pensaba comprar sólo ese para regalarlo.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 15:22

Lo unico que lei de Star Wars en comics fue la primera parte del regreso del Jedi que salio en una NIPPUR que tenia mi tio.
Vere que onda el precio de los tomos siguientes para entrarle o no
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:10

KnightWing escribió:
flushman escribió:
Acá está el listado de todos los libros con su contenido.

http://dreamers.com/starwars/colcomics.html

Estuve chusmeandola y me llama la atención que son 12 los tomos Clásicos (en el cartoncito aparecen 13 Clásicos... aunque no sería la primera vez que un cartoncito macanea Razz ), que el tomo 39 incluye Star Wars 39 a 44 (El Imperio Contrataca... que ya debería haber aparecido entre el tomos 4 y 5) y la versión 1997 de Regreso del Jedi (unos tomos antes publican Una Nueva Esperanza 1997... pero no El Imperio Contrataca '97) y que no aparece la miniserie Marvel del Regreso del Jedi (que salió en 1983 y que debería aparecer en el tomo 8 o 9 mas o menos)

Descofío de la exactitud de ese listado, al menos hasta que se demuestre lo contrario Razz

Mas alla de esos detalle me parecio bastante ordenado cronologicamente, el problema es que son muuuchos tomos.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 16:12

flushman escribió:

Me abre cierta esperanza de que si editan alguna vez en España los tomos que están por salir en inglaterra de Star Trek, en algún momento lleguen aquí. En diez años, capaz...

No quiero desvirtual pero tenes un link de eso? Si llega aca ahi me divorcio.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 19:54

sin_nick escribió:
flushman escribió:

Me abre cierta esperanza de que si editan alguna vez en España los tomos que están por salir en inglaterra de Star Trek, en algún momento lleguen aquí. En diez años, capaz...

No quiero desvirtual pero tenes un link de eso? Si llega aca ahi me divorcio.

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Original

http://www.eaglemoss.com/en-gb/sci-fi-fantasy/star-trek-the-graphic-novel-collection/

Publican TODO desde las historias de Gold Key hasta la actualidad (o lo mas cercano supongo). 76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 4222951659

.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 20:07

Uhhh, por qué tienen que existir estas colecciones? Destrozan economías y corazones  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016, 20:31

¿Estaran buenos los de Knights of the Old Republic?. Me gustaron muchos los juegos (el 2 sobre todo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   76 - [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel] Star Wars
» [comics] Clarin: Coleccion Prestige: Star Wars Leyendas
» [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente
» Colección Agatha Christie - Planeta DeAgostini
» [España] [Planeta DeAgostini] Todo Pratt Edición Coleccionista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-