| [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Lun 30 Nov 2015 - 22:36 | |
| |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Lun 30 Nov 2015 - 23:39 | |
| Ganamos vamos carajo! |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Lun 30 Nov 2015 - 23:40 | |
| Para mas referencia miren Natgeo, que están dando una serie sobre la década del 2000. Creo que Bush gana por 500 votos o algo asi. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 0:11 | |
| Seee, robo maaaaaaal...exijo que se vuelva a votar!!!! Fue mas robo que la final de la Copa Argentina jaja
Última edición por zorak el Mar 1 Dic 2015 - 0:11, editado 1 vez |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 0:11 | |
| - corrigan escribió:
- Para mas referencia miren Natgeo, que están dando una serie sobre la década del 2000. Creo que Bush gana por 500 votos o algo asi.
Chusmeé la wikipedia y si, en Florida, Bush ganó por esa diferencia (aunque el quilombo fue mayor, según recuerdo, porque creo que se impugnaron votos o algo así... la memoria me falla o ya no tengo espacio libre). Me tengo que fijar si ese programa está subido a youtube, porque ando con ganas de verlo y descargarlo |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 0:13 | |
| - IrishWarrior escribió:
Che, algo te tenes que acordar de eso... pasó hace 15 años nomás y vos no sos TAN joven . |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 8:59 | |
| |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 9:02 | |
| Esto con MACRI, no pasa !!!!! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 9:35 | |
| Jajajajajajaja me hicieron morir de la risa!!! jajajaja Vamos a lo importante!!! INICIO DE LA SEGUNDA SEMIFINAL JLA (MORRISON Y PORTER) VS JLI (GIFFEN Y DEMATTEIS) LA VOTACION CIERRA EL JUEVES 03-12-2015 |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 9:40 | |
| El problema si no me equivoco surgió de que las boletas se agujereaban para marcar el voto, entonces a las que le quedaba el pedazo de papel, colgando y no el agujero limpio, las impugnaban.
Una estupidez bien de yanqui, que se termino de hacer completa cuando se metió la corte suprema y dijo que no se contaran mas votos, que en Florida había ganado Bush. (y por lo tanto había ganado las elecciones presidenciales)
Creo que la historia hubiera sido mejor si ganaba Al Gore. (o al menos, hubiera sido menos belicoso que Jorge W.) |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 10:42 | |
| Coincido nuevamente con Corrigan y voto por JLA de Morrison.
Aclaro que me gustan las dos, pero en la del dolape estaba Kyle. |
|
| |
AEP77
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 11:38 | |
| JLA de Morrison. Sin dudas |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 11:53 | |
| - corrigan escribió:
- El problema si no me equivoco surgió de que las boletas se agujereaban para marcar el voto, entonces a las que le quedaba el pedazo de papel, colgando y no el agujero limpio, las impugnaban.
Una estupidez bien de yanqui, que se termino de hacer completa cuando se metió la corte suprema y dijo que no se contaran mas votos, que en Florida había ganado Bush. (y por lo tanto había ganado las elecciones presidenciales) # Creo que la historia hubiera sido mejor si ganaba Al Gore. (o al menos, hubiera sido menos belicoso que Jorge W.) Coincido, Gore hubiera sido mejor (creo que, con excepción de Dan Quayle, CUALQUIERA hubiera sido mejor que George W.) bueh, no la voy a pensar tanto: voto por la JLI de Giffen. ¿Por qué? Porque la primera revista que compré de DC/Zinco (y creo que el onceavo comic de superheroes en mi vida) fue la Justice League America # 33 (27 en la numeración de Zinco, el primero de la saga de Kooey Kooey Kooey). Porque Perfil la incluyó en su plan inicial y fue esa edición, con su traducción tan particular, la que hizo que pasara muy buenos momentos. Porque la Saga del Cónclave, con la incursión en Bialya y con destino final en Apokolips, es mi historia favorita de la Liga en la Historia, en cualquier idioma. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 12:56 | |
| Esto más que un choque de series, creo que va a ser un choque de generaciones: la generación PERFIL y por el otro, la generacion VID. Dificil elegirlas por cuál es mejor, ya que son estilos distintos y las dos de las mejores en cada uno de ellos. Entonce, empiezan a pesar las experiencias personales, los personajes con los que cada uno se crió (el superman eléctrico, snif, snif , qué tiempos!) Mi voto, con más sentimiento que raciocinio, para la JLA de Morrison. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 13:11 | |
| Justice League de Giffen y DeMatteis porque no camina en finales. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 16:26 | |
| - quemerosoy escribió:
- Esto más que un choque de series, creo que va a ser un choque de generaciones: la generación PERFIL y por el otro, la generacion VID.
Dificil elegirlas por cuál es mejor, ya que son estilos distintos y las dos de las mejores en cada uno de ellos. Entonce, empiezan a pesar las experiencias personales, los personajes con los que cada uno se crió (el superman eléctrico, snif, snif , qué tiempos!)
Mi voto, con más sentimiento que raciocinio, para la JLA de Morrison. Tal cual lo que mencionas en el primer párrafo! |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 16:49 | |
| Todo depende de que significó para vos la Liga de Giffen, cuando la leiste, etc. Digamos que simpatizo bastante por la liga de Giffen, pero debo darle la derecha al pelado maldito de Morrison que su JLA fue uno de sus pocos laburos que me gustó.
Todavia tengo que pensarlo. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Mar 1 Dic 2015 - 20:41 | |
| |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Miér 2 Dic 2015 - 0:00 | |
| - quemerosoy escribió:
- ... Dificil elegirlas por cuál es mejor, ya que son estilos distintos y las dos de las mejores en cada uno de ellos. Entonce, empiezan a pesar las experiencias personales, los personajes con los que cada uno se crió (el superman eléctrico, snif, snif , qué tiempos!)...
Estoy de acuerdo con esto. Voy a pensar un poco... |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Miér 2 Dic 2015 - 10:14 | |
| JLI de Giffen, sin pensarlo y sin dudarlo!! |
|
| |
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Jue 3 Dic 2015 - 9:02 | |
| Vote a la JLI de Giffen. Mi justificación es que considero que hacer una Justice con los 5 grandes es algo simple que si bien el argumento a veces no acompaña muchos fans lo compran porque estan ellos. Ahora, lo que hicieron Giffen y DeMatteis, de desfigurar el preconcepto de años de publicaciones armando una liga de la justicia a su medida con un Batman para crontrarrestar todo el humor e ironía que pusieron en el comic, con personajes mayormente B-List. Simplemente genial. Le doy crédito del logro que tuvieron y que hicieron que su liga perdurara varios números e inclusive se alojara en el corazón de muchos fans hasta el día de hoy. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Jue 3 Dic 2015 - 9:59 | |
| |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Jue 3 Dic 2015 - 11:19 | |
| - KyleRayner escribió:
- Vote a la JLI de Giffen. Mi justificación es que considero que hacer una Justice con los 5 grandes es algo simple que si bien el argumento a veces no acompaña muchos fans lo compran porque estan ellos. Ahora, lo que hicieron Giffen y DeMatteis, de desfigurar el preconcepto de años de publicaciones armando una liga de la justicia a su medida con un Batman para crontrarrestar todo el humor e ironía que pusieron en el comic, con personajes mayormente B-List. Simplemente genial. Le doy crédito del logro que tuvieron y que hicieron que su liga perdurara varios números e inclusive se alojara en el corazón de muchos fans hasta el día de hoy.
Muy buen argumento. Pero tampoco te garantiza que estando los grandes de DCU salga algo bueno. Es verdad que ya los nombres venden por si solo. La JLI es toda una obra, pero también tiene un carácter sentimental para los que pertenecemos a la generación DC PErfil. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Jue 3 Dic 2015 - 11:36 | |
| 9 a 9, esto va a ser durisimo. |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS | |