Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 10:46

Wonder Woman tiene la RE pinta. Como la época de George Pérez

Y el traje de batman me gusta mucho que sea Gris y azul, el borde dorado no tanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: DC Presenta Nueva Identidad para la marca DC   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 13:09

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 DC_Logo_Blue_Final_573b356bd056a9.41641801

New Logo Design Celebrates DC Brand’s Past, Present and Future
Citación :
Logo to Debut on May 25 Release of ‘DC Universe: Rebirth Special #1’ by Geoff Johns
DC Entertainment announced a new identity and logo for its iconic DC brand.  The new DC logo is a mark that leverages over 80 years of heritage with an eye toward the future. 
“While comics continue to be the heart and soul of DC, the brand has evolved to now stand for powerful storytelling across so many different forms of media.  DC is home to the greatest Super Heroes and Super-Villains, and the new logo has the character and strength to stand proudly alongside DC’s iconic symbols,” stated Amit Desai, DC Entertainment Senior Vice President of Marketing and Global Franchise Management.
“The launch of the new logo is the perfect tribute to DC’s legacy, exciting future and most importantly, our fans.”
The new logo will debut on the cover of the highly-anticipated DC UNIVERSE: REBIRTH SPECIAL #1 comic book written by Geoff Johns releasing May 25 and available in comic book shops and digitally.  REBIRTH represents the next chapter in the ongoing saga of the DC Universe, mixing traditional values and a modern aesthetic.
“I’m very proud that REBIRTH will be the first comic book published with the new DC logo.” stated Geoff Johns, DC Entertainment’s Chief Creative Officer.  “To me, REBIRTH and the new DC logo are built on what’s come before while looking to what will come tomorrow.  I can’t wait for people to see it on the cover.”
The new DC branding will be introduced immediately on various digital platforms, including DC websites, social media channels, DC All Access webseries, and DC All Access app and will continue to rollout worldwide across all DC content and products.  One of the many benefits of the new logo design is its versatility to showcase DC’s iconic and timeless characters and stories across all media.  Look for the new logo to come to life at key events in the coming months.
The new identity and logo were developed in partnership with Pentagram, the world’s largest independent design consultancy.

http://www.dccomics.com/blog/2016/05/17/dc-entertainment-introduces-new-identity-for-dc-brand
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 13:26

Me gusta el nuevo logo, sencillo, pero mantiene la idea, a diferencia del anterior. 

Azul de buena gente y no rojo de...
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 13:38

A mi me parece horrible, entre los peores diseños de su historia. Hasta los primeros me parecen más estéticos que este.
155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 DC_Comics_Logo_History21
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 13:44

Booster escribió:
Azul de buena gente y no rojo de...
Rojo contra la envidia Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 13:46

Solo le envidio 2 cosas a marvel.

1 Daredevil, uno de los mejores personajes de cualquier editorial.

2 su legion de niños fans, que no ven ni cuando se mandan cagadas Razz
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 13:52

Que se pongan el logo que quieran mientras editen cosas buenas. 

(aunque no me molestarian que vuelvan a este: 
155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Dclogo08
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 14:24

MortCinder escribió:
Que se pongan el logo que quieran mientras editen cosas buenas. 

(aunque no me molestarian que vuelvan a este: 
155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Dclogo08

Ese es EL logo de DC, el resto son inventos.

La verdad es que cambiarle el logo a la editorial y encima venderlo como la gran cosa, me parece una estupidez. 

Una de las cosas que respeto de Marvel es que tienen un logo y lo mantienen desde el inicio. (como debería hacer cualquier editorial seria)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 14:44

Como hace cualquier empresa seria que está consolidada en un mercado y que tiene una impronta y una identidad que transmite en una marca. Andar cambiando constantemente el logo es lo mas anti-marca que hay...

 Igual a mi me gusta el nuevo logo, es minimalista e intenta acercarse a lo clásico.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 14:55

El de 1976 es insuperable.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 15:01

No me gusta ese logo... feo feo
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 18:34

MortCinder escribió:
Que se pongan el logo que quieran mientras editen cosas buenas. 

(aunque no me molestarian que vuelvan a este: 
155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Dclogo08

A esta la llamaban BULLET, sino mal recuerdo... Lejos el mejor logo de DC, y este cambio es una muestra mas de las grandes ideas que vienen teniendo los cerebros de DC ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 18:58

También me quedo con el del 76, que por algo fue el que más duró.
Me gusta también el del 2005.
Con relación al último, como dijo un conocido... no creo que ningún creativo haya cobrado por él. Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMar 17 Mayo 2016 - 21:14

El del 76 es el mejor pero el nuevo me gusta y además la idea es marcar que a partir de Rebirth hay un CAMBIO y se vuelve a lo clásico. 
Es lo que se demandaba, no seamos tan gatas floras que todo lo que mostró DC de Rebirth es mucho de lo que pedíamos.
Yo cada vez que muestran más estoy más feliz!
Lastima que Hal no esta en la Liga pero bueno, se ve todo muy lindo.
Que alguien edite DC en Argentina y como corresponde!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 8:12

A mi el del 2011 me gustaba. Te reconozco que era más para comics que para todo el resto del universo expandido, pero me gustaba. Y que se le cambiara el skin según el personaje también.
El del 2005 también estaba lindo aunque atrasaba 10 años.
El del 76 era muy lindo pero hoy es vintage. Queda bien para zapatillas converse, pero no para el cine.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 9:07

Es mejor es el del 76. si inventaste ese  quedate con ese, no hay ninguno qu sea superador y nadie se quejaba del logo. La gente se queja de otras cosas!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 12:12

El problema con el logo del 76 fue que quisieron hacerle un juicio a la marca de zapatillas DC por el logo y resulta que no tenían el logo registrado, así que se les dio vuelta la tortilla y terminaron ellos teniendo que garpar y ahora DC Comics no puede usar más estrellitas porque las zapatillas DC le van a encajar un juicio. Unos genios los muchachos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 12:24

La estupidez humana no conoce limites, y mucho menos en el caso de nuestros amigos de la DC.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 12:51

EelO'Brian escribió:
El problema con el logo del 76 fue que quisieron hacerle un juicio a la marca de zapatillas DC por el logo y resulta que no tenían el logo registrado, así que se les dio vuelta la tortilla y terminaron ellos teniendo que garpar y ahora DC Comics no puede usar más estrellitas porque las zapatillas DC le van a encajar un juicio. Unos genios los muchachos.

Esta si que no la conocia. jajajja, durisimo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 14:01

Booster escribió:
Solo le envidio 2 cosas a marvel.

1 Daredevil, uno de los mejores personajes de cualquier editorial.

2 su legion de niños fans, que no ven ni cuando se mandan cagadas Razz
yo soy fan de marvel, y siempre critico sus cagadas...
Dominar las ventas,hacer conocer a sus personajes atravz del cine,traernos una peli de la pantaera negra,guardianes...y demas...guardianes con sus grandes fallas y decepciones..(que al menos para mi lo fueron) fue algo genial,imaginate si en cine solo tuvieramos spiderman o wolverine...en todas las pelis..bajon...
El logo del 76 es genial al pedo lo cambiaron..y el ulitmo era horrible..como su etapa.

A mi este relanzamiento..no me genera nada,osea,los diseños son feos...ya veo que sera lo mismo que antes..
suicide squad..no se venia bien ya desde hace rato..relancen hawkman..relancen teen titans con wally colorado..no el negro..y devuelvan a cyborhg a titanes..no tiene nada q hacer con la liga.
saquen algo de adam strange..usen la imaginacion locooo
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 14:46

EelO'Brian escribió:
El problema con el logo del 76 fue que quisieron hacerle un juicio a la marca de zapatillas DC por el logo y resulta que no tenían el logo registrado, así que se les dio vuelta la tortilla y terminaron ellos teniendo que garpar y ahora DC Comics no puede usar más estrellitas porque las zapatillas DC le van a encajar un juicio. Unos genios los muchachos.
:dooooh
A toda esa gente le pagan por hacer esas cosas y siempre se mandan terribles estupideces que son imposibles de entender.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 15:12

Lo único que le pido a DC, es que deje de poner el logo en los lomos de los tpb, así al menos parecen todos de una misma editorial.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 15:13

EelO'Brian escribió:
El problema con el logo del 76 fue que quisieron hacerle un juicio a la marca de zapatillas DC por el logo y resulta que no tenían el logo registrado, así que se les dio vuelta la tortilla y terminaron ellos teniendo que garpar y ahora DC Comics no puede usar más estrellitas porque las zapatillas DC le van a encajar un juicio. Unos genios los muchachos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyMiér 18 Mayo 2016 - 18:54

EelO'Brian escribió:
El problema con el logo del 76 fue que quisieron hacerle un juicio a la marca de zapatillas DC por el logo y resulta que no tenían el logo registrado, así que se les dio vuelta la tortilla y terminaron ellos teniendo que garpar y ahora DC Comics no puede usar más estrellitas porque las zapatillas DC le van a encajar un juicio. Unos genios los muchachos.
Mirá vos. No la sabía.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 1:25

el verdadero Ollie volvió!  Very Happy

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 3086734-thumb-300xauto-2678328

1 semana para el Rebirth!  wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-