| [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GuillermoJI
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 11:25 | |
| Mira el lado bueno @Zorak , vas a aparecer en la serie con el Fantasma del Espacio |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 11:28 | |
| No se metan con el fantasama! tuvo muy buenos comics.... yo todavia recuerdo el que dibujaba Olivetti, una etapa genial. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 11:38 | |
| Me da algo de vergüenza confesarlo, pero algunas me llamaron la atención, jeejejejejej |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 12:58 | |
| A mi me preocupa lo que entiende el chino Lee por "renovación", es un mashup de Scooby con Gen 13 y alguna otra pedorrada salida de Wildstorm, ¡espantoso! Dejá de robar, ya aburren tus imaginativos diseños. Y de los picapiedras mejor no hablemos. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 13:49 | |
| Cuando vi a los personajes de wildcats en flashpoint creo que fue donde dije, esto es cualquiera.... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 14:38 | |
| - zorak escribió:
- Pero Ema, entonces copiarlos de la TV no es la mejor idea...justamente el Superman del cine no es el Super en "estado puro", fuera de que te guste o no esta versión. Y lo mismo pasara con el resto a medida que salgan sus películas seguramente.
El cine deberia seguir al comic como ya dijeron varios o de ultima ir separados pero nunca al reves...creo yo. pero yo no dije copiarlos, sólo tomar algunas ideas! Igual el Superman de Man of Steel es mil veces más Superman que el Superman New 52! Y estéticamente tb es más Superman ya que ni tiene esos apliques tipo armadura y lo mejor de todo, no tiene ese cuello alto sino el clásico que lo hacía ver más lomudo! Asique si toman 100% el traje de Man of Steel ya estamos ante algo clásico y bien actualizado! Fíjate que lindo quedaba el Ultraman dibujado por Iván Reis en Trinity War, la falta del calzón no le quitaba lo clásico! Superman no puede dejar de ser inspirador, si existía algo hermoso en el universo DC en comparación al de Marvel eran sus bases, el superhéroe primcipal era un líder y representaba los ideales más puros, si desestabilizas eso matas las magia de DC! El romance de Superman y Wonder Woman es adolescente, y hace quedar a la Liga muy novelita. Sin dudas hay que arreglar muchas cosas. Lo de Hanna Barbera quiero ver que sale de eso! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 14:46 | |
| - Darioros2006 escribió:
- Cuando vi a los personajes de wildcats en flashpoint creo que fue donde dije, esto es cualquiera....
Pero a mi me gustó eso, me pareció copado que unieran o utilizaran esos personajes. El tema es que en este caso cambian drásticamente todo... Por cierto, super desperdiciados en los new 52, sobre todo Majestic |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 14:47 | |
| Las opciones con Hanna Barbera son 2: o sale una genialidad, o sale un desastre. |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 16:24 | |
| vamos ,saquen el profesor-x q hay dentro de uds!! y si es una bosta,salvo el fantasma y johny,a mi tamien me parecio la de gen 13 caitlin. ajaja los picapiedras pesimos,y los autos locos,o se..aquien le pueden interesar? osea..si fuera manga o comic europeo saldria algo genial,pero yanki?nah
tenes muchas cosas de wildstorm interesante,spero bue eso pasa cuando una emprsa no tiene ideas,compra otras y no sabe que hacer,el problema no esta en sus personajes,esta en sus ideas,son malas y pedorras,wildcats,mr majestic,deadblow y muchos conceptos,pero bue... |
|
| |
Profesor-x Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 16:26 | |
| vamos ,saquen el profesor-x q hay dentro de uds!! y si es una bosta,salvo el fantasma y johny,a mi tamien me parecio la de gen 13 caitlin. ajaja los picapiedras pesimos,y los autos locos,o se..aquien le pueden interesar? osea..si fuera manga o comic europeo saldria algo genial,pero yanki?nah
tenes muchas cosas de wildstorm interesante,spero bue eso pasa cuando una emprsa no tiene ideas,compra otras y no sabe que hacer,el problema no esta en sus personajes,esta en sus ideas,son malas y pedorras,wildcats,mr majestic,deadblow y muchos conceptos,pero bue... |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 17:45 | |
| El problema con el Fantasma es que es difícil tomárselo en serio después de Coast to Coast, y mucho menos a Brak, que lo veo ahí en una de las tapas. |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 18:32 | |
| El fantasma de costa a costa, lo que habré flasheado con ese programa cuando era pibe y lo pasaban a la medianoche. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Vie 29 Ene 2016 - 19:31 | |
| Lo de Hannah-Barbera tiene un nivel de limadura altísimo: Scooby Doo en un mundo post apocaliptico (y Velma se murio y trajeron a la sobrina, o algo). Super crossover loquisimo, con el FANTASMA DEL ESPACIO. Autos locos post apocalipticos (crossover con Scooby?). Picapiedras estilizados.
Y ya sobre el "reinicio" de DC... pues mucho tendrán que cambiar las cosas, que me han echado de Superman de mala forma con el Supermotoquero (y el "Nuevo 52" ya era un Superman muy defectuoso de entrada). Actualmente solo sigo tres títulos de DC: "Injustice", "Luisa y Clark" y "Gotham Academy". |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 30 Ene 2016 - 4:24 | |
| Coincido, después del "Costa a costa" me es imposible tomarme en serio al Fantasma, Brak, Zorak o Moltar...es como que me pongas a Adam West a hacer el Batman de Nolan o Burton...nono, ya no puedo. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Sáb 30 Ene 2016 - 13:33 | |
| Che, a DC la quieren fundir en serio, no? Todo esto ya lo viví con Atari, un monstruo de su rubro, empezaron con las boludeces, luego las burradas, luego los manotazos de ahogado y así terminaron, distribuyendo los productos de los demás.
Warner todavía está a tiempo de pegarle una prolija patada en el culo a Didio, a Harras y la gente que se encarga de otorgar licencias internacionales, que se las otorgan a oportunistas como a ECC que hoy en día solo se encargar de devaluar la licencia. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Mar 2 Feb 2016 - 10:52 | |
| DC sufre de varios problemas en este momento, pero los.principales son Didio, Harras y Lee. Los editores en jefe, coartando la libertad de sus autores, actuando sin un plan, improvisando.evento tras evento, nunca pensando en la calidad del producto, sino simplemente vender. Se ven sus interferencias en todos los titulos importantes. Hay varias series muy buenas en DC en este momento, pero nadie se entera, por que manejan muy mal el marketing, no lei a nadie nombrar a Martin Manhunter, Dr.Fate, Prez, Omega Men, American Alien, Lois & Clark, Gotham Academy, Batgirl, Grayson, como no las promocionan nadie se entera que existen y que son buenas, y como los editores las menosprecian no interfieren en el trabajo de los autores. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Mar 2 Feb 2016 - 16:55 | |
| Y era lo que esperaba!! Muy bien DC!!! Se viene la JSA original! Los Titanes clásicos otra vez! Dick Grayson vuelve a ser Nightwing! Me encanta el nombre Hal Jordan y los GL Corps como para refrescar la franquicia! Vuelven las Birds of Prey! Se termina Superman/Wonder Woman, o sea, al fin se termina el romance!! Y plus, título a la trinidad! Y hay una sorpresa en relación a Batman V Superman!!! [size=32]cs] Rebirth en DC: Las series implicadas tendrán un especial en junio, Robin como líder de los Titanes, posible regreso de Nightwing y la Sociedad de la Justicia, varias cancelaciones, cómics nuevos y mucho más[/size]
[size=33] [size=36]por Javi Garcia 2 de febrero de 2016, a las 20:05 CET[/size][/size] Apenas ha pasado un mes desde el inicio de 2016 y los rumores sobre lo que tiene DC Comics en la recámara para junio ya llevan unos días circulando sin que hayamos tenido más confirmación oficial que la de que “Rebirth” es real. No sabemos exactamente de qué se trata, pero todo apunta a renumeración, reinicio y/o lavado de cara. A continuación os dejamos con los últimos posibles detalles que han salido a la luz, todos ellos publicados por Bleeding Cool, que fue el portal que acertadamente anunció esto antes de que lo hicieran los creadores. Eso sí, de momento no es nada oficial así que tomadlo con cautela.
- [size=38]Por un lado, antes de que llegue “Rebirth”, todos los números tendrán un número especial “Rebirth”. Es decir, si este mes tenemos “Batman” #49 y esa numeración sigue así hasta “Batman” #52 en mayo, en junio llegará “Batman Rebirth” o “Batman Rebirth” #1. No está claro pero sería algo así.[/size]
- [size=38]Recordemos que se dijo que algunos de los títulos serían quincenales, siendo “Batman” uno de los que recibiría dos entregas cada mes. De esta forma, la primera mitad de junio tendríamos “Batman Rebirth” y la segunda mitad “Batman” #1. A partir de ahí, dos nuevos números cada mes.[/size]
- [size=38]Todos los cómics relanzados como parte de Rebirth recibirán un tratamiento similar, aunque por ahora se desconoce cuáles serán exactamente.[/size]
- [size=38]Tom King podría ser el guionista de la nueva etapa de “Batman”, ya sin Scott Snyder, que pasaría a “Detective Comics”. Esto coincide con el próximo abandono de Tom King como guionista de “Grayson”.[/size]
- [size=38]Habrá cancelaciones, entre las que estarían“Batman/Superman”, “Superman/Wonder Woman”, “Grayson”, “Starfire”, “Black Canary”, “Midnighter” y “Doctor Fate”. No serán las únicas y eso no implica que los personajes dejen de tener recorrido, porque algunas simplemente se reimaginarán o renombrarán. Por ejemplo, Starfire pasará a “Titans”, Canario Negro se unirá a una renacida“Birds of Prey” y Dick Grayson regresará a “Nightwing”.[/size]
- [size=38]Peter J. Tomasi será el escritor de la serie quincenal de Superman.[/size]
- [size=38]Se rumorean nuevos cómics: “The Super Man”,“Man Of Steel”, “New Green Lantern” con Power Ring de Tierra-3 y “Hal Jordan And The Green Lantern Corps”.[/size]
- [size=38]La Justice Society of America original volverá a tener presencia en los cómics con una colección propia.[/size]
- [size=38]Habrá cómic de los Jóvenes Titanes y el grupo será liderado por Damian Wayne / Robin.[/size]
- [size=38]Habrá algo relacionado con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, porque habrá algo de “Rebirth” que dependerá de algo que pasará en la película. No se concreta qué será porque de momento es un gran secreto guardado bajo llave, pero algo hay.[/size]
- [size=38]“Trinity” regresará a los cómics con Batman, Superman y Wonder Woman. Sería la respuesta a las cancelaciones de “Batman / Superman” y “Superman / Wonder Woman”.[/size]
|
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Mar 2 Feb 2016 - 17:58 | |
| Ema si Damian es el lider de los titanes entonces no vuelven los titanes originales, solo van a aprovechar el tiron de la pelicula animada de jla vs tt |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Mar 2 Feb 2016 - 18:43 | |
| Soy el unico al que le gusta el romance de Sups con WW? Bien por algunas series... lastima que el payaso de Damian se haga el lider u.u Y lo de New Green Lantern... se olvidaron de Simon parece D: |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Mar 2 Feb 2016 - 18:54 | |
| Voy a extrañar a Tomasi en la BatFamily! Espero que le haga honor a Sups! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Mar 2 Feb 2016 - 19:29 | |
| Esta claro que vamos a tener 2 grupos de Titanes, y esta bueno que Starfire vuelva a los Titanes y tb esta bueno que Dick vuelva a ser Nightwing!
Y tb esta bueno que utilicen películas animadas o Batman V Superman y aprovechar esos productos más populares! Esta claro que ese es el camino, una sana intención de volver a los héroes a su estado icónico y tb usar el cine la tv y los dibujos animados. |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Mar 2 Feb 2016 - 21:25 | |
| Ojalá que todo esto sea para bien de DC, parece que se está armando bien y de forma correcta... esperemos que funcione... |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 3 Feb 2016 - 8:40 | |
| Más rumores ¿regreso de la JSA a los 40 de la tierra principal? :O Los posibles detalles sobre lo que DC está planeando con “Rebirth” siguen saliendo a la luz y con los últimos que tenemos completamos algo más la lista que publicamos ayer, por cortesía deBleeding Cool una vez más. Esta vez hablamos de un gran cambio en el que no tiene cabida nada que no sea nuevo y la posibilidad de que haya más “Sandman” para reforzar las ventas de Vertigo.
- Varios elementos del Universo DC cambiarán o serán reinterpretados.
- La introducción de la Justice Society of America implicaría que ellos existieron en los años 40 de la continuidad principal, no serían de una Tierra alternativa.
- A los creadores se les está pidiendo que mantengan una mente abierta para hacer cosas nuevas con los personajes existentes. En función de lo que se haga y como evolucionen las ideas, DC lo llamará relanzamiento o reinicio.
- Cualquier idea anterior a todo esto que los creadores hubieran propuesto, está descartada. Todo tiene que ser nuevo, independientemente de que fuera bueno o no. Suenan rumores sobre que muchos profesionales del cómic se han puesto en contacto con Marvel Comics e incluso Image Comics. Parece que no todos están contentos con la situación en DC. E insistimos, de momento rumores.
- Las ventas de los cómics de DC con el sello Vertigo han funcionado suficientemente bien para un cómic de Vertigo, pero no para un cómic de DC. El único que lo ha hecho bien dentro de lo que DC espera de uno de sus cómics es “Sandman: Overture”, que se suponía que iba a ser el final de Sandman… pero parece que no. Fuentes cercanas al portal le cuentan que aunque Neil Gaiman no escribirá más “Sandman”, sí que podría hacerlo con ideas para continuar de alguna forma con ese universo y sus personajes relacionados. La idea sería repetir el éxito de “Lucifer”, que además de serie de cómics tiene ahora serie de televisión. Yase bromea con “Sandman Rebirth”.
|
|
| |
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Miér 3 Feb 2016 - 9:30 | |
| - GuillermoJI escribió:
- Soy el unico al que le gusta el romance de Sups con WW?
Bien por algunas series... lastima que el payaso de Damian se haga el lider u.u Y lo de New Green Lantern... se olvidaron de Simon parece D: qué Simon ?? Lo de Titans liderado por Damian.... bue.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
| |
|
| |
| [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" | |
|