Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] FEAR THE WALKING DEAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyLun 28 Sep 2015 - 20:05

Yo ya ví el 3 y el 4
La normalidad la venden los soldados, pero como vas a descubrir en el 4, no es oro todo lo que te venden.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyLun 28 Sep 2015 - 20:12

todavía no vi el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], egg! Lo veo esta noche.

Pero es algo así lo que pienso yo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyMar 29 Sep 2015 - 17:14

Al final no pude ver el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... Sad

Alguien sabe si lo repiten y cuando????  scratch
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 12:17

Yo la abandone la serie, me aburrio.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyVie 2 Oct 2015 - 22:55

Si?
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptySáb 3 Oct 2015 - 18:04

A mi me termino enganchando en el capitulo 4 (y final del 3, creo).
Ahora quiero ver como termina Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyDom 4 Oct 2015 - 10:16

Vi el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyDom 4 Oct 2015 - 22:17

Así como lo han planteado, es una evolución bastante posible (mas allá de los casos indivuduales que pueden ser más o menos creíbles). La gente con miedo hace locuras.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyMar 6 Oct 2015 - 14:17

Vi el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!

Spoiler:

Creo que como mi amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me dan muchas ganas de seguir con los episodios. 
Disfrute mas los webisodes de Cold Storage y Torn Apart que esto.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyMar 6 Oct 2015 - 14:32

Ups, acabo de leer el spoiler, Cuac!

Y ahora hay un spinoff del spinoff, una mini serie en webisodios de algo que pasa en un avión.

Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyMar 6 Oct 2015 - 14:44

eggmcmuffin escribió:
Ups, acabo de leer el spoiler, Cuac!

Y ahora hay un spinoff del spinoff, una mini serie en webisodios de algo que pasa en un avión.

Uy, como se llama? Cuando sale?
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyMar 6 Oct 2015 - 17:00

Citación :
Fear The Walking Dead finaliza su primera temporada el domingo 4 de Octubre y si bien ya os hemos dado algunas claves en una entrada anterior, nos toca explicaros ahora que será ese mismo día cuando AMC lanzará la webserie llamada Fear The Walking Dead: Flight 462.

La serie es un “complemento” a lo visto en televisión con 16 episodios, de apenas un minuto y que servirá para que uno de sus personajes de luego el salto a la serie en la segunda temporada. El estreno el 4 de Octubre se verá en televisión, durante las pausas publicitarias de la “season finale” de Fear The Walking Dead y constará de dos episodios.

Luego, la emisión de la webserie será de un episodio por semana en la web de AMC, de modo que irá coincidiendo con la sexta temporada de The Walking Dead que arranca el 11 de Octubre.

Fear The Walking Dead: Flight 462. cuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el avión y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un pasajero infectado. La serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por el director de fotografía Michael McDonough. Los productores son el showruner de FTWD David Erickson y el co-productor ejecutivo David Wiener.

“‘Flight 462 es una gran extensión del mundo de ‘Fear’ y atrae a los fanáticos a través de múltiples plataformas con otra fascinante historia fijada en el inicio de la caída de la civilización”, dijo Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo de AMC y Sundance Channel. “Estamos encantados de colaborar con Dave Erickson y David Wiener en otra pieza de contenido original. Observando cómo van a llevar a uno de estos nuevos personajes a la segunda temporada de ‘Fear’ y como va a ser muy emocionante para los espectadores seguirlo “.

Y acá está nomás:


Yo todavía no lo vi. Lo que sí ya confirmaron la segunda temporada de FTWD, aparentemente con 15 episodios.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyMar 6 Oct 2015 - 17:03

Como roban!! Razz

Que caripela la de la azafata! parece un walker...

Todo esto lo opino habiendolo visto en mute en el laburo.  lol!
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyJue 8 Oct 2015 - 20:38

Un detalle no menor respecto a la infección, que creo, nunca habían explicado:
La mordida genera una infección brutal, te morís por la infección, y entonces te convertís.
Eso da pie a que en algún momento haya algún medicamento contra la infección, y siendo mordido puedas zafar.
Y la conversión siempre es post-mortem.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyVie 9 Oct 2015 - 12:22

Si, pero todos están infectados. El tema es cómo algunos se mueren "engripados" antes y se transforman por obvias razones.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 11:08

eggmcmuffin escribió:
Un detalle no menor respecto a la infección, que creo, nunca habían explicado:
La mordida genera una infección brutal, te morís por la infección, y entonces te convertís.
Eso da pie a que en algún momento haya algún medicamento contra la infección, y siendo mordido puedas zafar.
Y la conversión siempre es post-mortem.
Pero eso ya lo sabiamos de la otra serie.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 15:09

Me dijeron eso mismo en otro lado, y la verdad no me acuerdo donde/cuando lo dijeron, pero así debe ser. Y yo contento de descbrir algo nuevo. Razz
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2016 - 17:39

Alguién vió el capítulo la semana pasada???
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 EmptySáb 16 Abr 2016 - 20:38

Soy yo, o en el corto de la infeccion del avion, la minita esa sabia de que iba la onda, me parece que en la compu tenia la cura !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Series] FEAR THE WALKING DEAD   1 - [Series] FEAR THE WALKING DEAD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] FEAR THE WALKING DEAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Series] The Walking Dead
» [Series] Audiencia!
» [Series] ASH vs THE EVIL DEAD
» [Fan Films] Batman: Dead End
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-