Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyJue 2 Jun 2016 - 15:51

EmaHalJordan escribió:
Vamos DC!!! No solo coparon el ultimo top 10!
Ahora saldrá una 3ra edicion de Rebirth (top 1 en ventas!), Justice League 50 y Superman 52 tendrán su segunda edición (tb fueron parte del top 10), y ahora se agregan segunda edición para Superman Rebirth, Batman Rebirth, Green Lantern Rebirth, y Green Arrow Rebirth!

No se puede negar (para todos los pesimistas en su cara!) que DC escuchó las demandas, las criticas fueron muy buenas, y la venta acompaño!!
A esta buena racha le faltaría que Suicide Squad pegue, que es Squad de Lee de un buen golpe de ventas y sumado a todo lo que esta pasando se de un batacazo histórico!
Si... yo soy el optimismo de Wally West!  Very Happy

Pero los números son los números!
Es un muy buen arranque, Lo copado sería que la mantengan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyJue 2 Jun 2016 - 18:13

Nadie dudaba que iba a vender. Eso es lo triste de estas movidas. Económicamente siempre funcionan, entonces las siguen haciendo. Cuántos eventos pedorros seguidos de una oleada de número 1 sacó Marvel en los últimos 5 años? Y siempre coparon el top 10 cuando lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyJue 2 Jun 2016 - 19:19

sorco2003 escribió:
Yo les agrego, Demon Knights completo, son solo tres tpb, Dr Fate, Omega men, Grayson, Batgirl desde Burnside, Batwoman de JH Williams III, personalmente banco muchisimo Justice League de GJ y Batman de Snyder (lo sigo bancando, si) aunque es justo JL donde se nota mas que eso no era un universo cohesionado, sino historias sueltas... El Detective de Manapul no esta nada mal, Justice league 3000 y 3001, Doomed, mucho de lo de Batman Superman es muy bueno, y si lo vemos con algo de cariño, Superman WW tambien. Earth 2 de Robinson, aunque a los puristas les duela, estaba muuuuyyyy bien, World`s Finest empezo muy chota pero termino mas que dignamente.



EDIT: me olvide de Batman y Robin, donde Tomasi hace maravillas.

De esas, muy de acuerdo con Grayson (leí los 20 números, los dos anuales, el futures end) y la verdad que me gustó. No es de superhéroes, pero es un muy entretenido comic de espias. Y tenés que estar muy despierto, dobles, triples agentes, 20.000 agencias, cosas que tomaron desde Batman Inc Vol 1.
Batgirl, lo mismo, desde Burnside, me copó todo. Batwoman sólo leí los dos tomos que editó ECC en su momento.
El Action de Morrison no me gustó. Lo digo y me la banco. Vengan de a uno :p
De Detective, desde Manapul hasta que se ven obligados a usar a Jim, zafa.
Earth 2 me gustó hasta que empezó la nueva invación de Darkseid, para la época de Futures End. Y a diferencia de sorco, a mí Worl's Finest me gustó de principio a fin.
Batman y Robin de Tomasi fue lo mejor del encapotado. Lástima que tuvo que comerse que le maten al 50% del título :p
Swamp Thing a mí me gustó de principio a fin. Y el Animal Man de Snyder se me hizo lento, pero me gustó.
Wonder Woman, de Azzarello me gustó mucho.

Igual, como dice Kyle, mucha de esas cosas las tomo como elseworlds, u otras tierras. Creo que de lo mejor que sacó el n52 fue esa WW, y tenía poco de la mitología de WW (hasta tiene padre!)


EmaHalJordan escribió:
Vamos DC!!! No solo coparon el ultimo top 10!
Ahora saldrá una 3ra edicion de Rebirth (top 1 en ventas!), Justice League 50 y Superman 52 tendrán su segunda edición (tb fueron parte del top 10), y ahora se agregan segunda edición para Superman Rebirth, Batman Rebirth, Green Lantern Rebirth, y Green Arrow Rebirth!

No se puede negar (para todos los pesimistas en su cara!) que DC escuchó las demandas, las criticas fueron muy buenas, y la venta acompaño!!
A esta buena racha le faltaría que Suicide Squad pegue, que es Squad de Lee de un buen golpe de ventas y sumado a todo lo que esta pasando se de un batacazo histórico!
Si... yo soy el optimismo de Wally West!  Very Happy

Pero los números son los números!

Hacía mucho que DC no pegaba segundas ediciones así.

EelO'Brian escribió:
Nadie dudaba que iba a vender. Eso es lo triste de estas movidas. Económicamente siempre funcionan, entonces las siguen haciendo. Cuántos eventos pedorros seguidos de una oleada de número 1 sacó Marvel en los últimos 5 años? Y siempre coparon el top 10 cuando lo hicieron.

Vamos a ver cómo les va. Pero yo le confío más a esto que a los #1 del n52. A mí que haya cosas de DC que no sean Batman bien en ventas, me pone contento.

Sí, me gustaría que algún día DC me de nuevas tierras donde se la puedan jugar. Donde Bruce no haya vuelto y Dick siga siendo Batman, o donde sea Tim quien tome el manto.
Para mí debería haber una tierra donde el tiempo pase (como fue la vieja Tierra 2 prre crisis), paralela a la Tierra presente.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyJue 2 Jun 2016 - 20:14

Ya Eel le encontraste el lado triste de todo esto.. que raro! Razz

No vas a comparar esto con un evento porque no lo veo tan así, esto es tan sólo un "especial" con un claro objetivo, es más, los últimos EVENTOS de DC no arrastraron ventas de esta manera ni hicieron que los otros títulos comunes vendan más. 
Justamente LO LINDO de todo esto es que el público apostó a un regreso a lo clásico, a los personajes que muchos queríamos devuelta, el retorno de los legados, que los personajes sean identificables y al parecer a un cambio de calidad, que si lees algunas criticas  (y no me refiero al especial DC Rebirth) sino a los que salieron luego, sigue  con buenas críticas acompañando!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyJue 2 Jun 2016 - 21:03

acuadro escribió:


Sí, me gustaría que algún día DC me de nuevas tierras donde se la puedan jugar. Donde Bruce no haya vuelto y Dick siga siendo Batman, o donde sea Tim quien tome el manto.
Para mí debería haber una tierra donde el tiempo pase (como fue la vieja Tierra 2 prre crisis), paralela a la Tierra presente.
En lo primero estoy de acuerdo. Batman es mi favorito, pero no quiero verlo hasta en la sopa.
En lo segundo, no. A mí me gustó Dick de Batman pero como algo temporal. No tiene los mismos mambos de Bruce, que son lo que lo hacen al personaje interesante, ni tiene la misma historia con sus villanos. Ver al Pingüino contra Dick no tiene la misma gracia que contra Bruce. Por ahí como un Elseworld estaría bueno que hicieran algo como lo que decís, donde pase el tiempo, los personajes mueran y no revivan, etc. Pero EL Batman para mí tiene que seguir siendo Bruce, como Superman Clark Kent. Quizás haya otros personajes que pueden cambiar, pero para mí, esos dos no.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 2:43

Ahora miren quienes encabezan los pedidos que mandan las comiqueria por demanda justo antes de que salgan a la venta Very Happy


PublicationPricePublisher
WONDER WOMAN #1$2.99DC
FLASH #1$2.99DC
AQUAMAN #1$2.99DC
WONDER WOMAN #1 VAR ED$2.99DC
JUSTICE LEAGUE #52$3.99DC
FLASH #1 VAR ED$2.99DC
DETECTIVE COMICS #935$2.99DC
STAR WARS FORCE AWAKENS ADAPTATION #1 (OF 5)$4.99MAR
ACTION COMICS #958$2.99DC
AQUAMAN #1 VAR ED$2.99DC
MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS #4 MAIN CVR$3.99BOO
DETECTIVE COMICS #935 VAR ED$2.99DC
WAR OF KINGS OMNIBUS HC$125.00MAR
MONSTRESS TP VOL 01 (MR)$9.99IMA
SPIDER-MAN CLONE SAGA OMNIBUS HC VOL 01$125.00MAR
UNCANNY X-MEN OMNIBUS HC VOL 02 NEW PTG$100.00MAR
ACTION COMICS #958 VAR ED$2.99DC
DEADPOOL VS GAMBIT #1 (OF 5)$3.99MAR
CIVIL WAR II CHOOSING SIDES #1 (OF 6)$4.99MAR
GWENPOOL #0 BEYRUTH 2ND PTG VAR$4.99MAR
CAPTAIN AMERICA STEVE ROGERS #2$3.99MAR
SOUTHERN BASTARDS TP VOL 03 HOMECOMING (MR)$14.99IMA
DEADPOOL VS GAMBIT #1 (OF 5) SEELEY VAR$3.99MAR
PINK PANTHER #2 MAIN CVR$3.99AME
GWENPOOL #2 LEE 2ND PTG VAR$3.99MAR
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 9:51

EmaHalJordan escribió:
Vamos DC!!! No solo coparon el ultimo top 10!
Ahora saldrá una 3ra edicion de Rebirth (top 1 en ventas!), Justice League 50 y Superman 52 tendrán su segunda edición (tb fueron parte del top 10), y ahora se agregan segunda edición para Superman Rebirth, Batman Rebirth, Green Lantern Rebirth, y Green Arrow Rebirth!

No se puede negar (para todos los pesimistas en su cara!) que DC escuchó las demandas, las criticas fueron muy buenas, y la venta acompaño!!
A esta buena racha le faltaría que Suicide Squad pegue, que es Squad de Lee de un buen golpe de ventas y sumado a todo lo que esta pasando se de un batacazo histórico!
Si... yo soy el optimismo de Wally West!  Very Happy

Pero los números son los números!

Todo muy lindo, pero calmemosnossssss un poquito, porque así habia empezado New52 si mal no recuerdo....

Igual sabes ema que me gusto mucho Rebirth, ni que hablar la Superman
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 11:06

  
TOP 300 COMICS -- August 2011
   
Rank
Index
Title
Price
Pub
Est.Qty
1
331.04
JUSTICE LEAGUE #1$3.99
DC
  171,344
2
182.66
FLASHPOINT #5$3.99
DC
    94,547
3
175.65
FEAR ITSELF #5$3.99
MAR
    90,914
4
166.57
FLASHPOINT #4$3.99
DC
    86,216
5
142.51
ULTIMATE COMICS FALLOUT #4$3.99
MAR
    73,764
6
137.63
AMAZING SPIDER-MAN #667 SPI$3.99
MAR
    71,235
7
116.49
AVENGERS #16 FEAR$3.99
MAR
    60,295
8
111.49
WAR OF THE GREEN LANTERNS AFTERMATH #2$3.99
DC
    57,707
9
111.15
AMAZING SPIDER-MAN #668 SPI$3.99
MAR
    57,533
10
108.26
NEW AVENGERS #15 FEAR$3.99
MAR
    56,035

[*][*][*][*][*][*][*]
  
TOP 300 COMICS -- September 2011
   
Rank
Index
Title
Price
Pub
Est.Qty
1
100.00
BATMAN #1
$2.99
DC
  188,420
2
96.99
ACTION COMICS #1
$3.99
DC
  182,748
3
75.19
GREEN LANTERN #1
$2.99
DC
  141,682
4
68.60
FLASH #1
$2.99
DC
  129,260
5
62.83
SUPERMAN #1
$2.99
DC
  118,376
6
54.87
DETECTIVE COMICS #1
$2.99
DC
  103,392
7
52.22
BATMAN THE DARK KNIGHT #1
$2.99
DC
    98,389
8
49.37
FEAR ITSELF #6
$3.99
MAR
    93,032
9
46.30
ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #1
$3.99
MAR
    87,237
10
45.24
BATMAN AND ROBIN #1
$2.99
DC
    85,242
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 11:42

Que lindo seria que los cómics vendan mucho por su contenido y no por ser la novedad.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 12:51

SI... los new 52 vendieron mucho porque justamente era una movida comercial y fue volver a las fuentes, ademas de una movida publicitaria de la conch* de la lora, y se los confirmo porque yo estuve en Nueva York en pleno re lanzamiento!

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 1z35wci

esto yo lo veo mas que nada como una respuesta al volver a las fuentes y el fan abrazar la decisión.
En todo caso Forever Evil fue una ¿macrosaga? que envolvió al DCU entero y afectó a todos los títulos y que clase de éxito fue? Rebirth tan solo fue un especial cerrado, y con 80 paginas letales!
Por eso creo que no hay punto de comparación, New 52 fue el nuevo universo DC, y Rebirth la función que cumple es recuperar un timon! Action y Detective no son números 1 y tb están arriba de todo.
Obvio que seguramente no mantengan esos puestos pero si es una gran bocanada de aire para DC y saber que el publico aun esta ahí.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 17:44

El mes de los villanos DC le paso el trapo mal a Marvel en ventas Ema... Tan DC fueron los septiembres, menos el ultimo, que Marvel llego a no programar novedades para ese mes...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 19:52

pero son Crisis... sagas donde el mundo peligra y todos los super heroes se juntan para la defensa y hasta por obligación te hacen tener que leer las otras porque hoy en día te tratan de enchufar todo así, horrible! donde quedaron los días donde uno leía una saga (ejemplo Legends), sin necesidad de tener que comprar otra revista?
Acá no hay un mundo en peligro ni nada, es más, lo importante es lo que realmente pasa, por eso es que Superman 52 se agota, Rebirth es un éxito en ventas donde no solo funciona lo que hacen sino el boca a boca de la critica que ayudo bastante. DC respondió al reclamo de los fans y se vio una intención de hacer bien las cosas, y los fans tb respondieron.
No hay que quitar merito, solo hay que observar como responde todo los próximos meses y eso va a depender de que DC siga tomando estas buenas decisiones. Yo creo que con la película del Squad en camino y ellos sacando en esa misma semana material como el nuevo Suicide Squad de Jim Lee y Harley Quinn 1 van a seguir en los podios.
Pero lo que mas me pone contento de todo es que luego de meses y meses de un dominio casi total de Marvel esto demuestra que el publico aun esta ahí, y que esto los puede reconquistar!  Wink

Tercera tapa de Rebirth 1!  :Baba

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 REBIRTH_Wally_CVR
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 20:26

No le quito merito a Rebirth, y me alegra enormemente ver que este mes la puede romper, y también el mes que viene. Lo que yo trato es de que tampoco se reste el merito en números que tuvo new 52, que si bien venia comiéndose una paliza terrible, sus eventos vendieron bien... Excepto Convergence que no arrastro casi nada...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 23:22

Sin duda tiene su merito. Pero a la larga creo que iba a restar, al lector clásico hay que mantenerlo y a mi me había alejado muchísimo, y ahora vuelvo a comprar! y yo no volví ni con forever evil ni Trinity War ni nada.
Es evidente que Rebirth es un llamado al viejo lector que en el mercado más importante de ellos, Estados Unidos, debe abundar! 
Los nuevos lectores no necesitan un new 52, mi sobrino de 8 años lo primero que me dijo cuando jugaba a Batman Lego 3 y vio que Wonder Woman no tenia el dorado "Ema le pusieron a la Mujer Maravilla gris, no me gusta"
No se de donde sacan que cambiar atrae a alguien, es un mito falso, un cambio (momentaneo) para variar un poco no esta mal, pero no estropear las fuentes, sino esta roto no lo arregles.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyVie 3 Jun 2016 - 23:42

En tu inmensa alegria por lo que te sucede hoy con los comics de DC, perdes de vista que esa explicacion no tiene nada que ver con lo que vengo diciendo. Volvieron a comprar DC?, bienvenidos. No quita para nada el hecho que tambien fuimos muchos los que compramos con esos eventos que si, eran pan para hoy y hambre para mañana. Podra no haberte gustado, y a muchos mas, muchisimos, pero en estos cinco años pasaron cosas muy buenas, que algunos supimos disfrutar. 
Festejas Rebirth? Yo tambien. Tenes esperanza por el futuro de DC? Yo tambien. Quiero buenas historias, sin depender de GJ que ya no esta. Y durante new52 tuve buenas historias, sin depender de GJ. 
Es como el cierre de superman new52, nadie lo queria en realidad, pero te deja un dejo de tristeza.
Lo "nuevo" se vera como viene... y a pesar de beber de lo clasico... sigue siendo lo "nuevo" de DC.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptySáb 4 Jun 2016 - 0:26

A mi tb se me hizo un nudo en la garganta al leer Superman 52, porque no deja de ser Superman, pero en estos 5 años tuve grandes problemas con este Superman

1) Un tema estético pero que me jodió demasiado, y no es el calzon! El cuello ese no lo puedo ver, en Green Lantern queda bien, en Superman le quitaba eso que lo hacia ver grandulón y pechudo, se perdía el porte clásico casi en un 100%, cuando vi a Ultraman en forever evil dije, que groso se parece más a Superman!  Laughing
Con Aquaman no me jodía aunque me alegra que tb le cambiaron eso!  Smile

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Maxresdefault

2) el Superman inspirador que se paró al frente de la invasión, el Magedon, o que dio el discurso en Flushman 8 durante el Millenium tampoco existía, en su lugar estaba el bruto.

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Invasion%2B%23%2B3

y 3) no existe el romance Lois & Clark, y en su lugar esta el adolescente Superman/Wonder Woman, donde quedó la gloriosa Action Comics 600 donde se retrató ese mismo romance de una manera delicada y épica!

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Tumblr_n8ddnmMstS1rvv29ao2_500
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptySáb 4 Jun 2016 - 16:29

EmaHalJordan escribió:
pero son Crisis... sagas donde el mundo peligra y todos los super heroes se juntan para la defensa y hasta por obligación te hacen tener que leer las otras porque hoy en día te tratan de enchufar todo así, horrible! donde quedaron los días donde uno leía una saga (ejemplo Legends), sin necesidad de tener que comprar otra revista?
En esto no podríamos estar más de acuerdo. Que se dejen de joder con los eventos, tie-ins y toda esa verdura. Además, por cómo se editan las cosas acá, a veces no te queda otra que comprar cosas que no te interesan porque meten todo adentro de la misma revista o tomo. A mí me hicieron pagar por Red Hood de Lobdell! Ni olvido, ni perdon!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyDom 5 Jun 2016 - 17:21

A mi no me jode para nada que saquen macrosagas, especiales y números 1. Lo que me importa es la calidad que tengan.

En lo que respecta a este nuevo relanzamiento DC, cosas que me genera:

1) Para bien: una nueva etapa en Bats, creo que Snyder aportó buenas y malas historias. Capullo un laburazo. Una etapa con sus altibajos pero que se deja leer. Termina en un momento adecuado y da la oportunidad de comenzar una nueva etapa.
2) Para bien: la vuelta de Superman tradicional. Yo no soy fan de Superman pero seguro que mas de un fan se la quería cortar por como venía la movida con el azuloso.
3) Para bien: La vuelta de la JSA, los Titans tradicionales y varios heroes mas. Nunca entendí como DC tiene semejante patrimonio de personajes y desde N52 para aca no los utilizaba.
4) Para mal: que DC tenga que haber sacado un "comic disculpas" si bien está buenisimo y nos pone contentos a todos es la prueba mas clara que las cosas se hicieron tan mal que tuvieron que dar el brazo a torcer.
5) Para mal: Que Didio siga en su lugar, lo mismo Bob Harras.
6) Para mal: cada vez que hay un relanzamiento me tengo que comer un mega resumen de todas las crisis con sus idas y vueltas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyDom 5 Jun 2016 - 17:30

josy escribió:
3) Para bien: La vuelta de la JSA, los Titans tradicionales y varios heroes mas. Nunca entendí como DC tiene semejante patrimonio de personajes y desde N52 para aca no los utilizaba.
Es que... BATMAN Y HARLEY!!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyLun 6 Jun 2016 - 9:10

EmaHalJordan escribió:
SI... los new 52 vendieron mucho porque justamente era una movida comercial y fue volver a las fuentes, ademas de una movida publicitaria de la conch* de la lora, y se los confirmo porque yo estuve en Nueva York en pleno re lanzamiento!

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 1z35wci


Bueno, definitivamente sospecho que @Emahaljordan labura para DC!!! jajaja
Hasta MKT hace
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyLun 6 Jun 2016 - 9:19

EmaHalJordan escribió:
A mi tb se me hizo un nudo en la garganta al leer Superman 52, porque no deja de ser Superman, pero en estos 5 años tuve grandes problemas con este Superman

y 3) no existe el romance Lois & Clark, y en su lugar esta el adolescente Superman/Wonder Woman, donde quedó la gloriosa Action Comics 600 donde se retrató ese mismo romance de una manera delicada y épica!

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Tumblr_n8ddnmMstS1rvv29ao2_500

No nos olvidemos que en sus primeros nros Byrne lo retrataba un poco adolescente e imprudente a Superman. No tanto como en N52 pero sí algo inexperto e inseguro. Hasta recuerdo el famoso capítulo donde Sleez lo rapta y lo controla mentalmente para filmar peliculas porno con Big Barda (a la cual ya habia sometido y filmado y vendido VHS cuasi mantero). Esto si recuerda sucede en la famosa tapa 
667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 P00001
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyLun 6 Jun 2016 - 11:25

EelO'Brian escribió:
josy escribió:
3) Para bien: La vuelta de la JSA, los Titans tradicionales y varios heroes mas. Nunca entendí como DC tiene semejante patrimonio de personajes y desde N52 para aca no los utilizaba.
Es que... BATMAN Y HARLEY!!!!

Podes sacar 500 tomos de Batman y Harley, el que no quiere no lo lee y el que sí lo consume, pero podes usar tus otros personajes también. Si DC no empezaba a abrir el panorama la verdad que a futuro la tenía brava.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyLun 6 Jun 2016 - 11:50

Igual hay que admitir que DC intentó publicar cosas más jugadas, como Dial H, All Star Western, Men of War, G.I. Combat y a ninguna le fue demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyLun 6 Jun 2016 - 19:04

KyleRayner escribió:
EmaHalJordan escribió:
A mi tb se me hizo un nudo en la garganta al leer Superman 52, porque no deja de ser Superman, pero en estos 5 años tuve grandes problemas con este Superman

y 3) no existe el romance Lois & Clark, y en su lugar esta el adolescente Superman/Wonder Woman, donde quedó la gloriosa Action Comics 600 donde se retrató ese mismo romance de una manera delicada y épica!

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Tumblr_n8ddnmMstS1rvv29ao2_500

No nos olvidemos que en sus primeros nros Byrne lo retrataba un poco adolescente e imprudente a Superman. No tanto como en N52 pero sí algo inexperto e inseguro. Hasta recuerdo el famoso capítulo donde Sleez lo rapta y lo controla mentalmente para filmar peliculas porno con Big Barda (a la cual ya habia sometido y filmado y vendido VHS cuasi mantero). Esto si recuerda sucede en la famosa tapa 
667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 P00001
Que hermosura de tapa esa con Big Barda y Mr Miracle! Esos eran temas bien planteadas, no el mamarracho con Superman y Wonder Woman de los new 52.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 EmptyLun 6 Jun 2016 - 21:55

EmaHalJordan escribió:
y 3) no existe el romance Lois & Clark, y en su lugar esta el adolescente Superman/Wonder Woman, donde quedó la gloriosa Action Comics 600 donde se retrató ese mismo romance de una manera delicada y épica!

667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Tumblr_n8ddnmMstS1rvv29ao2_500
Claaaa. Siempre estuve muy conforme con que estos dos no fueran pareja. Digo, un romance así se le ocurriría a mi abuela, esperando un final de novela.

Eso tuvieron estos últimos años, enfatizándose en los N52: iban a lo obvio, a lo fácil. Tenías a gente como Doomsday o a Darkseid casi como secundarios fijos, a los mamporros, siendo las primeras opciones de villanía, quitándole la muchísima chapa que tenían antes al no aparecer seguido. En mis épocas Darkseid movía una agujero de la nariz y todos temblaban. El tipo se paraba, tiraba sus frases y no hacia falta que se agarre a los chirlos con nadie. Doomsday era la pesadilla de Superman, y este temblaba ante el sólo recuerdo de aquél, quien fuera imparable en su momento, tanto que se haría imposible escribir mucho sobre él, con un resultado decente. La sobreexposición de estos tipos, que pongo de ejemplo, les restó mucho. Lo mismo con la relación Superman-WW. Me recuerda a los últimos años de los Simpsons, en que se enroscan en los propios clichés de cuando estaba buena la serie, quitando la magia de lo implícito.



E.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   667 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-