Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 10:03

Bueno, veamos que cosa pasa con esto de Rebirth, será un reboot? Por lo que leí van a alinear todas las series con lo que está haciendose en la TV y Cine. O al menos algunas de ellas. Creo que como está hoy la cosa, lo mejor es que hagan un reboot o relanzamiento, es evidente que los New52 despues de casi 5 años están muy desgastados y maltrechos, más aún con eventos que perjudicaron la continuidad y promovieron la confusión y dificultad de lectura como sucedió con CONVERGENCE.

Seamos realistas, cualquier cosa, es mejor que lo que está haciendose hoy.

Gracias a la calidad de las historias actuales, sólo me interesa leer Justice League de Johns.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 11:17

@Josy si realmente hay un público ojalálo logren recuperarlo con esta movida.

Creo que la palabra Rebirth es una palabra bien intencionada a lo que esperamos de muchos personajes que hoy están desfigurados, eso si estamos interpretando bien el significado.

Si haces un renacimiento de la JSA te metes en el bolsillo al público de siempre mas que contas con Jay Garrik y hasta se puede hacer cruces con Flash para agarrar tb el aire de la serie de tv de Flash. Talvez una "singularidad" pueda traer por primera vez al velocista a esta Tierra 1!
Superman puede retomar el romance con Lois, una invasión de Zod que dejé medio Metrópolis en ruinas.
Que Supergirl se vaya a vivir a Ciudad Nacional y de paso recupera el traje clásico. 
A los Titanes encaminarlos a Titans Hunt y regresarlos a la Torre en NY

Y con equipos creativos grosos más el estreno de las películas la nueva serie animada de la JLA y el impulso de las series tendría que alcanzar para que las ventas mejoren!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 11:34

EmaHalJordan escribió:

A los Titanes encaminarlos a Titans Hunt 

Y con equipos creativos grosos más el estreno de las películas la nueva serie animada de la JLA y el impulso de las series tendría que alcanzar para que las ventas mejoren!

Lo de titans va a desembocar dicen en una nueva serie llamada TITANS (sin el teen) con el core team original.

Lo de los equipos creativos, veremos que onda.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 11:41

No quiero sonar Marvelita, pero con respecto a los cómics, ¿no creen que hay algún tipo de desinterés por lo personajes de DC (exceptuando a Batman)? Porque por más buena que esté la serie "The Flash", haya películas animadas, y videojuegos, las ventas de los cómics siguen sin variar.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 11:57

ImOctavius escribió:
No quiero sonar Marvelita, pero con respecto a los cómics, ¿no creen que hay algún tipo de desinterés por lo personajes de DC (exceptuando a Batman)? Porque por más buena que esté la serie "The Flash", haya películas animadas, y videojuegos, las ventas de los cómics siguen sin variar.

Es que el desinterés sucedió por como desgastaron a los personajes con esto de los New52. Al principio estuvo bien, pero creo desde el choreo de "evento falso" que fue lo de Trinity War hasta Convergence, las historias que se contaron no solo no eran compatibles con los personajes sino que en algunos casos estaban buenas pero el contexto, el dibujante o lo truculenta que era dejaba que la misma deje de ser una lectura placentera.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 12:14

El desinterés puede ser que paso más de una década de películas de MARVEL siendo un éxito en cine. Si contamos que no generó nuevo publico por ahí, y se alejo de los fans cambiando cosas no deberían tocar. Pues se alejo de ambos públicos! No generó nuevo y se alejó del viejo.

Por eso es que creo que esta bien que el 2016 sea un punto de quiebre. Creo que ahora si tienen el poder para cambiar la historia.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 12:16

hasta yo no le doy pelota a los comics de DC hoy en día, algo hicieron mal! Razz 

Eso si... tengo mis ojos bien atentos al Rebirth!  mtal
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 13:49

A mi me gustaron bastantes cosas de New52 y actualmente sigo algunas series, no me gustaron los cambios que vinieron con Convergencia y DCYou, pero en general yo creo que se hicieron muy buenas cosas... lo digo como lector que retomo el hobby con los New52 (después de que abandone en los 90) y tengo varios conocidos que gracias a esa movida (y a la movida NOW de Marvel) han podido leer cómics con mas tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 15:54

Y ,a mi la verdad, a estas alturas no me joden para nada los relanzamientos,me gusta, por un lado,el que puedo cerrar una coleccion y ahorrame la plata, y otra por que aveces,salen cosas bien,como por ejemplo green arrow necesitaba y una lavada de cara,por dios,era horrible el diseño viejo.
Superman tambien,lso calzones para afuera no van mas.
lso titans,si la cagaron ,horribles..y lobo??? yo siempre ,puteo a los dibujantes,son ellos los uqe diseñan,pero despues de leer lo que decia kenneth rockafort,que el diseño varios,y le gustaba uno mas similar al viejo,y demas,y el dijeron que NO querian al ago mas teenage,y le terminaron pidiendo el lobo vampire dariares...entonces nos damos cuenta que son las malas desciciones editoriales.(ejemplo actual el nuevo trajde el capitan america(steve) es horrible vieja)
Y lo mas importante,creo que si ,superman no hubiera tenido calzones pero sus historias fueran copadas,no estariamos discutiendo esto.Con batman no jodio tanto que le sacaran los calzones.

Creo que no habia que hacer cambios en los personajes(trajes) miren los de Dieoses entrenosotros,son excelentes y apenas le rotocan cosas!.(tampoco la boludez de querer tener un robin con zapatitos de duende como le gustaria a ema-dicho por el otro tema-)

Quiza tambien,haya que decidir,si reboteamos...reboteamos todo..no a medias..y ahi adaptar lo copado desde una....ejemplo una actualizacion de las 10 noches de l abestia seria genial!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2016 - 16:30

El tema es que algunas actualizaciones serian imposibles, algunas series y miniseries, están de acuerdo con la época en las que salieron.

No veo mal que se relancen las series cada tanto, el problema es que a veces en vez de actualizar un personaje, quieren reinventar la pólvora, y ahí la cagan feo. 

Siguiendo el ejemplo de 10 noches de la bestia, es una miniserie, muy ligada a los 80 y al trasfondo de la guerra fría, hacer eso hoy no seria lo mismo. Por el contrario, si se podría actualizar "las muchas muertes de Batman" que es de la misma época.

Creo que es un tema complicado, por que los tiempos no son los mismos y los lectores tampoco, y me parece que las editoriales no se lo toman con la seriedad necesaria.

Es como si dijeran "le cambiamos 3 boludeces en el traje, lo hacemos joven y listo"
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyJue 28 Ene 2016 - 0:57

A mi me parece que no importa si traen nuevos diseños, nuevos universos, los viejos personajes, nuevos personajes, numeros uno, numeros un millon... Si no traen y conservan Buenos guionistas y dibujantes, nada va a valer la pena... Con buenas historias, contadas bien, bien dibujadas, no importa el diseño, o quien esta detras de la mascara...
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyJue 28 Ene 2016 - 22:42

sorco2003 escribió:
A mi me parece que no importa si traen nuevos diseños, nuevos universos, los viejos personajes, nuevos personajes, numeros uno, numeros un millon... Si no traen y conservan Buenos guionistas y dibujantes, nada va a valer la pena... Con buenas historias, contadas bien, bien dibujadas, no importa el diseño, o quien esta detras de la mascara...

Exacto, por ejemplo el Eternauta, no tiene héroes ni personajes conocidos...solo una EXCELENTE historia y dibujos que acompañan.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyJue 28 Ene 2016 - 23:39

Y cuántas historias del Eternauta existen?

DC es una marca, si todo se tratara de las historias entonces el público iría a buscar historias de completos desconocidos, el que consume DC es porque busca ver a los héroes de DC. 

Traer elementos del cine y la tv es una buena idea, y darles un universo DC más familiar para recuperar a los fans que se fueron tb es algo bueno.
Y obvio que hay que cuidar los guiones y los dibujos.
Pero es un TODO. Acá estamos viendo a DC, si eso me fuera indiferente no estaría consumiendo DC ni estaría acá hablando de DC.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 0:03

EmaHalJordan escribió:
Y cuántas historias del Eternauta existen?

DC es una marca, si todo se tratara de las historias entonces el público iría a buscar historias de completos desconocidos, el que consume DC es porque busca ver a los héroes de DC. 

Traer elementos del cine y la tv es una buena idea, y darles un universo DC más familiar para recuperar a los fans que se fueron tb es algo bueno.
Y obvio que hay que cuidar los guiones y los dibujos.
Pero es un TODO. Acá estamos viendo a DC, si eso me fuera indiferente no estaría consumiendo DC ni estaría acá hablando de DC.
Es que ya comenzaron a buscar historias de completos desconocidos.... o de otros conocidos, por algo venden tan mal para los parametros que manejan... y si buscas a los personajes, pero si no te cuentan buenas historias, solo quedan fans hardcore y esos no mantienen las ventas
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 1:03

EmaHalJordan escribió:
Y cuántas historias del Eternauta existen?

DC es una marca, si todo se tratara de las historias entonces el público iría a buscar historias de completos desconocidos, el que consume DC es porque busca ver a los héroes de DC. 

Traer elementos del cine y la tv es una buena idea, y darles un universo DC más familiar para recuperar a los fans que se fueron tb es algo bueno.
Y obvio que hay que cuidar los guiones y los dibujos.
Pero es un TODO. Acá estamos viendo a DC, si eso me fuera indiferente no estaría consumiendo DC ni estaría acá hablando de DC.
 
Varias historias hay pero ninguna como la primera...de hecho las otras son medio aburridas y es justamente a lo que apuntaba. Si la historia es buena y encima de los personajes que sos "Fan" es un golazo, pero si es mala por mas que ames al personaje, no la lees...no se si se entiende.

Por ejemplo a mi me encanta Batman pero lo nuevo no me va ni un poco entonces lo deje y volvi a lo viejo que me queda un montón para leer. De Marvel no lei mucho mas alla de Spiderman o X-Men pero la colección de Salvat hizo que por buenas historias empezara a leer Daredevil, Hulk, Iroman y otros que jamas me llamaron la atención...se entiende a que voy? Si la historia es buena, no importa quien la protagonice, te engancha y la seguís.

Aca me parece una jugada medio peligrosa...encaras todo para un reboot basado en las pelis..ok...y si las pelis fracasan? Y si no gustan? Y si no es lo que el fan y el publico esperaba?? Volves a rebootear en 5 años?? 

Yo que se...veremos que pasa, por mi mejor porque lo nuevo no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 2:12

Yo deje green lantern, y encima hoy vi esto y dije, que payasada o sea , estos crossovers son malisimos ,  estas ideas noventosas que mas vale dejarlas en el olvido

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Green4

En vez de poner tanto enfasis en giladas superficiales, como los trajes por ejemplo , salio  esa version de batman con armadura, y ahora todos tienen armaduras. Extraño los tiempos en que esas giladas importaban poco y los escritores , dibujantes se ponian las pilas con historias de verdad

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 4369592-gl2
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 2:22

Para mi es un error que las coas se basen en el cine y la tv, es gracias a los cómics que hay ese producto de cine y tv y no al revés. Conozco muchas personas que miran TV/Cine y ni en pedo se ponen a leer la fuente, aman Daredevil de Netflix pero no leerán jamas su cómic así como aman Juego de Tronos y ni mamados se leen los libros.
El publico de TV/Cine que yo conozco en su mayoría es así, no pasan del TV (y no es que este mal). Dudo mucho, quizás me equivoque, que la TV traiga mas gente al mundo del cómic, y más importante aún, más gente que perdure en el hobby. Si es, justamente, los amantes del cómic los que provocan que haya esas series de Cine y TV.

Y es como dice @Zorak : en seis,siete,ocho años cuando ya este en (re)baja el genero de superheroes en la TV y la pantalla grande, se vendrá otro reboot?... no se.. 

Ni hablar de que en el caso particular de DC (esto a pura opinión mía) sus series apestan a novela barata con alguna escenita de acción... es como ver Grey's anatomy con peleas en el medio... Sad no me gustaría tener nada de eso en mis cómic por favor.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 2:25

GuillermoJI escribió:
Para mi es un error que las coas se basen en el cine y la tv, es gracias a los cómics que hay ese producto de cine y tv y no al revés. Conozco muchas personas que miran TV/Cine y ni en pedo se ponen a leer la fuente, aman Daredevil de Netflix pero no leerán jamas su cómic así como aman Juego de Tronos y ni mamados se leen los libros.
El publico de TV/Cine que yo conozco en su mayoría es así, no pasan del TV (y no es que este mal). Dudo mucho, quizás me equivoque, que la TV traiga mas gente al mundo del cómic, y más importante aún, más gente que perdure en el hobby. Si es, justamente, los amantes del cómic los que provocan que haya esas series de Cine y TV.

Y es como dice @Zorak : en seis,siete,ocho años cuando ya este en (re)baja el genero de superheroes en la TV y la pantalla grande, se vendrá otro reboot?... no se.. 

Ni hablar de que en el caso particular de DC (esto a pura opinión mía) sus series apestan a novela barata con alguna escenita de acción... es como ver Grey's anatomy con peleas en el medio... Sad no me gustaría tener nada de eso en mis cómic por favor.

La obcesion del rating, en los comics..... 

Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 2:28

JAJAJAJA tal cual  935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 9:02

Pero que hay que repuntar las historias y contratar buenos dibujantes esta perfecta, si por mi fuera solo le daría laburo a Alan Daviz a Perez a Hitch a Ivan Reis y a unos pocos selectos! nadie dice lo contrario, lo que discuto es que se trata de DC y acá es un todo, tenes que hacer eso más volver a los personajes a un estado que evidentemente a los fans molestó de sacarlos de ahí. Como por ejemplo tener al Superman inspirador y no al bruto de hoy.
Y tampoco es mala la idea de agarrar elementos del cine y la tv para atraer otro público nuevo que se va a sumar este año.
Leí hoy que Geoff Johns y Ethan Van Sciver pueden estar detrás del título central, y si... sin ellos no sería un verdadero Rebirth! Wink


Y todo bien pero esos cómics de DC donde no hay personajes de DC no suman a nadie!
Al menos los que suceden dentro del DCU
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 9:41

El lado positivo de que el material actual apeste, es que se sacan muchísimas re-ediciones de material antiguo que por ahí de otra forma no se reeditaría.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 10:58

Y bueno comienza el reboot....con los personajes de Hanna-Barbera!

DC COMICS escribió:
n…

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 ScoobApocalypse_Final_56a96abd0ffc68.31210261
935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 ScoobyDoo_LeeCVR-%281%29_56a96acfa57a34.15976450
SCOOBY APOCALYPSE – Featuring character designs by veteran artist Jim Lee and an origin story by Jim Lee and Keith Giffen (JUSTICE LEAGUE 3001), artist Howard Porter (SUPERMAN) will provide his own unique take on Freddie, Velma, Daphne, Shaggy and Scooby-Doo. “Those meddling kids” and their Mystery Machine are at the center of a well-meaning experiment gone wrong and they’ll need to bring all of their mystery solving skills to bear (along with plenty of Scooby Snacks), to find a cure for a world full of mutated creatures infected by a nanite virus that enhances their fears, terrors and baser instincts. This time, the horrors are real in this apocalyptic near-future badland!
935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 JohnnyQuest_Final_56a96af53b1ed0.53493146
935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Future-Quest-promo_56a96b0d86da90.51306406
935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Future-Quest-promo02_56a96b258d33a6.11308459
935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Future-Quest-promo03_56a96b343ee7c1.20380704
935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Future-Quest-promo04_56a96b464df797.31507074
FUTURE QUEST – Writer Jeff Parker (AQUAMAN, JUSTICE LEAGUE UNITED, BATMAN ’66) and artist Evan “Doc” Shaner (JUSTICE LEAGUE DARKSEID WAR: GREEN LANTERN) join forces to bring fans new tales of adventure’s most iconic teenager, Jonny Quest, along with his sidekick Hadji. This series combines Team QUEST (Hadji, Race Bannon, Dr. Benton Quest and Jezebel Jade) with some of the most well-known action and adventure heroes ever created by Hanna-Barbera, including SPACE GHOST, THE HERCULOIDS, BIRDMAN, MIGHTOR and FRANKENSTEIN Jr., among others.

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Wacky-Raceland-promo_56a96b58247a93.04418318
WACKY RACELAND – Take The Ant Hill Mob, Penelope Pitstop and Dick Dastardly, mix in a healthy dose of “Mad Max” and you get this dark and gritty take on Hanna-Barbera’s “Wacky Races,” courtesy of writer Ken Pontac (REBOOT, HAPPY TREE FRIENDS) and artist Leonardo Manco (HELLBLAZER), with vehicle designs by Mark Sexton (MAD MAX: FURY ROAD). A time of hope and innocence with Utopia at the finish line has given way to planetary Armageddon and a desert wasteland full of radioactive lakes, nanotech dust storms, and cannibalistic mutants. Against this backdrop, the Wacky Racers and their sentient vehicles continue their contest, but now the competition is for survival, and there can only be one winner when the checkered flag falls.

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Flintstones-promo_56a96b6a4cc2b0.64878617
THE FLINTSTONES – Based on character designs by Amanda Conner (HARLEY QUINN, STARFIRE), writer Mark Russell (PREZ, GOD IS DISAPPOINTED IN YOU) provides his own unique perspective on everyone’s “modern stone age family.” Russell will use Bedrock’s most popular family to shine a light on humanity’s ancient customs and institutions in a funny origin story of human civilization. Fred is still the simple man, striving to be the king of his castle, Wilma is still the tolerant but not-indulging wife and Barney (with his wife Betty and infant son Bamm-Bamm) is still the original wingman, whose loyalty to Fred often outweighs his common sense.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 11:10

Esto es posta??? Vi ese "cartel" de Scooby y pensé que era un fan art o algo asi en joda...sacando JQ que esta igual caemos en lo que venimos hablando, modificar cosas clasicas lo cual me parece TERRIBLE ERROR!!! y mas meterse con esos cartoon que son clásicos de toda la vida...no se, peligroso.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 11:12

zorak escribió:
Esto es posta??? Vi ese "cartel" de Scooby y pensé que era un fan art o algo asi en joda...sacando JQ que esta igual caemos en lo que venimos hablando, modificar cosas clasicas lo cual me parece TERRIBLE ERROR!!! y mas meterse con esos cartoon que son clásicos de toda la vida...no se, peligroso.

Los que más me preocupan son Scooby Doo y Los autos locos (Whacky Races) que van a meter "algo de Mad Max"....me imagino a Patan con la guitarra lanzallama Blowup
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 EmptyVie 29 Ene 2016 - 11:15

EmaHalJordan escribió:
(...)tenes que hacer eso más volver a los personajes a un estado que evidentemente a los fans molestó de sacarlos de ahí. Como por ejemplo tener al Superman inspirador y no al bruto de hoy.
Y tampoco es mala la idea de agarrar elementos del cine y la tv para atraer otro público nuevo que se va a sumar este año.

Pero Ema, entonces copiarlos de la TV no es la mejor idea...justamente el Superman del cine no es el Super en "estado puro", fuera de que te guste o no esta versión. Y lo mismo pasara con el resto a medida que salgan sus películas seguramente.

El cine deberia seguir al comic como ya dijeron varios o de ultima ir separados pero nunca al reves...creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   935 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-