Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 12:33

Ayer en la noche abrí el libro y la verdad que esta muy bueno, tanto el comic de la primer aparicion como los extras que tiene, un detalle que me gusto es que en la contratapa tiene las tapas que comprende la historia, esperando el proximo numero!
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 14:36

Me late que van a ser todos tomos igualitos de 6 números, justamente por ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 14:50

zorak escribió:
kutmasta escribió:
La proxima entrega incluye 4 numeros de Spiderman y Amzing Fantasy 15 y el primer anual,  no ? Es genial ese anual, tiene 6 paginas de Spiderman peleando contra cada uno de los 6 siniestros, a los que estan viendo que numeros comprar y cuales no, este les recomiendo que lo compren.

La verdad que no me va tener colecciones incompletas pero capaz haga una excepción y le entre a ese numero y algún otro.

Hay personajes que me importa muy poco sus historias y/o orígenes, de toda la colección creo que me interesan 10 o 15 números nomas al revés de la otra donde solo un par no me van.

Ayer tuve el primer tomo en mi mano y a pesar de los 50 que cuesta no me tento, especialmente porque tengo lo que saco Clarin hace nada y no tengo ganas de ponerme a venderlo ni tenerlo repetido...tampoco la historia esta taaaaaan buena como para tanto esfuerzo jaja

Si, no es de las mejores historias ,aparte yo tengo mucho material viejo y hay historias que me gustaron mas que esta, ahora el tomo sale lo mismo que la edicion de Clarin y agrego dos comics mas, como que terminaba siendo negocio.

Por otra parte, viendo la coleccion, me pregunto de donde sacaran 60 personajes, se que el universo marvel es enorme, pero por alla por la entrega 40, de quien van a hablar ? 

Viendo de vuelta el carton me encontre con numeros de Los Defensores, asi que calculo que habra otro numero dedicado a ellos.

Chusmeando el tomo vi los extras, y entre ellos recomiendan 5 lecturas de los vengadores, de las que lei 4, si mal no recuerdo eran:

La dinastia de Kang
Vengadores desunidos
La saga de Korvac
El asalto a la mansion (aparece con otro nombre, pero creo que es lo mismo)
La guerra Kree Skrull.

Si alguno tiene ganas que opine, a mi me parecio que son de las que mas hacen referencia los comics al mirar para atras y hasta memorables, pero para mi hay otras tantas mas interesantes, igual creo que es para dar referencias a los lectores.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 15:50

CarlosAmato escribió:
Ayer en la noche abrí el libro y la verdad que esta muy bueno, tanto el comic de la primer aparicion como los extras que tiene, un detalle que me gusto es que en la contratapa tiene las tapas que comprende la historia, esperando el proximo numero!
Que extras trae? Dudo en comprarlo porque esta historia la tengo en un BOME de Panini y el Avengers 1 lo tengo de la BM Iron Man. Solo compraría este tomo por tener Avengers 1 en colores.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 17:25

kutmasta escribió:
zorak escribió:
kutmasta escribió:
La proxima entrega incluye 4 numeros de Spiderman y Amzing Fantasy 15 y el primer anual,  no ? Es genial ese anual, tiene 6 paginas de Spiderman peleando contra cada uno de los 6 siniestros, a los que estan viendo que numeros comprar y cuales no, este les recomiendo que lo compren.

La verdad que no me va tener colecciones incompletas pero capaz haga una excepción y le entre a ese numero y algún otro.

Hay personajes que me importa muy poco sus historias y/o orígenes, de toda la colección creo que me interesan 10 o 15 números nomas al revés de la otra donde solo un par no me van.

Ayer tuve el primer tomo en mi mano y a pesar de los 50 que cuesta no me tento, especialmente porque tengo lo que saco Clarin hace nada y no tengo ganas de ponerme a venderlo ni tenerlo repetido...tampoco la historia esta taaaaaan buena como para tanto esfuerzo jaja

Si, no es de las mejores historias ,aparte yo tengo mucho material viejo y hay historias que me gustaron mas que esta, ahora el tomo sale lo mismo que la edicion de Clarin y agrego dos comics mas, como que terminaba siendo negocio.

Y pero no deja de ser algo que ya tengo y no me vuelve loco...por ahi si fuera de X-Men, Spiderman o algun otro que me guste mas...capaz...pero Avengers la verdad no es de mis preferidos.

Sobre los personajes, aca tenes un supuesto....si van a meter un numero por cada integrante de los X-Men, ya tenes como 20 jaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 20:53

ezeguko escribió:
Facebook OFICIAL de la colección: https://www.facebook.com/SalvatHeroesMarvel/ 

En el no oficial de la otro comentaron que se viene una de figuras...
Me estás jodiendo, decime que me estás jodiendo, en caso de que sea cierto mentime y decime que me estás jodiendo Blowup. Bueh, tal vez compraría Spiderman y dejaría todo el resto. Por cierto, ¿se sabe algo de los números que traerá el tomo 2?
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 21:09

Hay una bocha de X-Men... demonios, me voy a terminar comprando esta colección.
No veo a Jessica Jones.
Hay dos o 3 personajes medio pedorros.
Podrían haber puesto a DeadPool también. O a Nova.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 21:17

seikus escribió:
ezeguko escribió:
Facebook OFICIAL de la colección: https://www.facebook.com/SalvatHeroesMarvel/ 

En el no oficial de la otro comentaron que se viene una de figuras...
Me estás jodiendo, decime que me estás jodiendo, en caso de que sea cierto mentime y decime que me estás jodiendo Blowup. Bueh, tal vez compraría Spiderman y dejaría todo el resto. Por cierto, ¿se sabe algo de los números que traerá el tomo 2?

te remito al primer mensaje del tema (que iré actualizando a medida que salgan los tomos y se confirme el contenido y el precio)
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyJue 3 Mar 2016 - 21:23

Me estás jodiendo, decime que me estás jodiendo, en caso de que sea cierto mentime y decime que me estás jodiendo Blowup. Bueh, tal vez compraría Spiderman y dejaría todo el resto. Por cierto, ¿se sabe algo de los números que traerá el tomo 2? escribió:

te remito al primer mensaje del tema (que iré actualizando a medida que salgan los tomos y se confirme el contenido y el precio)
Gracias, debí saberlo de seguir la otra colección. Se nota que a esta no le voy a seguir mucho el rastro Razz
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyVie 4 Mar 2016 - 0:47

el de wolverine y spiderman q traen?
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyVie 4 Mar 2016 - 1:00

KnightWing escribió:
COLECCIÓN LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE MARVEL

Tomo 1 Avengers

Salida: 24/02/2016 (en La Plata, Rosario y otras ciudades del Interior)
          01/03/2016 (en Capital Federal)  
Precio 49,90 pesos
incluye The Avengers (vol.1) # 1
The Avengers (vol.3) # 0, 19-22
Este primer lanzamiento trae de regalo un poster que reproduce la portada de Avengers Classic # 1 dibujada por Arthur Addams.

próxima salida
Tomo ? Spider-Man
Salida: 09/03/2016 ó 15/03/2016 (estimada)
Precio 119,90 pesos
incluye Amazing Fantasy # 15
The Amazing Spider-Man Annual # 1
The Amazing Spider-Man (vol.2) # 57, 58.
The Amazing Spider-Man (vol.1) # 500-502
Acá
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyVie 4 Mar 2016 - 11:23

No resisti y lo compre, lo malo es que seguro voy a seguir cayendo en la tentacion, no se que mente diabolica penso en sacar dos colecciones de este tipo al mismo tiempo, estan buenas pero suma una gran guita al mes
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptySáb 5 Mar 2016 - 18:53

Insisto: ¡John Byrne por todas partes!

Y tiene varios hilos que me quedaron sin atar de los X-Men de fines de los '60 después de haber leído aquella saga de los Centinelas dibujada por Neal Adams
Spoiler:

Me interesa.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptySáb 5 Mar 2016 - 19:18

¿cuando vamos a tener la lista oficial con todo lo que va a salir?
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptySáb 5 Mar 2016 - 22:23

Ya compré el primero... dos veces.
Uno para mí, el otro para regalarle a nene de 6 años.
Hay que sembrar a futuro.
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 33

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyDom 6 Mar 2016 - 19:40

La tematica de esta coleccion seria " momentos importantes en sagas de super heroes " ? Oseaaaaaaaa?? La voy a comprar, porque a la anterior no llegue y me quede caliente, jaja
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1684
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyLun 7 Mar 2016 - 21:44

A alguien le paso que le vengan hojas dadas vuelta? Yo no lo compre pero un amigo compra la otra colección en General Rodriguez y quiso comprar el primer tomo de esta pero varios tomos vinieron así. El que atiende le dijo que a un colega de Moreno le paso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
astonishing

astonishing

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:22

termine comprandolo... se lo encargue a mi hermano que labura de cadete que si lo ve en algun puesto me lo compre... y si fue mas fuerte que yo...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyLun 7 Mar 2016 - 22:38

astonishing escribió:
termine comprandolo... se lo encargue a mi hermano que labura de cadete que si lo ve en algun puesto me lo compre... y si fue mas fuerte que yo...

Esa es la actitud! (dejar dinero, claro está)
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyMar 8 Mar 2016 - 9:04

diegolacademia escribió:
A alguien le paso que le vengan hojas dadas vuelta? Yo no lo compre pero un amigo compra la otra colección en General Rodriguez y quiso comprar el primer tomo de esta pero varios tomos vinieron así. El que atiende le dijo que a un colega de Moreno le paso lo mismo.
 Solo lo pispie por arriba y no vi fallas, cuando llego a casa lo voy a revisar mas en profundidad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyMar 8 Mar 2016 - 10:46

Recién postearon esto en el Facebook No Oficial de la colección de Salvat


Citación :
niñas y niños como están!
Bien , listas listas y mas listas.
Es q claro, si las colecciones se editaran en forma espaciada y a un precio mas "accesible" (q no esta mal para lo q es el producto pero bueno...) uno no miraría tanto las listas y compraría la colección completa sin dudarlo.
Obviamente te podes llevar sorpresas con algunos tomos , cosa muy común en el mundo de la historieta..
Estamos, en contraposición a la realidad de el país (argentina 2016 ) en un auge comiquero espectacular! (ah de paso comento q hay rumores de una colección "clarín" sobre Batman y Superman, ahí lo dejo)
Al margen, Cuando se habla de la lista de la nueva colección roja, solo se dio los 20 personajes q comprenden los primeros 20 números.
Tomando esto como referencia y lo q se esta publicando tanto en Brasil como en el Mundo, trate de poner q obras comprende dichos personajes, aca si aclaro, sin confirmación oficial absoluta, es mas la pagina oficial dice un orden y las lecturas recomendadas dan otro (??)
Esto es solo comparar y armar algo para tener una idea de lo q puede llegar a venir, tómenla como una posible referencia de títulos.
lista TENTATIVA de los primeros 20 números:
01 – Avengers
Arco Principal: Ultron Unlimited Avengers #1
Arcos Clásicos: Avengers Volume 3 #0 and #19-22.
02 – Spider-Man
Arco Principal: Happy Birthday (Amazing Spider-Man Vol 2 #57-58 and #500-502)
Arcos Clásicos: Spider-Man (Amazing Fantasy #15) + The Sinister Six (Amazing Spider-Man Annual #1)
03 – Wolverine
Arco principal: Get Mystique (Wolverine Vol 3 #62-65)
Arco Clásicos: And Now… The Wolverine (Incredible Hulk #181)
04 – Hulk
Arco principal: Dogs Of War (The Incredible Hulk Vol 2 #12-20)
05 – Iron-Man
Arco Principal: Iron Man: The Mask in the Iron Man
Arco Clásicos: Iron Man is Born Tales of Suspense #39
06 – Captain America
Arco Principal: War and Remembrance (Captain America #247-255)
07 – Luke Cage /Power Man
Arco Principal: New Avengers: Luke Cage #1-3
Arco Clásicos: Power Man and Iron Fist #50-53
08 – Hawkeye
Arco Principal:Hawkeye (Hawkeye Vol 1 #1-4)
Arco Clásicos: Hawkeye, The Marksman (Tales of Suspense #57) + The Old Order Changeth (The Avengers Vol 1 #16
09 – The Warriors Three
Arco Principal: Dog Day Afternoon (Warriors Three #1-4)
Arco Clásicos: Marvel Fanfare #34-37
10 – Captain Marvel
Arco Principal: Captain Marvel (Vol 1) #17-23
Arco Clásicos: Marvel Spotlight On Captain Marvel #1-2
11 – Fantastic Four
Arco Principal: The Overthrow of Doom (Fantastic Four #192-200)
12 – The X-Men
Arco Principal: X-Men: Children of the Atom #1-6
Arco Clásicos: X-Men (Vol. 1) #1
13 – Black Widow
Arco Principal: Homecoming (Black Widow #1-6)
Arco Clásicos: The Crimson Dynamo Strikes (Tales of Suspense #52) + Beware the Black Widow (The Amazing Spider-Man #86)
14 – Guardians Of The Galaxy
Arco:Principal: Legacy (Guardians of the Galaxy Vol. 2 #1-6)
Arco Clásicos: Thor Annual #6
15 – The Human Torch
Arco Principal: The Torch (The Torch #1-8)
16 – The Vision
Arco Principal: Avengers Icons: Vision #1-4
Arco Clásicos: Behold… The Vision (Avengers #57-58)
17 – The Falcon
Arco Principal: The Falcon #1-4
Arco Clásicos: Captain America #117-119
18 – Ms. Marvel /Carol Danvers
Arco Principal: Captain Marvel Vol 7 #1-6
Arco Clásicos:: Ms. Marvel Vol 1 #1-3
19 – Vakyrie
Arco Principal: Fearless Defenders Volume 1 #1-6
20– The Punisher
Arco Principal: The Punisher: Circle of Blood#1-5
Arco Clásicos: The Amazing Spider-Man #129
Quiero comentar q la colección "Los Héroes mas Poderosos Marvels" esta no es tan "pochoclera"
salen con 5 bombas de personajes fuertes y clásicos.
ahora bien, hay posibles títulos de : "Madrox" "Mockingbird" "havok" "polaris" "shang-chi" "valkyrie". hablamos de un paladar mas fino en materia comiquera.
saludos gente!

Recomendaciones de los que saben?

Yo de lo que vi, me interesan
04 – Hulk
08 – Hawkeye
12 – The X-Men
18 – Ms. Marvel /Carol Danvers
20– The Punisher
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyMar 8 Mar 2016 - 11:21

Yo le voy a entrar a todos (creo que me da el cuero)... pero los que mas me interesan son:
- Capitán América (creo que es la saga en la que se presenta como candidato a Presidente)
- Falcon (por la saga clásica que creo es justito después de la Saga del Cubo Cósmico)
- Vision (para tener en color y en un tamaño mas grande los 2 episodios que marcan su 1ra aparición)
- Captain Marvel (creo que tengo unos episodios en versión Forum)
- Spider-Man (porque así me faltaría menos de la etapa de JMS)
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyMar 8 Mar 2016 - 11:34

La verdad q es para celebrar ese listado, algunos d esos personajes ni en pedo se me hubiese ocurrido comprar algo por separado de él si no. Más allá d las historias q comprenda, es una apuesta interesante.. Y si, ya me estoy odiando por haber dejado pasar el primer tomo.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyMar 8 Mar 2016 - 11:34

Esta bueno que salga un poco de lo común y no reediten por enésima vez Civil War.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 EmptyMar 8 Mar 2016 - 11:43

Hasta ahora, sólo me interesa Spider-man. Justamente para seguir la etapa de JMS. Tal vez aparezca algo más que compre cuando se de a conocer la lista definitiva y confirmada. Por cierto, ¿se sabe si el primer tomo vendió bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel   270-271 - [Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel - Salvat] Colección Los Héroes Más Poderosos de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [Marvel - Salvat] Marvel Heroes 3D
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» [Marvel - SALVAT] SPIDERMAN La Colección Definitiva
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-