|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Recomendarme anime Miér 23 Ago 2017 - 9:29 | |
| No sé si la habían recomendado, pero lloré como niña chiquita. - Insect Man escribió:
- ¿Nadie se acordó de Trigun?, que verguenza che. Un steampunk y western épico.
La tengo reeee pendiente. |
|
| |
Insect Man
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 07/08/2017 Edad : 29 Localización : Los años 60
| Tema: Re: Recomendarme anime Miér 23 Ago 2017 - 16:59 | |
| - ImOctavius escribió:
- No sé si la habían recomendado, pero lloré como niña chiquita.
- Insect Man escribió:
La tengo reeee pendiente. Trigun es una maravilla, desde lo argumental, el desarrollo de personajes, el soundtrack, y encima ese estilo de animación le queda pintado. Los de Madhouse hicieron un trabajo bárbaro, junto con Hellsing, que la tengo que ver todavía. Y respecto a Yourname, ninguno de mis amigos la vió como para recomendarme, pero en crítica y taquilla arrasó con todo. |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: Recomendarme anime Jue 24 Ago 2017 - 9:47 | |
| - ImOctavius escribió:
- Insect Man escribió:
La tengo reeee pendiente. A mi me gustó, pero hay un detalle sobre el final que me la hace teclear un poco. |
|
| |
Insect Man
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 07/08/2017 Edad : 29 Localización : Los años 60
| Tema: Re: Recomendarme anime Jue 24 Ago 2017 - 16:13 | |
| - MortCinder escribió:
- ImOctavius escribió:
- Insect Man escribió:
La tengo reeee pendiente. A mi me gustó, pero hay un detalle sobre el final que me la hace teclear un poco. ¿La peli o el anime? |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
Mensajes : 569 Fecha de inscripción : 14/04/2016 Edad : 38 Localización : Meridiana
| Tema: Re: Recomendarme anime Jue 24 Ago 2017 - 19:06 | |
| - Insect Man escribió:
- MortCinder escribió:
- ImOctavius escribió:
- Insect Man escribió:
La tengo reeee pendiente. A mi me gustó, pero hay un detalle sobre el final que me la hace teclear un poco. ¿La peli o el anime? la peli es lo unico que vi |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: Recomendarme anime Jue 24 Ago 2017 - 21:56 | |
| |
|
| |
MortCinder Hero for Hire
| Tema: Re: Recomendarme anime Vie 25 Ago 2017 - 9:56 | |
| - ImOctavius escribió:
- ¿Qué detalle?
Lo pongo en spoiler por las dudas: - Spoiler:
Pasan Toda la película uno en el cuerpo del otro y cuando finalmente se encuentra amagan antes de saludarse. DAAAAALEEEEEE, TAAAAAAAN japoneses van a ser. Me pareció re anticlimatico. Entiendo la diferencia cultural, pero en este caso me pareció innecesario, sobre todo porque el ritmo de la película es bastante moderno.
Después la peli me pareció copada, y claramente es lo mejor que saco este director en cuanto argumento, porque las otras me parecieron malisimas. En cuanto a visualmente, de nuevo, increíble. Es una locura la pasión por el detalle. |
|
| |
Insect Man
| Tema: Re: Recomendarme anime Dom 3 Sep 2017 - 17:08 | |
| ¿Alguno vió Konosuba? Me dijeron que es bastante divertido, pero que tiene una carga fulera de fanservice. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendarme anime | |
| |
|
| |
|