Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyLun 15 Sep 2014 - 22:22

yo creo que el problema de él es que comienza algo con poca plata, y como no son productos masivos, se va al tacho enseguida. Esto de los Clásico esta apoyado por Aguilar... creo que ahora va a aprender... siempre que tuvo buen apoyo la cosa siguió para adelante
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyLun 15 Sep 2014 - 22:56

¿y ECC? ¿qué pachó?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyLun 15 Sep 2014 - 22:57

Pero ahí Muñoz creo que se encarga sólo del armado de los libros (de ahí el diseño horrible) y de las licencias. Con Aguilar atrás es más difícil que nos vaya a cagar, pero porque no depende de él, sino seguro hubiese dejado el Fantasma por la mitad, como para no perder costumbre.
También veo que falta Nueva Idea en los créditos, así que olvidémonos de los saldos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 0:35

EelO'Brian escribió:
Pero ahí Muñoz creo que se encarga sólo del armado de los libros (de ahí el diseño horrible)
Perdón que insista con el tema, pero mas allá de algún caso puntual, las ediciones ECC Sudamérica no tienen nada que evidiarle a las de su par española. Posiblemente un poco menos grasor de las tapas (y tampoco es para tanto, que las de ECC no son ni siquiera cartulina). El papel es prácticamente el mismo, y no es para nada malo. Los tomos tapa dura son exactamente iguales en materia de calidad. La única diferencia es que por ejemplo el de Batman Tierra Uno de ECC España tiene laca sectorizada, algo que la verdad me importa poco y nada si es que por tener la laca me lo cobran mas caro.

Después algunos detalles como dividir un tomo en dos (Batman Tácticas...) o convertir tomos en revistas (Flash: Rumbo a Flashpoint) o las dos cosas juntas (Flashpoint: JLA, Flashpoint: Flash) son casos muy puntuales que solo lo hicieron en esos casos y para abaratar. Y no afecta de ninguna manera el contenido.

La verdad que no tengo idea si es por Muñoz o a pesar de él. Igualmente, en el caso de los tomos que vienen al caso, el tema es distribución, y la verdad que no creo que sea su rubro, ni que se arme una empresa para eso.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 0:46

Yo digo lo del diseño por algunas de sus ediciones de Deux, no las de ECC donde simplemente cambiaban el signo de Euros por el de Pesos.
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 12:12

flushman escribió:
EelO'Brian escribió:
Pero ahí Muñoz creo que se encarga sólo del armado de los libros  (de ahí el diseño horrible)
Perdón que insista con el tema, pero mas allá de algún caso puntual, las ediciones ECC Sudamérica no tienen nada que evidiarle a las de su par española. Posiblemente un poco menos grasor de las tapas (y tampoco es para tanto, que las de ECC no son ni siquiera cartulina). El papel es prácticamente el mismo, y no es para nada malo. Los tomos tapa dura son exactamente iguales en materia de calidad. La única diferencia es que por ejemplo el de Batman Tierra Uno de ECC España tiene laca sectorizada, algo que la verdad me importa poco y nada si es que por tener la laca me lo cobran mas caro.

Después algunos detalles como dividir un tomo en dos (Batman Tácticas...) o convertir tomos en revistas (Flash: Rumbo a Flashpoint) o las dos cosas juntas (Flashpoint: JLA, Flashpoint: Flash) son casos muy puntuales que solo lo hicieron en esos casos y para abaratar. Y no afecta de ninguna manera el contenido.

La verdad que no tengo idea si es por Muñoz o a pesar de él. Igualmente, en el caso de los tomos que vienen al caso, el tema es distribución, y la verdad que no creo que sea su rubro, ni que se arme una empresa para eso.


El de Batman tierra uno termine comprando la edición española porque la nacional era un desastre, el cosido parecía que en cualquier momento se abría y algunas paginas tenían pegamento al igual que la tapa. La tapa es de mas grosor y hasta las paginas son de mejor calidad. Ademas no me salio mucho mas caro, creo que $15 mas.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 19:47

Como se termina desvirtuando cuando hay que esperar tanto por el siguiente tomo! lol!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 22:26

Jaja, see se desvirtúa por culpa de los retrasos de Salvar, i mejor dicho de la distribuidora de Salvar.
 No veo la hora que salga el tomo de Días del futuro pasado,fue una de las historias que me hicieron decidir a comprar la colección. Los de clarín publicaron loa dos últimos números de esta historia en sus libritos de la biblioteca del cómic, y desde ahí que quise tenerla completa.
El de Hulk también lo espero, me gusta el material viejo, de lo nuevo de Marvel poco y nada me llama la atención, por ejemplo el de capitán América no me gustó, en realidad jamás me gustó el personaje.
 El de Thor me pareció que no está a la altura de una colección que se supone son clásicos o grandes historias, me pareció muuuy embolante. Aguanten los cómica ochentosos! cheers
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 22:47

Igual dias del futuro pasado es eso, son 2 numeros, los anteriores le dan mas background pero la historia es eso en si. La onda de la etapa claremont byrne es leerla entera, porque van construyendo de a poco toda la historia. En la saga de fenix oscura pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMar 16 Sep 2014 - 23:18

jasonblood escribió:
Jaja, see se desvirtúa por culpa de los retrasos de Salvar, i mejor dicho de la distribuidora de Salvar.
 No veo la hora que salga el tomo de Días del futuro pasado,fue una de las historias que me hicieron decidir a comprar la colección. Los de clarín publicaron loa dos últimos números de esta historia en sus libritos de la biblioteca del cómic, y desde ahí que quise tenerla completa.
El de Hulk también lo espero, me gusta el material viejo, de lo nuevo de Marvel poco y nada me llama la atención, por ejemplo el de capitán América no me gustó, en realidad jamás me gustó el personaje.
 El de Thor me pareció que no está a la altura de una colección que se supone son clásicos o grandes historias, me pareció muuuy embolante. Aguanten los cómica ochentosos! cheers

A mi el del capi me gusto bastante, y eso que nunca me gusto el personaje, para mi el unico tomo flojo fue el de thor, pero porque venia muy arriba la coleccion con los otros numeros.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 21:25

Salvat, sacá el tomo rápido porque rompo todo.
Volver arriba Ir abajo
Thronn



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 23:27

Alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
Arcadia

Arcadia

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 48
Localización : Argentina

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 6:52

Si, seguimos esperando, mientras tanto Mercado Libre a full!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 11:56

Lo bueno (repito )es que me dio tiempo a conseguir casi todos , me falta el de iron man y el capi ¡¡ el de x men ya lo tengo reservado a Kile
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 14:40

Yo el de X-Men probablemente lo venda si encuentro a alguien interesado. Ahora estoy esperando el de Hulk.
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 14:54

El De X-Men ya salio? , perdon por la pregunta pero no lo tengo claro aun
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 14:57

No, yo me refiero al de X-Men de Whedon, el segundo libro que salió.
Volver arriba Ir abajo
wiwi

wiwi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 18:21

Ya salio el tomo de Xmen o sea el 7?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyJue 18 Sep 2014 - 19:03

Nop, aún no
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 18:33

Todavia no pasaron los 10 dias? se me esta haciendo un poco largo...
Por otra parte, consulta, Days of the future past sucede despues de la saga de Dark fenix no? porque esta vez quiero ser ordenado con la lectura... al menos por una vez
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 45

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyVie 19 Sep 2014 - 21:12

Si, viene despues! buen detalle sorco!
Volver arriba Ir abajo
Goran.

Goran.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2014

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyDom 21 Sep 2014 - 1:28

Buenas. Primer mensaje en el foro.

Tambien migré desde psicofxp. No voy a aportar nada nuevo a la conversación. También estoy pasando lo mismo que todos acá esperando que retomen las entregas de los libros. Lo unico rescatable de este parate es que le dió un respiro al bolsillo, pero no se como va a estar la cosa en el futuro cuando arranque de nuevo ya que en las proximas dos o tres semanas nace mi primer hijo y heredero de la colección cuando cumpla 35 o se case (lo primero que suceda). Estamos al horno con papas. :-p
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyDom 21 Sep 2014 - 10:47

Goran. escribió:
Buenas. Primer mensaje en el foro.

Tambien migré desde psicofxp. No voy a aportar nada nuevo a la conversación. También estoy pasando lo mismo que todos acá esperando que retomen las entregas de los libros. Lo unico rescatable de este parate es que le dió un respiro al bolsillo, pero no se como va a estar la cosa en el futuro cuando arranque de nuevo ya que en las proximas dos o tres semanas nace mi primer hijo y heredero de la colección cuando cumpla 35 o se case (lo primero que suceda). Estamos al horno con papas. :-p
¡Felicitaciones! Llamalo Peter Parker.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyLun 22 Sep 2014 - 11:52

Estos días estuve haciendo un conteo de comics en base a originales USA, para  subir una estadística exacta, por ejemplo conté mis comics de flash en total y después los números USA que contiene cada uno, lo mismo con Spiderman y mas laborioso será batman y Superman, cuando haga estos dos últimos voy subiendo resultados......
Volver arriba Ir abajo
red_ranger
Sidekick
Sidekick
red_ranger

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 53
Localización : En mi casa

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 EmptyMar 23 Sep 2014 - 21:49

¿Alguna novedad novedosa sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1   [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-