Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyVie 19 Dic 2014 - 20:29

Es un garrón que se atrase tanto y ahora vuelva con aumento, porque como dicen si no se cortaba teníamos mas ejemplares pagados a menos precio. Sobre todo porque no es una colección de 20 números, que sabes que aguantás un rato mas, son 60...
Igual entiendo que en el medio estuvo todo el bardo con Beltrán y la entrada de material y que en mayor o menor medida, perjudica a todos.

Sky, ahora que parece normalizado el tema de la distribución, se sabe si ya se va a poder mantener la periodicidad?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyVie 19 Dic 2014 - 23:07

Yo entiendo que la editorial no puede ir a pérdida (no es una forma de llevar un negocio) pero teniendo en cuenta los problemas de periodicidad que tuvieron (de salir cada 15 días a salir cada 21 primero, estando varias semanas sin salir después) y el aumento con el que regresaron (que, quitando una etiqueta nos damos cuenta que era menor el aumento pautado inicialmente del que se llevó a cabo al final) me parece que, regresar al ruedo luego de tanto tiempo con aumento OTRA VEZ, les va a servir para perder clientes, no para ganarlos.

Me explico: por acá somos varios los que estamos "ansiosas y medio locas" Razz esperando un nuevo tomo en los kioscos, nos mantenemos informados, preguntamos y averiguamos pero hay otros que compraron porque eran baratos los primeros, habrán seguido los otros porque el precio les seguía cerrando pero al desaparecer tanto tiempo (y no siendo la primera vez), el cliente pierde el interes y pasa a otra cosa...  si se vuelve a cruzar con algún nuevo tomo, por ahí le entra; pero puede pasar que el precio le asuste porque ya no es tan tentador como al principio... y si hace bien la cuenta y tiene memoria, tal vez no quiera estar pendiente (como lo estamos quienes polulamos por acá) a que aparezca en el kiosco una nueva entrega (por mas que juren y recontrajuren que vuelven a ser quincenales, porque ya nos fallaron, no una vez ni dos con ese tema, sino al menos tres veces... y algunos pierden la paciencia y las ganas con menos que eso)
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 39
Localización : CABA

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptySáb 20 Dic 2014 - 19:08

Como marketing es una mierda, el aumento de precio vaya y pase, todos sabemos dónde vivimos, la inflación y bla bla, pero la tardanza de un ejemplar a otro, sumado al aumento es una bomba atómica que les va a decantar en menores ventas y por ende en quizás una suspensión de la colección (a este paso no augurio que terminen todo el plan editorial). 
O sea, ya están jugando demasiado con fuego, no solo hay que esperar una eternidad de un tomo al otro, sino que cuando se termina la espera nos "premian" con un aumento; es decir que por seguir la colección y bancar el largo tiempo, te premiamos con un aumento y un sticker con la frase: "Dedicado con cariño al más boludo de los clientes, felicitaciónes!!"
No va así muchachos, que se atrasen es algo ajeno al cliente que los banca (y encima le devuelven la paciencia con un aumento), lo que van a lograr es como en mi caso, que nos cansen y los mandemos a cagar, y no les compremos más nada.
Nunca un mimo al cliente, total somos los forros que tiramos la guita al techo y si podemos esperar con la paciencia de Fu Manchú, somos tan buenos que nos enchufan un aumento bien profundo donde no nos da el sol. Total una mancha más al tigre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptySáb 20 Dic 2014 - 19:52

Ojalá Spider-Man Blue hubiera estado en esta primera tanda. Andá a saber ahora en qué año sale y cuánto va a costar cuando salga Sad
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptySáb 20 Dic 2014 - 21:26

Bueno, igual tienen la ventaja de que los comics y libros en general se fueron a la reconcha de la lora en los últimos 2 meses, así que sigue pareciendo barato. Me parece una cagada que siempre sea el cliente el que se tiene que hacer cargo de los contratiempos y las cagadas de los demás, pero bueno, acá siempre funcionó así la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptySáb 20 Dic 2014 - 22:25

Acá "el cliente nunca tiene la razón". Y aclaro que digo esto en general, porque he notado en varios lugares que apenas uno se queja por algo enseguida te saltan a la yugular. Como si el derecho del consumidor a manifestar su descontento fuera algo terrible.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyDom 21 Dic 2014 - 0:58

por lo menos den un buen servicio antes que aumentar ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyDom 21 Dic 2014 - 1:23

La verdad es que con aumento o sin aumento, la calidad del producto no se discute y comparando con otras cosas que hay en el mercado nacional, el precio tampoco es tanto.-
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyDom 21 Dic 2014 - 7:33

Y sí, gente, aumentó, a llorar a la iglesia, que le vamos a hacer, solo nos quedan dos
caminos, comprar o no. Pero piensen que sigue siendo un producto de muy buena 
factura y a un precio inmejorable, solo comparen el tomo de Miracleman con este
de Guepardo, sale menos de la mitad.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyDom 21 Dic 2014 - 10:02

red_ranger escribió:
Y sí, gente, aumentó, a llorar a la iglesia, que le vamos a hacer, solo nos quedan dos
caminos, comprar o no. Pero piensen que sigue siendo un producto de muy buena 
factura y a un precio inmejorable, solo comparen el tomo de Miracleman con este
de Guepardo, sale menos de la mitad.

A mi, el aumento en sí, no me jode; las circustancias en las que se da el aumento (una ausencia de casi 2 meses del producto en los kioscos, cuando originalmente salía cada 2 semanas y luego cada 3) es lo que me molesta
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyDom 21 Dic 2014 - 15:51

Claro, es que sigue siendo barato, pero no deja de ser un aumento de 40% del precio original en menos de 10 entregas. Lo mínimo que podrían haber hecho, como un gesto hacia el consumidor que es todavía menos culpable de los retrasos que la empresa, es terminar el año a 120 y arrancar con el aumento recién en Enero. Por ahí perdían un poco de guita, pero era un gesto de tomar responsabilidad frente a los retrasos y quedar mejor con el cliente. Supongo que es mucho pedir.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyDom 21 Dic 2014 - 18:41

ArthurCurry escribió:
Es un garrón que se atrase tanto y ahora vuelva con aumento, porque como dicen si no se cortaba teníamos mas ejemplares pagados a menos precio. Sobre todo porque no es una colección de 20 números, que sabes que aguantás un rato mas, son 60...
Igual entiendo que en el medio estuvo todo el bardo con Beltrán y la entrada de material y que en mayor o menor medida, perjudica a todos.

Sky, ahora que parece normalizado el tema de la distribución, se sabe si ya se va a poder mantener la periodicidad?

Nosotros solo armamos los libros, no sabemos lo que van a hacer. Eso habrá que preguntárselo a Salvat. Sí nos dijeron que la colección la terminan sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 47
Localización : Argentina

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyDom 21 Dic 2014 - 23:49

Bueno, que terminen la colección si o si esta muy bueno!!! Ojalá sea así. Paciencia tengo.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyLun 22 Dic 2014 - 10:41

A mi me molesta mas el atraso que el aumento
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyLun 22 Dic 2014 - 11:00

Esta coleccion tiene mas atrasos que Maru Botana ( no es fino?)
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMar 23 Dic 2014 - 10:32

EN LA PAGINA QUE SE DEDICA A SEGUIR ESTA COLECCIÓN DICE QUE YA ESTA EN KIOSCOS , ALGUNA NOVEDAD ??
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMar 23 Dic 2014 - 11:43

julito1751 escribió:
EN LA PAGINA QUE SE DEDICA A SEGUIR ESTA COLECCIÓN DICE QUE YA ESTA EN KIOSCOS , ALGUNA NOVEDAD ??

A La Plata ya llegó (la acabo de comprar)... una pequeña decepción: creí que este tomo traía dos episodios de X-Men, con la Boda entre Logan y Mariko pero no, solo trae la miniserie de Wolverine de Claremont y Miller (igual esos episodios los tengo en los tomos de Vid de "Desde las cenizas" o algo así se llamaba)
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMar 23 Dic 2014 - 13:08

KnightWing escribió:
julito1751 escribió:
EN LA PAGINA QUE SE DEDICA A SEGUIR ESTA COLECCIÓN DICE QUE YA ESTA EN KIOSCOS , ALGUNA NOVEDAD ??

A La Plata ya llegó (la acabo de comprar)... una pequeña decepción: creí que este tomo traía dos episodios de X-Men, con la Boda entre Logan y Mariko pero no, solo trae la miniserie de Wolverine de Claremont y Miller (igual esos episodios los tengo en los tomos de Vid de "Desde las cenizas" o algo así se llamaba)
Gracias knigh
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMar 23 Dic 2014 - 13:34

Como ya dijeron antes, el aumento no es tanto lo que molesta, sino el hecho de que al estar tanto tiempo sin aparecer ahora vengan con esto y sin seguridad alguna de que vaya a haber alguna regularidad de ahora en adelante. Yo, por lo menos, me siento basureado, veré si compro o dejo pasar todo lo que siga hasta la saga de fenix, que fue lo que me motivó a comenzar esta colección, de ahí no sé. Todo es descargable y de seguir estos parates me es mucho más fácil leerlo en mi computadora. Nada de estar pendiente de si pararon otra vez, saber cuánto me va a costar el próximo tomo o cuándo llega, cuántos, si lo puedo encuentrar.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMar 23 Dic 2014 - 17:09

KnightWing escribió:
julito1751 escribió:
EN LA PAGINA QUE SE DEDICA A SEGUIR ESTA COLECCIÓN DICE QUE YA ESTA EN KIOSCOS , ALGUNA NOVEDAD ??

A La Plata ya llegó (la acabo de comprar)... una pequeña decepción: creí que este tomo traía dos episodios de X-Men, con la Boda entre Logan y Mariko pero no, solo trae la miniserie de Wolverine de Claremont y Miller (igual esos episodios los tengo en los tomos de Vid de "Desde las cenizas" o algo así se llamaba)
El problema, como contó otro usuario, es que esos dos números forman parte de otra saga, o introducen otra saga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMar 23 Dic 2014 - 18:00

ImOctavius escribió:
KnightWing escribió:
julito1751 escribió:
EN LA PAGINA QUE SE DEDICA A SEGUIR ESTA COLECCIÓN DICE QUE YA ESTA EN KIOSCOS , ALGUNA NOVEDAD ??

A La Plata ya llegó (la acabo de comprar)... una pequeña decepción: creí que este tomo traía dos episodios de X-Men, con la Boda entre Logan y Mariko pero no, solo trae la miniserie de Wolverine de Claremont y Miller (igual esos episodios los tengo en los tomos de Vid de "Desde las cenizas" o algo así se llamaba)
El problema, como contó otro usuario, es que esos dos números forman parte de otra saga, o introducen otra saga.
Así es, y te ibas a quedar con la espina de "quién era el sujeto misterioso" y "por qué Mariko le hace eso a Logan". Además, esos dos números no aportan nada a la miniserie de Wolverine que puede leerse tranquilamente por sí sola y cuyo final no te deja en banda como otros tomos de la colección. Por otro lado, hubiera estado bueno que incluyeran en la colección la saga "De las cenizas" dividida en dos tomos pero bué, qué se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMar 23 Dic 2014 - 19:11

lukeskywalter escribió:
Esta coleccion tiene mas atrasos que Maru Botana ( no es fino?)
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 6:14

Finito el tomo, la verdad podrian haber aumentado con algun tomo mas potente.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 11:50

Booster escribió:
Finito el tomo, la verdad podrian haber aumentado con algun tomo mas potente.

Así es; y me sorprendió ya que supuestamente, si bien no es información oficial, pero casi, que no trajera lo que se indica en la primera página de este tema:

Contiene
Wolverine 1 al 4
(septiembre a diciembre de 1982)
Uncanny X-Men 172 y 173
(agosto / septiembre de 1983)


Es decir, solo trae Wolverine, nada de Uncanny...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 12:08

Igual ya habían dicho que no iba a traer nada extra, creo que fue Skyman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-