Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyLun 30 Nov 2015 - 22:36

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 O_o
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyLun 30 Nov 2015 - 23:39

Ganamos vamos carajo! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyLun 30 Nov 2015 - 23:40

Para mas referencia miren Natgeo, que están dando una serie sobre la década del 2000.   Creo que Bush gana por 500 votos o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 0:11

Seee, robo maaaaaaal...exijo que se vuelva a votar!!!! Fue mas robo que la final de la Copa Argentina jaja


Última edición por zorak el Mar 1 Dic 2015 - 0:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 0:11

corrigan escribió:
Para mas referencia miren Natgeo, que están dando una serie sobre la década del 2000.   Creo que Bush gana por 500 votos o algo asi.

Chusmeé la wikipedia y si, en Florida, Bush ganó por esa diferencia (aunque el quilombo fue mayor, según recuerdo, porque creo que se impugnaron votos o algo así... la memoria me falla o ya no tengo espacio libre).

Me tengo que fijar si ese programa está subido a youtube, porque ando con ganas de verlo y descargarlo
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 0:13

IrishWarrior escribió:
SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 O_o

Che, algo te tenes que acordar de eso... pasó hace 15 años nomás y vos no sos TAN joven Razz.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 8:59

KnightWing escribió:
IrishWarrior escribió:
SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 O_o

Che, algo te tenes que acordar de eso... pasó hace 15 años nomás y vos no sos TAN joven Razz.
:ohhhh: :spank :buah



Razz
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 9:02

Esto con MACRI, no pasa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 9:35

Jajajajajajaja me hicieron morir de la risa!!! jajajaja

Vamos a lo importante!!!

INICIO DE LA SEGUNDA SEMIFINAL


JLA (MORRISON Y PORTER)

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Jla-dlxv2_new




VS


JLI (GIFFEN Y DEMATTEIS)
SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 402040-105086-justice-league-inter


LA VOTACION CIERRA EL JUEVES 03-12-2015
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 9:40

El problema si no me equivoco surgió de que las boletas se agujereaban para marcar el voto, entonces a las que le quedaba el pedazo de papel, colgando y no el agujero limpio, las impugnaban. 

Una estupidez bien de yanqui, que se termino de hacer completa cuando se metió la corte suprema y dijo que no se contaran mas votos, que en Florida había ganado Bush. (y por lo tanto había ganado las elecciones presidenciales)

Creo que la historia hubiera sido mejor si ganaba Al Gore. (o al menos, hubiera sido menos belicoso que Jorge W.)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 10:42

Coincido nuevamente con Corrigan y voto por JLA de Morrison.

Aclaro que me gustan las dos, pero en la del dolape estaba Kyle.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 11:38

JLA de Morrison. Sin dudas
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 11:53

corrigan escribió:
El problema si no me equivoco surgió de que las boletas se agujereaban para marcar el voto, entonces a las que le quedaba el pedazo de papel, colgando y no el agujero limpio, las impugnaban. 

Una estupidez bien de yanqui, que se termino de hacer completa cuando se metió la corte suprema y dijo que no se contaran mas votos, que en Florida había ganado Bush. (y por lo tanto había ganado las elecciones presidenciales)
#
Creo que la historia hubiera sido mejor si ganaba Al Gore. (o al menos, hubiera sido menos belicoso que Jorge W.)

Coincido, Gore hubiera sido mejor (creo que, con excepción de Dan Quayle, CUALQUIERA hubiera sido mejor que George W.)

bueh, no la voy a pensar tanto: voto por la JLI de Giffen.

¿Por qué?
Porque la primera revista que compré de DC/Zinco (y creo que el onceavo comic de superheroes en mi vida) fue la Justice League America # 33 (27 en la numeración de Zinco, el primero de la saga de Kooey Kooey Kooey). Porque Perfil la incluyó en su plan inicial y fue esa edición, con su traducción tan particular, la que hizo que pasara muy buenos momentos.
Porque la Saga del Cónclave, con la incursión en Bialya y con destino final en Apokolips, es mi historia favorita de la Liga en la Historia, en cualquier idioma.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 12:56

Esto más que un choque de series, creo que va a ser un choque de generaciones: la generación PERFIL y por el otro, la generacion VID.
Dificil elegirlas por cuál es mejor, ya que son estilos distintos y las dos de las mejores en cada uno de ellos. Entonce, empiezan a pesar las experiencias personales, los personajes con los que cada uno se crió (el superman eléctrico, snif, snif Crying or Very sad, qué tiempos!)

Mi voto, con más sentimiento que raciocinio, para la JLA de Morrison.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 13:11

Justice League de Giffen y DeMatteis porque no camina en finales.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 16:26

quemerosoy escribió:
Esto más que un choque de series, creo que va a ser un choque de generaciones: la generación PERFIL y por el otro, la generacion VID.
Dificil elegirlas por cuál es mejor, ya que son estilos distintos y las dos de las mejores en cada uno de ellos. Entonce, empiezan a pesar las experiencias personales, los personajes con los que cada uno se crió (el superman eléctrico, snif, snif Crying or Very sad, qué tiempos!)

Mi voto, con más sentimiento que raciocinio, para la JLA de Morrison.
Tal cual lo que mencionas en el primer párrafo! SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 4059755426
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 16:49

Todo depende de que significó para vos la Liga de Giffen, cuando la leiste, etc. Digamos que simpatizo bastante por la liga de Giffen, pero debo darle la derecha al pelado maldito de Morrison que su JLA fue uno de sus pocos laburos que me gustó.

Todavia tengo que pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMar 1 Dic 2015 - 20:41

jli
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMiér 2 Dic 2015 - 0:00

quemerosoy escribió:
... Dificil elegirlas por cuál es mejor, ya que son estilos distintos y las dos de las mejores en cada uno de ellos. Entonce, empiezan a pesar las experiencias personales, los personajes con los que cada uno se crió (el superman eléctrico, snif, snif Crying or Very sad, qué tiempos!)...
Estoy de acuerdo con esto.
Voy a pensar un poco...
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyMiér 2 Dic 2015 - 10:14

JLI de Giffen, sin pensarlo y sin dudarlo!!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyJue 3 Dic 2015 - 9:02

Vote a la JLI de Giffen. Mi justificación es que considero que hacer una Justice con los 5 grandes es algo simple que si bien el argumento a veces no acompaña muchos fans lo compran porque estan ellos. Ahora, lo que hicieron Giffen y DeMatteis, de desfigurar el preconcepto de años de publicaciones armando una liga de la justicia a su medida con un Batman para crontrarrestar todo el humor e ironía que pusieron en el comic, con personajes mayormente B-List. Simplemente genial. Le doy crédito del logro que tuvieron y que hicieron que su liga perdurara varios números e inclusive se alojara en el corazón de muchos fans hasta el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyJue 3 Dic 2015 - 9:59

Giffen a la final.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyJue 3 Dic 2015 - 11:19

KyleRayner escribió:
Vote a la JLI de Giffen. Mi justificación es que considero que hacer una Justice con los 5 grandes es algo simple que si bien el argumento a veces no acompaña muchos fans lo compran porque estan ellos. Ahora, lo que hicieron Giffen y DeMatteis, de desfigurar el preconcepto de años de publicaciones armando una liga de la justicia a su medida con un Batman para crontrarrestar todo el humor e ironía que pusieron en el comic, con personajes mayormente B-List. Simplemente genial. Le doy crédito del logro que tuvieron y que hicieron que su liga perdurara varios números e inclusive se alojara en el corazón de muchos fans hasta el día de hoy.
Muy buen argumento. Pero tampoco te garantiza que estando los grandes de DCU salga algo bueno. Es verdad que ya los nombres venden por si solo. La JLI es toda una obra, pero también tiene un carácter sentimental para los que pertenecemos a la generación DC PErfil. Wink
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyJue 3 Dic 2015 - 11:36

9 a 9, esto va a ser durisimo.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 EmptyJue 3 Dic 2015 - 15:31

corrigan escribió:
9 a 9, esto va a ser durisimo.

SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 7260333
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS   SuperTeams - [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

 Temas similares

-
» [TEMPORADA 2] CLASH OF SUPERVILLAINS
» [TEMPORADA 3] CLASH OF SUPERGIRLS
» [TEMPORADA 4] CLASH OF COMICBOOK ARTISTS
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 1 -
» [TEMPORADA 1] CLASH OF SUPERHEROES - Parte 2 - FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-