Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 2:57

-Espe- escribió:
Consulta: hay algún listado de esta colección? Digo, más allá dela que figura acá:
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

Porque de seguir esa lista, estarían repitiendo Son of M con la otra de Salvat. Lo vi muy por arriba, tal vez hay más Alcoyana-Alcoyana.

E.

De forma oficial, no hay lista completa anunciada aún. Ademas de Son of M, yo vi repetidos en el listado de wikipedia, Uncanny X-Men Dias del futuro pasado y Iron Man las Cinco Pesadillas; pero tranquilamente pueden ser cambiados estos tomos... después de todo, Dias del Futuro Pasado NO figura en la lista de la Coleccion original inglesa pero si salió en Argentina, para coincidir con el estreno de la pelicula. Habrá que esperar que, en algún momento y por algún medio, pasen el listado completo de lo que piensan publicar.

Por ahora, cada vez que haya novedades al respecto (y si me tienen un poco de paciencia) iré actualizando el primer mensaje de este tema con los tomos editados, sus equivalencias y las futuras salidas.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 9:27

Esperemos que no sean giles y no se pisen colecciones, seguro que el miercoles esta en mi puesto de revistas, apenas tenga noticia aviso!
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 13:25

En el de Quicksilver se repite Vástago de M. Ese capaz lo cambien por alguno de los tomos arriba del 60, como Deadpool o Jessica Jones.

(Quien sabe si llega al 60...)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 13:36

El de Jessica Jones sería interesante... hay que ver que pasa con esta colección y ver si confirma el listado completo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 13:51

van a sacar Alias? seria la gloria!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 14:01

CarlosAmato escribió:
van a sacar Alias? seria la gloria!

Según eso, no. Es The Pulse, que es la continuación directa, si se quiere.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 18:02

Tendría más sentido que saliera Alias, pero bue. Sería mejor que saliera en la Colección de Novelas Gráficas en varias partes...
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 20:52

Le entro a full. El espacio me mata, pero bueno, venderé otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 20:54

A mí ya no me está quedando qué vender! Hasta mis DVDs estoy liquidando por espacio!
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 21:35

ezeguko escribió:
Tendría más sentido que saliera Alias, pero bue. Sería mejor que saliera en la Colección de Novelas Gráficas en varias partes...

Si, pero el problema es que Alias es bastante largo. Panini lo saco en dos tomos de casi 400 paginas c/u. Para meterlo en esta coleccion necesitarian tres o cuatro tomos como minimo. No creo que funcione para ellos.

Ojala saquen The Pulse porque jamas lo lei, y Alias me encanto. Pero segun la wiki, seria pasando los 60 tomos. Ni da esperar tanto!. Lo quiero ya!.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 21:42

Strelok escribió:
ezeguko escribió:
Tendría más sentido que saliera Alias, pero bue. Sería mejor que saliera en la Colección de Novelas Gráficas en varias partes...

Si, pero el problema es que Alias es bastante largo. Panini lo saco en dos tomos de casi 400 paginas c/u. Para meterlo en esta coleccion necesitarian tres o cuatro tomos como minimo. No creo que funcione para ellos.

Ojala saquen The Pulse porque jamas lo lei, y Alias me encanto. Pero segun la wiki, seria pasando los 60 tomos. Ni da esperar tanto!. Lo quiero ya!.

Es que para Alias necesitás o bien un Omnibus, o 4 TPs (que son justamente los dos formatos en los quese editó en USA seguro). Así que no hay chance. Encima el primer run es de 9 números, así que sería un tomo muy gordo (el más gordo de todos me parece)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 21:45

Claro yo pensaba que editen un run, pero si es de 9 números me caga la idea Sad

Ojalá Ovni se digne en sacar la serie alguna vez, le entro sin dudar...
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyLun 29 Feb 2016 - 22:47

rondvidar escribió:


(Quien sabe si llega al 60...)
A Salvat, luego de la colección de Asterix, le compro hasta los Condorito de Oro, si decidiera sacarlos. Con Planeta tuve una pésima experiencia en la colección de Batman -cuando salteó, en Cba dejó de salir por un buen tiempo, después largaron mucho junto, y algunos tomos fueron inconseguibles, más las tapas casi genéricas no ayudaban a distinguir unos de otros- , en cambio Salvat viene cumpliendo.


Gracias, KnightWing

E.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 10:33

Brihet tiro esta data en el facebook

 Gente Buenos dias. Para todos los fans de la nueva coleccion, les dejo el url de la pagina oficial de Marvel Heroes. Aqui encontraran info exclusiva de la coleccion de estos super heroes que tanto nos gustan a todos http://www.salvat.com/ar/coleccion/MarvelHeroes
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 10:45

Están los primeros 20, no es el mismo orden.
Me gustaría saber la lista completa...
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 11:05

Capaz que no muestran los 60 números porque van a hacer algún tipo de midificaciones... hay que ver por cuál cambian el de Uncanny X-Men (que tiene Days of Future Past).
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 11:36

La data sacada de la pagina


  • 1.   AVENGERS
  • 2.   SPIDER-MAN
  • 3.   WOLVERINE
  • 4.   HULK
  • 5.   IRON MAN
  • 6.   CAPITÁN AMÉRICA
  • 7.   HAWKEYE
  • 8.   LUKE CAGE
  • 9.   LOS TRES GUERREROS
  • 10.   CAPITÁN MARVEL



  • 11.   LOS CUATRO FANTÁSTICOS
  • 12.   X-MEN
  • 13.   BLACK WIDOW
  • 14.   GUARDIANES DE LA GALAXIA
  • 15.   LA ANTORCHA HUMANA (JIM HAMMOND)
  • 16.   VISIÓN
  • 17.   FALCON
  • 18.   MS. MARVEL
  • 19.   VALKYRIE
  • 20.   PUNISHER
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 11:52

CarlosAmato escribió:
La data sacada de la pagina



  • 1.   AVENGERS
  • 2.   SPIDER-MAN
  • 3.   WOLVERINE
  • 4.   HULK
  • 5.   IRON MAN
  • 6.   CAPITÁN AMÉRICA
  • 7.   HAWKEYE
  • 8.   LUKE CAGE
  • 9.   LOS TRES GUERREROS
  • 10.   CAPITÁN MARVEL



  • 11.   LOS CUATRO FANTÁSTICOS
  • 12.   X-MEN
  • 13.   BLACK WIDOW
  • 14.   GUARDIANES DE LA GALAXIA
  • 15.   LA ANTORCHA HUMANA (JIM HAMMOND)
  • 16.   VISIÓN
  • 17.   FALCON
  • 18.   MS. MARVEL
  • 19.   VALKYRIE
  • 20.   PUNISHER


Y el video promocional 

Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 15:03

Leí el primer número, la verdad me pareció bastante flojito más allá de los dibujos de Pérez.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 15:12

De ésa lista hay cosas q me atraen según nombre del personaje ya q d algunos en solitario o serie propia prácticamente no he leído casi nada. Después habría q ver en q contexto están, si es un capitulo d alguna saga  o algo así y queda muy descolgado la historia ya es un tema eso..
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 15:33

quiero lo de Captain Marvel, llega a salir la muerte del capitan marvel y me vuelvo loco!

----
 En la 5ta entrega sale lo de Iron Man que edito Clarin hace unos años, no? otra cosita que voy a tener repetida :/
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 18:28

Hoy lo vi al tomo, lo curioso era como susurraban un " cooooommmpppprrraaaaame", tanto fue que tuve que taparme los oidos al grito de " no te escucho, no te escucho... Tengo oreja de cartucho"

Esta vez fumciono, no se si lo hara mañna
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 19:54

CarlosAmato escribió:
quiero lo de Captain Marvel, llega a salir la muerte del capitan marvel y me vuelvo loco!

----
 En la 5ta entrega sale lo de Iron Man que edito Clarin hace unos años, no? otra cosita que voy a tener repetida :/

Si, creo que en esta colección TAMBIÉN aparecen Las Cinco Pesadillas, lo mismo que en la colección Salvat original... estaría piola si al menos cambian UNO de esos tomos (tener 3 versiones en español de la misma historia es medio mucho)
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 23:04

Necesitamos urgente un contacto dentro de Salvat...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 EmptyMar 1 Mar 2016 - 23:13

eggmcmuffin escribió:
Necesitamos urgente un contacto dentro de Salvat...

Eso, que alguien se encame con el secretario de redacción de Salvat...





 Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   51 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-