La JLA de Morrison es muy zarpada, juega en las grandes ligas (*turum pas*). Resume All Star Superman, Final Crisis, incorpora grandes personajes al UDC (Sandman, Animal Man) y le devuelve la gloria y espíritu a la Liga (el satelite, adam strange, starro). (no quita que tenga dos grandes problemas: el BatGod y el dibujo de Porter)
Un interesante duelo seria X-Factor vs JLI, dos comics de autor dentro del mainstream
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Hacete de Racing y aprende lo que es "pura ilusion"
sorco2003 escribió:
Che... si vienen de salir campeones... tampoco les va tan mal...
Eso, Corrigan. Disfrutá que estamos viviendo nuestro mejor momento desde... el 66/67.
quemerosoy escribió:
La JLA de Morrison es muy zarpada, juega en las grandes ligas (*turum pas*). Resume All Star Superman, Final Crisis, incorpora grandes personajes al UDC (Sandman, Animal Man) y le devuelve la gloria y espíritu a la Liga (el satelite, adam strange, starro). (no quita que tenga dos grandes problemas: el BatGod y el dibujo de Porter)
Un interesante duelo seria X-Factor vs JLI, dos comics de autor dentro del mainstream
Había pensado hablar de los dibujos y... me olvidé. Coincido en que Porter "tira para abajo" esa etapa de la Liga, pero el desfile incesante de dibujantes en X-Factor, sinceramente, me rompía las pelotas. Me daba mucha bronca que Marvel (o quién fuera) no pudiera designar un artista fijo para la cole. Por lo que tampoco me ayudaba a definir mi voto.
Por otra parte, también había pensado que X-Factor y la JLI tienen varios puntos de contacto.
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 1:00
Ya definido esto... voté a X-Factor.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 10:37
CLASH OF SUPERTEAMS [OCTAVOS]: JLA (GRANT MORRISON) VS X-FACTOR (PETER DAVID)
JLA (GRANT MORRISON)
67%
[ 10 ]
X-FACTOR (PETER DAVID)
33%
[ 5 ]
Votos Totales : 15
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 10:44
INICIA LA SEGUNDA BATALLA DE OCTAVOS
THE NEW TEEN TITANS (WOLFMAN Y PEREZ)
VS
THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES (EASTMAN LAIRD)
LA VOTACION CIERRA EL LUNES 14-09-2015
acuadro Super Hero
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 10:50
NTT, justo los estoy leyendo ahora también
más allá de que no leí nunca un comic de las TMNT
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 15:27
Facilísimo, para mí. Uno de los mejores grupos, en su mejor etapa, realizada por dos de los mejores autores que hay... contra unas tortugas que nunca pudieron provocarme más que "cierta simpatía" en cuanlquiera de sus versiones (cómic, dibujos, pelis).
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 15:54
Duelo de TEENAGERS. Me gustan las tortugas pero, ante los Titans de Wolfman y Perez que para mi son candidatos al título, poco tienen que hacer. Mi voto para los titanes.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 16:09
Con este video ganamos.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 16:19
Mi voto para NTT...
Pablotandil Sidekick
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 16:20
Éste es un duelo generacional mas q nada, los mas jóvenes sin dudas van a ir por las Tortugas, los mas veteranos (me incluyo), iremos x los Titans,.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 20:29
ImOctavius escribió:
Con este video ganamos.
Me tocás el alma de niño con ese video.
Es díficil, NTT es el mejor supergrupo Jr. PEro las TMNT son la infancia. Como pasó en otras votaciones, gana el niño.
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [TEMPORADA 5] CLASH OF SUPERTEAMS Vie 11 Sep 2015 - 20:50
Perez es un groso en serio. Por eso mi voto vá para NTT!! Las tortugas siempre me gustaron, pero los únicos cómics que leí fueron los que editó Sylvapen en los 90s, de muy dudosa calidad y en los que se repetían varias viñetas número tras número para ahorrar tener que dibujar otras nuevas. Bastante raro el resultado jeje.
AEP77
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 47 Localización : Villa Urquiza
Perez es un groso en serio. Por eso mi voto vá para NTT!! Las tortugas siempre me gustaron, pero los únicos cómics que leí fueron los que editó Sylvapen en los 90s, de muy dudosa calidad y en los que se repetían varias viñetas número tras número para ahorrar tener que dibujar otras nuevas. Bastante raro el resultado jeje.
mandalaz escribió:
jasonblood escribió:
Claro ! Eso era lo que paso, se les termino la licencia y Sylvapen con el material que tenia siguio publicando y armaba los comics con dialogos que ellos ponían!! Una locura!! Yo no vote, pero los Titans son los titans.