Tema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool" Vie 26 Feb 2016 - 13:31
Abandonpe Gotham hace rato, pero al menos al comienzo de esta temporada 2, estaba
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool" Vie 26 Feb 2016 - 15:12
Y ojo que hace también la voz de Gideon en Flash.
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool" Vie 26 Feb 2016 - 21:34
acuadro escribió:
sorco2003 escribió:
Ah y me olvidaba, se supone que hay un cameo de ROB!... pero nno lo vi... jajajja
en el Bar! fijate que lo saluda y todo! primero saluda a un chango por su nombre y después a "Liefeld" (a quien llama así justamente)!
Esa serie no la vi, pero ahora la quiero ver por Morena nomás
Tenés que remediar eso. Además son 13 capítulos mas la película (a pedido de los fans) donde cierran el argumento con un moño (Serenity). Y encima es muy buena peli. Y Morena Baccarin hace de prostituta de lujo. No sé si ven Big Bang Theory, pero en un capitulo Sheldon le dice al presidente de Fox que jamás le perdonarían haber cancelado Firefly.
ElBichoAzulVive
Tema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool" Vie 4 Mar 2016 - 11:43
Yo la vi en el estreno y me encantó. Intenté convencer a una amiga del trabajo que vaya al cine y no la vea en Internet porque soy de la idea de que el espectáculo y estar rodeado de gente ayuda bastante al disfrute en general de la misma. Una de las frases que mas me acuerdo es:
[hide:
"Negasonic what the shit? that's the coolest name ever! y mas tarde, wanna trade names?"[/hide]]
Salut! EBAV.
Última edición por ElBichoAzulVive el Vie 4 Mar 2016 - 11:44, editado 1 vez
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool" Lun 7 Mar 2016 - 11:00
Bueno la vi el finde. Me parecio como dicen muy bien la forma en que contaron la historia. Ahora, la historia me parecio super simple, y muy tonta. Deadpool me parecio un boludo importante y el hecho de querer hacerse el banana y meter gag tras gag para hacer reir me parecio imbancable!! En si la pelicula me parecio de regular para abajo.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool" Vie 1 Abr 2016 - 9:46
¿Vieron esto? Probablemente sea una mentirita por April's Fools. Pero si es cierto, sería una idea buenísima.
Best Motion Picture (Musical/Comedy) 20th Century Women Deadpool Florence Foster Jenkins La La Land Sing Street
Best Actor in a Motion Picture (Musical/Comedy) Colin Farrell, Lobster Ryan Gosling, La La Land Hugh Grant, Florence Foster Jenkins Jonah Hill, War Dogs Ryan Reynolds, Deadpool
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Best Motion Picture (Musical/Comedy) 20th Century Women Deadpool Florence Foster Jenkins La La Land Sing Street
Best Actor in a Motion Picture (Musical/Comedy) Colin Farrell, Lobster Ryan Gosling, La La Land Hugh Grant, Florence Foster Jenkins Jonah Hill, War Dogs Ryan Reynolds, Deadpool
No vi las otras...pero si es por capacidad humorista, el unico que le hace sombra es Jonah Hill...aunque no sea mucho de mi agrado....el resto en ese rubro no los veo...repito, no vi las demas pelis.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Con todo respeto, los Golden Globes son el hijo bobo de los Oscars
mhhh como si los premios fuesen realmente importantes... Los Oscars tampoco importan llegado el caso, sino Titanic es la mejor película de la historia universal (junto con Ben-Hur o LOTR III). Los golden globe son los premios de la prensa (extranjera), mientras que los oscar son de los miembros de la academia de artes y cs cinematográficas. A mí particularmente me gustan más los SAG, pero todos tienen sus cosas.
ImOctavius Super Hero
Con todo respeto, los Golden Globes son el hijo bobo de los Oscars
mhhh como si los premios fuesen realmente importantes... Los Oscars tampoco importan llegado el caso, sino Titanic es la mejor película de la historia universal (junto con Ben-Hur o LOTR III). Los golden globe son los premios de la prensa (extranjera), mientras que los oscar son de los miembros de la academia de artes y cs cinematográficas. A mí particularmente me gustan más los SAG, pero todos tienen sus cosas.
Que una haya recibido más estatuillas que otra, no significa que sea mejor. Lo que pasa es que los Golden Globes tiene menos de cien miembros, y la Academia más de 5000. Los DGA me parecen más interesantes que los SAG.
acuadro Super Hero
Igual, para mí, Deadpool es Oscar a mejor mezcla de sonido, posta. Y me gusta mucho más como los Globe diferencias comedia/musical de drama. Los de la academia le tienen miedo a las comedias (aunque a los musicales sí le dan bola y La La Land tiene muchas chances este año)
ImOctavius Super Hero
Igual, para mí, Deadpool es Oscar a mejor mezcla de sonido, posta. Y me gusta mucho más como los Globe diferencias comedia/musical de drama. Los de la academia le tienen miedo a las comedias (aunque a los musicales sí le dan bola y La La Land tiene muchas chances este año)
Para mí "Hacksaw Ridge" y "Silence" son las que mejor se postulan, hasta podría decir que no me parecería raro que Spider-Man reciba doble nominación. A mí los musicales no me gustan, pero aparentemente al resto del mundo sí.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool" Vie 16 Dic 2016 - 7:07
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Para mí "Hacksaw Ridge" y "Silence" son las que mejor se postulan, hasta podría decir que no me parecería raro que Spider-Man reciba doble nominación. A mí los musicales no me gustan, pero aparentemente al resto del mundo sí.
Spider-Man? O.o
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] "Deadpool" Vie 16 Dic 2016 - 9:49
acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
Spider-Man? O.o
O se esta drogando mucho o sabe algo que el resto del mundo no.