| [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Lun 16 Mayo 2016 - 22:26 | |
| Panini no para... Nuevo Capi 53. Nuevo X-Factor 9. 100% Marvel. Daredevil 7 (Pecado Original). Marvel Gold. El Hombre Hormiga. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Lun 16 Mayo 2016 - 23:15 | |
| A grandes rasgos: el tomo es igual de alto que un tomo de Viz Media (manga USA) y un poco más ancho incluso (ojo, no confundir con el grosor). La calidad del papel es muy buena, similar a la de Ivrea. La tapa es con solapas (gigantes, por cierto) de muy buen material. La traducción es como la de los cómics americanos de Ovni, en neutro, no parece mala; si estás acostumbrado a traducciones de Ivrea e incluso Larp te puede chocar, pero no es para alterarse (como alguno en Facebook). Algo que me molestó es que al lado de la onomatopeya pongan el ruido equivalente... pero bueno, no es para tanto.
En general, me parece una muy buena edición y de excelente calidad. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 9:09 | |
| Mirando en Mercado Libre, encontre esta "oportunidad". No se la pierdan!!! Una ganga! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 9:37 | |
| Ese muchacho fuma cosas raras. O no tiene la mas remota idea de que esta en Argentina. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| |
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 10:01 | |
| - corrigan escribió:
- Ese muchacho fuma cosas raras. O no tiene la mas remota idea de que esta en Argentina.
- KnightWing escribió:
Mmmmm, a ver... 438.054, 438.055, 438.056, yyyyyyyyy... 438.057... nop, incluso contando las moneditas no llego, che
¡Qué pedo hermoso debe tener si pretende venderlo TODO junto! Fijate que le preguntan y el flaco aclara que es todo junto, suelto no vende nada. No se si pedo, el pibe habrá cotizado por Ebay o Amazon. Hay algunos OMnibus OOP (out of Print) que te cobran locura. Ejemplo el de Infinite Crisis lo vendían en Ebay a USD 500 y el de Death of Captain America a USD 300 |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 10:03 | |
| Lo mas gracioso es que posiblemente (y siempre y cuando las fotos sean reales) la colección valga bastante mas de lo que pide el flaco.
El tema es: que el que tiene esa cantidad de guita para gastar en comics, posiblemente la mayoría de esos libros ya los tenga, y el que no los tiene, es por que no tiene la guita.
Si se tomara el laburo de vender las cosas por separado, le sacaría mas guita (aunque posiblemente algún muerto se tenga que quedar) El tema es que también lleva tiempo vender todo eso. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 10:12 | |
| - corrigan escribió:
- Lo mas gracioso es que posiblemente (y siempre y cuando las fotos sean reales) la colección valga bastante mas de lo que pide el flaco.
El tema es: que el que tiene esa cantidad de guita para gastar en comics, posiblemente la mayoría de esos libros ya los tenga, y el que no los tiene, es por que no tiene la guita.
Si se tomara el laburo de vender las cosas por separado, le sacaría mas guita (aunque posiblemente algún muerto se tenga que quedar) El tema es que también lleva tiempo vender todo eso. Totalmente, pero seguramente, si pones a la venta los Omnibus en forma separada, y tenes algunas gemas, seguro que las vendes. Hay un flaco en FB que colecciona Omnibus y lo vi pagar hasta $5000 por un omnibus. En fin, creo que si lo vende por separado se saca rápido de encima todo.- |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 10:20 | |
| pasame el contacto del flaco, seguro algo le enchufo.
Igual, también hay que tener en cuenta que los precios de afuera acá tampoco cuentan demasiado. Como ejemplo te puedo dar el Thor de Simonson, o el OHC de Punisher max vol. 4 |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 18:01 | |
| - ezeguko escribió:
- A grandes rasgos: el tomo es igual de alto que un tomo de Viz Media (manga USA) y un poco más ancho incluso (ojo, no confundir con el grosor). La calidad del papel es muy buena, similar a la de Ivrea. La tapa es con solapas (gigantes, por cierto) de muy buen material.
Buena calidad de edición. Bien. - ezeguko escribió:
- La traducción es como la de los cómics americanos de Ovni, en neutro, no parece mala; si estás acostumbrado a traducciones de Ivrea e incluso Larp te puede chocar, pero no es para alterarse (como alguno en Facebook).
Tras leer traducciones de cualquier tipo de historieta, ya sean mexicanas, españolas, varios niveles de "argentino" y de alguna otra procedencia, ya se esta curado de espanto. - ezeguko escribió:
- Algo que me molestó es que al lado de la onomatopeya pongan el ruido equivalente... pero bueno, no es para tanto.
Si no es muy intrusivo hasta puede ser mejor que las onomatopeyas mudas de la competencia. - ezeguko escribió:
- En general, me parece una muy buena edición y de excelente calidad.
Gracias. Es prácticamente lo que suponía y, aunque Titan no me interese, es bueno tener la referencia para futuros titulos. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 18:50 | |
| - corrigan escribió:
- Lo mas gracioso es que posiblemente (y siempre y cuando las fotos sean reales) la colección valga bastante mas de lo que pide el flaco.
Si se tomara el laburo de vender las cosas por separado, le sacaría mas guita (aunque posiblemente algún muerto se tenga que quedar) El tema es que también lleva tiempo vender todo eso. Es así, para mí. Siempre le digo a mi jermu: "No creas que si me muero vas a llenarte de guita de la noche a la mañana". |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 20:10 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- corrigan escribió:
Si se tomara el laburo de vender las cosas por separado, le sacaría mas guita (aunque posiblemente algún muerto se tenga que quedar) El tema es que también lleva tiempo vender todo eso. Es así, para mí. Siempre le digo a mi jermu: "No creas que si me muero vas a llenarte de guita de la noche a la mañana". Vos estas seguro de que tu jermu no tiene un seguro de vida a tu nombre? Por ahi, si se llena de guita de la noche a la mañana (y después vende los comics de a poco como si fuera una renta) |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 20:11 | |
| compre un lotecito de CIMOC en mercadolibre y me consegui cuatro para la coleccion, el resto les encontre vendedor. ademas consegui este chiche que hace tiempo queria tener: y como logro imposible me consegui unos cels que son reproducciones de los originales de macross/robotech, vienen sin pintar, pero son toda una rareza coleccionable. |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Mar 17 Mayo 2016 - 22:43 | |
| - corrigan escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
- corrigan escribió:
Si se tomara el laburo de vender las cosas por separado, le sacaría mas guita (aunque posiblemente algún muerto se tenga que quedar) El tema es que también lleva tiempo vender todo eso. Es así, para mí. Siempre le digo a mi jermu: "No creas que si me muero vas a llenarte de guita de la noche a la mañana". Vos estas seguro de que tu jermu no tiene un seguro de vida a tu nombre? Por ahi, si se llena de guita de la noche a la mañana (y después vende los comics de a poco como si fuera una renta) Sí, sí. Eso podría. Pero la frase viene a cuento de lo que suele decir (y no debe ser la única): "Ay, cuando te venda todo eso..." |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Miér 18 Mayo 2016 - 14:10 | |
| Y hoy se completo mi pedido a BookDepository: Unwritten 10 vertigo Black Lightning DC @corrigan despues arreglamos! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Miér 18 Mayo 2016 - 14:23 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Miér 18 Mayo 2016 - 14:24 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- corrigan escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
- corrigan escribió:
Si se tomara el laburo de vender las cosas por separado, le sacaría mas guita (aunque posiblemente algún muerto se tenga que quedar) El tema es que también lleva tiempo vender todo eso. Es así, para mí. Siempre le digo a mi jermu: "No creas que si me muero vas a llenarte de guita de la noche a la mañana". Vos estas seguro de que tu jermu no tiene un seguro de vida a tu nombre? Por ahi, si se llena de guita de la noche a la mañana (y después vende los comics de a poco como si fuera una renta) Sí, sí. Eso podría. Pero la frase viene a cuento de lo que suele decir (y no debe ser la única): "Ay, cuando te venda todo eso..." Mírale el lado positivo, tu jermu los quiere vender, Hulkbuster me los quiere prender fuego. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Miér 18 Mayo 2016 - 14:38 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Miér 18 Mayo 2016 - 15:09 | |
| Se agradecen las fotos, ese TP fue un gran hallazgo (y parece que están en negociando para sacar lo que sigue en 2 tps mas) |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Miér 18 Mayo 2016 - 19:01 | |
| Paso a comentar mis ultimas adquisiciones seria el Ronin de Norma y Superman/Batman: enemigos publicos de ecc |
|
| |
Facu Rojas
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Miér 18 Mayo 2016 - 22:13 | |
| - Hell escribió:
- Paso a comentar mis ultimas adquisiciones seria el Ronin de Norma y Superman/Batman: enemigos publicos de ecc
Donde conseguiste Ronin de Norma???!!!! |
|
| |
Facu Rojas
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Miér 18 Mayo 2016 - 22:23 | |
| MI ULTIMA ADQUISICION (hace un par de meses) SET THE WALKING DEAD nº150 VARIANTES |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Jue 19 Mayo 2016 - 9:59 | |
| Yo ayer compré: Heredero de M (SALVAT serie negra) Star Wars el despertar de la fuerza (DVD) (no sé si me vieron la cara o en Jenny se empezaron a ir al joraca, pero 220 pesos me salió... y me pareció muy feo el armado de la carátula y del lomito, a diferencia de los DVDs de la saga original y de las precuelas, hechas por Gativiedo creo, en esta nueva peli no se hace referencia a que es el Episodio VII, excepto en la peli misma claro) |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Jue 19 Mayo 2016 - 16:17 | |
| - KnightWing escribió:
- Yo ayer compré:
Heredero de M (SALVAT serie negra) Star Wars el despertar de la fuerza (DVD) (no sé si me vieron la cara o en Jenny se empezaron a ir al joraca, pero 220 pesos me salió... y me pareció muy feo el armado de la carátula y del lomito, a diferencia de los DVDs de la saga original y de las precuelas, hechas por Gativiedo creo, en esta nueva peli no se hace referencia a que es el Episodio VII, excepto en la peli misma claro) ¿Che, tiene algún material extra? |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 Jue 19 Mayo 2016 - 19:59 | |
| - Facu Rojas escribió:
- Hell escribió:
- Paso a comentar mis ultimas adquisiciones seria el Ronin de Norma y Superman/Batman: enemigos publicos de ecc
Donde conseguiste Ronin de Norma???!!!! Hola yo vi que Sebastian pablo Rey en facebook lo vendia, no se si sera ese o si es otro. No se si lo querias o solo era curiosidad. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 | |
| |
|
| |
| [Comics] Siguen las adquisiciones 2016 | |
|