Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMar 8 Mar 2016 - 12:47

Yo la voy a comprar junto con la que vengo comprando de salvat, despues vere que hare con el material repetido (que en mi caso es bastante). Seria interesante ver como vendio, pero la posta se va a ver despues del tercer tomo que salga ya que ahi se supone va a tener el precio "regular"
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMar 8 Mar 2016 - 16:05

Pablotandil escribió:
La verdad q es para celebrar ese listado, algunos d esos personajes ni en pedo se me hubiese ocurrido comprar algo por separado de él si no. Más allá d las historias q comprenda, es una apuesta interesante.. Y si, ya me estoy odiando por haber dejado pasar el primer tomo.
 El tomo uno lo encontras en cualquier puesto de revistas, como esta en "oferta" parece que mandaron muchos a todos los puestitos, en la estacion de liniers lo vi por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMar 8 Mar 2016 - 17:12

CarlosAmato escribió:
Pablotandil escribió:
La verdad q es para celebrar ese listado, algunos d esos personajes ni en pedo se me hubiese ocurrido comprar algo por separado de él si no. Más allá d las historias q comprenda, es una apuesta interesante.. Y si, ya me estoy odiando por haber dejado pasar el primer tomo.
 El tomo uno lo encontras en cualquier puesto de revistas, como esta en "oferta" parece que mandaron muchos a todos los puestitos, en la estacion de liniers lo vi por todos lados

Jaja ya lo seeee, lo q pasa es q mi lado blanco es el q escribe y dice que no lo comprará, pero mi lado oscuro dice: compraloo.. 
Igualmente si tengo q ir hasta Liniers se me encarece, soy de Tandil.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMar 8 Mar 2016 - 17:20

Pablotandil escribió:
CarlosAmato escribió:
Pablotandil escribió:
La verdad q es para celebrar ese listado, algunos d esos personajes ni en pedo se me hubiese ocurrido comprar algo por separado de él si no. Más allá d las historias q comprenda, es una apuesta interesante.. Y si, ya me estoy odiando por haber dejado pasar el primer tomo.
 El tomo uno lo encontras en cualquier puesto de revistas, como esta en "oferta" parece que mandaron muchos a todos los puestitos, en la estacion de liniers lo vi por todos lados

Jaja ya lo seeee, lo q pasa es q mi lado blanco es el q escribe y dice que no lo comprará, pero mi lado oscuro dice: compraloo.. 
Igualmente si tengo q ir hasta Liniers se me encarece, soy de Tandil.
 Si mandas algunos salamames y quesos, podemos llegar a un acuerdo y te mando el comic! (?) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMar 8 Mar 2016 - 19:11

jeje el mangaso para la picada jamas falta a los tandilenses... 
O tambien propongo q si alguno viene al recital del Indio éste sabado, alojamiento a cambio de algun comic je.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMiér 9 Mar 2016 - 1:20

preguhnta los numeros del tloomo de spiderman,ya  los saco conosur??
y el listado es el posta? o solo una tentativa?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMiér 9 Mar 2016 - 11:13

Profesor-x escribió:
preguhnta los numeros del tloomo de spiderman,ya  los saco conosur??
y el listado es el posta? o solo una tentativa?

Me parece que los editó Panini Argentina cuando continuó las ediciones de CCS... pero no estoy 100% seguro ya que no seguí ni la colección de CCS ni la de Panini por falta de plata


EDIT: confirmo, lo editó Panini Argentina. Te remito al tema de los catálogos

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t75-catalogos-varios#2713
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMiér 9 Mar 2016 - 20:16

Vi la lista "oficial", le entro a todo. 
No tengo tanto repetido.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyVie 11 Mar 2016 - 17:22

Con tiempo voy a ver que arcos argumentales abarca cada tomito de cada personaje y lo que me interese por ahí compro algo pero mi prioridad es terminar la colección principal de Salvat..
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptySáb 12 Mar 2016 - 16:38

En La Plata ya salió el segundo número.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptySáb 12 Mar 2016 - 19:55

Sr Thompson escribió:
En La Plata ya salió el segundo número.

Fui al centro hace un ratito y lo vi (lo mismo que Superman / Batman # 1 de Clarín / ECC)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyDom 13 Mar 2016 - 12:49

ah gracias!! ..entonces no lo comprare.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyDom 13 Mar 2016 - 17:17

Me lo compré, me cabio la edicion. Es medio choto como lo presentan. Voy  a hacer una pregunta que seguro ya la hicieron, con la primer coleccion de Salvat de las novelas graficas definitivas, se repiten historias? Igual nada, no tengo nada de comics, los vendi todos hace 4 años y me estoy recuperando. Esto me gusta para ponerme en ritmo de lectura y las ediciones posta muy buena onda.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyDom 13 Mar 2016 - 19:20

Hellboy_Jr escribió:
Me lo compré, me cabio la edicion. Es medio choto como lo presentan. Voy  a hacer una pregunta que seguro ya la hicieron, con la primer coleccion de Salvat de las novelas graficas definitivas, se repiten historias? Igual nada, no tengo nada de comics, los vendi todos hace 4 años y me estoy recuperando. Esto me gusta para ponerme en ritmo de lectura y las ediciones posta muy buena onda.

En el listado original de la colección inglesa, figuran 3 tomos que aparecieron o apareceran en la Serie Negra: Son of M, X-Men: Días del Futuro Pasado y Iron Man: Las Cinco Pesadillas; hasta ahora, el tomo de Iron Man ha sido cambiado (se publicará otra historia... se me escapa el nombre en este momento); es posible que con los otros 2 hagan lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyDom 13 Mar 2016 - 22:51

Gracias titanio. Abrazo
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 10:22

Hoy pase tempranito por el puesto de revista y me lleve el mio

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 O

me llamo la atencion el carton, sera por el precio promocional? asi como lo compre lo deje en casa  y me vine al laburo en la tarde lo chusmeo a full!
Volver arriba Ir abajo
fjontiveros

fjontiveros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 39

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 10:47

CarlosAmato escribió:
Hoy pase tempranito por el puesto de revista y me lleve el mio

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 O

me llamo la atencion el carton, sera por el precio promocional? asi como lo compre lo deje en casa  y me vine al laburo en la tarde lo chusmeo a full!
Si no me equivoco en la serie anterior pasó lo mismo, hasta el 2do número vino en cartón
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyMiér 16 Mar 2016 - 21:55

fjontiveros escribió:
CarlosAmato escribió:
Hoy pase tempranito por el puesto de revista y me lleve el mio

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 O

me llamo la atencion el carton, sera por el precio promocional? asi como lo compre lo deje en casa  y me vine al laburo en la tarde lo chusmeo a full!
Si no me equivoco en la serie anterior pasó lo mismo, hasta el 2do número vino en cartón

Si, la coleccion negra venia con carton tambien, yo tengo ambos  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyJue 17 Mar 2016 - 1:35

Recomiendo mucho el tomo de Spiderman. Además del Amazing Fantasy 15 recoloreado -y con un Ditko sobresaliente, para la época-, y el annual 1, la parte de JMS está muy buena. Lo hojeé y recordé que cuando lo leí por CCS me gustó mucho esa saga de aniversario. Y el nro que le sigue, el de la tía May, muy emotivo.
Capaz se disfruta el run de Jean Marc Strafalario leyéndolo completo, porque así te pega más cuando se pone sensiblón, en esos momentos en que May o Mary Jane reflexionan de lo sacrificado que es lo que hace Spiderman (que no deja de ser un tipo tristón, careteándola con los chistes que tira, aún cuando lo están reventando a trompadas) para que la gente común viva su vida con normalidad sin valorar aquello. Me viene a la mente un nro, similar al de este que nombré de la vieja May, pero con Mary Jane, mostrándola como modelo afamada y admirada, en un laburo que no le cuesta nada, y en paralelo, Parker arriesgándose todos los días de manera anónima, sin recibir ningún tipo de reconocimiento. O, el numerazo narrado desde el punto de vista de un parapléjico mudo o no sé, que presencia en la azotea una pelea de Spidey con Morbius. En un impasse, Spiderman le habla al chango, y se saca la capucha. El de la silla de rueda piensa, a pesar de las palabras amistosas del arácnido, 'Es el hombre con la mirada más triste que vi'. Después lo vienen a buscar, y la maravillosa escena -y la caripela de Parker- muere en él, ya que no tiene forma de transmitir lo que vio. Muy lindo.
Sobre el final de su etapa tuvo dos derrapes JM Stratovarius, pero el promedio igual quedó arriba. Siendo lo primero y casi único que leí de Spiderman, hizo que me guste mucho el personaje. Te puede contar de nuevo que la tía de Peter está al borde de la muerte, pero lo hace bien. Te muestra más anécdotas con el  tío Ben, pero le encuentra la vuelta para enternecerte (como aquél lindo homenaje a Calvin & Hobbes, según los recuerdos de May).

Bueno, un poco de opinión sobre los comics en sí.

E.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyJue 17 Mar 2016 - 17:20

Che, ¿van a repetir los números de Ghost Rider de la colección de tapas negras? No pueden ser tan HDP...
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyJue 17 Mar 2016 - 18:53

Conde_Nefaria escribió:
Che, ¿van a repetir los números de Ghost Rider de la colección de tapas negras? No pueden ser tan HDP...

De donde sacaste que lo van a repetir? En wikipedia figuran dos tomos distintos para cada coleccion:

Negra:
Ghost Rider: Road To DamnationGhost Rider (Vol. 5) #1-6
 

Roja: 
Vicious Cycle (Ghost Rider (vol. 6) #1-7)Marvel Spotlight #5
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyJue 17 Mar 2016 - 22:38

Un tomo que pensé que se podía repetir en ambas colecciones era Iron Man Las Cinco Pesadillas (listado como Tomo 58 en la Serie Negra Arg y que apareció en la Serie Roja UK) pero no; en la Serie Roja Arg la historia dedicada a Iron Man es otra distinta (que nunca recuerdo como se llama)

Pareciera que la idea es que no se repitan las historias. Calculo que será así.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyVie 18 Mar 2016 - 9:14

Serian muy mala leche si publican lo mismo 2 veces, no creo que sean tan bolas tristes, pero despues de ver la tapa de E de Extinsion....
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyVie 18 Mar 2016 - 13:58

kutmasta escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Che, ¿van a repetir los números de Ghost Rider de la colección de tapas negras? No pueden ser tan HDP...

De donde sacaste que lo van a repetir? En wikipedia figuran dos tomos distintos para cada coleccion:

Negra:
Ghost Rider: Road To DamnationGhost Rider (Vol. 5) #1-6
 

Roja: 
Vicious Cycle (Ghost Rider (vol. 6) #1-7)Marvel Spotlight #5

Sé que no es muy serio, pero en el collage de numeritos que aparecen en el cartón de la promo hay una tapa de RtD.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 EmptyVie 18 Mar 2016 - 14:01

Conde_Nefaria escribió:
kutmasta escribió:
Conde_Nefaria escribió:
Che, ¿van a repetir los números de Ghost Rider de la colección de tapas negras? No pueden ser tan HDP...

De donde sacaste que lo van a repetir? En wikipedia figuran dos tomos distintos para cada coleccion:

Negra:
Ghost Rider: Road To DamnationGhost Rider (Vol. 5) #1-6
 

Roja: 
Vicious Cycle (Ghost Rider (vol. 6) #1-7)Marvel Spotlight #5

Sé que no es muy serio, pero en el collage de numeritos que aparecen en el cartón de la promo hay una tapa de RtD.

Esperemos que no se repita y que el collage fuera copiado del usado en la edicion de otro pais.

KnightWing escribió:
Un tomo que pensé que se podía repetir en ambas colecciones era Iron Man Las Cinco Pesadillas (listado como Tomo 58 en la Serie Negra Arg y que apareció en la Serie Roja UK) pero no; en la Serie Roja Arg la historia dedicada a Iron Man es otra distinta (que nunca recuerdo como se llama)

Pareciera que la idea es que no se repitan las historias. Calculo que será así.

Por lo que tengo entendido, el que van a incluir de Iron Man es este:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638226

No lo lei, pero hace un tiempo vi una review que hizo que me llamara la atencion ese tomo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   12-20 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-