Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 21 Mar 2016 - 20:38

Ahi conseguí el de Spiderman. Tiene 7 números.
Parece que salen en el orden del lomo?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 21 Mar 2016 - 21:17

eggmcmuffin escribió:
Ahi conseguí el de Spiderman. Tiene 7 números.
Parece que salen en el orden del lomo?

Esa parece ser la tendencia, lo cual no me parece desacertado: en la Serie Negra, que el orden numeral es por la salida cronológica de las historias y le han pifiado mas de una vez, es muy desordenado. Con la Serie Roja iremos, al parecer, completando los personajes del dibujo con cada salida.

Tal vez, el defecto que tenga el lomo sea (lo mismo que la Serie Negra) que no aparezca el título de la historia. Planeta, en una colección de tomos tapa dura de Batman (que también formaba un dibujo con los lomos) se las arregló para colocar los nombres de las historias.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMar 22 Mar 2016 - 18:51

@Pablotandil, ¿Has visto algún tomo en algún lado?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMar 22 Mar 2016 - 20:37

eggmcmuffin escribió:
Ahi conseguí el de Spiderman. Tiene 7 números.
Parece que salen en el orden del lomo?
Parece que si. Tiene sentido, ya que en si los tomos están basados en personajes y no historias.

Igual, se diferencia de la colección inglesa que se vende "desordenadamente".

Lo que sigue siendo una cagada es que no ponen los títulos en el lomo. Como no voy a comprar todos ni en pedo, en algún momento pienso hacer alguna etiqueta impresa con el título, total no me importa el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMar 22 Mar 2016 - 21:05

ImOctavius escribió:
@Pablotandil, ¿Has visto algún tomo en algún lado?
Sisi, en el kiosco d Belgrano y Roca donde compro la otra vi q tenían el d Avengers seguro.. No lo compré.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMar 22 Mar 2016 - 21:26

flushman escribió:
eggmcmuffin escribió:
Ahi conseguí el de Spiderman. Tiene 7 números.
Parece que salen en el orden del lomo?
Parece que si. Tiene sentido, ya que en si los tomos están basados en personajes y no historias.

Igual, se diferencia de la colección inglesa que se vende "desordenadamente".

Lo que sigue siendo una cagada es que no ponen los títulos en el lomo. Como no voy a comprar todos ni en pedo, en algún momento pienso hacer alguna etiqueta impresa con el título, total no me importa el dibujo.

En el tema de la otra colección, han "publicitado" a un tipo que hace unas carátulas bastante piolas para los tomos Salvat, especiales para aquellos que no siguen TOOOOOOODA la colección. Yo no me interioricé porque pretendo comprarla entera, pero tal vez a vos te sirva.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMar 22 Mar 2016 - 23:42

KnightWing escribió:
flushman escribió:
eggmcmuffin escribió:
Ahi conseguí el de Spiderman. Tiene 7 números.
Parece que salen en el orden del lomo?
Parece que si. Tiene sentido, ya que en si los tomos están basados en personajes y no historias.

Igual, se diferencia de la colección inglesa que se vende "desordenadamente".

Lo que sigue siendo una cagada es que no ponen los títulos en el lomo. Como no voy a comprar todos ni en pedo, en algún momento pienso hacer alguna etiqueta impresa con el título, total no me importa el dibujo.

En el tema de la otra colección, han "publicitado" a un tipo que hace unas carátulas bastante piolas para los tomos Salvat, especiales para aquellos que no siguen TOOOOOOODA la colección. Yo no me interioricé porque pretendo comprarla entera, pero tal vez a vos te sirva.

Ah si, justamente ahí contesté esto:

Citación :
Están excelentes, pero, a mi modo de ver, algo caros. Creo que están $40, y la verdad yo para cubiertas de libros me da no se qué pagar un 20% mas solo para que quede lindo.

Ojo, es mi punto de vista. Por lo que veo es un excelente laburo y seguramente tiene sentido el precio por el costo que tiene. Y seguramente si fueran un par de tomos lo compraría. Simplemente no me cierra a mi comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 16:00

acabo de ver esta data en el face de Salvat

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 CeQS7iUXIAAhMUU

EMILIO GARRA COMO QUE LO LLAMARON EMILIO GARRA?!?!??!
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 17:16

CarlosAmato escribió:
acabo de ver esta data en el face de Salvat

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 CeQS7iUXIAAhMUU

EMILIO GARRA COMO QUE LO LLAMARON EMILIO GARRA?!?!??!

Armando Bardo le hubiese quedado mejor.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 17:41

Juampa Tilludo.

E.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 17:45

CapReynolds escribió:
CarlosAmato escribió:
acabo de ver esta data en el face de Salvat

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 CeQS7iUXIAAhMUU

EMILIO GARRA COMO QUE LO LLAMARON EMILIO GARRA?!?!??!

Armando Bardo le hubiese quedado mejor.

:X'D
Les faltó estos: 
Logan (Wolverine) es Lobezno, Leonardo, Emilio Garra, Guepardo, Carcayu, Glotón, Aguja dinámica y Aullador.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 18:26

Aguja Dinámica is the best name in the fucking world.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMiér 23 Mar 2016 - 18:39

Nada de Lobezno ni Guepardo por favor... Wolvy
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyJue 24 Mar 2016 - 0:32

Pablotandil escribió:
ImOctavius escribió:
@Pablotandil, ¿Has visto algún tomo en algún lado?
Sisi, en el kiosco d Belgrano y Roca donde compro la otra vi q tenían el d Avengers seguro.. No lo compré.
Bárbaro. ¡Gracias por la data! A la tarde me doy una vueltita por ahí. Espero que le quede alguno.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptySáb 26 Mar 2016 - 14:10

Che, estoy leyendo el tomo de spidey, voy por los seis siniestros, ¡y tiene traducción gallega! ¿También fue así con el tomo anterior?
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptySáb 26 Mar 2016 - 21:18

seikus escribió:
Che, estoy leyendo el tomo de spidey, voy por los seis siniestros, ¡y tiene traducción gallega! ¿También fue así con el tomo anterior?

Tiene pinta de haber sido sacado de otra edicion, yo note que hace algunas referencias a hechos anteriores a los que pone "Visto en este tomo" o algo asi, cuando en realidad no esta en el.

Igual note que hay algunos errores de tipeado que no estan en la edicion del Omnigold de Panini, capaz copiaron de ahi la traduccion en lugar de tomarse el trabajo de traducirlo de la edicion en ingles.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:52

La carne es débil y terminé comprándome los primeros dos Basketball
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 28 Mar 2016 - 19:07

Realmente prefiero Guepardo, antes que Lobezno.
Bien hecho Octavius, hay que comprar.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 28 Mar 2016 - 19:10

La guerra Kree - Skrull la sacan en este coleccionable ?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 28 Mar 2016 - 19:15

OMAC escribió:
La guerra Kree - Skrull la sacan en este coleccionable ?
No. Saldria en los 60 tomos en donde supuestamente continua la otra coleccion.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 28 Mar 2016 - 19:36

ImOctavius escribió:
La carne es débil y terminé comprándome los primeros dos Basketball
Niños...... 


(Yo tambien lo compre Razz)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 28 Mar 2016 - 21:38

Dario escribió:
Bien hecho Octavius, hay que comprar.
Ahora viene la confesión. Tenía que comprar tres cuadernillos para la facultad. Dos de matemática y uno de contabilidad. Compré sólo los dos de matemática Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pablotandil escribió:
Niños......


(Yo tambien lo compre Razz)
Típico tandilense Cool
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyLun 28 Mar 2016 - 23:44

ImOctavius escribió:
Dario escribió:
Bien hecho Octavius, hay que comprar.
Ahora viene la confesión. Tenía que comprar tres cuadernillos para la facultad. Dos de matemática y uno de contabilidad. Compré sólo los dos de matemática Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pablotandil escribió:
Niños......


(Yo tambien lo compre Razz)
Típico tandilense Cool
Che, vos están estudiando CP? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMar 29 Mar 2016 - 0:17

ImOctavius escribió:
Dario escribió:
Bien hecho Octavius, hay que comprar.
Ahora viene la confesión. Tenía que comprar tres cuadernillos para la facultad. Dos de matemática y uno de contabilidad. Compré sólo los dos de matemática Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
 
Esta bien, si no lo necesitas al d contabilidad, ya sabemos q tus finanzas siendo coleccionista d comics SIEMPRE van a ser negativas jjj
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 EmptyMar 29 Mar 2016 - 12:02

El tomo 3 Wolverine ya llegó a La Plata. Contiene la primera aparición y una saga que se incluyó en Wolverine Vol.3 # 62-65 (aunque para mí es vol.2; cuento el "vol.1" como una serie limitada).

Me acuerdo que a ese volumen (que arrancó en el 2002 o 2003) CCS lo había empezado a publicar y llegó hasta el # 12. La visión de Rucka me voló la peluca. Después, completé la etapa Rucka con los últimos episodios de Panini, que al toque lanza la revista de Lobezno desde el # 1, con la etapa de Millar (# 22 al 34, creo)... llegué hasta el # 41 USA y después la colgué (como todas las series PANINI que seguía en aquel momento)... con este tomo (y con el que saldrá hacia fines de año en la otra colección) me faltaría muy poquito para completarlo al "vol.3"... capaz lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   54-55 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» DC SALVAT: HEROES Y VILLANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-