Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyDom 12 Oct 2014 - 13:24

El sabado no fui a buscar mi tomo, ahora voy a tener que esperar hasta el martes, lo unico bueno es que habia decidido no leer este tomo hasta tener el de Dark Fenix, con lo cual puedo esperar todavia un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 37
Localización : San Juan

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyDom 12 Oct 2014 - 18:20

A San juan llegó el Jueves.. Ya lo compré pero todavía no lo leo... Tengo para rato con lo que me traje de la Comicópolis y de librerías de calle Corrientes!!  What a Face
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyLun 13 Oct 2014 - 12:08

El Martes retirare mi tomito !!!!!
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyLun 13 Oct 2014 - 13:26

Hell escribió:
Yo al tomo de x-men lo tuve en mis manos pero lo tuve que devolver porque era de un cliente que comprara toda la coleccion espero que esta nueva distribuidora me traiga tomos sueltos Sad

yo en mi caso le encargue a la dueña del kiosco de revistas del barrio que me vaya guardando cada tomo que sale, independientemente que voy religiosamente a buscarlo el día que sale (cuando se puede saber esto..) de esta manera me aseguro que lo sigan trayendo porque acá en el interior si lo compras en un kiosco distinto cada vez por ahí el vendedor sabe que vende uno cada varios que salen y lo deja de traer, mi kiosquera sabe que lo voy a ir a buscar seguro... no se si estaré en lo cierto pero eso creo
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMar 14 Oct 2014 - 11:26

sorco2003 escribió:
El sabado no fui a buscar mi tomo, ahora voy a tener que esperar hasta el martes, lo unico bueno es que habia decidido no leer este tomo hasta tener el de Dark Fenix, con lo cual puedo esperar todavia un poco mas
creo que podes leerlo igual,el final de fenix oscura,es sabido(creo que seguro lo sabes,y si no bueno,entonces no lo leeas) No se expoilea tanto,solo en el primer numero que te trae ese tomo,es donde se habla mas del ansunto.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMar 14 Oct 2014 - 12:39

Se que me tiraran piedras virtuales, pero este tomo me esta resultando pesadisimo, por momentos la narrativa es muy rapida en cuanto a lo que sucede como por ejemplo cuando estan en el infierno, bueno circulo1, aca esta le dos aca el tres listo......pero tambien es un pantano de pensamientos repetitivos y descripciones sumamente descriptivas jajajjaj.
Ya habia leido casi todo lo del tomo pero ahora con el paso del tiempo se me hizo pesado.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMar 14 Oct 2014 - 13:16

Dude mucho en comprarlo porque ya lo tengo de otra publicacion de hace ocmo 10 años, tambien lo tengo digitalmente...pero ya fue, uno mas uno menos no me funde.

Lo que si, y no se si alguien coincidira conmigo, no me gusto que metieran numeros de relleno solo para llenar el librito..ya se que la reedicion viene asi pero considero que Days of the Future past es ese numero solo, los otros de lo que paso antes y despues, no aportan demasiado, diria nada, podes leer ese comic solo y se entiende mas que bien por eso hubiera preferido que rellenaran con otras historias de X-men que son de un numero o dos nomas.

Fuera de eso, no hay mucho que decir, una de las mejoras de X-men.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMar 14 Oct 2014 - 13:27

Smithers escribió:
En cuanto la relea podré hacer un comentario más acertado. Hace más de cinco años que la leí, y recuerdo principalmente que me pareció genial.
Por cierto, estaría muy bien que estuviera en esta colección de novelas, aunque lo dudo mucho.
 Smithers buenas noticias, mirá la última página del tomo!!! Heredero de M!!!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMar 14 Oct 2014 - 14:12

zorak escribió:
Dude mucho en comprarlo porque ya lo tengo de otra publicacion de hace ocmo 10 años, tambien lo tengo digitalmente...pero ya fue, uno mas uno menos no me funde.

Lo que si, y no se si alguien coincidira conmigo, no me gusto que metieran numeros de relleno solo para llenar el librito..ya se que la reedicion viene asi pero considero que Days of the Future past es ese numero solo, los otros de lo que paso antes y despues, no aportan demasiado, diria nada, podes leer ese comic solo y se entiende mas que bien por eso hubiera preferido que rellenaran con otras historias de X-men que son de un numero o dos nomas.

Fuera de eso, no hay mucho que decir, una de las mejoras de X-men.

sí, pero no te pago $120 por dos números comunes, ni en pedo :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMar 14 Oct 2014 - 14:17

Ojalá el año que viene salga la continuación del Spider-Man de Straczynski.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMar 14 Oct 2014 - 15:56

¿Cómo números de relleno? ¡Se establece a Kitty Pryde como miembro de los X-Men! ¡Es prácticamente la protagonista de Days of the Future Past!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMar 14 Oct 2014 - 17:20

rilui23 escribió:
Smithers escribió:
En cuanto la relea podré hacer un comentario más acertado. Hace más de cinco años que la leí, y recuerdo principalmente que me pareció genial.
Por cierto, estaría muy bien que estuviera en esta colección de novelas, aunque lo dudo mucho.
 Smithers buenas noticias, mirá la última página del tomo!!! Heredero de M!!!
Sí, lo vi, y me puso contento. Pero me refería a Daredevil: Redemption. Como dije, dudo mucho que forme parte de la colección, aunque los chicos de Ovni o Skyman puedan aclararnos las dudas un poco.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 6:38

Hay solo dos tomos de Daredevil en estos 60, Born Again y Guardian Angel (el de Kevin Smith).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 8:42

Sky, hay algún tomo de Namor?
Volver arriba Ir abajo
Tucson

Tucson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad : 42

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 10:48

zorak escribió:
Dude mucho en comprarlo porque ya lo tengo de otra publicacion de hace ocmo 10 años, tambien lo tengo digitalmente...pero ya fue, uno mas uno menos no me funde.

Lo que si, y no se si alguien coincidira conmigo, no me gusto que metieran numeros de relleno solo para llenar el librito..ya se que la reedicion viene asi pero considero que Days of the Future past es ese numero solo, los otros de lo que paso antes y despues, no aportan demasiado, diria nada, podes leer ese comic solo y se entiende mas que bien por eso hubiera preferido que rellenaran con otras historias de X-men que son de un numero o dos nomas.

Fuera de eso, no hay mucho que decir, una de las mejoras de X-men.

Coincido en que este tomo tiene mucho relleno, sin embargo:

- Dias del Futuro Pasado ocupa dos números, no uno solo (#141 y #142)
- Entre los números de relleno está uno al principio que hace un muy buen resumen de todo lo que viene pasando desde el origen de los X-Men (#138)
- El siguiente muestra los primeros días de Kitty Pride con los X-Men, bastante relevante para lo que vamos a ver en DdFP (#139)
- También hay un numero al final donde Kitty Pride es la protagonista (al igual que en DdFP) que está excelente (#143)
- Las otras historias (#140 y anual #4) no me parecieron muy buenas, pero no están de más como para tener algo más de Claremont
- La otra opción hubiese sido sacar solo los dos números de DdFP, pero como dijo acuadro, por $120 se queda corto.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 12:14

ArthurCurry escribió:
Sky, hay algún tomo de Namor?

¿El turrón?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 12:29

Skyman escribió:
ArthurCurry escribió:
Sky, hay algún tomo de Namor?

¿El turrón?

Uff! Tuve que googlearlo porque no me lo acordaba! Igual ese era turrón Namur. Si habré comido de ese...

Nop, el Rey Namor, el descamisado, al que le pinta andar en sunga...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 12:34

ArthurCurry escribió:
Skyman escribió:
ArthurCurry escribió:
Sky, hay algún tomo de Namor?

¿El turrón?

Uff! Tuve que googlearlo porque no me lo acordaba! Igual ese era turrón Namur. Si habré comido de ese...

Nop, el Rey Namor, el descamisado, al que le pinta andar en sunga...

y que según el post en el clash de seperhéroes:
ReyNamor escribió:
(...) ese que le clava la jermu en secreto al bueno de reed , el mismo que publicamente le duerme la jermu al tontorron de ciclope ,  de aquel que nacio en la edad de oro de los comics  , de aquel que es el "heroe" favorito del magnanimo e indiscutible Clint " soy todo lo facho del mundo " Eastwood.  Copiado por la detective comics en nefastos personajes como black adam, el pescado de aquaman ese insipido personaje capaz de hablar con criaturas marinas ,  mal llamado rey de atlantis , etc. (...)
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 12:41

acuadro escribió:
ArthurCurry escribió:
Skyman escribió:
ArthurCurry escribió:
Sky, hay algún tomo de Namor?

¿El turrón?

Uff! Tuve que googlearlo porque no me lo acordaba! Igual ese era turrón Namur. Si habré comido de ese...

Nop, el Rey Namor, el descamisado, al que le pinta andar en sunga...

y que según el post en el clash de seperhéroes:
ReyNamor escribió:
(...) ese que le clava la jermu en secreto al bueno de reed , el mismo que publicamente le duerme la jermu al tontorron de ciclope ,  de aquel que nacio en la edad de oro de los comics  , de aquel que es el "heroe" favorito del magnanimo e indiscutible Clint " soy todo lo facho del mundo " Eastwood.  Copiado por la detective comics en nefastos personajes como black adam, el pescado de aquaman ese insipido personaje capaz de hablar con criaturas marinas ,  mal llamado rey de atlantis , etc. (...)

Seee, brillante descripción!  :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 16:11

No, no hay nada de Namu-- Namor, Namor. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 18:20

Tucson escribió:
zorak escribió:
Dude mucho en comprarlo porque ya lo tengo de otra publicacion de hace ocmo 10 años, tambien lo tengo digitalmente...pero ya fue, uno mas uno menos no me funde.

Lo que si, y no se si alguien coincidira conmigo, no me gusto que metieran numeros de relleno solo para llenar el librito..ya se que la reedicion viene asi pero considero que Days of the Future past es ese numero solo, los otros de lo que paso antes y despues, no aportan demasiado, diria nada, podes leer ese comic solo y se entiende mas que bien por eso hubiera preferido que rellenaran con otras historias de X-men que son de un numero o dos nomas.

Fuera de eso, no hay mucho que decir, una de las mejoras de X-men.

Coincido en que este tomo tiene mucho relleno, sin embargo:

- Dias del Futuro Pasado ocupa dos números, no uno solo (#141 y #142)
- Entre los números de relleno está uno al principio que hace un muy buen resumen de todo lo que viene pasando desde el origen de los X-Men (#138)
- El siguiente muestra los primeros días de Kitty Pride con los X-Men, bastante relevante para lo que vamos a ver en DdFP (#139)
- También hay un numero al final donde Kitty Pride es la protagonista (al igual que en DdFP) que está excelente (#143)
- Las otras historias (#140 y anual #4) no me parecieron muy buenas, pero no están de más como para tener algo más de Claremont
- La otra opción hubiese sido sacar solo los dos números de DdFP, pero como dijo acuadro, por $120 se queda corto.
Además, como comenté en el viejo foro, tiene también el inicio del enganche entre Kitty y Coloso y, si no me equivoco, en el tomo de Fénix Oscura está el "problemita" que Kitty tuvo en su debut (ejem) con Emma Frost.
Y el #138, además del genial resumen de los X-Men hasta ese momento, trae el "pedido de licencia" de Cíclope, lo que es el epílogo a la saga de Fénix.
Yo lo veo todo bastante conectado entre este tomo, el de Fénix que va a salir y, aunque haya más de 20 años de diferencia, también tiene relación con el tomo de "X-Men: Dotados" (por la onda entre Kitty y Coloso, la rivalidad entre Logan y Cíclope por Jean, el hecho curioso de que en ambas etapas Jean esté muerta y el pasado como villana de Emma Frost).

Lo único que faltaría para atar todos los cabos es el numerito con la muerte de Coloso (ya sé, es totalmente prescindible), pero por suerte no lo publican porque debe ser una de las muertes más pedorramente contadas del cómic. Laughing

O sea, se pueden leer los tres tomos (Dotados, DdFP y el de Fénix, cuando salga) y entender todo sin necesidad de recurrir a otras historias. Bah, para mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 19:16

Skyman, entre los últimos tomos de Salvat que ya han traducido o están traduciendo ¿están Spider-Man: Birth of Venom o Spider-Man Blue?
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 22:23

Me alegro mucho que se haya retomado la venta de la colección.

Este número en particular aunque es una de las mejores historias paso porque ya la tengo dos veces a falta de una.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyJue 16 Oct 2014 - 13:57

Rocketeer escribió:
Skyman, entre los últimos tomos de Salvat que ya han traducido o están traduciendo ¿están Spider-Man: Birth of Venom o Spider-Man Blue?

No y sí.

Pero, ¿cuál es cuál? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 EmptyJue 16 Oct 2014 - 14:23

Skyman escribió:
Rocketeer escribió:
Skyman, entre los últimos tomos de Salvat que ya han traducido o están traduciendo ¿están Spider-Man: Birth of Venom o Spider-Man Blue?

No y sí.

Pero, ¿cuál es cuál? Shocked
64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 ToBe-Continued-BacktoFuture-TobyArticle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   64 - [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-