Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DEUX Studio] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 21 Mar 2020 - 0:19

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 3tfwdk10

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 90524910

De Godzilla para arriba, vienen en versión cartone tapa dura y en versión pack grapas.
Conan... ¡CONAN! ¿Como va eso? Ya está dando vueltas por tres editoriales.
Grims Manga Tales son tres tomos, 14 X 20
Black Magic y Black Hammer tendrán doble ración, por lo que se lee al final.

Hum... de esto me quedo con Godzilla y Archie.  (Archie contra Godzilla)
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 21 Mar 2020 - 0:47

Yo por ahora con ninguna... por como viene la cosa no sabemos el rumbo económico del resto del año así que activo el modo cauteloso y esperare más adelante a que saquen más arcos... no queda otra.. me harte de que me claven con cosas que entran de afuera y después deja de entrar, a lo sumo puede ser solo Black Hammer que los tomos de Astiberri tienen un sobreprecio espantoso...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 21 Mar 2020 - 12:25

ajajaj cuando rejunte de basura!
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 21 Mar 2020 - 13:50

black hammer, giddeon falls, Wicked AND the divine y black magic buenísimos. Giant days nosé pero le ganó el Eisner a inmortal hulk.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 21 Mar 2020 - 13:57

El tema es un problema de continuidad a largo plazo de todo este material algo que caracteriza a Muñoz más la actual crisis que hay en toda esta región.. no se mal momento para ser editorial de cómics realmente
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 21 Mar 2020 - 14:01

Además no entiendo que es lo que pasa con las licencias de Conan ya me maree, Ovni tiene la de Marvel y eso incluye a Conan en la formación Avengers, en todo el mundo solo la tiene Panini que acá está sacando las grapas de Aaron y mucho más material?? Asi que no se de donde sacó esta licencia Muñoz para esto de Conan... espero haya pagado los derechos de autor jajaja
Volver arriba Ir abajo
agl

agl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2020
Edad : 24

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 21 Mar 2020 - 14:31

jaja con lo de la continuidad si, vamos a ver hasta donde llegan jaja. Lo de Conan creo que es de cuando lo tenía dark horse pero supongo nada más.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyDom 22 Mar 2020 - 16:02

Sad Sad Sad Sad Sad Sad
¿Por qué las mejores series las tiene el impresentable de Muñoz?!!!! 
Black Hammer!!
Gideon Falls!!
The Wicked + The Divine
Giant Days!!

No No No No
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyDom 22 Mar 2020 - 16:46

No, muchachos, huyan del canto de sireno de Pablito.
Parafraseando al Mauri, es peor que el Coronavirus, el Dengue y la Peste Bubónica juntos.
Maiden tiene la posta, si ven algo con remota conexión con Muñoz,
"run to the hiiiillsss, run for your liiveees".
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyDom 22 Mar 2020 - 17:45

Kevin_96 escribió:
Además no entiendo que es lo que pasa con las licencias de Conan ya me maree, Ovni tiene la de Marvel y eso incluye a Conan en la formación Avengers, en todo el mundo solo la tiene  Panini que acá está sacando las grapas de Aaron y mucho más material?? Asi que no se de donde sacó esta licencia Muñoz para esto de Conan... espero haya pagado los derechos de autor jajaja

Ahí ya averigüe. Muy básicamente, desde el 2017, las novelas originales de Conan de Robert E Howard son de dominio publico. Así que cualquiera puede hacer adaptaciones de dichas novelas a cualquier formato. Esas dos (El coloso negro y La reina de la costa negra) son adaptaciones de novelas.

PERO solo las novelas originales, cualquier otra cosa como las películas, las series y los comics aún están protegidos. Luego vendría la división:

Ovni solo puede publicar a Conan si está acompañado por personajes de Marvel (como en Avengers Sin Rendición y Vengadores Salvajes).
Panini tiene todos los comics de Conan a su disposición (Primera etapa Marvel, Dark Horse, segunda etapa Marvel).
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 23 Mar 2020 - 8:31

@dragoniet ahh con razón muchas gracias por la info!! Justo lo de Howard tmb lo está sacando Panini no? Jaja. No se de donde saca tan buenas licencias realmente xd
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 20:47

Lo bueno de acordarme cada tanto de que esto existe es que cada tanto actualizan la pagina:

--------------------
Trabajando para estar a fin de mes con todo los títulos ya lanzados en el verano en librerías generales y en kioscos de revistas seleccionados... Cuando eso esté okay les pasaremos listado detallado. En cuanto a las novedades estamos pendientes de anuncios sobre nueva etapa de cuarentena en Perú, que serán decisivos para confirmar si durante este mes podremos encuadernar y/o imprimir lo pendiente de novedades.
--------------------------


Están avisados
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 21:08

Lo unico que podría llegar a comprar es Black Hammer por el precio menor a Astiberri que están locos realmente.. y Gravity Falls bajo el riesgo de quedarme clavado con el final jaja
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyLun 15 Jun 2020 - 22:16

Y pasando de casualidad por el facebook de Deuxstudio, esta esto posteado el 30 de enero (osea, hace cinco meses pero recien me entero, y tres años y medio desde la ultima publicación):

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 83521737_2488104738109182_5651441474156363776_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=dd9801&_nc_oc=AQlKUCj47FxhNBBJ3ndh-IRiMb8sTScV2HGcqoO0Kx7E9e3Bx7pCZUPDmmyTHHHKhpE&_nc_ht=scontent.faep9-2

Que es un euromanga francés de 7 tomos.

Pásense a leerse los comentarios, que son geniales. Este sobretodo es importante:
"Quiero mi tomo 6 de Astroboy!!!"
"AstroBoy hoy no es una posibilidad porque tiene los derechos para toda HABLA HISPANA el grupo Planeta"
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 4 Sep 2020 - 10:34

una pena que el manhwa inmortal regis este en manos de estos gatos.Vi el tomo 1,como era de esperar,en una comiqueria.Perdido ahi..en el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 4 Sep 2020 - 10:43

se acuerdan que sacaron un comic llamado genoma?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 4 Sep 2020 - 14:56

Lo de Inmortal Regis fue hace 3 años y lo de Genoma hace como 14, ¿tu punto, profesor?


Habría que preguntarse que paso con las novedades otoño / invierno... rápida búsqueda en el facebook de pop...

Hace 5 semanas escribió:
La semana próxima (primera de agosto) se definen fechas. Sería entre la última semana de agosto o la primera semana de septiembre. Depende literalmente del barco. Las novedades llegarán en dos tandas, una en estas fechas y el resto un mes después. Igualmente en el primer envío vienen entre 7 y 8 novedades. Así que habrá suficiente material nuevo para terminar el invierno y esperar la primavera.

Hace 4 dias escribió:
Estamos en eso. Depende transporte, aduanas y todo dentro de este lío de envíos y fronteras. Esperamos pronto poder avisar fecha con precisión.


Bueno, esta vez hasta tiene sentido. Hasta Panini está sufriendo con lo de la aduana. Osea, a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyJue 10 Sep 2020 - 19:06

Después de 9 meses:

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 118848838_2818950855040771_4554350425407914461_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=gy8K7cMIJTwAX9CeuLP&_nc_ht=scontent.faep9-1

¡POP FICTION EN KIOSCOS SELECCIONADOS DE REVISTAS!
Sí, desde la semana pasada iniciamos la distribución que había quedado pendiente previa a la pandemia. A la venta en comiquerías de todo el país, a través de nuestros distribuidores oficiales, ahora sumamos kioscos de revistas seleccionados, destacadas paradas de periódicos en Ciudad de Buenos Aires. En esta primera etapa se limita a CABA y una mínima colocación en Avellaneda. Pero es la primera etapa.
Durante septiembre tendrán la posibilidad de comprar las ediciones que no consiguieron a principios de año, y luego durante octubre, los nuevos lanzamientos.
COMENZAMOS LA SEMANA PASADA CON HOTEL TRANSYLVANIA: CATASTROFE EN PASTELANDIA. Una divertida novela gráfica para chicos de 0 a 99 años protagonizada por los queribles monstruos de Sony Animation.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 11 Sep 2020 - 10:55

Dragoniet escribió:
Lo de Inmortal Regis fue hace 3 años y lo de Genoma hace como 14, ¿tu punto, profesor?


H
Bueno, esta vez hasta tiene sentido. Hasta Panini está sufriendo con lo de la aduana. Osea, a esperar.
mi punto es que lei inmortal regis por scans hace siglos,y me gusto,incluso su continuacion,al caer en manos de esta...pseudo editorial era logico que pasara lo que paso.QUiza,habian sacado los 5 tomos que son regis..por eso lo recorde.
sobre genoma,encontre que vendian 4 numeros en mercado...y quiza,alguien sabia si editaron todo(aun que no creo)y si valia la pena comprarlo,o me quedaria clavado.POr eso pregunte...creo que te marque mi punto.Don nippur
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 11 Sep 2020 - 15:21

Profesor-x escribió:
Dragoniet escribió:
Lo de Inmortal Regis fue hace 3 años y lo de Genoma hace como 14, ¿tu punto, profesor?


H
Bueno, esta vez hasta tiene sentido. Hasta Panini está sufriendo con lo de la aduana. Osea, a esperar.
mi punto es que lei inmortal regis por scans hace siglos,y me gusto,incluso su continuacion,al caer en manos de esta...pseudo editorial era logico que pasara lo que paso.QUiza,habian sacado los 5 tomos que son regis..por eso lo recorde.
sobre genoma,encontre que vendian 4 numeros en mercado...y quiza,alguien sabia si editaron todo(aun que no creo)y si valia la pena comprarlo,o me quedaria clavado.POr eso pregunte...creo que te marque mi punto.Don nippur

Ahora sí, pero antes no, eran comentarios sueltos y sin explicación ni contexto. Recuerda que no todos pueden leer la mente, profesor.


Inmortal Regis quedo en el 1 (de 5, creo). Y no parece que haya planes de continuarla de momento.

Genoma era una historieta argentina y una mini-serie, así que los cuatro que sacaron es todo lo que hay. Otra cosa es que cierre y eso. Es lo que pude averiguar, con un nombre como ese es difícil conseguir información.

Y también me encontré con su nuevo sitio web, que no tiene desperdicio (en serio, véanlo, van a flipar en colores):

http://www.deuxstudio.com.ar/#inicio
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyVie 11 Sep 2020 - 18:03

Me encanta que la página quedó a medias como todo lo que hacen, medio de ellos medio template web
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMar 6 Oct 2020 - 21:27

Dragoniet escribió:
http://www.deuxstudio.com.ar/#inicio
Acabo de entrar... que hijos de p**a.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyMiér 7 Oct 2020 - 16:37

AEP77 escribió:
Sad Sad Sad Sad Sad Sad
¿Por qué las mejores series las tiene el impresentable de Muñoz?!!!! 
Black Hammer!!
Gideon Falls!!
The Wicked + The Divine
Giant Days!!

No No No No

Porque es un vende humo. No tiene nada, no aprendimos nada en 25 años de estafas de Muñoz ?
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptySáb 10 Oct 2020 - 20:21

Cronicas del tiempo medio existe siquiera?. Esa edicion integral.

Lei algun numero perdido en la Skorpio y estaria bueno conseguirla

Edit: Llegue 5 años tarde...  Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 EmptyDom 11 Oct 2020 - 0:20

Strelok escribió:
Cronicas del tiempo medio existe siquiera?. Esa edicion integral.

Lei algun numero perdido en la Skorpio y estaria bueno conseguirla

Edit: Llegue 5 años tarde...  Embarassed Embarassed Embarassed

Sí, la vi hace años en "El Club del Comic", no me preguntes si era el Integral o algún numero.

Si queres conseguirla, lo mejor será que preguntes ahí o alguna otra comiqueria de las grandes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [DEUX Studio] Consultas y novedades   01 - [DEUX Studio] Consultas y novedades - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DEUX Studio] Consultas y novedades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Deux Studio: el karma que nos persigue.
» [DC - ECC España] Consultas y Novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [DC - ECC ARGENTINA] Consultas y novedades
» [Panini Comics] Consultas y Novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-