Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyLun 19 Oct 2015 - 15:21

Bueno, si el Alemán no me afectó demasiado ya, creo que este tema lo creó Gueta allá por el 2000 y pico en el ya mítico PsicoFXP.

Había ahí posteadas un montón de cosas interesantes. Hoy se inaugura este tema con esta noticia fantástica!!! (Razz)


Citación :
los fanáticos de la película “Volver al Futuro” tendrán un motivo especial para festejar el miércoles dado que el 21 de octubre de 2015 es la fecha fijada en el film para el arribo del protagonista Marty McFly a un tiempo futurista.
[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS 10-18-backfuture.jpg_88717827
Citación :

La película original de 1985 es un largometraje de ciencia ficción y comedia que protagonizaron Michael Fox y Christopher Lloyd que se convirtió en un éxito mundial y tuvo dos secuelas con el mismo automóvil DeLorean DMC-12 modificado, que en realidad era una máquina que podía viajar en el tiempo cuando alcanzaba una velocidad de 88 millas por hora.
En el film, Doc, el científico protagonizado por Lloyd, lleva al adolescente Marty Mc Fly (Fox) a 1955 cuando puede conocer entre varias aventuras a sus propios padres en la juventud pero cuando le promete regresar a su casa el auto los deriva al 21 de octubre de 2015, pleno futuro para entonces.
Ante la proximidad de esa fecha, los seguidores de la trilogía de Volver al Futuro, empresas auspiciantes y la compañía que filmó la película organizaron diversas actividades para conmemorar la fecha.
En ese marco, los fanáticos argentinos se reunieron ayer en un teatro porteño para revivir las emociones de la película y compartir anécdotas y merchandising en stands que armaron para festejar otro aniversario de su saga favorita.
Asimismo, la compañía Studio Universal presentará el miércoles una maratón de películas en su canal de cable y organizó la “Fiesta del Futuro” en un bar de Palermo, donde se realizará una suerte de recepción a para Marty recorriendo todos sus viajes al pasado, al presente y al futuro.
Del evento, que contará con sorteos y show de bandas en vivo, participará el actor y cantante estadounidense Harry Waters Jr., quien interpreta al músico Marvin Berry en el filme cuando el protagonista “descubre el rock and roll”.
La película, Back to the Future su título original en inglés, recaudó en su estreno más de 380 millones de dólares en todo el mundo y si bien no recibió premios Oscar en 2008 fue catalogada por el American Film Institute como la décima mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.
En 1989 y 1990, los productores realizaron con los mismos actores las secuelas de la película con Volver al Futuro parte 2 y partes 3, además de una serie animada y un parque de diversiones.

FUENTE FIDEDIGNA
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyLun 19 Oct 2015 - 15:42

Para mí es la película que establece la reglas básicas de viaje en el tiempo y las repercusiones de no respetarlas. Un clásico de clásicos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyLun 19 Oct 2015 - 15:46

Si, tal cual! Es el manual del viajero del tiempo y unas de las mejores pelis de la historia.

Les dejo estos posters minimalistas:

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS S6f0t
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyMar 20 Oct 2015 - 9:39

es la mejor película del mundo todo
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyMar 20 Oct 2015 - 13:59

Muy buena data. 
Me dió curiosidad el top ten del American Film Institute 
Así que acá comparto la lista:

[url[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS 2nu3k8x[/url]
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyMar 20 Oct 2015 - 15:16

Muy bueno, mandalaz!

Otra data rescatada del viejo thread: 

Back to the Future (en Latinoamérica: Volver al futuro, en España: Regreso al futuro) es una película de ciencia ficción rodada en Estados Unidos. Dirigida por Robert Zemeckis, se estrenó en 1985. La historia se basa en un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia. Tras el éxito de la película se rodaron dos más, que prolongan la historia original: en 1989 se estrenó Back to the Future II y finalmente en 1990 Back to the Future III, concluyendo la trilogía. Hemos recopilado 65 curiosidades de la pelicula Volver Al Futuro. 

Tip 1_ (BTTF I) El estacionamiento donde prueban el DeLorean por primera vez es de un shopping llamado “Twin Pines Mall” (Shopping de los pinos gemelos), pero cuando al final Marty regresa a 1985 y va corriendo a salvar a Doc el lugar se llama “Lone Pine Mall” (Shopping del pino solitario). Esto se debe a que cuando Marty recién llega a 1955 y se escapa de la granja del viejo Peabody, pisa uno de los pinos que estaba injertando en la zona (como había dicho doc antes de que lo mataran). Entonces el pino que Marty pisó era uno de los dos por los cuales el shopping obtuvo su nombre. 

Tip 2_ (BTTF III) En Back to the Future hay muchas partes que fueron cortadas del original. En una se muestra a Marty viendo a su amdre Lorraine copiandose en un examen en 1955.

Tip 3_ (BTTF I) El hombre que maneja la camioneta de la cual Marty se agarra para ir a la escuela (a la que finalmente llaega tarde y Mr. Strickland le da una detención) es Steven Spielberg! (con una gorrita verde). 

Tip 4_ (BTTF I) En otra parte cortada Doc de 1955 encuentra la valija que el Doc de 1985 había dejado en el auto con cosas de 1985 como su ropa interior un secador de pelo y una “Playboy” para su el viaje que iba a hacer al futuro antes de que lo mataran. 


Tip 5_ (BTTF II) En otra parte cortada Marty se encuentra en el 1985 alterno con su escuela toda destruida. 

Tip 6_ (BTTF I) El vagabundo que está tirado en el banco de la plaza de Hill Valey en 1985 la noche que Marty regresa es el alcalde de Hill Valley de 1955 

Tip 7_ El actor que hacía de George McFly (cristopher Glover fue reemplazado por Jeffrey Weissman porque parece que Glover tuvo un ataque mental/emocional. 

Tip 8_ (BTTF III) La marca Mr. Fusion viene de una fábrica de cafeteras. 

Tip 9_ (BTTF II) Recuerdan la parte en que, en 1985 alterno, Biff amenaza a Marty con el revólver para que salte de la terraza de su edificio y Marty salta, pero aparece parado sobre el capó del DeLorean y Doc abre la puerta y le paga a Biff, esto último no se suponía que debía pasar, la escena fue improvisada por los actores. 




Tip 10_ En uno de los primeros borradores de la película, Hill Valley se llamaba “Elmdale” y Marty era un falsificador de videos y el lugar donde se reúnen para ver al DeLorean por primera vez se llamaba “Three Pines Mall” (Shopping de los 3 pinos) y no “Twin Pines Mall” (Shopping de los pinos mellizos) 

Tip 11_ Antes de Michael J. Fox el actor que iba a hacer de Marty McFly era 
Eric Sholtz pero fue despedido. 

Tip 12_ La parte 1 de Volver al Futuro se estrenó en EE UU el 3 de Julio de 1985. La 2° parte se estrenó en EE UU el 22 de Noviembre de 1989 y la 3° parte el 25 de Mayo de 1990 en EE UU y Canada. 

Tip 13_ El set de producción de Hill Valley fue quemado intencionalmente por un guardia de seguridad, y el set de Hill Valley de 1885 se incendió a causa de… un rayo. 

Tip 14_ En la película tres al levantarse de la cama en la granja de sus tatarabuelos lo primero que hace Marty es fijarse si tiene los pantalones puestos, recordando la escena similar en la película 1 cuando Lorraine le quita sus pantalones. 

Tip 15_(BTTF III) En 1955 llegan a haber 4 DeLoreans al mismo tiempo, el que lleva a Marty a 1985 de vuelta, el que está escondido por Doc en la mina Delgado desde 1885,el otro en el que vuelven Marty y Doc de 1985 alterno para sacarle el almanaque deportivo a Biff y el otro en el que Biff viene del 2015 para darse a si mismo el almanaque deportivo. También hay 2 DeLoreans en 1885, el que está en la mina y el otro en el que Marty viene de 1955. 
Tambien, un error mremarcable podria ser, que cuando Marty le informa a Doc lo del tanque de combustible roto, pudieron haberlo emparchado e ido al Delorean que estaba en la mina y sacarle el combustible. 

Tip 16_ (BTTF III) El hombre que les saca la foto a Marty y a Doc junto a el reloj es el director de fotografía de la película. 

Tip 17_ (BTTF III) La idea que tiene Marty de usar la placa de metal de la estufa como chaleco antibalas la saca de la película que estaba viendo Biff en BTTF II con unas chicas en una jacuzzi en su edificio de 1985 alterno. 

Tip 18_ (BTTF I) El hijo de Peabody se llama Sherman y los nombres de ambos fueron sacados de un chico y su perro que viajaban en el tiempo en una película de 1961 llamada “Bullwinckle Show”. 

Tip 19_ (BTTF III) Por si no se dieron cuenta el Sheriff de Hill Valley en 1885 es el Visabuelo de Mr. Strickland. 

Tip 20_ (BTTF III y I) los músicos que tocan en la fiesta de Hill Valley en 1885 es el famoso grupo ZZ Top. 



Tip 21_ (BTTF I) El café donde Marty entra para usar el teléfono cuando llega por primera vez al Hill Valley de 1955 se llama Lou’s, este café en 1985 será una escuela de aaeróbics con el mismo nombre. Y en el año 2015 se llamará Cafe ’80, refiriendos a un cafe de los años 80. 

Tip 22_ Esta es la lista de los Browns que había en la guía telefónica de Hill Valley de 1955: 
Brown, Earl E 
Brown, Earl R 
Brown, Ebenezer 
Brown, Ed C 
Brown, Edwin L 
Brown, Edwin S 
Brown, Effre 
Brown, Elfrieda 
Brown, Ellen 
Brown, Ellis 
Brown, Elmer 
Brown, Emelie 
Brown, Emerald 
Brown, Emil & Co. 
Brown, Emmett L. scientist 
Brown, Erick 
Brown, Ernest 
Brown, Eugene 
Brown, Eva J 
Brown, Eva W 
Brown, Ewan A 
Brown, Ewan Q 
Brown, Evelyn 
Brown, Fredrick 
Brown, Faye 

Tip 23_ (BTTF I) La familia de Lorraine en 1955 era Milton, Sally, Toby and Joey Baines. 

Tip 24_ (BTTF I) El programa que mira la familia de Lorraine y Marty mientras cenan se llama “The Honeymooners”, pero el episodio que ellos miran no salió al aire hasta Diciembre de 1955, además se vio a las 8:30 pm de Nueva York, lo que significa que en California (donde queda Hill Valley) se vio a las 5:30, lo que significa que es imposible que lo vean mientras cenan (a menos que cenen a esa hora y que en Hill Valley el sol se ponga a las 5 de la tarde. 

Tip 25_ (BTTF I) En la casa de Doc de 1955, Doc escucha decir a su par de 1985 que para hacer que el DeLorean viaje por el tiempo hace falta unna descarga de 1,21 jigowatts, luego Doc exclama que es imposible producir una descarga eléctrica de 1,21jigowatts a lo que Marty pregunta ¿Que diablos es un jigowatt?, la pregunta esta no es tan ignorante después de todo, ya que la palabra jigowatt no existe, en realidad se escribe gigawatt, pero los que escribieron los diálogos (Bob Gale y Robert Zemeckis) la escribieron así y así se pronuncia en todo el tiempo. 

Tip 26_ (BTTF III) Cuando en el saloon de Hill Valley de 1885 Buford “Mad dog” Tannen le dispara a los pies a Marty, este se pone a hacer el paso moonwalk de Michael Jackson y canta algunas líneas de su canción “Billy Jean”. 

Tip 27_ (BTTF III) “This is heavy” (Esto es pesado) es una frase típica de Marty en las tres películas, y “Great Scott!” es una exclamación muy frecuente en Doc, pero cuando en 1885 se dan cuenta de que es Marty el que va a morir en vez de doc, esto se invierte; Marty sorprendido dice “Great Scott!” Y Doc le dice “I know, this is heavy” (Lo sé, esto es pesado). 

Tip 28_ (BTTF I) Cuando Marty va a la casa de George McFly de noche, vestido con su traje antiradiación diciendo que era un tal Darth Vader del planeta “Vulcano” (haciendo honor a Star Wars y Star Treck) para convencerlo de que invitara a Lorraine a ir al baile de la escuela (“The enchantment under the sea” ó “El encantamiento bajo el baile en el mar” lleva un secador de pelo en el cinturón que sacó de la valija que Doc puso en 1985 en el DeLorean para su viaje al futuro antes de que lo mataran. En esta parte también hay otra parte cortada, que es cuando Marty para dormir de vuelta a George (lo había despertado con el sonido de la guitarra de Van Halen que tocó especialmente para la película) le pone en la cara un pañuelo embebdo de cloroformo, y es or eso que al día siguiente, cuando Marty le pregunta qué estuvo haciendo el le reponde “Me quedé dormido”. 

Tip 29_ (BTTF I) En la novelización de la película, Marty prende la alarma contra incendios del colegio con un papel y una lupa para escapar de la detención que le había puesto Mr. Strickland por llegar tarde y así llegar a tiempo a la batalla de las bandas. 

Tip 30_ (BTTF I) La canción que Marty y su banda (los “Pinheads” empiezan a tocar es una versión instrumental de una canción que está al principio de la película que se llama “The Power of Love” de Huey Lewis and the News. La señora del juzgado que dice por megáfono mientras tocan “¡Suficiente,lo siento chicos es demasiado ruidoso!” es Huey Lewis disfrazado. Huey Lewis and the News también toca la canción que se escucha del radio-reloj despertador de Marty “Back in Time”, la mañana siguiente a su regreso a primer regreso a 1985 



Tip 31_ (BTTF I) Cuando Marty y George están caminando por la escuela hay un cartel que dice “Bulldogs vs. Indians” Bulldogs e Indians son los nombres de unos equipos de fútbol americano donde estubo el hijo de Bob Gale. Bob Gale es escritor (junto con Robert Zemeckis) de Volver al Futuro. 

Tip 32_ (BTTF I) La casa de Biff en 1955 queda en el 1809 de Madison St. y el vive con su abuela Gertrude Tannen.(la voz de la abuela es interpretada por el mismo actor que Biff Tannen Thomas F.Wilson 

Tip 33_ (BTTF II) Por si no sabían Michael J. Fox (Marty) también hace de la hija de Marty, Marleene McFly y de su hijo Marty McFly Jr. 

Tip 34_ (BTTF II) En el negocio donde Marty entra a comprar el almanaque deportivo en el 2015 tiene un maniquí con la campera de jean de Marty puesta. 

Tip 35_ (BTTF III) En 1955 en el autocinema de donde Marty va a ir a 1885 (y casi chocarse con los indios) las propagandas que hay son todas de películas de Universal Studios (de donde viene Volver al Futuro también). 

Tip 36_ (BTTF III) Cuando Marty y Doc están en la estación de tren de Hill Valley de 1885 mirando el mapa de la barranca Sonash (donde supuestamente Clara debía caer) está Clara de espaldas a ellos esperando a alguien que la pase a buscar. 

Tip 37_ (BTTF II) En la puerta del edificio de Biff de 1985 alterno, hay un cartel que dice “Smoking Required” (Requerido Fumar). 

Tip 38_ (BTTF II) Cuando Biff viejo está en el auto con Biff joven, para mostrarle que el almanaque deportivo es de verdad el le pronostica que la UCLA le iba a ganar a Washington (en fútbol americano) 19 a 17, bueno esto en pasó en realidad, el 12 de Noviembre de 1955, UCLA le ganó a Washington 19 a 17! 

Tip 39_ (BTTF II) En el final, el túnel donde Biff de 1955 casi atropella a Marty con su auto es el mismo de la película “Quién engañó a Roger Rabbit” que se usó para hacer de entrada a “ToonTown”. Esta pelicula fue dirigida por el mismo director que Voler al Futuro, Robert Zemekis. 

Tip 40_ (BTTF II) En la puerta de la oficina de Mr. Strickland están sus iniciales como “S.S.” y abajo está escrito “Dicipline” (diciplina). 



Tip 41_ (BTTF II) Hay una pate cortada en la cual en el baile de la escuela, después de que George mira el reloj y se da cuenta de que es tarde, no le cree a su reloj y va hacia una cabina telefónica para comprobar la hora que era, cuando un chico (El mismo que luego se pondría a bailar con Lorraine) lo encierra en la cabina, pero Mr. Strickland se da cuenta y lo saca de allí. 

Tip 42_ (BTTF I y II) Los amigos de Biff en 1955 se llaman Skinhead, Match y 3D. 

Tip 43_ (BTTF I y II) Cuando Marty estaba tocando “Johnny B. Goode en el baile del colegio, Marvin Berry (el lider de la banda) llama por teléfono a alguien llamado Chuck diciendole que había encontrado el nuevo sonido que él había estado buscando, y a continuación le hace escuchar “Johnny B. Goode”. Por supuesto “Chuck” no es otro que Chuck Berry, que escribió e interpretó”Johnny B. Goode”. 

Tip 44_ (BTTF II) En la película I, en la parte en que Marty sale de tocar “Johnny B. Goode” en el colegio, sale del gimnasio abriendo la puerta suavemente, sin embargo en la película II Marty la abre violentamente (y golpea al Marty que hablaba con Biff en la cara) 

Tip 45_ (BTTF I) En la parte que Doc sube a la Clock Tower (La torre del reloj), rompe un pedazo de la corniza, ese pedazo seguirá roto en 1985 y en el 2015. 

Tip 46_ (BTTF I) Las zapatillas que usa Doc de 1955 son con cierre de velcro, lo cual es imposible ya que el cierre de velcro no se inventará hasta los ’60s. 

Tip 47_ (BTTF III) Hay una parte cortada en el autocine, antes de que Marty viaje a 1885 Doc le pregunta si quiere llevar su revólver, y el dice que no, que no crea que lo vaya a necesitar. 

Tip 48_ Por si no lo notaron el diario de Hill Valley se llama “Hill Valley Telegraph” (El telégrafo de Hill Valley). 

Tip 49_(BTTF I) En el principio de la película todos los relojes de la casa de Doc dicen que son las 7:53. 




Tip 50_ (BTTF I) El plutonio que Doc roba a los libios estaba ya al comienzo de la película debajo de su cama y en la televisión los libios lo estaban reclamando. 

Tip 51_ (BTTF I) En el principio de la película en la radio de la casa de Doc se escucha un anuncio publicitario de un concecionario de Toyota llamado Statler, Statler era también un vendedor de caballos en Hill Valley en 1885. 

Tip 52_(BTTF I) El número del parlante de la casa de Doc es CRM114. 

Tip 53_(BTTF I) La casa/garage de Doc en 1985 está en la calle John F. Kennedy Drive, y cuando Marty le pregutna a su “abuelo” en 1955 si la calle River Side lo llevaba a la calle John F. kennedy, su abuelo le responde, “QUien diablos es John F. Kennedy”(Esto se debe a que Kennedy era solo un sendador hasta el momento, y no el presidente) 

Tip 54_ (BTTF I) En la escuela de Marty de 1985 hay un graffiti en una de sus paredes que dice “Bob” esto es en alusión a Bob Gale, creador (junto a Robert Zemeckis). 

Tip 55_ (BTTF I) En 1985 en la estación de servicio “Texaco” hay una camioneta Miller, cuando llega a 1955 también hay una camioneta Miller. 

Tip 56_ (BTTF I) En la camioneta de Doc de 1985 se lee en el costado “Dr. Emmet L. Brown Enterprises 24 h. Scientific Services” (Companías Dr. Emmet Brown 24 h. Servicios Científicos) 

Tip 58_(BTTF II) La patente del DeLorean del 2015 dice: 20 – CALIFORNIA – 15 
(El 15 es por el año) Abajo hay un código de barras y más abajo dice 136113966. 

Tip 59_ (BTTF II) Hay otra parte cortada en la que se muestra a Marty encontrándose con su hermano Dave afuera del edificio de Biff en 1985 alterno. Dave era un alcohólico y ahi le comenta que el limite de alcoholismo es de mayores de 14 años. 



Tip 60_ El segundo nombre de George McFly era Douglas y nació el 1 de Abril de 1938 y en 1985 alterno Biff lo mató el 15 de Marzo de 1973. El 15 de Marzo es también el día en que mataron a Julio César. 

Tip 61_ (BTTF II) Cuando Marty entra por segunda vez a el edificio de Biff para hablar con éste sobre el almanaque deportivo, la película que estaba viendo Biff con las chicas es “A Fistfull of Dollars” (Por un puñado de dólares) de 1964 en la que actuaba Clint Eastwood y de la Marty saca la idea de la placa de metal para protegerse en el duelo con Tannen en 1885. 

Tip 62_ (BTTF II) La bolsa con ropa que le da Doc a Marty cuando recién llegan al 2015 tiene una etiqueta que dice “Nike Footwear” (calzados Nike). 

Tip 63_ (BTTF II) En el año 2015 el diario de Hill Valley (Hill Valley Telegraph) es reemplazado por el USA Today-Hill Valley edition, una edisión específica para una ciudad de un diario nacional. 

Tip 64_(BTTF I) La patente del Delorean die OUTATIME (sin tiempo). 



Tip 65_(BTTF IIII) En la parte tres de la trilogia, el Delorean debio ser subido a las vias del tren, como se hizo? Inexplicablemente el Delorean apareció en las vias, y un auto de semeajante peso como el Delorean, nunca pudo haber sido subido sin una grua.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyMiér 21 Oct 2015 - 14:56

Llego el dia nomas, hoy viene Marty a un futuro muy distinto al que soñamos cuando vimos la peli.
Que gran trilogia, aguante Volver al Futuro, yo por mi parte hoy voy a poner Earth Angel y bailar con mi mujer.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyMiér 21 Oct 2015 - 15:13

lukeskywalter escribió:
Llego el dia nomas, hoy viene Marty a un futuro muy distinto al que soñamos cuando vimos la peli.
Que gran trilogia, aguante Volver al Futuro, yo por mi parte hoy voy a poner Earth Angel y bailar con mi mujer.

Yo ya celebre con POWER OF LOVE!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyMiér 21 Oct 2015 - 16:50

Lo mas gracioso es que al dia de hoy, (y con parkinson incluido) Michael Fox, esta mejor mantenido en la realidad que en la segunda pelicula.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyMiér 21 Oct 2015 - 16:56

A partir de hoy "Volver al futuro" es una pelicula que pasa completamente en el pasado...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyMiér 21 Oct 2015 - 20:21

lukeskywalter escribió:
A partir de hoy "Volver al futuro" es una pelicula que pasa completamente en el pasado...
Y yo acá, en el mismo lugar...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyJue 22 Oct 2015 - 7:19

Es increíble lo bien que se mantiene la trilogía con el paso del tiempo. Me acuerdo cuando mi vieja la vio conmigo por primera vez en la tele Very Happy Era re pendejito, y me voló la cabeza... Y lo sigue haciendo. Imposible no engancharse cada vez que pasan alguna por la tele.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyJue 22 Oct 2015 - 9:11

Tal cual! [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS 4059755426
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyJue 22 Oct 2015 - 20:20

Esta reunión > Batman y Superman en la misma película.

Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyJue 22 Oct 2015 - 21:16

Muy buen vídeo, hay uno donde le muestran el Hot Toys de Marty, es muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS EmptyVie 23 Oct 2015 - 17:06

Subalo, Corrigan, subalo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS   [CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[CINE CLÁSICO] VOLVER AL FUTURO - CHARLAS Y DIVAGUES VARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Catalogo Retro :Aventuras Ineditas del Cine y la TV
» [CINE] SCREEN ACTORS GUILD AWARDS
» [Debate] Top 5 de lo mejor y lo peor del cine y la tv 2016
» Catálogos Varios
» [OFREZCO] Cuadros de tela listos para colgar - Comics, Cine y Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-