Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Lun 4 Ene 2016 - 17:15
Tenes razón, borré mis comentarios políticos!
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Lun 4 Ene 2016 - 19:29
Profesor-x escribió:
Y que tiene mucha gente vea un trailer??..eso refleja acaso el aprobado porl a gente?o que despues de ver el trailer les interesara??? yo lo vi tambien al trailer,ehhhhhhh....tambien el de SHARKTOPUSS VS MEGACOCODRILO..Y PARA NADA ME GASTE EN VERLA.
Pero eso demuestra que a la gente le interesa, por algo fue más visto, no porque todos lo encontraron de casualidad. O fijate en los comentarios.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Lun 4 Ene 2016 - 22:33
Es obvio que el Profesor se guía mucho por sus gustos, y no le interesa ningún tipo de análisis!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Lun 4 Ene 2016 - 23:34
No esta mal que se guié por sus gustos. De hecho es mas que respetable.
Creo que el problema surge de que pareciera no respetar los gustos ajenos (puedo estar equivocado)
Mas halla de eso, ya a esta altura escribe nada mas que para hacerte calentar, que no se si es respetable, pero es sumamente gracioso.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Mar 5 Ene 2016 - 0:43
Tb habría que respetar a quien se gasta en hacer un análisis mas amplio, preguntar averiguar difundir... por mas que de a chiste! porque no tengo acciones en DC! yo trabajo, tengo vida, amigos, en la semana suelo ir al cine, a cenar (por si el Profesor cree que estoy atrás de mi compu todo el tiempo batallando mientras caliento unas salchichas jajaja), tengo proyectos, en septiembre andaré por Egipto... no creo que consiga algo de DC ahí! jeje estoy en pareja hace 10 años! y se que DC no me da de comer! pero yo gozo cuando veo que mi sobrino se aprendió todos los nombres gracias al Batman Lego 3 y espera Batman V Superman, cuando me cuenta cuanto saben sus compañeros, cuando veo la influencia que aplico en mi laburo y como todos dicen de ir a ver en grupo al cine a "a la primera linea de super héroes" en marzo, cuando voy a Nueva York y encuentro una ciudad empapelada de Flash Constantine y Gotham! No se que extraño morbo me dará, pero ME HACE FELIZ!
COMO CUANDO HAGO QUE MI FAMILIA HAGA COSAS COMO ESTA!!
Última edición por EmaHalJordan el Mar 5 Ene 2016 - 1:02, editado 2 veces
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Mar 5 Ene 2016 - 1:01
Ajajaj...respeto todos los gustos...menos los de emakylerayner...es divertido!y no me digan que no se le ha ocurrido a ninguno molestar a ema en algún momento!! . Solo quiero aclarar,que mi comentario con respecto a 678,solo fue en en broma,sin tendencias políticas ...prometo cambiar mi actitud bromista...pero contra ema no..ese cambio..no...no..noop
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Mar 5 Ene 2016 - 1:03
Me alegra que te haga feliz!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 6 Ene 2016 - 10:25
Lamentablemente, 678, esta demasiado ligado a la política y a mi entender enturbia algo que venia siendo entretenido.
Creo que mientras mantengan un mínimo de respeto mutuo, es hasta divertido verlos discutir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: no lo tomes a mal, pero a veces lo que escribís suena medio violento o peyorativo, y estoy seguro que esa no es tu intención. relee los post antes de mandarlos, acordate que del otro lado de la pantalla, a veces las cosas se malinterpretan (y es extremadamente fácil que se arme un bardo al pedo)
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 6 Ene 2016 - 12:46
sip,es posible lo que decis sobre como pueden sonar. Y sobre 678,lo puse con respecto al ccomentario de macri,y comparandolo con el fanatismo de ema para con dc.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 6 Ene 2016 - 14:39
Lo que no contas es que acá el único que se está rigiendo sobre sus gustos y por ende diciendo que el mundo funciona así sos vos.
Yo tengo todo un análisis hecho, habló mucho del tema con gente fuera del palo, y tengo un mundo bastante bien recorrido como para hablar de como pegan estos productos en distintas culturas. Me gasto en hacer un análisis, no digo que porque a mi me pareció una cagada el tráiler del Escuadrón (QUE ES GENIAL!!!) pienso que para el resto es lo mismo, busco opiniones en Internet y luego lo habló con amigos compañeros de laburo. La realidad no termina en mi casa!
Ahhh, hoy pasé por once, primicia: LA INVASIÓN DE TRUCHOLANDIA LLEGA A BATMAN V SUPERMAN!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 6 Ene 2016 - 14:43
EmaHalJordan escribió:
Ahhh, hoy pasé por once, primicia: LA INVASIÓN DE TRUCHOLANDIA LLEGA A BATMAN V SUPERMAN!
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 6 Ene 2016 - 15:29
La invasión ya comenzó...
corrigan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 6 Ene 2016 - 15:30
EmaHalJordan escribió:
Lo que no contas es que acá el único que se está rigiendo sobre sus gustos y por ende diciendo que el mundo funciona así sos vos.
Yo tengo todo un análisis hecho, habló mucho del tema con gente fuera del palo, y tengo un mundo bastante bien recorrido como para hablar de como pegan estos productos en distintas culturas. Me gasto en hacer un análisis, no digo que porque a mi me pareció una cagada el tráiler del Escuadrón (QUE ES GENIAL!!!) pienso que para el resto es lo mismo, busco opiniones en Internet y luego lo habló con amigos compañeros de laburo. La realidad no termina en mi casa!
Si la primicia no la pones en letras blancas sobre un fondo rojo, es poco serio y no es primicia, que sea la ultima vez.
Estas avisado.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 6 Ene 2016 - 15:40
Perdón es el problema de cubrir desde la calle llegando tarde al laburo.
A todo esto, había ido a comprarle a mis sobrinos alguna cosa barata (suelo portarme mejor x mis sobrinos pero este año seran recompensados en mi nuevo viaje) y en lo posible decente pero con el tiempo que contaba era imposible. Por suerte por mi laburo estaba el local top 3 que tenía un 30 con Superville y le compré al varón una cartuchera de Batman y Superman hermosa!!! Holográfica y de 3 pisos! Esta bien, marzo está lejos pero los reyes hicieron su trabajo!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 6 Ene 2016 - 15:51
Por esta vez te perdonamos, pero que no se repita.
Sino, hay tabla
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Dom 17 Ene 2016 - 1:06
se viene...
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Mar 19 Ene 2016 - 22:58
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 20 Ene 2016 - 0:43
hablemos por estos días todo acá y luego nos redirigimos a los respectivos temas!!!
TREMENDO EL NUEVO TRAILER DE SUICIDE SQUAD, ES COMERCIALMENTE PERFECTO!!! VA A LLAMAR MUCHO LA ATENCIÓN DEL PUBLICO SI ESTE ES EL QUE PASARAN EN CINE!!!
Metraje de Wonder Woman...
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 20 Ene 2016 - 1:15
JUSTICE LEAGUE
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 20 Ene 2016 - 1:26
El trailer de "Suicide Squad" es hermoso. Presiento que Boomerang se va a robar cada escena de la peli.
Es increíble, no puedo conectar con Gal Gadot. Hasta los gestos son de madera. Quebracho a más no poder.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 20 Ene 2016 - 1:41
Y confirman a los GL Corps para Justice League! que confirmen por dios que quisieron decir!
Citación :
Geoff Johns Confirms GREEN LANTERN And The GREEN LANTERN CORPS For JUSTICE LEAGUE
During tonight's DC Films special, DC Comics Chief Creative Officer Geoff Johns confirmed not only Green Lantern for the Justice Leaguefilm, but the entire Green Lantern Corps. Not only are Hal Jordan and John Stewart in play but Kyle Rayner, Guy Gardner and Simon Baz as well!
By Mark Julian - 1/19/2016
To close out the DC Film special Kevin Smith asked Geoff Johns to reveal a world exclusive for the DCEU to end the show with a bang. Johns certainly didn't disappoint. "We've been to these cities, we've been underwater, but there's one place we haven't been to: space. But now we are. So the Green Lanterns and the Green Lantern Corps are coming to join the Justice League universe."
Green Lantern will be joining Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash and Cyborg in the upcoming Justice League. However, he won't be coming alone. Geoff Johns confirmed not just Green Lantern but the entire Green Lantern Corps. The implication of his statement is that Justice League will have more than just one ring wielder. Images of Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardner, Kyle Rayner and Simon Baz (sorry Alan Scott fans) were displayed on screen. When the Justice League forms, will they have not one but five Green Lanterns?
Justice League Part One is confirmed for release in 2017. Part Two will follow in 2019. A Green Lantern Corps film has also been confirmed for release in 2020. However, the intergalactic guardians of space are now officially confirmed to make their DCEU debut a full 3 years before their standalone film.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 20 Ene 2016 - 1:45
para terminar agrego la de Cyborg
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 20 Ene 2016 - 2:35
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 20 Ene 2016 - 11:32
Muy bueno todo. De Wonder Woman me esperaba más pero el de Suicide Squad me sorprendió gratamente.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine! Miér 20 Ene 2016 - 14:08
Dick Shelton escribió:
Muy bueno todo. De Wonder Woman me esperaba más pero el de Suicide Squad me sorprendió gratamente.
Idem.
Agrego que me encanto ver a Wondy peleando ALA Captain America. Gadot, te banco como Batffleck a partir de ahora.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine!
[EVENTO] 2 especiales de tv para promocionar la llegada de LEGENDAS DEL MAÑANA a la tv y el NACIMIENTO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA en cine!