| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 0:18 | |
| Que lindo volver a ver una de estas conversaciones entre gente grosa del viejo psico (sin desmerecer a los actuales) Y retomando la pregunta: que paso con GuilleBartAllen? Se fue? |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 1:13 | |
| Creo que continúa detenido. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 7:32 | |
| Guille no viene mas porque dice que hay mucho olor a marvelita por aca. Prefiere ver gotham. (Jejeje. Chiste). No quiero terminar este mensaje sin subirme al pupitre y reconocer publicamente que yo soy Redhoodjt!!! (Me siento dentro de la sociedad de los poetas muertos) #todossomosredhoodjtSaludos |
|
| |
Elekazeta
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 8:58 | |
| |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 11:15 | |
| - KnightWing escribió:
- seikus escribió:
- ¿Qué otras sagas se promocionan en las páginas finales de Soldier of winter y este nuevo de avengers?
En Soldado del Invierno parte 2 promocionan a: Capitán América El Soldado del Invierno Parte 1 (que ya salió), La Muerte del Capitán América, Capitán América El Nuevo Pacto (que saldría en breve) y Capitán América El Elegido.
En Avengers El enfrentamiento promocionan Ultimates: Superhumanos, Avengers Separados (que ya salió), Invasión Secreta (que yo no la tenía como una futura publicación) y El Sitio (The Siege). Gracias, raro que promocionen títulos que ya salieron en lugar de nuevos. |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 12:49 | |
| @-Espe-, no creo haber perdido la mesura, o al menos que me escasee. Igualmente, si ese fuera el caso, cuando el dedo de la injusticia en el culo de uno ya se zarpa de falanges adentro, la mesura debería empezar a quedar de lado, y no digo romper todo, pero sí sacudir un poco la estantería. Pero esto no viene para nada al caso, así que, por favor, ni lo lean. Después de esta impredecible desvirtuación, intentaré patéticamente recordarles, volviendo al tema, que el próximo tomo que se viene es el Rencido Daredevil de Miller, que seguramente muchos habrán leído, pero otros, como yo, aún no, y le tengo ganas. Así que dale, hablemos de eso... |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 13:33 | |
| - seikus escribió:
Gracias, raro que promocionen títulos que ya salieron en lugar de nuevos. En realidad no tiene nada de raro, por dos razones: 1) No todos compran la colección completa, por lo que se trata de pescar a estos con las recomendaciones. 2) Llegaría el punto donde esta página estaría en un comic sí, y en otro no, por lo que se perdería la simetría de la colección. De última, no es publicidad, sino lectura recomendada con relación a un personaje en cuestión. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 15:07 | |
| Exacto, son títulos relacionados con el personaje (o con los autores), sin ningún orden en particular. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 20:33 | |
| Sky, ya que estas aca te consulto, aun sabiendo que es salvat la que trata este tema. Es la idea recuperar la cadencia quincenal o febrero fue una rafaga de verano?
Saludos |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 21:34 | |
| La distribuidora Brihet dijo que esa es la idea, y no dando a entender que fuera una ráfaga. Sin embargo dudo mucho que se mantenga así hasta el final de la colección. |
|
| |
Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Mar 3 Mar 2015 - 21:37 | |
| |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 4 Mar 2015 - 12:01 | |
| Leyendo Captain American El soldado del invierno parte 2, cuando te cuentan el pasado del solado me hace acordar mucho a Miracleman con Big Ben! Esta muy bueno este comic! |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Miér 4 Mar 2015 - 16:15 | |
| TARDO PERO ME LLEGO EL ULTIMOOOOOO¡¡¡ A LOMAS |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 Jue 5 Mar 2015 - 8:25 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
| |
|
| |
| [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 | |
|