Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 2:57
-Espe- escribió:
Consulta: hay algún listado de esta colección? Digo, más allá dela que figura acá: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection
Porque de seguir esa lista, estarían repitiendo Son of M con la otra de Salvat. Lo vi muy por arriba, tal vez hay más Alcoyana-Alcoyana.
E.
De forma oficial, no hay lista completa anunciada aún. Ademas de Son of M, yo vi repetidos en el listado de wikipedia, Uncanny X-Men Dias del futuro pasado y Iron Man las Cinco Pesadillas; pero tranquilamente pueden ser cambiados estos tomos... después de todo, Dias del Futuro Pasado NO figura en la lista de la Coleccion original inglesa pero si salió en Argentina, para coincidir con el estreno de la pelicula. Habrá que esperar que, en algún momento y por algún medio, pasen el listado completo de lo que piensan publicar.
Por ahora, cada vez que haya novedades al respecto (y si me tienen un poco de paciencia) iré actualizando el primer mensaje de este tema con los tomos editados, sus equivalencias y las futuras salidas.
CarlosAmato Hero for Hire
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 9:27
Esperemos que no sean giles y no se pisen colecciones, seguro que el miercoles esta en mi puesto de revistas, apenas tenga noticia aviso!
rondvidar
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 13/08/2014 Edad : 43 Localización : Resistencia
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 13:25
En el de Quicksilver se repite Vástago de M. Ese capaz lo cambien por alguno de los tomos arriba del 60, como Deadpool o Jessica Jones.
(Quien sabe si llega al 60...)
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 13:36
El de Jessica Jones sería interesante... hay que ver que pasa con esta colección y ver si confirma el listado completo.
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 13:51
van a sacar Alias? seria la gloria!
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 14:01
CarlosAmato escribió:
van a sacar Alias? seria la gloria!
Según eso, no. Es The Pulse, que es la continuación directa, si se quiere.
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 18:02
Tendría más sentido que saliera Alias, pero bue. Sería mejor que saliera en la Colección de Novelas Gráficas en varias partes...
Dario Hero for Hire
Mensajes : 1266 Fecha de inscripción : 04/11/2015 Edad : 42 Localización : Kamino
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 20:52
Le entro a full. El espacio me mata, pero bueno, venderé otras cosas.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 20:54
A mí ya no me está quedando qué vender! Hasta mis DVDs estoy liquidando por espacio!
Strelok Sidekick
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 21:35
ezeguko escribió:
Tendría más sentido que saliera Alias, pero bue. Sería mejor que saliera en la Colección de Novelas Gráficas en varias partes...
Si, pero el problema es que Alias es bastante largo. Panini lo saco en dos tomos de casi 400 paginas c/u. Para meterlo en esta coleccion necesitarian tres o cuatro tomos como minimo. No creo que funcione para ellos.
Ojala saquen The Pulse porque jamas lo lei, y Alias me encanto. Pero segun la wiki, seria pasando los 60 tomos. Ni da esperar tanto!. Lo quiero ya!.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 21:42
Strelok escribió:
ezeguko escribió:
Si, pero el problema es que Alias es bastante largo. Panini lo saco en dos tomos de casi 400 paginas c/u. Para meterlo en esta coleccion necesitarian tres o cuatro tomos como minimo. No creo que funcione para ellos.
Ojala saquen The Pulse porque jamas lo lei, y Alias me encanto. Pero segun la wiki, seria pasando los 60 tomos. Ni da esperar tanto!. Lo quiero ya!.
Es que para Alias necesitás o bien un Omnibus, o 4 TPs (que son justamente los dos formatos en los quese editó en USA seguro). Así que no hay chance. Encima el primer run es de 9 números, así que sería un tomo muy gordo (el más gordo de todos me parece)
ezeguko Hero for Hire
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 21:45
Claro yo pensaba que editen un run, pero si es de 9 números me caga la idea
Ojalá Ovni se digne en sacar la serie alguna vez, le entro sin dudar...
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Lun 29 Feb 2016 - 22:47
rondvidar escribió:
(Quien sabe si llega al 60...)
A Salvat, luego de la colección de Asterix, le compro hasta los Condorito de Oro, si decidiera sacarlos. Con Planeta tuve una pésima experiencia en la colección de Batman -cuando salteó, en Cba dejó de salir por un buen tiempo, después largaron mucho junto, y algunos tomos fueron inconseguibles, más las tapas casi genéricas no ayudaban a distinguir unos de otros- , en cambio Salvat viene cumpliendo.
Gracias, KnightWing
E.
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 10:33
Brihet tiro esta data en el facebook
Gente Buenos dias. Para todos los fans de la nueva coleccion, les dejo el url de la pagina oficial de Marvel Heroes. Aqui encontraran info exclusiva de la coleccion de estos super heroes que tanto nos gustan a todos http://www.salvat.com/ar/coleccion/MarvelHeroes
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 10:45
Están los primeros 20, no es el mismo orden. Me gustaría saber la lista completa...
ezeguko Hero for Hire
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 11:05
Capaz que no muestran los 60 números porque van a hacer algún tipo de midificaciones... hay que ver por cuál cambian el de Uncanny X-Men (que tiene Days of Future Past).
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 11:36
La data sacada de la pagina
1. AVENGERS
2. SPIDER-MAN
3. WOLVERINE
4. HULK
5. IRON MAN
6. CAPITÁN AMÉRICA
7. HAWKEYE
8. LUKE CAGE
9. LOS TRES GUERREROS
10. CAPITÁN MARVEL
11. LOS CUATRO FANTÁSTICOS
12. X-MEN
13. BLACK WIDOW
14. GUARDIANES DE LA GALAXIA
15. LA ANTORCHA HUMANA (JIM HAMMOND)
16. VISIÓN
17. FALCON
18. MS. MARVEL
19. VALKYRIE
20. PUNISHER
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 11:52
CarlosAmato escribió:
La data sacada de la pagina
1. AVENGERS
2. SPIDER-MAN
3. WOLVERINE
4. HULK
5. IRON MAN
6. CAPITÁN AMÉRICA
7. HAWKEYE
8. LUKE CAGE
9. LOS TRES GUERREROS
10. CAPITÁN MARVEL
11. LOS CUATRO FANTÁSTICOS
12. X-MEN
13. BLACK WIDOW
14. GUARDIANES DE LA GALAXIA
15. LA ANTORCHA HUMANA (JIM HAMMOND)
16. VISIÓN
17. FALCON
18. MS. MARVEL
19. VALKYRIE
20. PUNISHER
Y el video promocional
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 15:03
Leí el primer número, la verdad me pareció bastante flojito más allá de los dibujos de Pérez.
Pablotandil Sidekick
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 15:12
De ésa lista hay cosas q me atraen según nombre del personaje ya q d algunos en solitario o serie propia prácticamente no he leído casi nada. Después habría q ver en q contexto están, si es un capitulo d alguna saga o algo así y queda muy descolgado la historia ya es un tema eso..
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 15:33
quiero lo de Captain Marvel, llega a salir la muerte del capitan marvel y me vuelvo loco!
---- En la 5ta entrega sale lo de Iron Man que edito Clarin hace unos años, no? otra cosita que voy a tener repetida :/
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 18:28
Hoy lo vi al tomo, lo curioso era como susurraban un " cooooommmpppprrraaaaame", tanto fue que tuve que taparme los oidos al grito de " no te escucho, no te escucho... Tengo oreja de cartucho"
Esta vez fumciono, no se si lo hara mañna
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 19:54
CarlosAmato escribió:
quiero lo de Captain Marvel, llega a salir la muerte del capitan marvel y me vuelvo loco!
---- En la 5ta entrega sale lo de Iron Man que edito Clarin hace unos años, no? otra cosita que voy a tener repetida :/
Si, creo que en esta colección TAMBIÉN aparecen Las Cinco Pesadillas, lo mismo que en la colección Salvat original... estaría piola si al menos cambian UNO de esos tomos (tener 3 versiones en español de la misma historia es medio mucho)
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 23:04
Necesitamos urgente un contacto dentro de Salvat...
KnightWing Super Hero
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel Mar 1 Mar 2016 - 23:13
eggmcmuffin escribió:
Necesitamos urgente un contacto dentro de Salvat...
Eso, que alguien se encame con el secretario de redacción de Salvat...
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel
[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel