Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Animé] "Neon Genesis Evangelion"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMiér 7 Oct 2015 - 16:26

"Neon Genesis Evangelion" es una serie de animé creada por el estudio Gainax4 y dirigida por Hideaki Anno. La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los "Ángeles", utilizando para ello mechas humanoides llamados "EVA".

El animé cuenta con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Debido a la fama obtenida, pronto se fueron creando diversos spin-offs, entre los que se incluyen series de manga, películas y videojuegos que complementan u ofrecen una realidad alternativa de la historia.

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Tumblr_inline_ngoewhddwH1r26rsi
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMiér 7 Oct 2015 - 16:32

Hace algunos años vi la serie original, y la verdad que me voló la cabeza. Creé el tema porque estoy empezando a ver Rebuild of Evangelion (saga de cuatro películas que recuenta la historia del animé), y llegué a la conclusión que no había entendido la serie tan bien como creía...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMiér 7 Oct 2015 - 19:06

Muy buena serie, si la agarras de chico te vuela la cabeza
Agregaría la lectura del manga, es más introspectivo y revela varias cosas interesantes
Con las nuevas películas, me parecen perfectas desde la animación y están buenos los cambios que le hicieron, lo único que me jode es que están explicando demasiado la serie y una de las cosas interesantes que tiene esta serie es que deja cosas a la interpretación de cada uno.

¿Ya salio la 4.44?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMiér 7 Oct 2015 - 19:31

La animación es extraordinaria :smcagalaugh :smcagalaugh

Por lo que leí, estaba planeado estrenarse este año, pero se retrasaron y lo pospusieron para el año que viene, pero sin fecha definida.
Volver arriba Ir abajo
Tornado

Tornado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 40

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMiér 7 Oct 2015 - 19:53

Mi serie favorita durante mi adolescencia. La primera vez la vi en el 99 en los VHS con doblaje español, luego en el extinto Locomotion, luego en I-Sat, y creo que la útlima vez fue de vuelta en los VHS hace un par de años.
De las nuevas películas solo vi la primera pero no me llaman mucho la atención. Soy de los que abonan que Evangelion termina en la serie. Si bien The end of evangelion me encantó, yo banco el final que propone la serie, porque para mi Evangelion siempre fue la historia de Shinji y no la de los Angeles y el Tercer Impacto.
El manga lo debería re-leer todo de un tirón porque lo fui leyendo al ritmo que lo publicaba Ivrea...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMiér 7 Oct 2015 - 22:10

Yo también leí la edición de Ivrea, 15 años para leerla, fue una locura

¿la patearon para el año que viene la peli? como la cuelgan estos tipos, solo hacen que la gente tenga más expectativas y ganas de quemar todo si no están a la altura
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyJue 8 Oct 2015 - 9:04

La estoy viendo actualmente, y hay muchas cosas que no me cierran, mejor dicho que ni se explican. Esperaba algo mejor la verdad... Tampoco es que sea mala, pero odio cuando las tramas y las motivaciones no son claras. Tiene cosas bastante raras este anime jeje. Voy viendo 19 capítulos, y pienso verlos a todos aunque todavía no me cierre del todo  Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyJue 8 Oct 2015 - 9:53

La vi en su momento y me encanto, lamentablemente, no la vi completa (ni la lei completa). Terminar de verla es una de mis cosas pendientes
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyJue 8 Oct 2015 - 13:38

jasonblood escribió:
La estoy viendo actualmente, y hay muchas cosas que no me cierran, mejor dicho que ni se explican. Esperaba algo mejor la verdad... Tampoco es que sea mala, pero odio cuando las tramas y las motivaciones no son claras. Tiene cosas bastante raras este anime jeje. Voy viendo 19 capítulos, y pienso verlos a todos aunque todavía no me cierre del todo  Smile

Es la idea de la serie generarte esa sensacion, pero después se aclara mucho más la idea, sobre el final de la serie
Rolling Eyes


Última edición por mandalaz el Jue 8 Oct 2015 - 13:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyJue 8 Oct 2015 - 13:40

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Evangelion_1-11_you_are_not_alone_3xr480p-h264-ac33c190fc5-mkv_snapshot_00-01-37_2010-05-31_22-40-24
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMar 13 Oct 2015 - 12:30

El caso del manga de Evangelion es un caso particular, porque la lentitud de su publicacion no fue por culpa de Ivrea (aunque no lo crean!), sino de la vagancia de Sadamoto... de hecho el tomo 14 salió el año pasado (Ivrea lo sacó simultaneamente)...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMar 13 Oct 2015 - 13:11

ezeguko escribió:
El caso del manga de Evangelion es un caso particular, porque la lentitud de su publicacion no fue por culpa de Ivrea (aunque no lo crean!), sino de la vagancia de Sadamoto... de hecho el tomo 14 salió el año pasado (Ivrea lo sacó simultaneamente)...
Si eso es verdad no le podes decir nada a Ivrea lo que si se le puede bardear son sus ediciones deluxe
Son tomitos de 200 paginas y no mucho más, lo de "lujo" le queda grande
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMar 13 Oct 2015 - 16:52

mandalaz escribió:
ezeguko escribió:
El caso del manga de Evangelion es un caso particular, porque la lentitud de su publicacion no fue por culpa de Ivrea (aunque no lo crean!), sino de la vagancia de Sadamoto... de hecho el tomo 14 salió el año pasado (Ivrea lo sacó simultaneamente)...
Si eso es verdad no le podes decir nada a Ivrea lo que si se le puede bardear son sus ediciones deluxe
Son tomitos de 200 paginas y no mucho más, lo de "lujo" le queda grande
Sí, y encima es lo mismo que la edición original japonesa  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMar 13 Oct 2015 - 21:33

Una de mis series favoritas. Lamentablemente, creo que las nuevas películas no le hacen justicia. Aunque hay quienes creen que en realidad éstas son una continuación de la historia.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyMiér 14 Oct 2015 - 19:56

seikus escribió:
Una de mis series favoritas. Lamentablemente, creo que las nuevas películas no le hacen justicia. Aunque hay quienes creen que en realidad éstas son una continuación de la historia.

¿por que te parece eso?
Para mi la animación es excelente y está buena la idea de contar lo mismo pero cambiando cosas
Lo único que no me cierra es que están explicando demasiado la serie
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" EmptyVie 16 Oct 2015 - 12:35

mandalaz escribió:
seikus escribió:
Una de mis series favoritas. Lamentablemente, creo que las nuevas películas no le hacen justicia. Aunque hay quienes creen que en realidad éstas son una continuación de la historia.

¿por que te parece eso?
Para mi la animación es excelente y está buena la idea de contar lo mismo pero cambiando cosas
Lo único que no me cierra es que están explicando demasiado la serie
Justamente, creo que perdió parte de su misterio. La primera me gustó mucho, la segunda, pasable, pero la tercera, muy mala. Fijate lo mal que le fue, hace rato que vienen postergando el estreno de lo que sería la última parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty
MensajeTema: Re: [Animé] "Neon Genesis Evangelion"   [Animé] "Neon Genesis Evangelion" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Animé] "Neon Genesis Evangelion"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  [Anime] Mushishi
» Recomendarme anime
» [Anime] Dragon Ball
» [Animé] "Digimon Adventure tri."
» [Manga y Anime] Gantz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Manga y Anime-