Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMar 10 Feb 2015 - 18:41

Si se dá lo de la regularidad buenísimo, cuanto menos nos atrasemos menos sufrimos el aumento de precio obviamente, ademas sin regularidad se hace largo juntar los 60 tomos!
Volver arriba Ir abajo
upuaut



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMar 10 Feb 2015 - 21:49

Alguien puede comentar que tal está la edicion de la ultima cacería de Kraven? Trae algun extra? Pueden subir alguna foto para ver el color de las paginas .. yo tengo la edicion que salio en los "imprescindibles" (Panini) y en principio no tengo la intención de comprarla pero me gustaría compararlas para decidirme bien ... saludos!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMar 10 Feb 2015 - 23:38

Por si le interesa a Skyman: hojeando el libro vi que en la página 12 del primer número hay dos cuadros de narración donde el texto sobresale de los bordes.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMiér 11 Feb 2015 - 8:37

Smithers escribió:
Pasado mañana sale el Nº 11. El soldado del Invierno parte II. $ 140.

trips escribió:
Gol de media cancha:

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 IP6iTch

Qué buena noticia!! Aunque a Catamarca todavía no llegó "La Última Cacería de Kraven"  Neutral Tengo entendido que a Cordoba tampoco llegó, digo, porque por lo general a Catamarca llega un par de días después.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMiér 11 Feb 2015 - 17:12

La ultima caceria de Kraven, por lejos el mejor tomo hasta ahora.
Vuelven a ser quincenales los tomos!!! Mi bolsillo comenzo a llorar...
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyJue 12 Feb 2015 - 11:28

Ya compré Soldado del Invierno Parte II... ojalá se regularice la salida y periodicidad de esta colección
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyJue 12 Feb 2015 - 12:55

La imagen de spawn no tiene nada qye ver con los trajes de spiderman (mi amigo, no reconoce todos los guantes y trajes que están ahí?), eso es otra cosa totalmente distinta. Como dijo Hell, siempre se hizo un homenaje a los distintos trajes. De hecho lo que está pasando con el Spiderverse de Slott es otra manera de homenajear eso.
 Me estoy leyendo el hulk de david de esta colección. Simpático.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyJue 12 Feb 2015 - 13:12

La semana pasada vine de vacaciones en Cordoba y vi en varios kioscos La caceria de kraven , precisamente en Santa Rosa y en gral belgrano, no se en el resto de la pcia.
Por otro lado que bueno que se regularice, sino es mucho tiempo para una coleccion
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyJue 12 Feb 2015 - 16:30

Outch!!!! (ese fue mi bolsillo)
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyJue 12 Feb 2015 - 22:29

Ya hay distribuidora nueva para el Interior, esta semana esta llegando todo lo que no venía... no solo lo de Salvat... hasta las revistas de crucigrama no estaban llegando....
Volver arriba Ir abajo
trips

trips

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Córdoba

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyVie 13 Feb 2015 - 9:33

NickOwen escribió:
Ya hay distribuidora nueva para el Interior, esta semana esta llegando todo lo que no venía... no solo lo de Salvat... hasta las revistas de crucigrama no estaban llegando....

Buena noticia! esperemos que lleguen todos los número y la nueva distribuidora sea igual o mejor que la anterior...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyVie 13 Feb 2015 - 9:35

Tengo mi Capitán América!!!!!
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyVie 13 Feb 2015 - 14:03

¿Ya salió Capitán amércia? Parece que quieren avanzar. Igual este lo dejo pasar, no soy muy conocedor que digamos, así que creo que voy a volver a comprar recién cuando salga Marvels y de ahí saltaría hasta Guerra Secreta y Fenix oscura. A menos que lea muy buenas opiniones de algún tomo en el medio, eso me hizo comprar La última cacería de kraven.
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyVie 13 Feb 2015 - 14:14

Heroedelaplaya escribió:
La imagen de spawn no tiene nada qye ver con los trajes de spiderman (mi amigo, no reconoce todos los guantes y trajes que están ahí?), eso es otra cosa totalmente distinta. Como dijo Hell, siempre se hizo un homenaje a los distintos trajes. De hecho lo que está pasando con el Spiderverse de Slott es otra manera de homenajear eso.
 Me estoy leyendo el hulk de david de esta colección. Simpático.
Correcto heroe se dio cuenta de que esa imagen de spawn que subieron no tenia nada que ver con el homenaje de los trajes de spiderman, sigo con fiaca de revisar los tomos de spiderman donde aparecen los distintos trajes Razz
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptySáb 14 Feb 2015 - 4:59

Hoy compré La ultima cacería de Kraven,y la verdad que me pareció excelente!! 
Que bueno que ya esté otro numero mas a la venta,prefiero esforzar el bolsillo, y no que se estanque la colección!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptySáb 14 Feb 2015 - 14:46

Hell escribió:
Heroedelaplaya escribió:
La imagen de spawn no tiene nada qye ver con los trajes de spiderman (mi amigo, no reconoce todos los guantes y trajes que están ahí?), eso es otra cosa totalmente distinta. Como dijo Hell, siempre se hizo un homenaje a los distintos trajes. De hecho lo que está pasando con el Spiderverse de Slott es otra manera de homenajear eso.
 Me estoy leyendo el hulk de david de esta colección. Simpático.
Correcto heroe se dio cuenta de que esa imagen de spawn que subieron no tenia nada que ver con el homenaje de los trajes de spiderman, sigo con fiaca de revisar los tomos de spiderman donde aparecen los distintos trajes Razz
No me reten No No
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptySáb 14 Feb 2015 - 19:40

Hoy el canillita paso por casa y me dejo el libro 11 de la coleccion! pase por la comiqueria elektra que tenia unos tomos de salvat de saldo y compre Parabola, wolverine Isla-x y Fantastic four El fin. me parece que el de los 4 fantasticos va a salir en esta coleccion, que mal! Sad

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 B954XI7IQAE0mLF
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMar 17 Feb 2015 - 10:48

Yo no estuve la semana pasada, pero ayer pasé por mi kiosco en Caballito y no se lo habían traído todavía. Pero con el de Wolverine le hicieron lo mismo...
Tendré que esperar unos días más.

Buenísimo el de La última Cacería de Kraven. Sabía que no aparecía hace mucho Kraven, pero no sabía por qué. Tremendo
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMar 17 Feb 2015 - 11:32

CarlosAmato escribió:
Hoy el canillita paso por casa y me dejo el libro 11 de la coleccion! pase por la comiqueria elektra que tenia unos tomos de salvat de saldo y compre Parabola, wolverine Isla-x y Fantastic four El fin. me parece que el de los 4 fantasticos va a salir en esta coleccion, que mal! Sad

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 B954XI7IQAE0mLF

A mi me pasó lo mismo con FF. Pero bueno, para eso están los grupos...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMar 17 Feb 2015 - 16:20

YO tengo el de los 4F y uno de SHe-Hulk que supuestamente saldra en esta coleccion Sad
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 7:04

leesstoooo en lomas del mirador ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 11:09

En Isidro Casanova al kiosquero que me lo vende a mi le mandaron uno de mas, si alguno es de la zona y le interesa, todavia lo tiene ahi, el puesto esta sobre Ruta 3 a dos cuadras Republica de Portugal, espero les sirva el dato.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 14:38

ArthurCurry escribió:
Yo no estuve la semana pasada, pero ayer pasé por mi kiosco en Caballito y no se lo habían traído todavía. Pero con el de Wolverine le hicieron lo mismo...
Tendré que esperar unos días más.

Buenísimo el de La última Cacería de Kraven. Sabía que no aparecía hace mucho Kraven, pero no sabía por qué. Tremendo

Yo lo compro en Caballito tambien y el Viernes ya me lo dio, capas que no le llego a el nomas :S
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 18:47

Acá en Olavarría lo compre hoy...
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 EmptyMiér 18 Feb 2015 - 20:59

zorak escribió:
ArthurCurry escribió:
Yo no estuve la semana pasada, pero ayer pasé por mi kiosco en Caballito y no se lo habían traído todavía. Pero con el de Wolverine le hicieron lo mismo...
Tendré que esperar unos días más.

Buenísimo el de La última Cacería de Kraven. Sabía que no aparecía hace mucho Kraven, pero no sabía por qué. Tremendo

Yo lo compro en Caballito tambien y el Viernes ya me lo dio, capas que no le llego a el nomas :S
Es probable. Pero con el de Wolverine le pasó lo mismo y como pensé que lo dejaron colgado o lo vendió, se lo compré a otro. Unos días después me dijo que había llegado. Con cara de gil le dije: Ah, gracias, pero ese no lo voy a comprar... XD
Seguro que en unos días se lo traen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-