Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyJue 21 Abr 2016 - 14:24

No tengo 7 ediciones de Watchmen. Llegue a tenerlo en 4 ediciones diferentes pero ese es otro tema.

Igual, hoy en día me he tenido que desprender de algunas cosas repetidas por falta de espacio y presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyVie 22 Abr 2016 - 17:29

quemerosoy escribió:
IrishWarrior escribió:
Que a su vez viene de aquí, no?

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 SupermanWHTTMoT-00+Whatever+Happened+To+The+Man+of+Tomorrow

Al menos la idea...
Irish, la idea del SuperSon es de la Silver Age. De hecho, había muchas historietas con las aventuras de los hijos de Batman y Superman
155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyDom 24 Abr 2016 - 21:29

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
¿Quién es ese mini-Superman?

Es el hijo del Superman pre Flashpoint, que volvió a la continuidad después de Convergence. Brainiac lo embotelló con Lois embarazada y ahora tienen su propia serie.
155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 XWOuu8G

jajajaja qué buen gif!!

Acá me auto encontré (cual Bucay (?)) en el tema DC Comics - Discusión General

@acuadro escribió:

Si no me equivoco es Jon Kent, el hijo del viejo Kal (Pre Flashpoint), que después de Convergence volvió al DCU, junto con Lois y el bebé (en teoría, desde el comienzo del nDCU)


Ampliar esta imagen.
155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Ca98e88734383840057f189f05fbecc8


Ampliar esta imagen.
155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 4842308-0+smlocl_cv1_ds

IrishWarrior escribió:
Que a su vez viene de aquí, no?

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 SupermanWHTTMoT-00+Whatever+Happened+To+The+Man+of+Tomorrow

Al menos la idea...

Me parece que no, eh? Este Superman es el Pre Flashpoint, pero Post Crisis.

Ese Superman, el de "Whatever happened..." es el de PreCrisis de Tierra 1.

Entonces
Pre Crisis:
Superman Tierra 1. Termina su vida en el whatever happened, y al mismo tiempo es en alguna forma el futuro del Superman PostCrisis -lo vimos volver al pasado en Superman/Batman a frenar a Sups para que no vaya a detener él el meteoro de kryptonita con el que viene Kara. Es el de la silver age en adelante.
Superman Tierra 2. Termina su vida en la crisis, con Luis, Alexander Luthor y Superboy Prime. Vuelve en Infinity Crisis, donde muere luchando con Superboy Prime, junto con el Superman post Crisis.Es el de la Golden Age, y después en la Silver Age tiene historias, pero no en su título de cabecera.

Post Crisis:
Superman, de la única tierra hasta 52. Es el que muere a manos de Doomsday, vuelve de la muerte, etc. por lo que entendí en convergence, tenía a lois embarazada cuando, en el momento en que Pandora unifica las tierras de Vertigo, Wildstorm y la tierra postcrisis. Entonces Brainiac los enfrasca.

Flashpoint:
Superman: un alien en un laboratorio, todo flaquito porque no conocía la luz del Sol.

N52: Superman, de la tierra principal del multiverso (del de Tierra 2 sabemos poco, muere junto con Bats y WW luchando contra una invasión de Darkseid; después hay uno negro seguro, y bueno, todo el multiversity de Morrison, si se quiere incluir en alguna continuidad). Este superman está de novio con WW. En algún momento es afectado por un virus doomsday. Pareciera ser que en algún momento Doomsday también lo mató en esta continuidad. Al final de la saga del virus ve el multiverso entero, pero de varias líneas temporales.

Convergence:
Acá es donde vuelve el Superman postCrisis preFlashpoint. Lois tiene a su hijo con ayuda de Batman -ya ni me acuerdo cuál, perdón-). Este Superman vuelve a Crisis para pelear con el antimonitor junto con Hal-Paralax y ayudar a Supergirl y Barry que vuelven para cumplir su destino y morir.
Este es el Superman que queda en la continuidad PostFlashpoint mirando de reojo, sin meterse en la vida de nuestros héroes, y según entiendo sería el que queda post Rebirth.

Ahora, influye Convergence en Rebirth? Darkseid War?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyDom 24 Abr 2016 - 21:58

Sigo sin poder superar el bordecito dorado del escudo de Batman. A quién carajo le pareció una buena idea eso?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyDom 24 Abr 2016 - 22:08

a Capullo, que total, ya se iba :p
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyLun 25 Abr 2016 - 2:22

el borde de Batman no me gusta pero odiaba tanto el cuello de Superman y la falta del dorado en Wonder Woman que como arreglaron eso les dejo pasar el contorno amarillo de Bats! Razz
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyLun 25 Abr 2016 - 11:42

Bue, con mi dealer me suscribí a Bats y WW. Mas adelante cuando aparezcan en las solicitations me sumaré a Doom Patrol y posiblemente al SS.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyLun 25 Abr 2016 - 19:35

Gracias @Acuadro!!! 155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 4059755426

Ema, le sacas el bordecito dorado/amarillo o nada! Seguimos en piquete! Razz

Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyJue 28 Abr 2016 - 9:06

yo por mi parte se las dejo pasar la de Batman, por ahora! ese tipo con cuello alto no era Superman, desdibujaba a todo el personaje! cuando apareció Ultraman en Forever Evil dije, ahh! ese es Superman! Ah.. no 
Pero Ultraman era lo mas parecido al verdadero Superman

Ese tipo pechudo que dio un discurso ante los superhéroes en el millenium en Flushman 7 o que se presentó ante las naciones unidas en Justice League Internacional 7 había desaparecido. Ese cambio tan mínimo hacía que ese imponente porte desapareciera! y si a eso le sumamos el cambio del Superman inspirador al bruto!
En cambio la falta del calzón no lo modificaba tanto.

y no me quiero olvidar de las detestables ranuritas del traje tipo armadura!! armadura para Superman? por Dior!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyVie 29 Abr 2016 - 7:29

Anoche empecé a leer Los Últimos días de Superman o Los dias finales de Superman, no recuerdo, voy por la tercera parte pero es increíble que la primera vez que me emociona este Superman es cuando se está por morir! Muy lindo arco y ya se nota que vienen momentos muy buenos.
Tb vi adelantos de varios cómics de Rebirth, uno donde retratan como Jason Todd le roba la rueda al Batimovil, su origen clásico. 
DC esta volviendo... Smile
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyVie 29 Abr 2016 - 21:02

Qué bueno que DC vuelva a la clásico, espero que no sea un atrapa-bobos como Convergence.

Cómo entre ahí... X'D
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptySáb 30 Abr 2016 - 2:04

Hay un montón de elementos que ya demuestran que no es asi, asique a disfrutar que para putear hay tiempo. 
Lo lógico es que si tanto pedimos algo y lo dan es el momento que reciban nuestro apoyo.
Yo vuelvo a comprar, por ahora le entro seguro a:
Justice League
Titans
Hal Jordan and the Green Lantern Corps 
Action Comics
Detective Comics
Aquaman 
Wonder Woman
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptySáb 30 Abr 2016 - 2:30

EelO'Brian escribió:
Sigo sin poder superar el bordecito dorado del escudo de Batman. A quién carajo le pareció una buena idea eso?
Jim lee y didio..yo vi el boceto ,entre otros de Jim...es su culpa..bah..quiza sí lo dibuja el..tr agarada..peroncuando le toque a otro....el traje nuevo de superman es feo
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptySáb 30 Abr 2016 - 2:34

Sacarle la capa a blBlack adam tambien...complo jode esta editorial con las cspas loco..quebaparzca majestic..
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptySáb 30 Abr 2016 - 15:59

IrishWarrior escribió:
Qué bueno que DC vuelva a la clásico, espero que no sea un atrapa-bobos como Convergence.

Cómo entre ahí... X'D

Ah, conviene entonces que no lea esa historia? xD  yo me estoy saltando maratonicamente el new 52.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyLun 2 Mayo 2016 - 10:06

IrishWarrior escribió:
Qué bueno que DC vuelva a la clásico, espero que no sea un atrapa-bobos como Convergence.

Cómo entre ahí... X'D

Todos....

Encima lo único que podría decirse que tuvo de implicancia es que trajeron al Supes pre flashpoint a los new 52... el resto.... WTF=!=!=!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyLun 2 Mayo 2016 - 12:03

Profesor-x escribió:
EelO'Brian escribió:
Sigo sin poder superar el bordecito dorado del escudo de Batman. A quién carajo le pareció una buena idea eso?
Jim lee y didio..yo vi el boceto ,entre otros de Jim...es su culpa..bah..quiza sí lo dibuja el..tr agarada..peroncuando le toque a otro....el traje nuevo de superman es feo

No es de Lee, es de Capullo

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 13103451_1001409813279204_722172549898591332_n

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 13123259_1001409926612526_3376640683102198193_o
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 22:07

otra hermosa tapa....

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 AC_Cv957

Queda claro el romance recuperado, el verdadero Doomsday, la Trinidad mas calcada del cine imposible y al mismo tiempo clásica, EL UNIVERSO DC ESTA EN ORDEN!  cheers
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 9:50

Me jode un poco que Superman no tenga las botas rojas, lo del boxer por arriba del pantalón la verdad es que me da igual, pero no se por que no puedo superar lo de las botas.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 10:00

corrigan escribió:
Me jode un poco que Superman no tenga las botas rojas, lo del boxer por arriba del pantalón la verdad es que me da igual, pero no se por que no puedo superar lo de las botas.
Por lo pronto le sacaron el cuello ese que no pegaba con nada GMorning
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyVie 13 Mayo 2016 - 23:59

no es que me guste lo de las botas, pero el cuello hacia que Superman no sea Superman y ahora con el clásico devuelta no puedo estar mas feliz! en los new 52 lo mas parecido que tenia a Superman era Ultraman!  Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 0:16

Por dios! asi como cuando en los 90 Perfil llegó en el momento justo, este es el momento para que una editorial ARGENTINA agarre DC!!!  :buah



las primeras paginas de FLASH REBIRTH que pintan muy bien con un regreso a lo clásico con piscas de la tv!

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 FLS_REBIRTH

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 FLSREB_1_01_450_colorlo

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 FLSREB_1_04_450_colorlo

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 FLSREB_1_06_450_colorlo

esa Trinidad que esta ahi es Batman V Superman a full!!  Very Happy

y ahora WONDER WOMAN REBIRTH muy Gal Gadot y un arte que no veo el WW hace añales!! :Baba

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 WONDER_Rebirth_Color_1

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 WONDER_Rebirth_Color_2

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 WONDER_Rebirth_Color_3

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 WW_CV2

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 WONDER-01-01

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 WW_Cv5

mas tapas...

SUPERWOMAN 1

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 SWM_Cv1

DEATHSTROKE 1

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 DSK_Cv1
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptySáb 14 Mayo 2016 - 13:56

Darioros2006 escribió:
IrishWarrior escribió:
Qué bueno que DC vuelva a la clásico, espero que no sea un atrapa-bobos como Convergence.

Cómo entre ahí... X'D

Ah, conviene entonces que no lea esa historia? xD  yo me estoy saltando maratonicamente el new 52.
Mi opinión es que no. A mí no me gustó. Me pareció una falta de respeto, un manotazo de ahogado y una copia a Secret Wars de Marvel.

corrigan escribió:
Me jode un poco que Superman no tenga las botas rojas, lo del boxer por arriba del pantalón la verdad es que me da igual, pero no se por que no puedo superar lo de las botas.
También, puedo sonar mala onda, pero las botas de Supes son rojas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 10:11

deathstroke me copaba mas con armadura...
de superman no me gustan las muñequeras.Y me parece mas chocante la falta de botas roja que el cuello.
Batman puaj,no se por que viven cambiando trajes....tantos muñecos van a vender? por favor...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 EmptyLun 16 Mayo 2016 - 10:29

Me encanto el arte de WW y la cover de DS
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   155 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-