Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyMar 5 Abr 2016 - 12:22

Voté a "Kick-Ass". Me convertí en alto cipayo vendepatria.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyMar 5 Abr 2016 - 13:54

Listo, me decidí por Kick-Ass. Me influye la Guerra Civil.

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Q34CL5cCiYhrO
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyMar 5 Abr 2016 - 14:33

Me parecen dos pelis excelentes pero me quedo con Kick-Ass
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyMar 5 Abr 2016 - 14:39

Kickassssss. Junto con Scott Pilgrim y Mistery men, son las unicas peliculas que no me canso de verlas.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyMar 5 Abr 2016 - 19:37

Estoy complicado para votar...

Iron man I es muy buena y marcó un paradigma para el resto de los Avengers. La 2 me gustó menos y la tres nada.

Kick Ass I es muuuy buena y entretenida. Kick Ass 2 no perdió la receta pero si la novedad. Igual me gustó.

Lon pienso un poco más... A ver los cosplay de Batman_86..... Razz
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyMar 5 Abr 2016 - 20:25

bueno, yo ya vote... no necesito explicar nada.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyMar 5 Abr 2016 - 23:36

Kick-Ass me encantó, lo reconozco. Pero Iron-Man abrió todo un mundo nuevo: el humor en el cine de superhéroes.

(Jo jo)

Posta, voté a Robert Downey Jr.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyJue 7 Abr 2016 - 14:54

ImOctavius escribió:
Voté a "Kick-Ass". Me convertí en alto cipayo vendepatria.

Bienvenido a mi vida de traidor clashero!

Para mí, dificilísimo el voto, pero voy a votar a IronMan, porque como dijeron por ahí, fue la que lanzó el universo cinematográfico de Marvel.
Pero ni que hablar que Kick Ass es maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 8:58

FIN DE LA SEPTIMA BATALLA DE OCTAVOS


GANADOR


IRON-MAN

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES: IRON MAN VS KICK ASS
IRON MAN
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Vote_lcap[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Voting_bar[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Vote_rcap
 60% [ 12 ]
KICK-ASS
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Vote_lcap[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Voting_bar[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Vote_rcap
 40% [ 8 ]
Votos Totales : 20
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 9:04

OCTAVA BATALLA DE OCTAVOS


BATMAN (Tim Burton)
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Latest?cb=20130311200045&path-prefix=es
vs


CAPTAIN AMERICA
[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Latest?cb=20140527123300


LA VOTACION CIERRA EL JUEVES 14-04-2016.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 9:11

si bien creo que dentro del universo Marvel las del Capi son las pelis mejor logradas (y Winter Soldier la mejor de todas), mi voto va para el Batman que me hizo empezar a leer comics (con la adaptación de la peli a comic).
Sí, con todos los errores que hoy sería poner el grito en el cielo (saben lo que serían las redes sociales con una peli donde se sabe quién es el Joker, esa misma persona mata a los padres de Bruce diciendo un  versito, Dent es negro, etc, etc, etc.?) para mí fue la gloria. Hace poco la volví a ver y no envejeció bien, pero para mí, es la ganadora.

¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 9:15

acuadro escribió:
si bien creo que dentro del universo Marvel las del Capi son las pelis mejor logradas (y Winter Soldier la mejor de todas), mi voto va para el Batman que me hizo empezar a leer comics (con la adaptación de la peli a comic).

Ese comic todavia lo tengo, es excelente de O'Neil y Ordway!

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Batman_Movie_ONeil-Ordway_Zinco_portada
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:02

No habrá envejecido bien, tendrá bocha de errores, pero sigue siendo el Batman de una generación, Ademas seamos honestos, si leen Batimovil, las 2 primeras cosas en las que piensan es en el de Burton o el de la serie de Adam west. 

Todo bien con el capi, son 2 muy buenas películas (la segunda es genial) pero las de Batman también son 2 muy buenas películas, solo que en este caso la segunda tiene a Danny De Vito, Christopher Walken y Michelle Pfeiffer  :Baba :Baba :Baba (no jodan y no me digan que no se acuerdan de la escena del pajarito)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:23

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Tumblr_nmtuppi4rR1t7lixko1_400

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Tumblr_niqnxwnL4R1sa960qo3_500
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:28

El Batman de Burton, sin dudas (aunque las dos del Capi también me gustan)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:59

La votación mas dificil, hasta ahora (al menos para mi).

Pero la resuelvo corta: Batman de Burton. Porque con su Adaptación al Comic, comencé a comprar, leer y coleccionar historietas de superheroes. Porque aún conservo el recorte de la Billiken en que se comentaba su estreno "el 23 de junio en EE.UU." y en diciembre en Argentina (yo, al ser de interior, tuve que esperar hasta marzo del 1990 pata verla). Porque actúa Jack Nicholson.

¿Se toma varias licencias? Montones. ¿No envejeció bien? Seguramente. Pero estoy seguro que si me pongo a verla de nuevo, en algún momento, me voy a sentir ese pibe de 10 años otra vez.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 11:02

Seguro que la vas a ver, de hecho creo que somos varios que se cuelgan mirándola cada vez que la ponen en la tele.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 11:16

corrigan escribió:
Seguro que la vas a ver, de hecho creo que somos varios que se cuelgan mirándola cada vez que la ponen en la tele.

Te soy sincero: no tengo cable en casa (y en 18 años que llevo viviendo solo, jamas tuve). La tengo en DVD (una edición de 2 discos con las 4 películas de la saga Keaton/Kilmer/Clooney que flushman me trajo de EE.UU. (un grande don flush) y hace unos cuantos años que no la veo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 11:20

corrigan escribió:
Seguro que la vas a ver, de hecho creo que somos varios que se cuelgan mirándola cada vez que la ponen en la tele.

Acaban de mencionar un par de cosas que realmente son relevantes para lo que pasó con las críticas de BvS. Cuantas películas de nuestra "infancia"/"Adloscencia" tienen cambios, se toma libertades y hasta tienen plot holes? Ufff Y dado que no había internet nadie puteaba a Burton... ahora hay internet y todos la tiran a la merde a la película, en fin, hay que detener a Skynet para que podamos disfrutar del cine de superheroes
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 11:30

KyleRayner escribió:
corrigan escribió:
Seguro que la vas a ver, de hecho creo que somos varios que se cuelgan mirándola cada vez que la ponen en la tele.

Acaban de mencionar un par de cosas que realmente son relevantes para lo que pasó con las críticas de BvS. Cuantas películas de nuestra "infancia"/"Adloscencia" tienen cambios, se toma libertades y hasta tienen plot holes? Ufff Y dado que no había internet nadie puteaba a Burton... ahora hay internet y todos la tiran a la merde a la película, en fin, hay que detener a Skynet para que podamos disfrutar del cine de superheroes

No te creas. En 1989 no habría internet pero el friki es friki igual: en algún lado leí (o lo ví en la Tele, no me acuerdo) que a la Warner le llegaron montones de quejas (calculo que en cartas) por la elección de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman... después el "sopeti" (creo que mide 1,70 m.) les cerró el orto a todo el mundo (como Heath Ledger en TDK)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 11:35

De hecho un periodista yanqui salio a matarlo a Keaton y a Warner, y después no le quedo otra que salir a pedir disculpas públicamente.

Creo que la mano venia por el lado de que a Keaton lo consideraban un comediante o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 11:35

en las cartas al editor (Den, si no me equivoco) de la época en Batman Vol 1, también llegaban las quejas! (y ni te cuento de las quejas de los números de Year One, por ejemplo!!!)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 12:36

corrigan escribió:
De hecho un periodista yanqui salio a matarlo a Keaton y a Warner, y después no le quedo otra que salir a pedir disculpas públicamente.

Creo que la mano venia por el lado de que a Keaton lo consideraban un comediante o algo por el estilo.

acuadro escribió:
en las cartas al editor (Den, si no me equivoco) de la época en Batman Vol 1, también llegaban las quejas! (y ni te cuento de las quejas de los números de Year One, por ejemplo!!!)

Pero yo voy más allá del casting.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 14:28

corrigan escribió:
De hecho un periodista yanqui salio a matarlo a Keaton y a Warner, y después no le quedo otra que salir a pedir disculpas públicamente.

Creo que la mano venia por el lado de que a Keaton lo consideraban un comediante o algo por el estilo.

Sip, parte de las quejas venian por ese lado; otras porque no daba con el "physique du role" (seamos sinceros: no es "parecido" fisicamente al Bruce Wayne de entonces, el de Jim Aparo o Norm Breyfogle: grandote, elegante, buen mozo; pero si actuaba como debe actuar Bruce Wayne; sobretodo, rescato la escena al inicio de Batman Returns, en donde está sentado en la biblioteca de Wayne Manor, contemplativo y le llega la Batiseñal: esa escena me mata)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 EmptyLun 11 Abr 2016 - 14:36

Pero si mide 1,70 es enorme el tipo, que pretendían?  Igual, visto casi 30 años después y comparándolo con algunos de sus sucesores, el tipo la rompió como Batman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES   [TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMP 6] CLASH OF COMICBOOK MOVIES AND SERIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» [Temp 7] CLASH OF THE COMICBOOK WRITERS:GANADOR HECTOR G. OESTERHELD
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS
» [Temp 8] CLASH OF THE HEROES - TAG TEAM EDITION
» [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-