Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 "The Maze Runner" de James Dashner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

"The Maze Runner" de James Dashner Empty
MensajeTema: "The Maze Runner" de James Dashner   "The Maze Runner" de James Dashner EmptyMiér 7 Oct 2015 - 16:47

The Maze Runner es una trilogía escrita por el autor estadounidense James Dashner, que comprende "The Maze Runner" (2009), "The Scorch Trials" (2010) y "The Death Cure" (2011). La historia sigue a Thomas, un adolescente de 16 años que despierta dentro de un elevador en ascenso hasta llegar a un área rodeada por un laberinto. Mientras avanza la historia, irá desentrañando los secretos de porqué él y otros jóvenes de su edad fueron introducidos allí. Además de tres títulos principales, Dashner escribió una precuela que incluye las novelas "The Kill Order" y "The Fever Code", donde narra los hechos que llevaron a Thomas hacia el laberinto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

"The Maze Runner" de James Dashner Empty
MensajeTema: Re: "The Maze Runner" de James Dashner   "The Maze Runner" de James Dashner EmptyMiér 7 Oct 2015 - 16:49

Estoy leyendo el primer libro, casi por terminarlo (no vi las pelis), y la verdad que está bastante bueno. No me gusta mucho cómo escribe el autor, pero en cuanto al argumento, me está pareciendo más que interesante.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

"The Maze Runner" de James Dashner Empty
MensajeTema: Re: "The Maze Runner" de James Dashner   "The Maze Runner" de James Dashner EmptyVie 18 Dic 2015 - 20:59

Yo vi la segunda peli y me prestaron el primer libro. La pelicula estaba bien, pero era como una encadenamiento de escenas de acción sin mucho sentido, pero tengo entendido que el libro no tiene nada que ver (Pero NADA). Y el primero me aburrió en el segundo capítulo...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

"The Maze Runner" de James Dashner Empty
MensajeTema: Re: "The Maze Runner" de James Dashner   "The Maze Runner" de James Dashner EmptySáb 19 Dic 2015 - 18:06

Vi las 2 pelis, la primera fue entretenida, la segunda horrible, no tiene sentido, metieron muchas cosas y no las desarrollan, la tuve que ver en 2 dias de lo aburrida y estúpida que es
 me imagino que el libro debe ser un poco mejor y debe tener la profundidad que la película no tiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"The Maze Runner" de James Dashner Empty
MensajeTema: Re: "The Maze Runner" de James Dashner   "The Maze Runner" de James Dashner Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"The Maze Runner" de James Dashner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [En cartelera] Blade Runner 2049

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Literatura :: Todo sobre Literatura, Libros y Novelas-