Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyJue 26 Ene 2017 - 14:41

Uh, me había olvidado de este. Espero poder conseguirlo, porque a veces se complica con los de tapa roja.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 9:38

Esta semana sale el tomo de Daredevil el cual incluye la primer aparicion del personaje en Daredevil 1.... y el otro viernes sale en la coleccion negra el tomo de Los 60, el cual tambien incluye este numero entre otros xD
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 10:09

O es impresión mía ... o los últimos tomos me dejan con gusto a poco ??? .... menos páginas de las que estabamos acostumbrados ...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 11:48

lokotito escribió:
O es impresión mía ... o los últimos tomos me dejan con gusto a poco ??? .... menos páginas de las que estabamos acostumbrados ...
Las páginas de los tomos varían en función de la historia que editan.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 14:18

El de Daredevil qué números trae? Y parece que se me escapó nomás el de Defenders, que garrón.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 15:21

EelO'Brian escribió:
El de Daredevil qué números trae? Y parece que se me escapó nomás el de Defenders, que garrón.
Daredevil: The Man Without Fear 1 al 5 y Daredevil 1. Esta muy buena la historia pero no lo compro porque tengo el BOME de Panini.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 16:28

diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
El de Daredevil qué números trae? Y parece que se me escapó nomás el de Defenders, que garrón.
Daredevil: The Man Without Fear 1 al 5 y Daredevil 1. Esta muy buena la historia pero no lo compro porque tengo el BOME de Panini.
 Estas historias estaban en los comics de saldo tapa dura? 0 ganas de comprar historias repetidas :/
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 16:43

Otra vez The Man Without Fear? Estuvo en saldo de Panini, después en la colección de Imprescindibles de Ovni y ahora acá, y de Nocenti nunca publican nada. Un garrón.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 17:02

EelO'Brian escribió:
Otra vez The Man Without Fear? Estuvo en saldo de Panini, después en la colección de Imprescindibles de Ovni y ahora acá, y de Nocenti nunca publican nada. Un garrón.

Daredevil de Nocenti esta todo editado por Panini en 4 tomos de la colección Marvel Superheroes.
Los primeros dos (en orden de salida, no cronológicos en la historia) son como los de Salvat, tanto en formato como en precio. Los últimos 2 ya son mas gordos y mas caros.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 19:13

CarlosAmato escribió:
diegolacademia escribió:
EelO'Brian escribió:
El de Daredevil qué números trae? Y parece que se me escapó nomás el de Defenders, que garrón.
Daredevil: The Man Without Fear 1 al 5 y Daredevil 1. Esta muy buena la historia pero no lo compro porque tengo el BOME de Panini.
 Estas historias estaban en los comics de saldo tapa dura? 0 ganas de comprar historias repetidas :/
En los saldos no estaba, pero cuando lo compre no estaba caro. Lo pague $90
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 20:10

AEP77 escribió:
EelO'Brian escribió:
Otra vez The Man Without Fear? Estuvo en saldo de Panini, después en la colección de Imprescindibles de Ovni y ahora acá, y de Nocenti nunca publican nada. Un garrón.

Daredevil de Nocenti esta todo editado por Panini en 4 tomos de la colección Marvel Superheroes.
Los primeros dos (en orden de salida, no cronológicos en la historia) son como los de Salvat, tanto en formato como en precio. Los últimos 2 ya son mas gordos y mas caros.
Si, pero esos tomos son muy caros y acá no los trae nadie. O tengo que pagar el envío o tengo que hacer una compra grossa para que me lo envíen gratis. Hubiese estado bueno que en alguna de las tantas colecciones que hay hubiesen metido algún tomo como para ver si valía la pena meterse en un gasto más grosso y completarlo.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyLun 30 Ene 2017 - 20:49

No le entre a la edicion de Ovni, esperando este tomo. seeeee
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMar 31 Ene 2017 - 15:57

Colección Los Héroes más Poderosos de Marvel
Tomo 25 Daredevil
Guión:  Frank Miller y Dibujo: John Romita Jr
Contiene:  Daredevil: The Man without Fear Vol 1 #1-5 (1993) y Daredevil Vol. 1 #1 (1964)

Argumento: Matt Murdock fue criado por un padre soltero, un luchador avejentado con la última oportunidad de salvarse; algo que le termina costando la vida. Ridiculizado y atormentado por otros niños mientras crecía,la vida de Matt quedó irremediablemente alterada cuando fue cegado por materiales radiactivos mientras salvaba a un anciano. ¿La compensación? Una voluntad inquebrantable y una inteligencia aguda, las que ayudaron a los supersentidos con los que fue bendecido durante el accidente. Su historia es una de amor, dolor, decepción y fortaleza.
16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 16387348_401483886887014_5621139296255640364_n
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMar 31 Ene 2017 - 16:00

Esta bueno el tomo de The Defenders?
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMar 31 Ene 2017 - 17:14

diegolacademia escribió:
Esta bueno el tomo de The Defenders?

A mi en lo personal me gusto, no se si tiene punto de comparacion, pero me recordo a algunos comics de Deadpool, es comedia.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMar 31 Ene 2017 - 18:09

Estaba esperando el de Daredevil!! Smile por fin llega!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMar 31 Ene 2017 - 23:46

diegolacademia escribió:
Esta bueno el tomo de The Defenders?
Y, es la barra de la JLI: Giffen, DeMatteis y Maguire. Yo no lo leí, pero seguro tiene la misma onda.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 9:02

el de The Defenders mi señora lo leyo y lo disfruto mucho, se cagaba de risa, la proxima semana voy a tratar de ponerme al dia con todas las lecturas, hoy pase a buscar el de DareDevil, es la unica coleccion que voy a completar, la de DC solo comprare las cosas piolas que me interesen y la tapa negra de Marvel solo voy a comprar lo que no tenga repetido, asi que el #61 Guerras asgardianas ni lo agarre, con esta guita me ahorro seguro que le entro a las cosas de Ivrea, Ovni o ahorro para cambiar el auto (?)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 14:59

La verdad que me quedé con bronca de que se me pasara de largo el de Defenders. Ojalá lo encuentre tirado en algún kiosco por ahí.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 15:01

EelO'Brian escribió:
La verdad que me quedé con bronca de que se me pasara de largo el de Defenders. Ojalá lo encuentre tirado en algún kiosco por ahí.
 Pero los diaderos devuelven todo lo que no vende? esperemos que lo encuentres, esa historia termina ahí.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMiér 1 Feb 2017 - 16:39

La cosa es que suelen mandar muy poquitos de la colección roja, 1 o 2 por kiosco (y a algunos kioscos directamente no mandan ninguno), así que si el título es más o menos interesante, vuelan.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyJue 2 Feb 2017 - 9:01

EelO'Brian escribió:
La cosa es que suelen mandar muy poquitos de la colección roja, 1 o 2 por kiosco (y a algunos kioscos directamente no mandan ninguno), así que si el título es más o menos interesante, vuelan.
Hace algo, habla con el canillita que le compres mas seguido y decile, quiero este tomo y el flaco se lo pide al distribuidor y te lo consigue, si ni se caliente es alto garca!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyJue 2 Feb 2017 - 14:51

Si, es probable que cuando vaya a buscar el próximo de DC lo encargue. Igual depende de quién está atendiendo en el kiosco, lamentablemente. Los comerciantes neuquinos son bastante raros, creo que Nefaria estaría de acuerdo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMar 7 Feb 2017 - 12:55

Actualicé el primer mensaje del tema... lo mismo que en el tema de la colección de Star Wars, solo me limito a poner el título, el precio, la fecha de salida y el contenido de cada tomo, sin las imágenes
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 EmptyMar 7 Feb 2017 - 14:48

KnightWing escribió:
Actualicé el primer mensaje del tema... lo mismo que en el tema de la colección de Star Wars, solo me limito a poner el título, el precio, la fecha de salida y el contenido de cada tomo, sin las imágenes
Podés tomarlas de acá si querés Wink

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t75-catalogos-varios#40480
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   16-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-