Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 17:44
EelO'Brian escribió:
Y uno podría decir lo contrario. Si todo el mundo fuese a ver una película sólo porque es de DC, todavía tendríamos a Schumacher a cargo. Eso de ser fanático incondicional de una empresa no tiene sentido, en realidad ni siquiera de una banda o de un escritor. Si lo que producen es bueno, soy fan, y sino, no. Es así de sencillo. En cuanto al caso de corrigan, hay que tener en cuenta y respetar lo que dice. No todo el mundo tiene disponible todas las horas que significa ir a ver una película al cine (en este caso tenés casi 3 horas adentro de la sala, mas el viaje. Dependiendo de donde vivas, pueden ser como 5 horas), y otra cosa a tener en cuenta es la guita. Está carísimo el cine, y si uno ya tiene otros gastos, se complica. Uno no puede asumir que la vida de los demás es igual que la de uno, ni que todos tienen las mismas prioridades.
Naa eso que pones es un pretexto, ya se sabía que Batman V Superman no era Batman y Robin. No pongamos ejemplos extremos para que la balanza se incline en un lado del debate. Acá queda bien claro que no es que no fue porque se enteró de que la peli era una cagada o porque la entrada estaba cara. Y sobre el precio de las entradas hay días de 2x1 que salen muy baratas. No me parece caro para nada. Apoyemos al cine, y en el caso de este lugar, tb a DC!
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 18:00
EmaHalJordan escribió:
Corrigan cuán fan de DC sos? Estoy super sorprendido con lo que decís. No te pones a pensar que si todos fuéramos como vos no habría Suicide Squad o el año que viene Wonder Woman y la Liga y todo lo que se viene. Que clase de apoyo das a los productos que te gustan? Ni hablar de que la chance de que Lobo tenga su película es del futuro de estas películas. No te ofendas... pero son preguntas que no puedo dejar de hacer ante semejante revelación!! Es como que Metallica saque un disco nuevo y no lo compres!
Y sobre el cine en sí es una costumbre hermosa, la semana pasada cuando fui a ver al cine el Conjuro 2 y vi la sala llena me emocioné, siempre me emociono cuando veo el cine lleno y es una costumbre que ojalá nunca se termine. No hay nada más triste que ver cerrar un cine! Magia pura
te leo,y creo que estas aun paso de ir e inmolarte en l puerta de las oficinas de dc si fracaza la movida de rebirth..al grito de infieles DC LAHU AKBAR
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 18:02
en vez de isis...seras..DICIS
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 18:04
Che, pero uno puede ser de un club e igual no ir a la cancha. Hay tantas razones como la vida misma para eso. Y cuando tenés matrimonio vs hobby, cada uno encuentra su punto de equilibrio, o te arriesgás a perder una de las dos cosas.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 18:08
No es un pretexto, vos estás diciendo que porque es DC todos tendrían que ir a verla. Si todo el mundo hubiese ido a ver Batman y Robin porque era DC, nunca le hubiesen dado una patada en el orto a Schumacher. Y después de decir esto
Citación :
No te pones a pensar que si todos fuéramos como vos no habría Suicide Squad o el año que viene Wonder Woman y la Liga y todo lo que se viene.
venís a decir que no hay que poner ejemplos extremos? Corrigan no fue y Suicide Squad y Wonder Woman siguen ahí, quedate tranquilo.
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 18:55
Hulkbuster!! Jaaaa! Perdón. Todo este tiempo he vivido una mentira, pensé que era onda Power Girl.
E.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 19:42
A ver... Ya de por si creo que ir al cine es una buena costumbre, ya sea DC Marvel o la película que sea, creo que es una industria hermosa y que vale la pena apoyar. Lo mismo comprarse un DVD o Blu Ray original (el único punto donde si es verdad que están caros!! cosa que no me parece de los cines que tienen buenas promociones, y lo se porque voy TODAS las semanas... ah, y no se estrenan todas las semanas pelis de DC, por las dudas aviso) Y hice hincapié en DC, porque ponele que lamentablemente no te gusta, bueno.. minimante apoya lo que realmente te gustan, todos estamos conscientes acá que estas películas se hacen principalmente para que las veas en cine y luego se alimentan de copias para el mercado hogareño transmisiones en tv más todo el merchandising. Pero capaz yo elevo mucho la importancia de ver a DC presente en el cine, que se yo, como fan es algo que soñé toda mi vida y pienso que todos pensamos igual, talvez para Corrigan es mas importante el ultimo numero de los Titanes que ir a ver la Liga en cine. Es solo algo que a mi me llama la atención!
y sobre lo de si fui a ver a Catwoman, no, ni a Steel tampoco. Pero en esa época sabia que no había nada en juego, que no se estaba planteando ningún universo compartido, que Linterna Verde Flash Aquaman Mujer Maravilla y la Liga eran un imposible, y ademas sabia que eran malas!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 19:45
igual Corrigan me parece que este quilombo lo inició tu mejor asique que venga a ver el lío que armo! reclamo un debate con ella!!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 19:49
-Espe- escribió:
Hulkbuster!! Jaaaa! Perdón. Todo este tiempo he vivido una mentira, pensé que era onda Power Girl.
E.
Lo de Hulkbuster, es un chiste que viene de la pelicula de Age of Ultron (y mas cuando pusieron la armadura en en Marvel Avengers Alliance)
Fisicamente es mas tirando a Power girl (con unos cuantos kg de mas)
A mi me gusta el cine, pero no me gusta salir sin ella, entonces en la balanza, prefiero hacer otra cosa.
Y yo si fui a ver Catwoman al cine (gratis por suerte)
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 20:01
-Espe- escribió:
Esa referencia fue lo mejor de todo este hilo, ja ja ja.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 20:47
corrigan escribió:
A mi me gusta el cine, pero no me gusta salir sin ella
¿Quién lo diría? Después de todo tenés corazón.
corrigan Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Mar 28 Jun 2016 - 21:01
ImOctavius escribió:
corrigan escribió:
A mi me gusta el cine, pero no me gusta salir sin ella
¿Quién lo diría? Después de todo tenés corazón.
Obvio que tengo corazón, Cuando te dan el titulo lo que te sacan es la conciencia y los escrúpulos, el corazón te lo dejan (calculo que por que todavía no encontraron nada económico con que remplazarlo)
Gunther
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 0:00
Por cierto, ya esta para bajar el ultimate cut
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 6:56
sisi, vi ayer, la deje descargando
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 7:14
el viernes termino de rendir y veo de ver la versión extendida.
Sobre el tema del pollerudo y el cine, siempre fui bostero, y siempre discutí con los que estipulan que si no vas a la cancha sos menos hincha. Podría extrapolarlo a esto.
Sobre que no queremos un mundo donde todos sean acuadro... completamente de acuerdo, a ese mundo le faltarían minas! Ahora.. 50% acuadro, 50%repartido entre Emma Stone, Anna Kendrick, Jennifer Lawrense, compro! :p
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 10:56
WB acaba de subir los primeros 10 minutos de la peli en 1080 a YouTube. si no la viste y no estás seguro, está bueno. Si crees que visualmente es maravilloso, pero argumentalmente una mierda (como yo), te ahorrás las otras 3hs de película. si te gusta, dale para adelante.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 13:57
Yo la voy a ver igual porque mi sobrino se quedó con ganas de verla de nuevo. Es cuestión de esperar que alguien agregue un folio con los subtítulos en el estante de acuadro.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 14:04
yo esta noche veo de solucionar eso y les aviso. Porque ya vi subs hechos
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 20:44
Gunther escribió:
Por cierto, ya esta para bajar el ultimate cut
¡Gracias por avisar! Mañana empiezo a bajarla.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 21:07
Voy a hacer el primer visionado de la película, en su versión extendida, en estos días.
Daré el veredicto después. Sí, me aguante todo este tiempo, pasa que soy bastante rompebolas con la calidad y quería esperar a que esté ripeada de bluray.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 22:15
Ya está 1080, qué más querés? :p (salió primero en digital)
En el estante RARBG está en 6.21Gb y hay subs en el estante de los subdivx para ese release. Y lo venden en la página de la WB, claro está
Lo que sí, el DVD creo que va a ser una bestialidad de 4 capas, pero no sé ni qué te lee eso.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Miér 29 Jun 2016 - 23:24
Lo que pasa con los subs que salen tan rápido es que muchas veces están hechos onda google translate y parece que estuviesen viendo Tarzán. Yo igual ya estoy muy acostumbrado a ver películas sin subtítulos, pero esta es para ver con mi sobrino.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Jue 30 Jun 2016 - 7:01
en este caso, sólo le tuvieron que sumar los minutos de más y resynch un poco, pero ya tenían casi todo cocinado del release anterior
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Jue 30 Jun 2016 - 10:00
A ver si la bajo para el finde.
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) Sáb 2 Jul 2016 - 2:08
Terminé de verla. Por primera vez. La versión extendida de 3 horas.
Con sus defectos, me gustó mucho. Evidentemente si 3 horas se te pasan rápido, es porque disfrutaste mucho la película.
Pero obviamente tiene defectos muy marcados, ya desde el guión, la narración, la construcción de personajes. Pero tener a la Marvel llevándote ocho años de ventaja es bastante presión para Warner, que se nota que tiró demasiado de los pelos, que incluso 3 horas de película no bastan para cerrar todo. Noto que el guión, en la primera parte (antes de que se caguen bien a palos), se lleva por muchas subtramas que no terminan nunca de desarrollarse bien. Me gusta la construcción del conflicto, me parece que está bien, se le da su tiempo y es creíble. También me gusta el planteo de Superman frente al Mundo, el cuestionamiento que se le hace, etc. Aca desbarranca un poco Lex Luthor, siento que los motivos que lo impulsan a estar en contra de Superman están tiradisimos mal de los pelos. Y con respecto a la conspiración de LexCorp queda ahí, aunque es de lo menos interesante también.
Otra cosa que note forzadisima y que no cierra por ningún lado es la aparición repentita de Doomsday. No sé si sere medio bruto pero no se da tiempo de explicar el motivo de por qué surge. Para ir redondeando, se nota forzado, se nota que tuvieron que meter lo que Marvel viene haciendo desde ocho años (al menos la primera fase de su UC) en 3 horas. Y estos defectos son muy notorios. No ví la edición de cine así que no puedo comparar.
Los actores me parecen que están bien, no soy de fijarme en eso tampoco, nunca tuve prejuicios con Battfleck, Cavill me parece acertado como Superman, Gadot está bien... Eisenberg sorprende un poco pero otras veces se lo nota sobreactuadísimo.
En fin, la hora final es puro goce. A veces no caía que estaba viendo a Batman y Superman ahí juntos, posta eh, vos lees de pendejo historias y flasheas lo que sería verlos en una película. En ese sentido cumple, con satisfacer esa ansía de verlos juntos (igual tienen y tendrán más tiempo en pantalla).
En fin, el saldo es positivo
Contenido patrocinado
Tema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)