Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyVie 22 Ene 2016 - 22:01

Esta tarde se soltó un rumor sobre un posible reinicio de DC
 
Citación :

[Cómics] DC podría hacer un nuevo reinicio en junio de 2016, con otra oleada de números 1






por Javi Garcia 
22 de enero de 2016, a las 19:25 CET




668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" 3605_mediumEn septiembre de este año se cumplirá un lustro desde el comienzo del Nuevo Universo DC, ese gran reinicio con el que la editorial puso un nuevo punto y aparte en su continuidad y dio un lavado de cara a muchos de sus personajes para permitir la entrada de nuevos lectores más fácilmente.
Bleeding Cool, portal que aunque en lo que a Marvel Studios respecta no suele dar una, cuando se trata de rumores relacionados con DC Comics acierta de pleno; asegura que en junio de 2016 la editorial haría un nuevo reinicio con una nueva oleada de números uno.
Tiempo atrás se dijo que algunas de las colecciones de la editorial podrían pasar a ser quincenales en vez de mensuales, siendo los candidatos más probables los protagonistas de las colecciones con mejores ventas. Según el portal, eso empezaría en junio de este año durante el reinicio con el que además se cargarían otras colecciones que vendieran menos y que podría haber cierta relación con lo que hay en televisión, para que ambos medios se apoyaran mutuamente.

Lo primero que pensé es que podría ser mostrar la influencia del cine y la tv sobre DC Comics mas un re lanzamiento de los Titanes a partir de Titans Hunt, bueno parece que uno ya la pegué! Wink 
Ahora tiraron esto...
 
Citación :

[Cómics] Dan DiDio y Jim Lee comparten una misteriosa imagen, Rebirth, y Titans podría ser una de las nuevas series






por Javi Garcia
22 de enero de 2016, a las 23:20 CET




668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" 44411_big
Apenas unas horas después de que saltara el rumor de un posible reinicio (o re-numeración) de colecciones en DC a partir de junio de este año, Dan DiDio y Jim Lee comparten en Twitter una misteriosa imagen que invita a pensar precisamente en ese renacimiento. Un avance sin nada más que la palabra “Rebirth”.
Aprovechando la ocasión, Bleeding Cool asegura que una de las nuevas colecciones será “Titans”, sin la palabra Teen delante, y que derivará de la actual “Titans Hunt”.
lo de un titulo sobre Renacimientos podría ser grandioso porque sin duda hay muchos personajes que necesitan esto!

EmaHalJordan
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyVie 22 Ene 2016 - 22:22

Entraran en la vertiente de Marvel de hacer volúmenes cortos?
Actualmente DC tiene muchas series que no me gustan, cuando empezaron los New52 (que fue cuando volví al hobby) había pa' elegir y de muchos colores. Ahora me parecen todas medias sosas y copiadas y solo sigo un puñadito. 
Estaría bueno que hagan un relanzamiento piola y con algunas bases mas solidas y por favor sin inventos extraños.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyVie 22 Ene 2016 - 23:20

Yo haría una limpieza, Justice League esta funcionando muy bien asique si sigue con la misma fuerza sería perfecto. El famoso Rebirth de DC podría servir para relanzar personajes de DC nuevamente a su gloria y estado iconico, podrían traer al Lobo posta, a Kent Nelson como Dr.Fate, a Dick como Nightwing, a Ted Kord como Blue Beetle, etc
Relanzar Titans con los Titanes de Titans Hunt. A Supergirl darle el look de la serie de tv que es el clásico y hasta metería a los secundarios de la serie! y a Superman a Batman y a Wonder Woman les daría el look del cine que es mil veces más clasico y superior que los actuales del comic. Y con Green Lantern buscaría la forma de traer a los guardianes y OA de regreso!


Última edición por EmaHalJordan el Sáb 23 Ene 2016 - 0:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyVie 22 Ene 2016 - 23:36

Suena bien, aunque el regreso de ciertos personajes que cambiaron mucho (lobo y blue beetle) lo veo poco probable.
El look de Supergirl en New52 me gustaba mucho, y por momentos su cómic me atrapo... después se volvió cansino y repetitivo. Pero el look me gusta, y veo medio mal que todo lo tiren para el lado lo que pasa en la pantalla de cine/tv... veo bien que los productos sean multimedia y todo, pero deberían tener cierta independencia entre ellos. La masividad puede ser un arma de doble filo.
Green Lantern esta con el rumbo perdido y es aburridisima, si que falta una buena serie de Hal y los otros linternas (como Simon, que "desapareció" después de un par de números y poco más)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 0:30

A mí el look actual de Wonder Woman me gusta más que cualquier otro. Que la historia me juzgue.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 0:37

GuillermoJI escribió:
La masividad puede ser un arma de doble filo.
La masividad puede ser un arma de doble filo pero cuando casi todo lo que están haciendo está mal vale la pena arriesgarse!  Wink

No sigo el comic de Supergirl pero no veo mal que intenten traer cosas de la serie, y el traje no me gusta para nada, ni el de ella ni el de Superboy ni el de Superman! El cuello alto de Superman es muy feo y el traje de Supergirl me da quimono, y el de Superboy tipo tron... que le pasó a la entera Superman family???
Y ojalá terminen con el romance Superman/Wonder Woman.
A Supergirl la siguen por tv 8 millones de personas, no me parece mal que traigan de regreso el traje clásico.

Es algo loco porque por lo general a uno le gusta el look del comic y se enoja con las adaptaciones de trajes de otros medios, pero odio en la actualidad los uniformes de la trinidad y amo los del cine que me parecen actualizaciones hermosas, que mejor que darles en el comic el mismo look? negocio redondo!

La Liga puede seguir como esta y la llegada de un renovado Mr.Miracle está más que bien!

Y sobre personajes que cambiaron mucho, por algo están anunciando un título llamado Rebirth. Todo se puede volver para atrás, ya sabemos lo que es el Rebirth...

Yo no lo dudaría, yo dueño de DC aprovecho el histórico 2016 como punto de partida...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 1:19

Tanto les cuesta traer el Lobo clásico de vuelta?
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 7:51

Lo que DC necesita es darle una patada en el culo a Didio y Lee, y poner editores
competentes, estos dos ya demostraron que solo tiran palazos de ciego.
Digan perdón, nos equivocamos, hagamos de cuenta que estos 5 años no
existieron, y retomen donde se quedó todo.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 11:16

Coincido con los trajes, Ema. Ojalá vuelvan los Lanterns y los guardianes cada uno donde pertenece. Que vuelva Superboy (Kon-El) y Tim Drake!!!! PEro bueno, son deseos de fans y DC hace mucho que no los escucha.

red_ranger escribió:
Lo que DC necesita es darle una patada en el culo a Didio y Lee, y poner editores
competentes, estos dos ya demostraron que solo tiran palazos de ciego.
Digan perdón, nos equivocamos, hagamos de cuenta que estos 5 años no
existieron, y retomen donde se quedó todo.

Coincido nuevamente pero aclaro: Didio hace muchos más años que está destruyendo el Universo DC.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 13:26

Wonder Woman no tiene el dorado característico que hasta en el cine tendrá. 
Pero bueno, el de Diana es algo mínimo comparado con el peor caso: SUPERMAN! ese cuello alto hace verlo irreconocible, me choca demasiado, ya con sacarle los calzones en Man of Steel había sido una actualización perfecta! 
Tiene que volver el romance Lois & Clark!
A los Titanes desde que le sacaron a todos sus miembros clásicos no les presta atención nadie.
Muy bien que hicieron volver a Metamorpho!
Y Superboy que vuelva a tener remerita negra y jeans.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 13:36

IrishWarrior escribió:
PEro bueno, son deseos de fans y DC hace mucho que no los escucha.
Creo que eso justamente no es el principal problema. Si van a hacer siempre lo que los fans quiere, nunca van a aparecer ideas originales. La cosa es que los cambios no sean los mamarrachos que hicieron.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 17:19

EmaHalJordan escribió:
Yo haría una limpieza, Justice League esta funcionando muy bien asique si sigue con la misma fuerza sería perfecto.

Ojo, que nos guste, no significa que esté vendiendo bien. Es más, vende bastante para el orto :s

En todo el 2015 las ventas de DC fueron un desastre, siendo siempre Batman el único que pasaba los 100k números. Y creo que metió sólo 1 número (DKR III) en el Top10 de ventas del año. Y como TP, The Killing Joke.


Yo espero que hagan un reboot, sin querer venderme ninguna crisis de por medio. Es decir, listo, terminó un Volumen, empezó otro. Sin tanta explicación. Flashpoint les salió para el orto, mal planificado, sin ser un verdadero reboot. Encima, vuelven a 0 y en los poco más de 4 años que llevaron de vida intentaron meter a la fuerza los 75 años de historia de DC (Superman en 5 años hasta murió y resucitó, peleó con Darkseid, formó la Liga; Batman en 5 años tuvo más Robines que trajes, lo descubrió Lex, por canon, peleó contra darkseid, le dejó el manto a Dick, fue un dios, casi se mata y perdió la memoria). Y en el medio, en lugar de crearles nuevas historias y villamos, les metieron a todos los que ya habían conocido antes de Flashpoint. Hasta hicieron volver a Anarchy y a Azrael, personajes innecesarios en pleno sXXI, con menos de 50 números editados.

El problema es que hasta que no se vayan Diddio, Lee, Harras, vamos a seguir viviendo de revivir los 80s en lugar de pensar historias nuevas.

Después, el tema de los trajes, me importa tan poco como para qué lado salta la ballena en el nuevo billete. A lo largo de los aaños fueron cambiando y no me molesta. Quiero historias y arte de calidad.
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 18:18

A mi el traje de WW y Supergirl me había gustado mucho, el corte de pelo, las piernas y todo. El de Superman es cierto que es horrible, y Superboy ni hablar... es TRON! y ademas el personaje es pestilente.
Cuando volví a leer los comics con los New52 los Titanes venían con alto concepto del grupo y me encontré (creo que como todos) con un grupo malisimo y con toda esa onda de los personajes arruinada. Realmente algunas cosas hay que hacerlas "de nuevo" y bien.

Yo no se mucho como es el tema de los responsables, en todos lados leo las cosas malas de Diddio y Lee pero pienso que cualquier compañía seria les metería una patada en el upite a editores si las cosas no van bien.. asique imagino que en realidad "tan mal" no andan... porque ya van unos cuantos años con estos tipos dando vueltas.

Esperemos que las noticias sean buenas, el plan sea optimo y salga lo mejor de este enredo que tiene DC del que parece no puede salir hace rato Sad
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 18:35

Para mi las ventas bajan porque el papel esta en Crisis, hoy el comic es una plataforma pero si no acompañas con algo de calidad ni como plataforma sirve. Justice League al menos te da un arco que venda lo que venda mañana sacas un tp y se vende, sacas un dvd animado adaptando ese arco y se vende... hay cosas con las que no haces nada!

Los trajes si son importantes, hoy DC es una marca, y hay cosas que tenes que respetar. El comiquero en su mayoría es conservador y prefiere cosas clásicas y no a una Supergirl en quimono (por mas que a Guille le guste Razz ) y al mismo tiempo tenes una Supergirl clásica en un programa de tv vista por 8 millones, que cabeza de negocios me da a la Supergirl con quimono en el comic? Lo mismo Superman? tenes una actualización aceptada que es la de Man of Steel, porque pones en el comic a este Superman con traje feo que ademas lo dibuja Ramita de una manera aun más fea?

Hay cosas que realmente no se entienden!!

La única chance para DC es agarrar una a los personajes, restaurarlos al estado que la gran mayoría aman, meterles cosas del universo que veremos este año en cine más algunas cosas que estamos viendo en tv! acompañado de equipos creativos fuertes.
Solo así pueden reactivar!
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 18:49

A mi me dolería ver que metan cosas de la TV aunque por audiencia y números puede ser factible, es que las series de DC me parecen pésimas y aunque trato no logro hacer que me gusten para nada.

No se, el traje de Supergirl de la TV a mi no me gusta, no es malo, pero no me gusta.. supongo que va en gustos aunque a fin de cuenta lo que importa es lo que vende. Y posta no entiendo cuando le decís "quimono" quizás soy ignorante, pero no le veo parecido a un quimono tradicional ni a gancho.
Aclaro que el traje de WW que me gusta es el de los New52 y no este ultimo que tiene ahora que va toda cubierta (que no es malo, pero no me gusta tanto). Lo mismo me pasa con el traje de Aquaman, los cambios que hicieron en trajes a partir de DCYou (así se llamaba no?) en general me parecieron todos malos.

Y de la actual Justice League lo único que no me gusta y no le encuentro sentido es a Lex Luthor... en Forever Evil me gusto y todo lindo, pero que de ahí descubra con una lógica absurda quien es Batman y termine en la League haciendo poco y nada más que sirviendo como "gancho" no me gusto para nada.

En general es una contradicción yo creo que el comiquero es algo conservador, pero el que mira TV no lo es en absoluto (de hecho las series están llenas de cambios) lo cual haría que depender mucho de la TV signifique cambios drásticos (como Black Olsen) y no se cuanto puede gustar a ese publico conservador en el papel... porque después de todo la TV es pochoclo para pasar un rato, pero los comics es "algo más" o así me siento yo cuando leo comics/libros...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 19:08

EmaHalJordan escribió:
Para mi las ventas bajan porque el papel esta en Crisis, hoy el comic es una plataforma pero si no acompañas con algo de calidad ni como plataforma sirve. Justice League al menos te da un arco que venda lo que venda mañana sacas un tp y se vende, sacas un dvd animado adaptando ese arco y se vende... hay cosas con las que no haces nada!

Los trajes si son importantes, hoy DC es una marca, y hay cosas que tenes que respetar. El comiquero en su mayoría es conservador y prefiere cosas clásicas y no a una Supergirl en quimono (por mas que a Guille le guste Razz ) y al mismo tiempo tenes una Supergirl clásica en un programa de tv vista por 8 millones, que cabeza de negocios me da a la Supergirl con quimono en el comic? Lo mismo Superman? tenes una actualización aceptada que es la de Man of Steel, porque pones en el comic a este Superman con traje feo que ademas lo dibuja Ramita de una manera aun más fea?

Hay cosas que realmente no se entienden!!

La única chance para DC es agarrar una a los personajes, restaurarlos al estado que la gran mayoría aman, meterles cosas del universo que veremos este año en cine más algunas cosas que estamos viendo en tv! acompañado de equipos creativos fuertes.
Solo así pueden reactivar!

Ema, no pasa por el formato, porque pierden contra todos los comics en el mismo formato. El número más vendido de la JL en el 2015 fue el #40 (inicio de DarkSeid War), y está #33 en el año!! Seguramente, si le hubieran puesto #1 y que sea una miniserie, hubiera vendido mejor. Calculo que a eso van.

En TP tampoco le va bien, el TP de la JL que más vendió en el año, quedó #66!!!

Sacando Master Race, lo que más vendió de DC fue Batman 40 (final de EndGame), y tampoco es que le fue bien en comparación con Marvel.

El Top10 de ventas del 2015 son #1. Calculo que por eso DC hará esta movida. Hoy tienen entre el 25 y el 30% del mercado. Es decir, la gente no está comprando DC. Lo dicen los números. Ojalá cambie, pero dudo que lo haga si no mejoran como editorial.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 20:29

Si pero yo creo que hay un enojo general hacia DC por parte de los fans. A mi por ejemplo me alejó completamente, solo consumo las películas animadas las series de tv y el cine. Pero un cambio como el que planteo podría volver a acercarme! 

Igual a mi los únicos números que me preocupan son los que hará Batman V Superman!  Razz
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 21:57

uh basta la que lo pario xD estoy podrido de dc comics, la verdad es que me pedi para leer ahora esta nueva jla de hitch que para mi, esa etapa de jla de waid y hitch fue alucinante, la continuidad antes del new 52 era perfecta, que ganas de arruinar todo al pedo.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptySáb 23 Ene 2016 - 22:40

Me entusiasmaría la idea del reinicio para sacarme el mal sabor de los N52, pero siguen siendo Didio y Lee  Sad .

E.
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyDom 24 Ene 2016 - 7:53

Son palazos de ciego... Didio es tan soberbio que nunca va a admitir que le viene pifiando fiero desde
Flashpoint; esto pinta para más de lo mismo, equipos creativos sobrebaluados o medio-pelo, dos o tres
series interesantes sobre cincuenta, marqueting nulo, disños feos, personages que perdieron toda u impronta,
¿no se dan cuenta? fijense en los productos infantiles con licencias de DC,(truchas o no) ¿qué diceños vemos?
De los 70's y 80's, los iconicos, no el Bat-chappi ni el Super- lumpen ni la Wonder-azrael, dejense de joder.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyDom 24 Ene 2016 - 11:16

y los productos para grandes tb!! donde se ponen por lo general los diseños de Garcia Lopez! Mi sobrino de 8 años me dijo que no entendía porque le pusieron a Mujer Maravilla plateado en vez de dorado. Hay cambios que los hacen y nadie los pide, y lo peor es que ni terminan vendiendo más con esto!

vuelvan a DC acá...
668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" F529d2474b97fea5f5739544910d974a
668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Injustice_6
668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Teen-Titans-dc-comics-28060502-331-500
668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Latest?cb=20100903225606
668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Jsa_cv26-cv2

métanle algo del cine y la tv... y seguro van a salir del pozo donde están ahora!
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyDom 24 Ene 2016 - 22:48

ojala que cambie para bien, porque mi idea ya es saltearme el new 52 directamente, lo ultimo que tengo es final crisis para leer y flashpoint xD
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyDom 24 Ene 2016 - 22:58

Darioros2006 escribió:
ojala que cambie para bien, porque mi idea ya es saltearme el new 52 directamente, lo ultimo que tengo es final crisis para leer y flashpoint xD
Somos 2 Dario solo compre los primeros nros de Batman de Snyder y no compre ni una saga de las nuevas bah cuando salgan en tomo por ahi las encare jeje que hombre de fuertes convicciones soy eh
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyLun 25 Ene 2016 - 1:12

Cada vez tengo menos ilusiones con el material nuevo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" EmptyLun 25 Ene 2016 - 9:35

EmaHalJordan escribió:
Para mi las ventas bajan porque el papel esta en Crisis,

Ema, Ema... y entonces si es por eso como es que Marvel no tiene problemas de ventas y, por ej, Image vende cada vez mas?

Mas que tanto cambio de universo a los que hay que cambiar son a los burros de Didio y Lee, genios de los "reboots" en cuales no pegan una.

No se si ya lo mencionaron pero lo de series que pasan a quincenal se confirmó Batman (en la cual se va Snyder a Detective y Bats "a secas" pasa a quincenal.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty
MensajeTema: Re: [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"   668 - [Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Debate] DC Comics: Rebirth - "Nuevo reinicio de DC"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» [Debate] ¿Qué comics salieron en el mes que naciste?
» [Debate] Comics & Actualidad (Reboot)
» [Debate] Coleccionismo de Comics y Action Figures - Existe un final?
» DC agradece a sus fans el gran éxito de Rebirth!!!
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-