Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 10:11

El # 7 puede salir, acuadro (es mas debería hacerlo ya que es, a mi gusto, el epílogo del arco argumental)... no te olvides que en las 2 últimas colecciones que sacó Clarín (Avengers, Star Wars) el primer número trajo mas páginas que el resto de la colección y a un precio mas bajo (claro que OVNI era la que estaba en el medio; ahora es ECC... puede pasar cualr cosa Razz )
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 10:30

Me tienta, pero la frecuencia semanal es mortal D:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 10:31

Sí, es verdad, si traen más páginas en el #1, sí. Yo porque hice el cálculo a 3 por entrega, pero es verdad! 7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 10:46

ezeguko escribió:
Me tienta, pero la frecuencia semanal es mortal D:

es quincenal Wink
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 10:49

acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Me tienta, pero la frecuencia semanal es mortal D:

es quincenal Wink
Ah, entendí semanal Razz Mejor así entonces!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 11:25

por más que tenga mucho de esto siempre las ediciones de Clarín son más lindas y estaba desesperado por ver a DC en los kioscos! 
Tienen mi total apoyo! Very Happy


Última edición por EmaHalJordan el Sáb 12 Mar 2016 - 11:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 11:27

acuadro escribió:
ezeguko escribió:
Me tienta, pero la frecuencia semanal es mortal D:

es quincenal Wink

¿Seguro? Mirá que la lista que posteó gunther sugiere una salida semanal (es mas, antes de dar la lista afirma que será semanal)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 11:33

Mi diariero me dijo que le dijeron quincenal como la de los avengers. Pero igual es lo que dice mi diariero, que es tan poco oficial como todo hasta que no haya un comunicado Sad
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 11:50

Salvo la primer historia y despues la que dibuja Pacheco el resto era un vomito en especial la historia con la llegada de Supergirl.

Igual para mi va a ser una coleccion con sagas de Batman/Superman en general y no solo de esta serie.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 13:04

Ya tengo el primero! Contiene Superman/Batman 1-3 (2003). La calidad del papel es media pobre, muy finito, como las ultimas colecciones que vienen sacando. Y Algo que me pareció curioso es que en el lomo no tiene el título ni la editorial.

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 2laf253
7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 24ffqy8
7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 2pzlox3
7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 1zg6yqh
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 13:07

Posta... qué raro ese lomo, parece los primeros tomitos de Ovni Razz El material de las tapas se ve distinto al de las colecciones anteriores, no?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 13:20

si el #1 son sólo 3 números, dudo que publiquen el #7 entonces.

Qué lomo raro, ni el número tiene!
Solamente de a 3 c/u, pensé que le iban a poner grapa siendo tan chicos.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 14:48

Buenísima noticia!! A esta colección le entro sin pensarlo!! Me llama la atención que varios aquí tratan a esta serie de Superman/Batman como una serie para "chicos". Yo leí bastante grandecito lo que publicó SD y no me pareció para pendejos. Talvez el dibujo de McGuinnes tiene un aire infantil, pero en general me gustó mucho. La saga de Super Girl (dibujada por Turner) es excelente!!
Lástima lo del lomo, sin información alguna sobre la saga o número. No va a quedar muy linda en la biblioteca, pero bueno, los perdono por ser de DC jeje.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 15:02

jasonblood escribió:
Buenísima noticia!! A esta colección le entro sin pensarlo!! Me llama la atención que varios aquí tratan a esta serie de Superman/Batman como una serie para "chicos". Yo leí bastante grandecito lo que publicó SD y no me pareció para pendejos. Talvez el dibujo de McGuinnes tiene un aire infantil, pero en general me gustó mucho. La saga de Super Girl (dibujada por Turner) es excelente!!
Lástima lo del lomo, sin información alguna sobre la saga o número. No va a quedar muy linda en la biblioteca, pero bueno, los perdono por ser de DC jeje.

Comparto, yo banco mucho esa colección. Y el #26 (que insisto, no creo que saquen por no pertenecer a ninguna saga) es para llorar a moco tendido (es sobre la muerte de Connor, pero también sobre la muerte del hijo de Loeb. Terrible, realmente.)
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 15:50

ezeguko escribió:
El material de las tapas se ve distinto al de las colecciones anteriores, no?

Mirá, lo único que tengo acá para compararlo de Clarín es la colección prestige de Avenger, y son casi idénticas en los que refiere a calidad de papel y el grosor de las tapas, solo difiere en el tamaño que es casi-formato USA (sera unos tres centímetros más chico). 

Se ve que ECC solo aportó el material y los derechos de publicación.  Neutral
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 16:10

Le cambie el nombre, si alguien ya lo tiene, dejó de ser un rumor!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 16:18

Muy bueno! Lo voy a comprar sin duda. Encima anteayer soñé que Clarín publicaba Green Arrow Año Uno y algo de Batman (?) No lo pegué en ninguno de los títulos pero bueno. Me viene bien porque todo lo que tengo de SD lo compró mi viejo (salvo unos números de Batman) y solamente de las de Superman y Batman. El resto (Identity Crisis, Superman/Batman, Flash, etc) no los tengo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 16:31

no entiendo! ya salió a la venta??? no era el jueves?
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 16:54

Le re entro!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 16:55

EmaHalJordan escribió:
no entiendo! ya salió a la venta??? no era el jueves?

Se ve que en algún lado ya salió. Con la de Salvat pasa lo mismo. En LP suele estar antes que en CABA.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 17:11

EmaHalJordan escribió:
no entiendo! ya salió a la venta??? no era el jueves?

Si, como bien dice el amigo @acuadro, el distribuidor de provincia reparte las colecciones una semana antes que el de capital federal.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 17:14

Deadshot escribió:
Salvo la primer historia y despues la que dibuja Pacheco el resto era un vomito en especial la historia con la llegada de Supergirl.
.
Tal cual, bolós. La saga se Supergirl es feíta, con un Superman que da ganas de cachetearlo -aunque en general, Loeb hace todos medio boludones en esta serie- , el malote (no digo quién para no spoilear) mal usado, y un Turner dibujando (horrible) minas para la gilada.



E.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 17:19

-Espe- escribió:
Deadshot escribió:
Salvo la primer historia y despues la que dibuja Pacheco el resto era un vomito en especial la historia con la llegada de Supergirl.
.
Tal cual, bolós. La saga se Supergirl es feíta, con un Superman que da ganas de cachetearlo -aunque en general, Loeb hace todos medio boludones en esta serie- , el malote (no digo quién para no spoilear) mal usado, y un Turner dibujando (horrible) minas para la gilada.



E.

Sin ánimo de polemizar, a mí me encantó la saga de Supergirl!  Y los dibujos de Turner me parecieron maravillosos!!
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 17:24

No, no, para nada. A mucha gente le gusta Turner. A mí nopo.

E.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 EmptySáb 12 Mar 2016 - 17:58

Turner se llevo varias materias a marzo, nunca entendi que le veian ademas de sus chicas exageradamente delgadas y sus mentones exageradamente anchos. Es mi gusto obvio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   7-9 - [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-