Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyMar 20 Dic 2016 - 13:51

Genial, I'm in Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyMar 20 Dic 2016 - 16:32

@ETER ,¿es cierto que están tras la licencia de HunterxHunter?
Que bueno que haya fecha confirmada para Invencible! cheers
Volver arriba Ir abajo
Emerio



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/08/2014

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 14:13

Citación :

ezeguko escribió:
@ETER ya que estamos... tienen ya idea de qué van a recopilar en el vol 3 de Invencible Iron Man además de #12-14? Marvel va a meter en el TPB "Mighty Avengers" (2007) #9-11 (que es un arco sobre Doom), imagino con la idea de después encanchar con Infamous Iron Man.

Y ya saben si publican Doom y/o Riri? 

Jessica Jones tiene chances? (Publiquen primero Alias, de paso).

Saludos!
De ahí te puedo decir que "Alias" está pensado para salir dentro de nuestra nueva colección.

ETR

¿La idea sería sacar Alias completa? Porque me faltan desde el episodio 15 hasta el final y me encantaría completar la serie
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 22:31

Sr Thompson escribió:
@ETER ,¿es cierto que están tras la licencia de HunterxHunter?
Que bueno que haya fecha confirmada para Invencible! cheers
Mmmm... nop.

Emerio escribió:
Citación :

ezeguko escribió:
@ETER ya que estamos... tienen ya idea de qué van a recopilar en el vol 3 de Invencible Iron Man además de #12-14? Marvel va a meter en el TPB "Mighty Avengers" (2007) #9-11 (que es un arco sobre Doom), imagino con la idea de después encanchar con Infamous Iron Man.

Y ya saben si publican Doom y/o Riri? 

Jessica Jones tiene chances? (Publiquen primero Alias, de paso).

Saludos!
De ahí te puedo decir que "Alias" está pensado para salir dentro de nuestra nueva colección.

ETR

¿La idea sería sacar Alias completa? Porque me faltan desde el episodio 15 hasta el final y me encantaría completar la serie
Sí, es la idea.

Igual seguramente los anuncios formales se hagan para Febrero/Marzo, no está nada definido aun.

ETR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyMiér 21 Dic 2016 - 22:33

Ojalá saquen Alias completo. Me gustaría que tuviera una edición local (y tenerla).
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyJue 22 Dic 2016 - 18:26

Citación :


lokotito escribió:
ETER escribió:
lokotito escribió:
Ya que tenemos a ETER por acá... repito lo que dije en otro post, haber si se apiadan de nosoros ...
Es un embole lo que hizo Ovni impidiendo el ingreso del omnigold "La muerte de Gwen Stacy" , porque se cruzan solo 3 comics y a quienes compramos los omnigolds nos deja con un hueco de más de 20 comics por un capricho !!!
Nosotros no tenemos la potestad de vetar ningún ingreso de material, es simplemente la camaradería de las distribuidoras que deciden no competir.
ETR
Camaraderia ... ???? Si se tratara del tomo MARVEL HEROES " La muerte de los Stacy", que reproduce integramente el imprescindibles editado por uds , es entendible... pero un Omnigold donde solo son 3 comics los que se repiten , realmente afecta a los que queremos tener completo todo el material clásico de Amazing spiderman, porque de los 150 primeros números, me queda un hueco de 23 !!!! con esa misma postura tampoco deberia haber ingresado "Por fin desenmascarado" , el OG que incluye la muerte del Capitán Stacy, que acá se consigue sin ningún problema... Veo por acá que no soy el único que se queja de esto, y por respeto a los lectores , estaría bueno que este material pueda estar al alcance nuestro, por camaradería o como le quieran llamar a quienes seguimos Marvel , tanto por Panini, Salvat u Ovni, porque en lo particular compro material de todas estas editoriales, porque parece que el problema es con Panini, porque se superpone material de Salvat a diestra y sinietra .... Espero en el 2017 poder ir a mi comiqueria y que Ovni haya levantado esta restricción , o como le quieran llamar, para asi poder tener los primeros 150 números de Amazing en mi biblioteca !!!!
9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Image_gallery?img_id=3711789&t=12942441306209-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Extractimg9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 03_LA_MUERTE_DE_LOS_STACY_COV_ARG
Por ahí no entendiste lo que quise poner, pero lo pongo de nuevo con otras palabras: nosotros no le negamos el ingreso a ningún material. No porque seamos buenos y no lo hacemos, sino porque sencillamente no podemos. Si el material entra o no, no nos corresponde a nosotros tomar esa decisión.




ETR
Bárbaro !!! o sea que en las comiquerias , cuando pidamos ese tomo ya no los van a culpar a uds, porque lo primero que nos dicen es que Ovni no deja ingresar ese tomo !!!
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyJue 22 Dic 2016 - 23:38

Supongo que les dicen eso, no lo sé.

ETR
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyJue 22 Dic 2016 - 23:44

lokotito escribió:

Bárbaro !!! o sea que en las comiquerias , cuando pidamos ese tomo ya no los van a culpar a uds, porque lo primero que nos dicen es que Ovni no deja ingresar ese tomo !!!
¿Cómo hace una editorial para impedirle a una distribuidora que ingrese material? Tampoco creo que OVNI sea una editorial tan grande como para ejercer presión.

Por otra parte, el tomo de Marvel Héroes es bastante viejo, así que si no entra es porque ya no se consigue. Y el 6 que compila toda la colección este año vi que estaba promocionado en facebook por una comiquería. Me acuerdo porque tuve mis dudas de si comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
jarlikuin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Edad : 23

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyVie 23 Dic 2016 - 16:26

Que coleccion van a publicar junto a clarin el año que viene? spiderman?
otra cosa, tienen una filiar en argentina o reciben material de afuera? si es asi, en dolar o euros?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptySáb 24 Dic 2016 - 11:40

yo tengo ese temo...facil debe tener..6 años.Y lo consegui pidiendolo a un dealer.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 EmptyMar 3 Ene 2017 - 9:35

Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   9-11 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-