| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 10 Mayo 2019 - 15:04 | |
| ahora es cuando salen los boludos a bardear el tomo pensando es mierda sin nisiquiera molestarse en googlear que gano el eisner |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 10 Mayo 2019 - 15:44 | |
| Bueno, tampoco ganar el Eisner significa que sea una genialidad, es casi como el Oscar. Personalmente, los dibujos de Henderson me resultan muy desagradables. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 10 Mayo 2019 - 16:28 | |
| No significa nada que haya ganado un Eisner. El dibujo es horrible y la narrativa también. Además blocks of text |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 11 Mayo 2019 - 1:43 | |
| bueno eso si, creo que la narrativa mejoro un monton con el dibujante nuevo.El cap mudo de hace unos meses es muy bueno |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 24 Mayo 2019 - 11:04 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 85: “Jean Grey" ($539.90) Contiene: X-Men Origins: Jean Grey (2008), X-Men Vol. 2 #30, The Adventures of Cyclops and Phoenix #1-4 (1994) Autores: GUIÓN: Sean McKeever, Fabian Nicieza y Scott Lobdell | DIBUJO: Mike Mayhew, Andy Kubert y Gene Ha Argumento: ¡Testigo de las fantásticas aventuras de la primera X-Woman: Jean Grey! En su papel como la enigmática Garota Marvel o el espeluznante poder Fénix, Jean Grey ha vivido en la imaginación de los lectores por más de medio siglo. Desde su primer encuentro con Charles Xavier hasta ser lanzada en un fabuloso e insondable futuro, acompañe los increíbles hechos de una de las mujeres más icónicas en los cómics. |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 27 Mayo 2019 - 10:38 | |
| Alguno leyo el tomo de Squirrel Girl ? Que les parecio ?
A mi me parecio infumable.. |
|
| |
sin_nick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 29 Mayo 2019 - 22:40 | |
| - kutmasta escribió:
- Alguno leyo el tomo de Squirrel Girl ? Que les parecio ?
A mi me parecio infumable.. Lo tengo todavia cerrado, la semana que viene te dijo. Ya la tapa me da un: WTF ! |
|
| |
Mensajes : 1727 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 5 Jun 2019 - 15:42 | |
| El próximo tomo de esta colección, Quicksilver, viene con aumento. Se va a $589.90 |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Miér 5 Jun 2019 - 15:53 | |
| Uh, se viene el aumento para el resto de las colecciones también, seguro. Esperemos que la de Batman aguante en los precios que tiraron. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 7 Jun 2019 - 16:02 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 86: “Quicksilver" ($589.90) Contiene: Heroes for Hire Vol. 1 #15-16, Quicksilver #11-13 y Heroes For Hire and Quicksilver Annual #1 (1998) Autores: GUION: John Ostrander y Joe Edkin | DIBUJO: Pasqual Ferry, Derec Aucoin, Don Hillsman III y Chris Renaud Argumento: Con una trayectoria que se entrelaza con la historia de los vengadores, de los x-Men y de los inhumanos, Maximoff es un engranaje esencial en la máquina de Marvel Y ahora podrás presenciar tus logros. Descubre la grandeza del héroe mercurio en la saga el asedio a wundagore! |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 22 Jun 2019 - 13:05 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 87: “Ghost Rider (Robbie Reyes)" ($589.90) Contiene: All New Ghost Rider #1 y #6-10 (2014) Autores: GUION: Felipe Smith | DIBUJO: Tradd Moore y Damion Scott Argumento: Un alma en pena. Un espíritu vengativo. ¡Un Dodge Charger llameante! El Infierno y la autopista colisionan cuando Ghost Rider llega a la ciudad. ¡La justicia infernal recorre las calles en esta abrasadora versión de la leyenda de Marvel! ¿Quién es Robbie Reyes, y qué puede esperar ganar al correr con el Diablo…? Descúbrelo cuando algunas de las mentes modernas más grandes de los cómics desencadenan caballos de fuerza infernal en el Universo Marvel. Con una furiosa guerra por Hillrock Heights a su alrededor y el Ghost Rider original siguiendo su pista, será mejor que Robbie se ajuste el cinturón… ¡ya que está a punto de quemarse! |
|
| |
pedroriccono
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 23 Jun 2019 - 18:01 | |
| Hola gente, una consulta. Soy de Río Negro y jamas llego el número 81 (quasar) a mi quiosquero de confianza. Saben si hubo algún problema con la distribución de ese número en particular?
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 5 Jul 2019 - 12:56 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 88: “Ciclope" ($589.90) Contiene: X-Men Icons: Cyclops #1-4 (2001) y X-Men Origins: Cyclops Vol. 1 #1(2010) Autores: GUION: Stuart Moore y Brian K. Vaughan | DIBUJO: Jesse Delperdang y Mark Texeira Argumento: Scott Summers necesita superar sus grandes temores y embarcarse en una odisea personal para comprender lo que es capaz como héroe y como líder. ¡Acompañalo en esta jornada en la clásica miniserie de Brian K. Vaughan para descubrir quién es el Cíclope sin X-Men! |
|
| |
kutmasta Sidekick
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 8 Jul 2019 - 10:10 | |
| - diegolacademia escribió:
- Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel
Tomo 88: “Ciclope" ($589.90)
Contiene: X-Men Icons: Cyclops #1-4 (2001) y X-Men Origins: Cyclops Vol. 1 #1(2010)
Autores: GUION: Stuart Moore y Brian K. Vaughan | DIBUJO: Jesse Delperdang y Mark Texeira
Argumento: Scott Summers necesita superar sus grandes temores y embarcarse en una odisea personal para comprender lo que es capaz como héroe y como líder. ¡Acompañalo en esta jornada en la clásica miniserie de Brian K. Vaughan para descubrir quién es el Cíclope sin X-Men! Ayer lo fui a buscar y cuando me puse a hojearlo me encontre con que corresponde a la etapa de Morrison en New X men lo cual me resulto grato ya que esa etapa siempre me gusto mucho. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 12 Jul 2019 - 11:41 | |
| Especiales Villanos Marvel Tomo 7: "Apocalipsis" ($699.90) Contiene: X-Factor Vol. 1 #5-6 (1986) y Rise of Apocalypse #1-4 (1996-1997) Autores: GUION: Bob Layton, Louise Simonson, Terry Kavanagh y James Felder | DIBUJO: Jackson Guice, Adam Pollina y Anthony Williams Argumento: Esto cuenta la historia de Apocalipsis, el villano más grande de los X-Men, o En Sabah Nur, como se le conocía en el antiguo Egipto. Sea testigo de su ascenso al poder y los desafíos que enfrentó en sus intentos por cumplir su sueño de dominar el mundo. Apocalypse es uno de los primeros mutantes (posiblemente el primero), de padres desconocidos fue abandonado siendo tan solo un bebe por su apariencia diferente, rescatado luego por el jefe de una tribu de asaltantes del desierto, el joven mutante crecería para convertirse en uno de los seres más poderosos del planeta. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 19 Jul 2019 - 11:28 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 89: “Mujer Invisible" ($589.90) Contiene: Fantastic Four Vol. 1 #280-284 USA (1985) Autores: GUION: John Byrne | DIBUJO: John Byrne Argumento: Susan Storm ya demostró que es mucho más que la esposa del Sr. Fantástico, pero para que la primera dama de Marvel se convierta en la poderosa Mujer Invisible que conocemos hoy, tuvo que pasar por los peores horrores psicológicos infligidos por el Psicoman. ¡Conocé esta historia en la nueva edición de Tapa Roja! |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Dom 21 Jul 2019 - 12:40 | |
| Fantastic Four de Byrne, le entro seguro!! |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Jul 2019 - 13:58 | |
| - kutmasta escribió:
- diegolacademia escribió:
- Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel
Tomo 88: “Ciclope" ($589.90)
Contiene: X-Men Icons: Cyclops #1-4 (2001) y X-Men Origins: Cyclops Vol. 1 #1(2010)
Autores: GUION: Stuart Moore y Brian K. Vaughan | DIBUJO: Jesse Delperdang y Mark Texeira
Argumento: Scott Summers necesita superar sus grandes temores y embarcarse en una odisea personal para comprender lo que es capaz como héroe y como líder. ¡Acompañalo en esta jornada en la clásica miniserie de Brian K. Vaughan para descubrir quién es el Cíclope sin X-Men! Ayer lo fui a buscar y cuando me puse a hojearlo me encontre con que corresponde a la etapa de Morrison en New X men lo cual me resulto grato ya que esa etapa siempre me gusto mucho. hola,entonces no trae lo que dice ahi?? |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 2 Ago 2019 - 11:03 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 90: “Killraven" ($589.90) Contiene: Killraven Vol. 2 #1-6 (2002-2003) y Amazing Adventures Vol. 2 #18-19 (1973) Autores: GUION: Alan Davis, Roy Thomas, Neal Adams y Gerry Conway | DIBUJO: Alan Davis, Neal Adams y Howard Chaykin Argumento: ¡En un futuro cercano, los marcianos han invadido nuestro mundo y han destruido nuestra civilización! Sólo Killraven y su banda de hombres libres se encuentran entre la Tierra y la aniquilación absoluta. El genial Alan Davis reinventa un mito de la Marvel de los setenta. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 2 Ago 2019 - 15:18 | |
| Este me tienta mucho por los nombres que hay ahí: Alan Davis, Neal Adams, Gerry Conway y Howard Chaykin. Espectacular. Alguien lo leyó? |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 16 Ago 2019 - 11:48 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 91: “Madrox" ($589.90) Contiene: Giant-Size Fantastic Four #4 (1975) y Madrox Vol.1 #1-5 (2004-2005) Autores: GUION: Len Wein, Chris Claremont y Peter David | DIBUJO: John Buscema y Pablo Raimondi Argumento: Prepárate para arriesgarte con Jamie Madrox, el hombre múltiple. Un miembro irreverente e integral del equipo de X-Factor dirigido por el gobierno y jefe de Investigaciones de X-Factor, el Hombre múltiple es único en su clase. El aclamado escritor Peter David reinventa Jamie Madrox en 'Multiple Choices', la miniserie clásica de culto que inició una nueva era de los cómics de X-Factor. Estableciendo un servicio de investigación privado en el corazón de Mutant Town, no pasa mucho tiempo antes de que el héroe se enfrente a un horrible asesinato ... ¡el suyo! Madrox tendrá que usar su improbable conjunto de habilidades para llegar al fondo de exactamente quién o qué mató a su duplicado, en una de las mejores historias de mutantes de Marvel. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 30 Ago 2019 - 12:09 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 92: “Deathlok" ($589.90) Contiene: Astonishing Tales Vol. 1 #25 (1974) y Deathlok Vol. 1 #1-4 (1990) Autores: GUION: Rich Buckler, Doug Moench, Dwayne McDuffie y Gregory Wright | DIBUJO: Rich Buckler, Butch Guice y Denys Cowan Argumento: Él ya fue un día Luther Manning, ahora existe solamente el monstruo mecánico Deathlok. ¡Rebelándose contra sus creadores, el justiciero ciborgue se enfrenta en una batalla imposible para derrotar a los comandantes militares corruptos que gobiernan su mundo! Conocé el origen destructor del super-héroe más increíble de la serie de la Casa de las Ideas en la nueva edición de Los Héroes Más Poderosos de Marvel. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Sáb 31 Ago 2019 - 0:56 | |
| Pero la puta madre, después de mil años que no me interesaba nada de esta colección ahora salen, tres al hilo. Así no se puede. |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 13 Sep 2019 - 10:39 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 93: “Avengers Secretos" ($719.90) Contiene: Secret Avengers Vol. 1 #1 y #16-20 (2010-2011) Autores: GUION: Ed Brubaker y Warren Ellis | DIBUJO: Mike Deodato Jr., Jamie McKelvie, Kev Walker, David Aja, Michael Lark y Alex Maleev Argumento: A medida que el súper crimen evoluciona, también necesitan evolucionar aquellos que lo combaten. Por eso, ¡para cumplir misiones sigilosas y proteger al mundo del desastre, Steve Rogers reunió al equipo de los Héroes más Poderosos de la Tierra! ¡Parte espías, parte superhéroes, este es un equipo de Avengers diferente de todo lo que el mundo ya vio! |
|
| |
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Vie 27 Sep 2019 - 10:57 | |
| Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel Tomo 94: “NOVA (Sam Alexander)" ($719.90) Contiene: Nova Vol. 5 #1-2 USA (2013) y #11-16 USA (2013-2014) Autores: GUION: Jeph Loeb, Gerry Duggan, Zeb Wells | DIBUJO: Ed McGuinness, Paco Medina, Carlo Barberi, David Baldeon Argumento: ¡Sam Alexander nunca imaginó que las historias de su padre sobre el galáctico Cuerpo Nova fueran verdad, hasta que el destino lo eligió para continuar un increíble legado estelar! ¡Un joven se transformará en un ícono intergaláctico... cuando el nuevo Nova despegue! ¡Preparate para brillar como Nova al lado del cohete humano, Sam Alexander! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
| |
|
| |
| [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel | |
|