Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Santiago44



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 29

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptySáb 23 Abr 2016 - 12:26

eggmcmuffin escribió:
Gracias, lo vi al pasar y lo compré. Hoy me contaba mi quiosquero que la distribuidora está repartiendo muy mal, y que está jodiendo para que le den.

Si, el mio también dijo lo mismo. Hay un diley (o como se escriba) de unos 10 días o mas con respecto a Buenos Aires.. 
Veremos que pasa..
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyDom 24 Abr 2016 - 1:41

después de hulk..cual viene?
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyDom 24 Abr 2016 - 2:49

Profesor-x escribió:
después de hulk..cual viene?
Viene el de Iron Man, que trae la primera aparicion (Tales of Suspense 39) y "La Máscara de Iron Man" de Joe Quesada (Iron Man vol.3 26-30)
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyDom 24 Abr 2016 - 10:08

ese de la mascara de iron man que onda? hace poco me leí el del demonio en la botella y me gusto mucho, Tony le entra al scotch como argento al fernet
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyDom 24 Abr 2016 - 23:28

a mi juego me llamaron...

"La Máscara de Iron Man" de Joe Quesada (Iron Man vol.3 26-30)


bueno, esta historia es ingles se titula "the man in the iron mask" y fue recopilada en TPB varias veces. forum en su momento la publico como "el hombre de la mascara de hierro" y panini uso el mismo titulo, el cual es mas acertado que el de la edicion de salvat.


la historia? bueno esta es mi sinopsis:

"Durante un enfrentamiento en las primeras horas del año 2000 contra latigo iron man sufre la descarga de un rayo y después de una terrible caida su armadura comienza a pensar por su cuenta, habra creado Tony Stark su propio Frankenstein?"

y mi opinion personal:

"Después de la partida de kurt Busiek de la serie vendria como guionista joe quesada que antes de ser el editor mas puteado de marvel de la ultima decada hacia guiones mas o menos decentes, comparado con todos los bailes de guionistas y dibujantes que tendria después el vengador blindado en su serie se la puede considerar una excelente historia, aunque el final resulte un tanto forzado para los fans de personaje.tambien veremos como se desarrolla en profundidad la relacion entre tony y rumiko fujikawa que en esa epoca era la novia oficial de tony."
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyLun 25 Abr 2016 - 10:46

copado...y aguante quesada...wachin
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyLun 25 Abr 2016 - 11:28

Acá nunca llegó nada desde el de Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 9:41

Ya esta el tomo de Iron Man en los kioskos, termino el de 4F y le entro!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyMiér 27 Abr 2016 - 14:14

El de Iron Man IronMan ya llegó a La Plata... y la próxima salida será el de Capitán América Capy , con una historia del año de 1980 (mensaje es para los vagos que no revisan el primer mensaje que actualizo cada vez que hay una novedad Mad )
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyJue 28 Abr 2016 - 12:21

Avisenme cuando saquen tomo de alguno de los 4 fantasticos, son los unicos que voy a comprar junto con daredevil y she hulk.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyJue 28 Abr 2016 - 12:49

Booster escribió:
Avisenme cuando saquen tomo de alguno de los 4 fantasticos, son los unicos que voy a comprar junto con daredevil y she hulk.
El último que salió es de los 4f, todavía no lo compré
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyJue 28 Abr 2016 - 13:05

josy escribió:
Booster escribió:
Avisenme cuando saquen tomo de alguno de los 4 fantasticos, son los unicos que voy a comprar junto con daredevil y she hulk.
El último que salió es de los 4f, todavía no lo compré
esta hablando de la serie roja, hoy termine el de accion autoritaria y el final me parecio medio bleh, pero me quede con ganas de leer mas 4F de Waid
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyVie 29 Abr 2016 - 10:23

Exacto, me referia a la roja.

Waid nunca defrauda, a mi me gusto mucho ese tomo de 4f.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyVie 29 Abr 2016 - 10:33

Booster escribió:
Exacto, me referia a la roja.

Waid nunca defrauda, a mi me gusto mucho ese tomo de 4f.
 Me acuerdo en los 2000 que Panini edito pocos numeros y justo compre de los 4F una saga donde el gobierno los demandaba y se quedaban sin guita, o algo asi mucho no me acuerdo y creo que solo sacaron 2 numeros
Volver arriba Ir abajo
silversurfer43



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 52

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptySáb 30 Abr 2016 - 22:50

Gente:
A esta altura del siglo XXI , no se pueden  permitir esos finales... LOS PERSONAJES SE UNEN A SU CREADOR!!!! La historia está buena, pero el final es una BOSTA!!!
El postmodernismo como corriente artística ES VIEJO, perdón por la vehemencia, me enferman los finales tan infantiles
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptySáb 30 Abr 2016 - 23:01

Me quede en el de Wolverine, tube que arreglar el techo de casa (8 lucas), estoy esperando a cobrar la semana que viene para ponerme al dia... :O
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyLun 2 Mayo 2016 - 10:16

Hellboy_Jr escribió:
Me quede en el de Wolverine, tube que arreglar el techo de casa (8 lucas), estoy esperando a cobrar la semana que viene para ponerme al dia... :O
 psicotechistas, que hiciste? yo todo los años pongo recuplast y en las tormentas fuertes #GameOver me filtra como el mejor... me parece que voy a terminar poniendo membrana
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyLun 2 Mayo 2016 - 16:40

silversurfer43 escribió:
Gente:
A esta altura del siglo XXI , no se pueden  permitir esos finales... LOS PERSONAJES SE UNEN A SU CREADOR!!!! La historia está buena, pero el final es una BOSTA!!!
El postmodernismo como corriente artística ES VIEJO, perdón por la vehemencia, me enferman los finales tan infantiles

A que historia te referis ?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyLun 2 Mayo 2016 - 17:27

kutmasta escribió:
silversurfer43 escribió:
Gente:
A esta altura del siglo XXI , no se pueden  permitir esos finales... LOS PERSONAJES SE UNEN A SU CREADOR!!!! La historia está buena, pero el final es una BOSTA!!!
El postmodernismo como corriente artística ES VIEJO, perdón por la vehemencia, me enferman los finales tan infantiles

A que historia te referis ?
al ultimo que salio de la tapa negra, Fantastic Four de Waid
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyMar 3 Mayo 2016 - 14:55

Hoy salió el de IronMan en Rosario.
Y mi quiosquero parece que consiguió que le den bola y se lo den, así que aquí lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 20:14

Acá en La Plata ya estaba el tomo del Capi. Diez numerazos que son de lo mejor del personaje. Por si las moscas, decir que es el material de este tomo de panini (por si alguien ya lo tiene y no lo compra repetido):

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Image_gallery?img_id=3262940&t=1279051845680
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 22:22

Acá el de Wolverine ni lo vi, pero el otro día en un kiosco tenían el de Hulk (y no lo vi en ningún otro kiosco). Lo compré y ya voy por la mitad. La verdad que está bastante bueno. Me va gustando más que el de Peter David que salió en la colección negra, más que nada porque este se siente como una historia redonda, mientras que el de David se notaba mucho que era una parte del medio de algo más grande. Eso sí, los dibujos de Keown son mucho mejores que los que trae este tomo.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyDom 8 Mayo 2016 - 15:22

Qué embole, pensé que Quesada dibujaba también el de Iron Man, y no, sólo hizo los guiones. Igual, Chen no es malo.
Volver arriba Ir abajo
Trilcico

Trilcico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 13:43

EelO'Brian escribió:
Acá el de Wolverine ni lo vi, pero el otro día en un kiosco tenían el de Hulk (y no lo vi en ningún otro kiosco). Lo compré y ya voy por la mitad. La verdad que está bastante bueno. Me va gustando más que el de Peter David que salió en la colección negra, más que nada porque este se siente como una historia redonda, mientras que el de David se notaba mucho que era una parte del medio de algo más grande. Eso sí, los dibujos de Keown son mucho mejores que los que trae este tomo.

Hoy conseguí el de Iron Man, pero de los anteriores ni noticia; el kioskero me dijo que le vuelan (de todas formas deben de traer pocos). En el kioskito del ADOS tenían los de Spiderman, les pregunté y tenían todos los demás (Wolverine, Hulk y Iron Man) pero reservados. Anduve por otros lados pero no encontré nada.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 14:38

Se está llenando de neuquinos este foro. Que alguien haga algo!

Y el de Hulk lo vi sólo en el kiosco donde lo compré, y tenían sólo una copia. En el del hospital tenían varios de Iron Man.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   110 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-