Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] INTO THE BADLANDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] INTO THE BADLANDS Empty
MensajeTema: [Series] INTO THE BADLANDS   [Series] INTO THE BADLANDS EmptyLun 30 Nov 2015 - 12:12

INTO THE BADLANDS
[Series] INTO THE BADLANDS ITB-KeyArt-1200x707
Citación :

“Into the Badlands” es una serie que fusiona géneros de artes marciales inspirada por el clásico cuento Chino “Journey to the West”. En una tierra controlada por barones feudales, “Into the Badlands” cuenta la historia de un gran guerrero y un joven quienes se embarcan en un viaje a través de peligrosas tierras en busca de sabiduría. Luego de la caída de las ciudades y la sociedad como la conocemos los sobrevivientes regresaron a la vida en el campo y formaron una nueva sociedad en la que los más fuertes prosperan y los débiles sufren.
 
Una historia con una alta dosis de fantasía, artes marciales y un toque a lo “Tarantino”, la serie trata sobre un grupo de aventureros poco comunes que se embarcan en una aventura en busca de una mejor vida en un mundo futurista

EL CAST

[Series] INTO THE BADLANDS Into-the-badlands-season-1-cast-1200x707
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] INTO THE BADLANDS Empty
MensajeTema: Re: [Series] INTO THE BADLANDS   [Series] INTO THE BADLANDS EmptyMar 1 Dic 2015 - 13:14

vi el primer capitulo..no se que tiene de parecido con viaje al oeste.
No me gusto,tipicas peleas de pelicula china,ya me parecen pasadas de moda,me van mas las peleas como las vistas en banshee,o kill bill(contra la negra en la 1) mas realistas y duras,en la serie,de hecho cuando se faja con los bandoleros esos al comienzo salta el talquilo de polvito que usan cuando le pegan a alguno o cubren un golpe...palisimo.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1775
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Series] INTO THE BADLANDS Empty
MensajeTema: Re: [Series] INTO THE BADLANDS   [Series] INTO THE BADLANDS EmptyMar 1 Dic 2015 - 18:27

Profesor-x escribió:
vi el primer capitulo..no se que tiene de parecido con viaje al oeste.
No me gusto,tipicas peleas de pelicula china,ya me parecen pasadas de moda,me van mas las peleas como las vistas en banshee,o kill bill(contra la negra en la 1) mas realistas y duras,en la serie,de hecho cuando se faja con los bandoleros esos al comienzo salta el talquilo de polvito que usan cuando le pegan a alguno o cubren un golpe...palisimo.

Dependerá que tanto te gustan las peleas "chinas" para que te guste la serie. A mí me encanto por eso y se la recomiendo a los que les guste las peleas "chinas". De "Viaje al Oeste" no tiene nada, por no tener, ni tiene viaje. Se podría decir que la serie trata de poder, todos personajes lo quieren o se aferran a él, lo que desencadena la guerra entre dos feudos, con la posible intromisión de los otros. Lo bueno es que como solo son seis capítulos, estos se sienten bien rellenos, como que cada escena es importante y el capitulo se te acaba en nada.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] INTO THE BADLANDS Empty
MensajeTema: Re: [Series] INTO THE BADLANDS   [Series] INTO THE BADLANDS EmptyVie 4 Dic 2015 - 10:39

Dragoniet escribió:
Profesor-x escribió:
vi el primer capitulo..no se que tiene de parecido con viaje al oeste.
No me gusto,tipicas peleas de pelicula china,ya me parecen pasadas de moda,me van mas las peleas como las vistas en banshee,o kill bill(contra la negra en la 1) mas realistas y duras,en la serie,de hecho cuando se faja con los bandoleros esos al comienzo salta el talquilo de polvito que usan cuando le pegan a alguno o cubren un golpe...palisimo.

Dependerá que tanto te gustan las peleas "chinas" para que te guste la serie. A mí me encanto por eso y se la recomiendo a los que les guste las peleas "chinas". De "Viaje al Oeste" no tiene nada, por no tener, ni tiene viaje. Se podría decir que la serie trata de poder, todos personajes lo quieren o se aferran a él, lo que desencadena la guerra entre dos feudos, con la posible intromisión de los otros. Lo bueno es que como solo son seis capítulos, estos se sienten bien rellenos, como que cada escena es importante y el capitulo se te acaba en nada.

Coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy buena la serie para los amantes de las artes marciales. Ni hablar del anime.

Creo que al ser 6 capítulos se quedan cortos con el tiempo a veces, voy por el segundo capitulo y esta semana veo el tercero.

Una masa Sunny!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 54
Localización : Rosario

[Series] INTO THE BADLANDS Empty
MensajeTema: Re: [Series] INTO THE BADLANDS   [Series] INTO THE BADLANDS EmptyVie 4 Dic 2015 - 15:23

Le voy a dar oportunidad este finde largo. Luego les cuento.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[Series] INTO THE BADLANDS Empty
MensajeTema: Re: [Series] INTO THE BADLANDS   [Series] INTO THE BADLANDS EmptySáb 5 Dic 2015 - 12:58

KyleRayner escribió:
Dragoniet escribió:
Profesor-x escribió:
vi el primer capitulo..no se que tiene de parecido con viaje al oeste.
No me gusto,tipicas peleas de pelicula china,ya me parecen pasadas de moda,me van mas las peleas como las vistas en banshee,o kill bill(contra la negra en la 1) mas realistas y duras,en la serie,de hecho cuando se faja con los bandoleros esos al comienzo salta el talquilo de polvito que usan cuando le pegan a alguno o cubren un golpe...palisimo.

Dependerá que tanto te gustan las peleas "chinas" para que te guste la serie. A mí me encanto por eso y se la recomiendo a los que les guste las peleas "chinas". De "Viaje al Oeste" no tiene nada, por no tener, ni tiene viaje. Se podría decir que la serie trata de poder, todos personajes lo quieren o se aferran a él, lo que desencadena la guerra entre dos feudos, con la posible intromisión de los otros. Lo bueno es que como solo son seis capítulos, estos se sienten bien rellenos, como que cada escena es importante y el capitulo se te acaba en nada.

Coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy buena la serie para los amantes de las artes marciales. Ni hablar del anime.

Creo que al ser 6 capítulos se quedan cortos con el tiempo a veces, voy por el segundo capitulo y esta semana veo el tercero.

Una masa Sunny!
Practico artres marciales desde hace 12 años,y no creo que les guste mucho,pero bueno...son gustos.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Salta

[Series] INTO THE BADLANDS Empty
MensajeTema: Re: [Series] INTO THE BADLANDS   [Series] INTO THE BADLANDS EmptyMar 8 Dic 2015 - 12:04

Me gusta ese futuro mezlca de señores feudales con campos de algodon, la ausencia de armas de fuego y las coreografias de peleas de espadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] INTO THE BADLANDS Empty
MensajeTema: Re: [Series] INTO THE BADLANDS   [Series] INTO THE BADLANDS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] INTO THE BADLANDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] Audiencia!
» [Series] PREACHER de AMC
» [Series] I, Zombie
» [Series] THE FLASH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-