Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 9:14 am

FIN DE LA TERCERA BATALLA DE OCTAVOS


GANADOR


BATMAN (Animated Series)
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Hqdefault




CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES: BATMAN (animated) VS V FOR VENDETTA
BATMAN (Animated Series)
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Vote_lcap[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Voting_bar[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Vote_rcap
 74% [ 14 ]
V FOR VENDETTA
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Vote_lcap[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Voting_bar[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Vote_rcap
 26% [ 5 ]
Votos Totales : 19
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 9:19 am

INICIO DE LA ULTIMA BATALLA DE OCTAVOS



BATMAN (NOLAN)
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Dark-knight-rises

vs


IRON MAN
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Robert-Downey-Jr-in-Iron-Man-2-Armor




LA VOTACION CIERRA EL JUEVES 12-05-2016
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 10:00 am

Batman para mi!  :imbatman
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 10:02 am

Batman, por la segunda especialmente
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 10:47 am

Se dan cuenta que tenemos posibilidades de que la semifinal sean 2 films y una serie de Batman?!?!

jajajaja

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 3557377-dark-knight-rises_o_503311
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 10:53 am

Dificilísimo. Porque para mí son las dos mejores adaptaciones fílmicas de DC / Marvel.

TDK es para mí, le mejor película del género y entra en un top de cine universal. Pero al mismo tiempo Rises es una garcha atómica. Y Begins la amé. No llega a TDK, pero fue el inicio que siempre esperé. No sólo la muerte de los padres de Bruce, sino también el entrenamiento.

IronMan es el inicio de todo lo que estamos viviendo hoy, más Favreau, que me parece un talentoso.

Muy dificil selección. Es como cuando los cruces quedan mal y lo que debió haber sido la final se cruzó antes.

No voy a votar todavía.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 11:18 am

Por más que me encanta la trilogía de Nolan, me parece que voy a ir por Iron Man.

Que la historia me juzgue.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 11:54 am

Voto IronMan.

TDK es mejor película que todas las de Ironman (y eso que la primera es excelente). Pero el Batman de Nolan nunca me convenció. Todos los demás personajes están casi perfectos, pero ese Batman cabezón no es "el" Batman para mi. En cambio el Ironman del cine en acción es perfecto. Lo ves pelear, volar, moverse y es Ironman por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 12:59 pm

acuadro escribió:
Dificilísimo. Porque para mí son las dos mejores adaptaciones fílmicas de DC / Marvel.

TDK es para mí, le mejor película del género y entra en un top de cine universal. Pero al mismo tiempo Rises es una garcha atómica. Y Begins la amé. No llega a TDK, pero fue el inicio que siempre esperé. No sólo la muerte de los padres de Bruce, sino también el entrenamiento.

IronMan es el inicio de todo lo que estamos viviendo hoy, más Favreau, que me parece un talentoso.

Muy dificil selección. Es como cuando los cruces quedan mal y lo que debió haber sido la final se cruzó antes.

No voy a votar todavía.
Deja de hacerte el misterioso, si todos sabemos a quién vas a votar :fckyu :fckyu :fckyu
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 1:03 pm

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Dificilísimo. Porque para mí son las dos mejores adaptaciones fílmicas de DC / Marvel.

TDK es para mí, le mejor película del género y entra en un top de cine universal. Pero al mismo tiempo Rises es una garcha atómica. Y Begins la amé. No llega a TDK, pero fue el inicio que siempre esperé. No sólo la muerte de los padres de Bruce, sino también el entrenamiento.

IronMan es el inicio de todo lo que estamos viviendo hoy, más Favreau, que me parece un talentoso.

Muy dificil selección. Es como cuando los cruces quedan mal y lo que debió haber sido la final se cruzó antes.

No voy a votar todavía.
Deja de hacerte el misterioso, si todos sabemos a quién vas a votar :fckyu :fckyu :fckyu

curtite, si en la anterior voté a V por sobre la serie animada de Batman!

Ahora voto a Nolan por tu culpa nomás! Blowup
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 1:26 pm

Difícil che...
pero me tira Marvel.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 2:16 pm

Si la final queda Batman vs. Batman deberíamos poner alguna regla de que no haya más de uno o dos adaptaciones de Batman en la próxima contienda (?).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 2:23 pm

en personajes gana Batman.
en sidekicks gana Robin, el compañero de Batman.
Cuando vetamos a Batman de personajes, gana Dick, que sí, también fue Batman.

:batman:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 3:32 pm

Les recuerdo que Adam West y George Clonney también fueron Batman.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 6:05 pm

Solo vengo a acotar que cuando vetamos a Batman, gano Barry Allen...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 6:12 pm

es verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 6:16 pm

Vor por Batman sin duda
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 6:18 pm

El que si habia ganado fue el Joker... que si, es enemigo de Batman...  Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyLun Mayo 09, 2016 9:21 pm

Lo voto a Iron Man, Por que me parece mejor adaptación que la de Batman, Batman es la visión de Nolan y si bien lo respeto y la segunda me parece genial, si me dan a elegir, me quedo con las de Burton.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyMar Mayo 10, 2016 12:24 am

:batman:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyMar Mayo 10, 2016 12:44 am

Voto al Batman de Nolan. A mí, la saga completa me pareció bárbara (si: con Rises incluida... a veces me da la sensación que yo vi otra película, una que está buenísima y no esa porquería que casí todo el mundo insulta) con una o dos salvedades: yo me hubiera jugado y hubiera MATADO a Bruce de verdad (nada de tomar copetines en Italia con Selina) y John Blake tendría que haberse llamado Dick Grayson, Tim Drake, Jason Todd, Jean Paul Valley o Terry McGuillis.

Y también aprovecho para defender el ojo de Nolan, para mí un cineasta que la está rompiendo TODA: de las 8 pelis que le vi (creo que tiene 9 o 10) la mas flojita (aunque solo la vi una vez) fue Insomnia. el resto, de 8 para arriba.

Ah, y otra aclaración: soy recontrafan de SUPERMAN; Batman siempre vendrá después (y por varios cuerpos) del Hombre de Acero. Digo esto para que no crean que paro en la vereda del batifriki o algo así.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyMiér Mayo 11, 2016 10:26 am

Lo pensé muchísimo, pero voté a Batman.
Creo que para la próxima deberíamos armar las llaves para que primero se eliminen entre mismas franquicias / personajes
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyMiér Mayo 11, 2016 12:27 pm

acuadro escribió:
Lo pensé muchísimo
:smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyMiér Mayo 11, 2016 2:54 pm

qué forro que sos :p
IronMan es mi peli favorita de Marvel. Te digo que si era contra otra de las Batman, la votaba. Pero tengo hasta un tatuaje de esa Batman. No podía volver a "Bollandearla", no me lo hubieran perdonado acá.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 EmptyMiér Mayo 11, 2016 4:21 pm

Todavia no te perdonan la primera, imaginate el gaste que te ibas a comer por esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS
» [Temp 8] CLASH OF THE HEROES - TAG TEAM EDITION
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-