Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptySáb 17 Dic 2016 - 11:17

lukeskywalter escribió:
Estoy en el numero 15 y aunque quizas sea una cosa menor me molesta mucho cuando se hace en alguna saga espacial alguna referencia muy "terrestre", por ejemplo un personaje le dice a otro"ESTO ES UN CUENTO CHINO" o una frase similar, conocen CHINA? podrian haber puesto otra frase, en otro lado hacen referencia a comunicarse con un broker para vender las acciones de una compañia. 
Ese tipo de referencias tan directas me sacan de clima
si, a mi me paso lo mismo,igual ese tomito fue el mas flojo creo.Al menos las historias de esos gusanos.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 18:47

Ya salio el tomo 17 en zona oeste
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyVie 6 Ene 2017 - 18:01

en esta semana me llegaron los tomos 17 y 18... uno atrasado y el otro creo que bien en la fecha de salida
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyLun 9 Ene 2017 - 13:47

NickOwen escribió:
en esta semana me llegaron los tomos 17 y 18... uno atrasado y el otro creo que bien en la fecha de salida

Si, el 18 salio la semana del 2 al 8 en GBA Oeste.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2017 - 17:26

Ya salio a la venta el numero 19 y contiene la adaptacion de La Amenaza Fantasma y La Guerra de los Clones
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2017 - 18:42

Buenísimo. Ya termino entonces los caballeros... Ahora la voy a leer de un tirón.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyVie 20 Ene 2017 - 11:48

¡Se viene la saga de las guerras clonicas! [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 4059755426
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyVie 27 Ene 2017 - 12:17

Ya me lei el tomo de Guerra Inminente, es bastante llevadero, quizas un poco mejor que las peliculas (la carrera de La Amenaza Fastasma dura 3 paginas nomas).

A partir de ahora vienen las Guerrras Clon, no ? Esto viene a ser lo que conecta los episodios 2 y 3, no ? Es mas o menos como la serie de animacion que se dio en su momento en Cartoon Network antes del estreno del episodio? 
Me refiero a estos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyDom 5 Feb 2017 - 13:35

Ahí actualicé el primer mensaje (lo tenía muy abandonado al tema: desde el tomo 12 que no lo actualizaba)... intentaré seguir actualizandolo seguido.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMar 7 Feb 2017 - 10:11

Ya salio el tomo 20
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMar 7 Feb 2017 - 10:13

El numero 20 tiene una especie de pixelado en todo el tomo que le hace perder calidad
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyLun 20 Feb 2017 - 13:31

lukeskywalter escribió:
El numero 20 tiene una especie de pixelado en todo el tomo que le hace perder calidad
Si, se nota mas que nada en los globos.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyLun 20 Feb 2017 - 13:42

Muy bueno el tomo 20, con la presentación de Alfa.
Se repite una formula en el tomo 20 y 21, 1) Presentación de Jedi Pirulito, 2) Presentación de Padawan Pirulo, 3) Mueren todos.
Se me pegaron las páginas del tomo 20, en la parte de los bordes negros.
¿A alguien más le paso lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyLun 20 Feb 2017 - 13:51

A mi me paso vino bastante pegoteado el numero 20, y el 21 sigue con quilombos de pixelado en general
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyLun 20 Feb 2017 - 13:52

Siiii... ¿No se que les pasa?
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017 - 18:01

a mi también me vino todo pegado, el Nº 20. aun no llego el 21...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMar 7 Mar 2017 - 18:17

A La Plata, hasta ayer a la tarde, no había llegado el Tomo 22 (Guerra de los Clones 3) de esta colección... ¿alguien lo ha podido comprar?
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMar 7 Mar 2017 - 18:21

No... Yo me quede en el 21 que llego hace dos semanas
Volver arriba Ir abajo
eure99

eure99

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 44

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMiér 8 Mar 2017 - 10:07

KnightWing escribió:
A La Plata, hasta ayer a la tarde, no había llegado el Tomo 22 (Guerra de los Clones 3) de esta colección... ¿alguien lo ha podido comprar?
Yo lo compre la semana pasada. En Avellaneda
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMiér 8 Mar 2017 - 10:15

Yo ya compre el 23 , lo mejor es que sabemos que pasa con el Canciller Vallorum ( el que estaba antes de Palpatine)
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMiér 8 Mar 2017 - 10:29

Oooh, Me estoy quedando... Lo que significa que después me mandan los dos juntos!!!
Volver arriba Ir abajo
beto026

beto026

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 42

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyLun 13 Mar 2017 - 22:48

Puede ser que no este llegando en al interior? Yo me quede en el 21 y no veo que este en otros kioscos.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyLun 13 Mar 2017 - 22:57

beto026 escribió:
Puede ser que no este llegando en al interior? Yo me quede en el 21 y no veo que este en otros kioscos.

A la ciudad de La Plata, al día de hoy, todavía no llegó el # 22 (y el # 23 sale esta semana)... tampoco ha llegado el tomo de la Serie Negra Marvel de Salvat... debe haber algún quilombo con la distribución calculo
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyMiér 15 Mar 2017 - 8:16

Idem en Cordoba, estoy en el 21. No sigo la serie negra, pero en ese tiempo me llego un tomo de la serie roja.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 EmptyDom 26 Mar 2017 - 2:44

el viernes me llego el Tomo 22¡¡ ya no tenia fe... pero llego...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS   [Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Planeta DeAgostini] Cómics STAR WARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Marvel] Star Wars
» [comics] Clarin: Coleccion Prestige: Star Wars Leyendas
» [Planeta DeAgostini] Príncipe valiente
» Colección Agatha Christie - Planeta DeAgostini
» [España] [Planeta DeAgostini] Todo Pratt Edición Coleccionista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-