|
|
Autor | Mensaje |
---|
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 1:36 pm | |
| - acuadro escribió:
- Boedo. tardé menos en volver que San Lorenzo
Vas a estar cerca de casa, De hecho si no me equivoco, una de las fotos de deptos, que publicaste en el caralibro era a 3 o 4 cuadras. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 2:21 pm | |
| - corrigan escribió:
- acuadro escribió:
Vas a estar cerca de casa, De hecho si no me equivoco, una de las fotos de deptos, que publicaste en el caralibro era a 3 o 4 cuadras. Bueno Boedo, San Cristobal, Parque Patricios.... base de operaciones comiqueras, tamos todos cerca jajaja |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 3:20 pm | |
| - KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- acuadro escribió:
Vas a estar cerca de casa, De hecho si no me equivoco, una de las fotos de deptos, que publicaste en el caralibro era a 3 o 4 cuadras. Bueno Boedo, San Cristobal, Parque Patricios.... base de operaciones comiqueras, tamos todos cerca jajaja Me dejaste afuera del mapa, me discriminas por ser pobre y vivir en Almagro. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 3:27 pm | |
| - corrigan escribió:
- KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- acuadro escribió:
Vas a estar cerca de casa, De hecho si no me equivoco, una de las fotos de deptos, que publicaste en el caralibro era a 3 o 4 cuadras. Bueno Boedo, San Cristobal, Parque Patricios.... base de operaciones comiqueras, tamos todos cerca jajaja Me dejaste afuera del mapa, me discriminas por ser pobre y vivir en Almagro. Y los del Conurbano? La grieta nunca se cierra |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 5:46 pm | |
| - otakucrew escribió:
- corrigan escribió:
- KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- acuadro escribió:
Vas a estar cerca de casa, De hecho si no me equivoco, una de las fotos de deptos, que publicaste en el caralibro era a 3 o 4 cuadras. Bueno Boedo, San Cristobal, Parque Patricios.... base de operaciones comiqueras, tamos todos cerca jajaja Me dejaste afuera del mapa, me discriminas por ser pobre y vivir en Almagro. Y los del Conurbano? La grieta nunca se cierra no se como sera para el resto, pero para mi que no tengo auto, que me digas que vivis en Adrogue, Moron o Vicente Lopez, es como que me digas que vivis en Mordor. Es mas, mi suegra vive en Virrey del Pino y cada vez que la vamos a visitar con Hulkbuster, parece que estamos haciendo el cruce de los andes. (no se que es peor, si subir al Aconcahua en burro o hacer ruta 3 en el 88) |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 6:41 pm | |
| - corrigan escribió:
- otakucrew escribió:
- corrigan escribió:
- KyleRayner escribió:
- corrigan escribió:
- acuadro escribió:
Vas a estar cerca de casa, De hecho si no me equivoco, una de las fotos de deptos, que publicaste en el caralibro era a 3 o 4 cuadras. Bueno Boedo, San Cristobal, Parque Patricios.... base de operaciones comiqueras, tamos todos cerca jajaja Me dejaste afuera del mapa, me discriminas por ser pobre y vivir en Almagro. Y los del Conurbano? La grieta nunca se cierra no se como sera para el resto, pero para mi que no tengo auto, que me digas que vivis en Adrogue, Moron o Vicente Lopez, es como que me digas que vivis en Mordor.
Es mas, mi suegra vive en Virrey del Pino y cada vez que la vamos a visitar con Hulkbuster, parece que estamos haciendo el cruce de los andes. (no se que es peor, si subir al Aconcahua en burro o hacer ruta 3 en el 88) Y eso que tiraste tres lugares que entran al primer cinturon de GBA. Yo me crie en Moreno y vivi mucho tiempo en San Miguel. Ahora estoy en CABA, pero posta, mas que lejos es incomodo |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 6:51 pm | |
| Tire esos 3 lugares a propósito, podría haber dicho Bella Vista, Moreno o similar, pero quise poner lugares dentro de todo cerca.
Honestamente, hay lugares dentro de Capital, que los evito, por que me quedan tan tras mano, que me resulta muy difícil (o caro) llegar. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 7:10 pm | |
| Y eso que a ustedes, todos esos lugares les suenan y tienen alguna idea como llegar. Yo tampoco tengo auto, y si bien vivo en La Plata hace 20 años, no me crié acá y recién comencé a hacer pequeños viajecitos al GBA (Quilmes, Espeleta, Berazategui) y a CABA a partir de los 19/20 años. Los barrios que nombró Kyle y las localidades que nombró corrigan, solo usando el google maps los puedo llegar a ubicar (tengo celu como la gente desde mayo y a lo que mas bola le di fue al whatsapp y al google maps) |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 7:14 pm | |
| - KnightWing escribió:
- Y eso que a ustedes, todos esos lugares les suenan y tienen alguna idea como llegar. Yo tampoco tengo auto, y si bien vivo en La Plata hace 20 años, no me crié acá y recién comencé a hacer pequeños viajecitos al GBA (Quilmes, Espeleta, Berazategui) y a CABA a partir de los 19/20 años. Los barrios que nombró Kyle y las localidades que nombró corrigan, solo usando el google maps los puedo llegar a ubicar (tengo celu como la gente desde mayo y a lo que mas bola le di fue al whatsapp y al google maps)
Bueno ves... todos los días se aprende algo Qué bueno que está el tema de bibliotecas comiqueras |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Miér Sep 14, 2016 9:48 pm | |
| - KyleRayner escribió:
- Bueno Boedo, San Cristobal, Parque Patricios.... base de operaciones comiqueras, tamos todos cerca jajaja
Ey, yo estoy entre Patricios y Barracas. |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| |
| |
sin_nick
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Jue Sep 15, 2016 1:18 am | |
| |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Jue Sep 15, 2016 9:57 am | |
| algún día le tengo que sacar una foto linda a la mía. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Jue Sep 15, 2016 1:07 pm | |
| Muy linda foto, buenísimos los X-men de Toy Biz |
|
| |
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Jue Sep 15, 2016 2:12 pm | |
| |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Jue Sep 15, 2016 3:53 pm | |
| jajajajajajaa estuve muy en mis cosas durante este año, cuando fue eso? pasa link xD |
|
| |
Santiago44
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Jue Oct 06, 2016 11:33 pm | |
| Para los que ya tienen casi lista la colección negra, cuanto espacio les ocupa? Porque donde tengo los tomos de la colección roja ya me esta quedando chico, y quiero calcular cuanto espacio me demandaran los 60.. Tengo un lugar previsto en un mueble grande, pero me parece que me voy a quedar corto. Igual por ahora estoy bien, la voy a pilotear un par de tomos más |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Vie Oct 07, 2016 2:22 am | |
| ultima revision de la biblioteca, ya no tiene mas lugar practicamente, no se ve la parte de abajo pero esta rellena de grapas: estado actual de la armeria (en la parte superior de la biblioteca), la cual tambien esta quedandose sin espacio: y coronando la biblioteca: |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Vie Oct 07, 2016 10:25 am | |
| Muy buenas fotos freak, destaco la lady armaroid de la ultima foto. Muy linda.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Vie Oct 07, 2016 12:48 pm | |
| Como me gusta ver como decoran las biblioteca jejeje
Están geniales! |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras Vie Oct 07, 2016 1:06 pm | |
| - NerdDragon escribió:
- Muy buenas fotos freak, destaco la lady armaroid de la ultima foto. Muy linda.
Saludos me falta cobra para hacerle compania... ya llegara en algun momento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bibliotecas Comiqueras | |
| |
|
| |
|