Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 7:03

Todos somos idiotas (todos, hablando a nivel WorldWide, claro), menos los 5 gatos locos que sí lo entendieron... ¬¬

Que el detonante (nótese la palabra "detonante") sea el nombre de las madres, es el plot point de guión más estúpido de los pocos más de 100 años de la industria cinematográfica. ¿Te gustó? Está bien, hay gente que ve Barney y sus amigos por gusto también.

Si Superman decia "SALVA A MI MADRE" (mirá qué chiquita la diferencia) y con eso, Bruce se daba cuenta de que Superman no sólo es Superman, sino que también es Clark Kent, crecido y educado entre nosotros, era otro cantar.

A mí me parece que si la gran mayoría de los espectadores no lo entendimos, el error es del guionista/director. Porque no es una película de David Lynch que está hecha para que no se entienda, que es críptica adrede. Es un blockbuster que busca ser masivo.

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 11hjt6

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 2

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 11rnbs

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 12907212_483420621861099_1383062385_n.jpg?ig_cache_key=MTIyNDU3MTY4MDczNjA5Mjc4NA%3D%3D.2

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 201603_2236_ifhhd_sm

esta gente cobra millones por escribir guiones y dirigir películas, eh? No tienen problemas en garpar el gas. No voy a defenderlos fundamentalistamente, no soy productor ejecutivo de la película.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 9:30

Si alguien tiene que salir a explicar una peli de este tipo, es porque hay algo mal y punto.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 9:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si queres te doy la razón como a los locos pero no, es claro que no lo perdona porque sus madres se llaman igual.
Pensándolo como vos decís, si, es la idea más estúpida que existe. Por suerte no fue pensado así!
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 9:47

Peor me parece la inclusión super forzosa de Doomsday. No tiene desarrollo, va Luthor con el fiambre de Zod lo pone en el jacuzzi kriptoniano y pum
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 9:59

EmaHalJordan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si queres te doy la razón como a los locos pero no, es claro que no lo perdona porque sus madres se llaman igual.
Pensándolo como vos decís, si, es la idea más estúpida que existe. Por suerte no fue pensado así!

Vi la versión extendida y la verdad me encanto. Lamento que no haya sido la estrenada en los cines porque cierran mejor varias cosas y deja de lado eso de "que lo piense el espectador".


Cosas que no me gustaron:

  • El tiempo de metraje es muy largo, las 3 horas se me pasaron bien pero por el medio es como que uno piensa que dura demasiado la película.
  • La presentación de Jimmy sólo hace que lo putee más a los de Warner y Snyder por haberlo liquidado.
  • Siguen cuestiones sin explicarse (por qué superman no busca a su madre en lugar de pelear con Batman? Cuando la salva a Lois la encuentra al toque), o el tema de los sueños (que para lo no comiqueros es una patada en los huevos).
  • La peli no cambia mucho, si te gusto, te va a encantar, si no te gusto la vas a odiar más.


Cosas que me gustaron:

  • La trama es mejor llevada, se entiende mejor por qué inculpan a Superman de la matanza del desierto. Se muestra a un Superman ayudando a los sobrevivientes del capitolio (y no que explota todo y se pega el palo). Explican por qué Superman no pudo prevenir el incidente del capitolio. Muestran y desarrollan más por qué Clark quiere detener a Batman a través de su investigación periodistica.
  • Hay un par de escenas extras como la de Clark llamando a Ma Kent en medio de la noche que muestran al Supes que todos queremos.
  • Ni que hablar de la escena donde muestra que se exilia Supes en la montaña y no es una escena descolocada en medio de una montaña nevada con Pa Kent.
  • La escena final con la visita de Batman a Lex es una mejora enorme y un gancho para lo que viene.
  • Cavill definitivamente me compró como fan de Superman. 


Ahora con respecto a lo de las madres, si uno sigue esta versión extendida y ve que cuando se enfrentan Superman le dice "Bruce", y habiendo visto que hubo una investigación atrás de quién es Batman; está claro que Kal no dice "Martha"  en vano, y que porque sus madres se llaman igual le perdona la vida. Yo creo que Kal, sabia este dato a partir de su investigación, lo usa como un trigger para que Bruce recapacite, y no lo mate, para que vea que Kal tiene un lado humano y seres queridos atrás. Batman hasta ese momento lo ve como un Dios todopoderoso que hace LO QUE QUIERE sin PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS (como se lo muestra en MOS). Y coincido que hay un factor sicológico que sin quererlo dibuja un paralelismo entre el asesino de los Wayne y Batman en ese momento (recuerden que Thomas dice sus últimas palabras "Martha"). Batman en ese momento se da cuenta que va a matar a uno de los "buenos" ( a los malos los caga a tiros, patadas, y los vuela a la mierda Very Happy ).

Y no creo que 5 idiotas solamente lo entendieron che. Lo que pasa es que es fácil interpretarlo literalmente y cagarse de la risa. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 10:13

Eel vuelvo a coincidir con vos en que podrían haber agregado algo más, así y todo la escena me encanta y me parece súper profunda (a mi y a los 5 gatos locos, aunque ya no me dan las cuentas porque yo fui a verla como con 15 personas y nos gustó Razz ). Igual Batman V Superman me sigue pareciendo una genialidad y creo que el mayor error como dijiste antes fue la escena del sueño (no así la de Flash) que marea bastante al espectador!

Ahh y hay memes para todos Very Happy
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 71jrpe


Última edición por EmaHalJordan el Miér 13 Jul 2016 - 10:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 10:13

KyleRayner escribió:

  • La escena final con la visita de Batman a Lex es una mejora enorme y un gancho para lo que viene.


eso no estaba en el cine ya? scratch
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 10:16

Ema, fijate la diferencia de Memes que burlan la trama o un plot de una película, con memes que burlan al espectador.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 10:22

KyleRayner escribió:

Y no creo que 5 idiotas solamente lo entendieron che. Lo que pasa es que es fácil interpretarlo literalmente y cagarse de la risa. lol!
es saña, es como cuando le pegan a un político agarrando una frase y en el contexto real no tenía nada que ver. 
Hay que usar un poco el coco y no dejarse llevar por un público adolescente opinando por Internet y haciendo memes ingeniosos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 10:23

Acuadro solo se me puede ocurrir burlar al espectador porque esos memes demuestran que no entendieron la película.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 10:36

Tenés razón Ema, vos sos el Andre Basin del cine de superhéroes y todo el que no entienda la película como vos es Catalina Dlugi.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 10:43

EmaHalJordan escribió:
Acuadro solo se me puede ocurrir burlar al espectador porque esos memes demuestran que no entendieron la película.

No es que no se entendio, se mal interpretó. Entender se entiende perfecto.

acuadro escribió:
Tenés razón Ema, vos sos el Andre Basin del cine de superhéroes y todo el que no entienda la película como vos es Catalina Dlugi.

Jajajaja muchachos, es sólo una película, podemos estar de acuerdo con las opiniones del resto o no. Lo importante debatir.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 10:45

EmaHalJordan escribió:

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 71jrpe

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 0001882654
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 11:00

A esta altura del partido discutir con Ema, sobre peliculas de DC (o cualquier cosa con el logo de la DC) debería ser un deporte olímpico.

Y para agregar un poco de nafta al fuego, en mi humilde opinión, lo de Martha fue una cagada.   Te entiendo que el flaco le dice que salve a Martha para que no lo ensarte con la lancita de krytonita, Te entiendo lo de Batman poniéndose como loca al grito de quien es Martha.

Hasta ahí fenómeno, después tenes 2 opciones: Lo haces hablar a Superman, explicando quien es Martita y que le va a pasar (cosa que hubiera estado genial) o la metes con vaselina a Felicity , perdón Lois, para que ella termine el quilombo.

Insisto, a mi la película me gusto, sacando 2 o 3 cosas que me resultaron horrendas me gusto, pero eso me sigue pareciendo una pelotudes terrible. Por mas que entienda perfectamente que no se hicieron grandes amigos, por que la vieja se llamaba igual.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 12:02

Lo que pasa es que no me meto en los temas de Marvel mucho (aunque si veo todas las películas) pero si te voy a discutir sobre algo que me apasiona. Igual de los 15 que fuimos el único fanático era yo y otro que le gusta bastante, 13 nulos. A todos nos gustó la película asique no se en que los convierte a ellos el que no les molestó lo de Martha... DCistas? Obsecuentes de EmaHal? 15 boludos? 

Totalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entender se entiende perfecto!

(Aclaro por las dudas que no fuimos una patota, fui varias veces con distintos amigos...)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 12:28

Si las entradas las pagaste todas vos, te diría que boludo hay uno solo, los otros son 14 vivos, jajjjajajaja.


El tema de si te gusto o no te gusto, es total y completamente subjetivo (y por ende indiscutible)

Podría haber sido la mejor película de la historia y no haberte gustado.  Eso no la hace mala película, ni por que sea buena obligatoriamente te tiene que gustar.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 13:50

Acá la diferencia está en que los que no nos quedamos conformes con la película no les decimos a los que sí les gustó que no entienden nada y que los únicos que la tienen clara somos nosotros. A mí no me molesta el fanatismo entusiasta, sino el menospreciar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 14:22

EelO'Brian escribió:
Acá la diferencia está en que los que no nos quedamos conformes con la película no les decimos a los que sí les gustó que no entienden nada y que los únicos que la tienen clara somos nosotros. A mí no me molesta el fanatismo entusiasta, sino el menospreciar a los demás.

A eso iba con la diferencia entre los memes... gracias.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 14:52

A bailar Ema !!!!! .... tongue



[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 15:52

corrigan escribió:
Si las entradas las pagaste todas vos, te diría que boludo hay uno solo, los otros son 14 vivos, jajjjajajaja.
Quedate tranquilo que más haya de Batman V Superman por suerte hay gente que disfruta de ir al cine! Al único que le pagué la entrada es a mi sobrino de 8 años.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 16:10

EmaHalJordan escribió:
corrigan escribió:
Si las entradas las pagaste todas vos, te diría que boludo hay uno solo, los otros son 14 vivos, jajjjajajaja.
Quedate tranquilo que más haya de Batman V Superman por suerte hay gente que disfruta de ir al cine! Al único que le pagué la entrada es a mi sobrino de 8 años.

Como corresponde, sino dejabas muy mal parados a los otros 14. 

No niego que haya gente que disfrute de ir al cine, sin ir mas lejos (las pocas oportunidades que tengo de ir) yo lo disfruto mucho, sobre todo la parte del pochoclo.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 16:40

Por cada peli que sale tenemos 3 forobardos: En el trailer, en la peli en el cine, y en la versión extendida. Si sale un Director's Cut se pudre todo...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 17:36

eggmcmuffin escribió:
Por cada peli que sale tenemos 3 forobardos: En el trailer, en la peli en el cine, y en la versión extendida. Si sale un Director's Cut se pudre todo...

actually, esta ultimate fue un "director's cut", así que terminamos. Salvo que Suicide Squad sea mala. Ahí discutiremos porque a Ema igual le parecerá sublime (no hubiera querido tener que discutir con Ema en épocas de Catwoman con Hally Berry, ponele). Por los menos en los trailers de Suicide estuvimos de acuerdo en el de Queen :p
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 18:01

Aunque no lo creas no la vi! Lo único que tuve de esa película fue su adaptación al comic porque cuando vi algo con el logo de DC en los kioscos me agarró una nostalgia mortal porque hace añales que ya no había DC en Argentina y pensaba que apoyando ese comic tal vez DC volvería. Muy ingenuo...

Creo que lo tire...
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 18:38

Mano a mano en la esquina a ver quien tiene razón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-