Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 14:54

Dario escribió:
ezeguko escribió:
acuadro escribió:
fede75 escribió:
siguen sin considerar sacar la nueva serie del capi despues de la polemica que genero?

Para mí es polémica/humo de un mes. El mes que viene vemos que en realidad eran un contra-contra y se acabó la polémica.
Callate que queremos que publiquen la serie de Cap Razz
Ja ja ja... Igual nos publican un numero y despues...
Chau chau adios...
yo quiero al capi! pero hay que ser concientes que si nadie lo compra...es logico que no lo editen o lo dejen de editar.El capi cuenta con mi compra
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 15:54

Bueno, ya somos 3 Razz
Volver arriba Ir abajo
RoyalGuard

RoyalGuard

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 99

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 2:29

Con la vuelta de Invincible yo quiero ver la vuelta de Punisher D:
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 11:10

RoyalGuard escribió:
Con la vuelta de Invincible yo quiero ver la vuelta de Punisher D:

Ojala se de y completen ese run de Hulk y Daredevil que quedo en un "one shot" y nos dejo re manija
Volver arriba Ir abajo
elchispa

elchispa

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/08/2014

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 11:41

¿Qué onda los "Star Wars Imprescindibles" que saca Ovni?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 12:40

uhh! lindas tapas de las novedades de la semana y que bueno lo de Guardians! le quiero entrar YA! maldito fin de mes que me agarra sin un pe!
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 15:53

elchispa escribió:
¿Qué onda los "Star Wars Imprescindibles" que saca Ovni?
Apa, y eso? :O
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 17:27

elchispa escribió:
¿Qué onda los "Star Wars Imprescindibles" que saca Ovni?


Otra coleccion paralela a la que esta sacando ahora para los kioskos !?!??!?!!?!

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 20:32

Este finde salen:

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 02_zpsmrqaiau1 Extraordinarios X-Men 2
7 de mayo de 2016

Contiene
Extraordinary X-Men 2 y 3
(enero / febrero de 2016)
Revista de 48 páginas, $65

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 V201_zpsuotfuyod
Guardianes de la Galaxia vol 2, 1
28 de mayo de 2016

Contiene
Guardians of the Galaxy vol 4, 1 y 2
(diciembre de 2015 a enero de 2016)
Revista de 48 páginas, $65

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Star%20Wars%2002_zpso6s1q67w
Star Wars 2
Enfrentamiento en la Luna de los Contrabandistas

28 de mayo de 2016

Contiene
Star Wars 7 al 12
(septiembre de 2015 a febrero de 2016)
Tomo de 144 páginas, $260

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 TP24_zpsth7tfawm 20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 TP25_zpshwukjwfy
Volumen 24: Vida y Muerte
28 de mayo de 2016

Contiene
Walking Dead 139 al 144
(abril a septiembre de 2015)
Tomo de 144 páginas, Precio: $250

Volumen 25: No hay Vuelta Atrás
28 de mayo de 2016

Contiene
Walking Dead 145 al 150
(octubre de 2015 a marzo de 2016)
Tomo de 144 páginas, Precio: $250
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 21:04

TWD 24 salió la semana pasada. Bah, lo vi en comiquerías el viernes pasado...
Volver arriba Ir abajo
Facu Rojas

Facu Rojas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 79

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 0:37

M.U.M.I. escribió:
Lindo laburo!
Gracias!
ezeguko escribió:
Muy buenos!
gracias!
Dario escribió:
Re copadas las tapas!
gracias!
OMAC escribió:
elchispa escribió:
¿Qué onda los "Star Wars Imprescindibles" que saca Ovni?


Otra coleccion paralela a la que esta sacando ahora para los kioskos !?!??!?!!?!

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
si, yo también había leído que van a sacar una coleccion de Leyendas... 
habrá que esperar y ver..
si Ovni lo publica con la edicion que tiene Imprescindibles Marvel ....
va a ser de lujo

ya me imagino caja contenedoras negras, con estrellas,, detalles con laca.. 
logo metalizado....

jaja es mucho pedir?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 1:43

flushman escribió:


20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 TP24_zpsth7tfawm 20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 TP25_zpshwukjwfy
Volumen 24: Vida y Muerte
28 de mayo de 2016

Contiene
Walking Dead 139 al 144
(abril a septiembre de 2015)
Tomo de 144 páginas, Precio: $250

Volumen 25: No hay Vuelta Atrás
28 de mayo de 2016

Contiene
Walking Dead 145 al 150
(octubre de 2015 a marzo de 2016)
Tomo de 144 páginas, Precio: $250
Oriéntenme, picantes. Desde qué nro de estos tomotes debería comprar para continuar con las anteriores ediciones dobles?



E.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 9:57

Creo que desde el TPB 22, @-Espe-.

@Eter, qué van a hacer al final con Standoff y Apocalypse War? El 2 de Avengers NyD sale tambien en estos días como el resto? 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptySáb 28 Mayo 2016 - 10:27

ezeguko escribió:
Creo que desde el TPB 22, @-Espe-.
Matanga. Gracias!



E.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyDom 29 Mayo 2016 - 13:17

che...que onda lo nuevo de kirkman?
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyLun 30 Mayo 2016 - 23:14

ETER escribió:
Sí, nosotros también lo detectamos. Es un tema de la impresión en los grises, ya lo estuvimos hablando y esperamos ir solucionándolo para los próximos tomos.

ETR

Ah listo, me quedo tranqui, igual era un error que no afecta en nada la lectura, así que se perdona.  cheers
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 16:49

che y lo de nuevo de star wars lgends? que onda? entrara imperio carmesi? legado?
Volver arriba Ir abajo
ETER

ETER

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/04/2016
Edad : 34

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyJue 2 Jun 2016 - 15:24

elchispa escribió:
¿Qué onda los "Star Wars Imprescindibles" que saca Ovni?
Son 6 tomitos. En estos días lo anuncian en el FB oficialmente, no los quiero quemar, sino te decía qué títulos son.

ezeguko escribió:
Creo que desde el TPB 22, @-Espe-.

@Eter, qué van a hacer al final con Standoff y Apocalypse War? El 2 de Avengers NyD sale tambien en estos días como el resto? 

Saludos.
Standoff va a salir en Nuevos y Distintos Avengers y Uncanny Avengers (vamos a hacer crossover entre nuestras series!) y después en un tomo todo junto.

LocoMax escribió:
ETER escribió:
Sí, nosotros también lo detectamos. Es un tema de la impresión en los grises, ya lo estuvimos hablando y esperamos ir solucionándolo para los próximos tomos.

ETR

Ah listo, me quedo tranqui, igual era un error que no afecta en nada la lectura, así que se perdona.  cheers
Jaja, vamos a tratar de mejorarlo, quedate tranquilo!

Profesor-x escribió:
che y lo de nuevo de star wars lgends? que onda? entrara imperio carmesi? legado?
Nop por el momento.

ETR
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyJue 2 Jun 2016 - 15:34

ETER escribió:


ezeguko escribió:
Creo que desde el TPB 22, @-Espe-.

@Eter, qué van a hacer al final con Standoff y Apocalypse War? El 2 de Avengers NyD sale tambien en estos días como el resto? 

Saludos.
Standoff va a salir en Nuevos y Distintos Avengers y Uncanny Avengers (vamos a hacer crossover entre nuestras series!) y después en un tomo todo junto.



ETR

Uh, genial! Ahí tienen justo para enganchar con "Captain America: Steve Rogers" #1! (?) Razz
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 3 Jun 2016 - 23:20

ezeguko escribió:
TWD 24 salió la semana pasada. Bah, lo vi en comiquerías el viernes pasado...
Si, puede ser. Lo que pasa es que me guío mas que nada por los anuncios en facebook, y la verdad que creo que ni el que postea ahí sabe a ciencia cierta qué sale y cuando. Por ahí es mas fiable Plan T, pero también, a veces pasan semanas sin que digan que es lo que va a salir.

Que lindo sería que las editoriales tuvieran un plan coherente de publicaciones y supieramos con tiempo lo que va a salir.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyVie 3 Jun 2016 - 23:45

Yo en algun momento consultaba un newsletter de plan t... pero a veces ese news se adelantaba mucho y otras quedaban con cancelaciones. Por eso ahora confio mas en los anuncios de club del comic montevideo, que te tira el listado que le mandan para armar los pedidos.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptySáb 4 Jun 2016 - 13:24

@ETER no sè si podràs responder esto, pero, ¿sabés cada cuánto y cómo eligen en yenny para llevar sus novedades? Hace rato que espero que llegue el imprescindible de la muerte de los Stacy.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptySáb 4 Jun 2016 - 16:25

seikus escribió:
@ETER no sè si podràs responder esto, pero, ¿sabés cada cuánto y cómo eligen en yenny para llevar sus novedades? Hace rato que espero que llegue el imprescindible de la muerte de los Stacy.
Me sumo para preguntar si Yenny va a vender Hellboy in Hell.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptySáb 4 Jun 2016 - 21:31

chicos rompan las bolas en el Yenny que van para que se los traigan, si se los piden los tendrian que traer, ya que no son libros baratos y les deja una ganancia importante.

la otra vuelta hable con un flaco de un Distal de Liniers y me di cuenta que el pibe le gustaban los comics y por eso tenia buen material surtido, hace rato que no paso, tengo que aprovechar que tenia un % comprando con la tarjeta del frances y cuotas (Y)

Yo me guiaba con los emails de elektra pero los re dejo de mandar cuando se puso local jajaja, creo que el mas regular con el tema de "novedades" es ivrea, Ubik tambien es buen parametro para ver las "novedades" y la recién cerrada Thakron Galtos #RIP
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 EmptyDom 5 Jun 2016 - 1:47

El problema es que hay cosas de Ovni que no están ni en el catálogo, así que ni siquiera las podés comprar por internet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER   20 - [Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: ETER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-