Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 9 Sep 2014 - 15:09

Alguien vio posta "El fantasma..." tomo 2? Con que numero de entrega salió, el 6?
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 9 Sep 2014 - 15:30

Yo lo vi hace un tiempo, pero la verdad que ni me fijé el número de entrega. Si todavía anda dando vueltas, me fijo.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 9 Sep 2014 - 23:58

el tomo 2 del Fantasma es el Nº 6, fíjate que en el Primer Mensaje voy poniendo a medida que aparecen que nº es y los autores
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 0:15

Pasé hoy por el kiosco y no hay nada. Qué lástima que da ahora, ni una mísera historieta (excepto Condorito y Patoruzú).
A la de los Crímenes por ahí le entro, se ven interesantes los dibujos.
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 8:27

Llegó a San Juan El Huésped.. Ya tengo los 8 primeros tomos. Ahora empiezan uno x semana. What a Face  Se me va a poner salado entre Pintores Argentinos y la colección  de Salvat..
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 9:26

uy... cierto, me hiciste acordar de eso.... yo no tengo un mango y ahora es uno por semana, mierda... capaz por eso tiraron rápido el Nº 8, necesitan plata¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 14:13

EelO'Brian escribió:
Yo lo vi hace un tiempo, pero la verdad que ni me fijé el número de entrega. Si todavía anda dando vueltas, me fijo.

NickOwen escribió:
el tomo 2 del Fantasma es el Nº 6, fíjate que en el Primer Mensaje voy poniendo a medida que aparecen que nº es y los autores
Gracias a ambos! Pregunte para confirmar, me parece raro que se me haya pasado en el kiosco que compro siempre porque creo soy el unico que la compra esta colección en ese puesto en particular jaja

¿Que les parecieron los dibujos de la Divina Comedia?
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2014 - 20:32

Hoy conseguí "La divina Comedia", en el interior parece que viene una semana atrasada
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2014 - 22:42

Hoy yo recién vi "El Extranjero" en un kiosco, del de Poe ni noticias.
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 10:37

En capital salio el tomo 1 de Dracula de Leah Moore y John Reppion, lindos dibujos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 14:07

Me da un poco de cosa terminar pagando 140 pesos para tenerla completa, pero casi seguro que le entro.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 14:11

Sigue saliendo regularmente esta colección ? Hay algo que me recomienden que no deje pasar ?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 14:39

El de Frankenstein yo lo recomiendo, aunque sea sólo por los dibujos (todavía no lo leí). No compré ninguno más (excepto el primero, que a precio promocional no está mal, pero me parece totalmente prescindible).
Volver arriba Ir abajo
Batman86

Batman86

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2014
Edad : 38
Localización : San Juan

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 15:04

josy escribió:
Sigue saliendo regularmente esta colección ? Hay algo que me recomienden que no deje pasar ?
El de Franki... Lo leí y es excelente!! El mejor lejos!
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 16:05

EelO'Brian escribió:
Me da un poco de cosa terminar pagando 140 pesos para tenerla completa, pero casi seguro que le entro.

Me hiciste acordar... estaban 69.9, no? Entonces digo "estaban" porque Dracula 1 me salió 79.9 Sad
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 16:09

josy escribió:
Sigue saliendo regularmente esta colección ? Hay algo que me recomienden que no deje pasar ?

Si te gustan los dibujantes europeos medio caricaturescos "El fantasma de la Opera" es excelente
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2014 - 16:18

Qué soretes, ya la subieron?
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 12:53

Ya conseguí el tomo de Dracula, y vino con aumento, 10 pesitos más caro
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 15:54

Más dudo de comprarlo entonces. Acá recién cayó la Divina Comedia la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptySáb 27 Sep 2014 - 16:05

Bueno, al final compré el primer tomo de Drácula, y la verdad que pagar 160 mangos para tenerla completa, dividida en 2 y con esta calidad de edición, me parece un poco caro. La historieta en sí se ve bastante buena, al menos en la parte gráfica, pero no me cierra la relación precio/calidad de producto. Se la podrían haber jugado y publicado todo en un sólo número.
Si al menos estos tipos usaran el arte original en vez de esos diseños horribles para las tapas, pero bueno, ya se sabe por dónde viene la mano.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptySáb 27 Sep 2014 - 16:09

tenes razón... además hicieron el corte en cualquier lado... en el Fantasma se comprende porque al parecer en la versión original fue en dos números, pero en esta no..

Por otro lado, viste que la adaptación esta hecha por la hija de Alan Moore...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4558
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptySáb 27 Sep 2014 - 16:23

Si, había visto eso. Habrá que ver qué onda la adaptación. Y hojeando me había dado la sensación de que el corte era cualquiera también. Bastante floja esta entrega desde el punto de vista de la edición pero bueno, ya me clavé y tendré que comprar el próximo también.
Volver arriba Ir abajo
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyMiér 8 Oct 2014 - 0:15

Ya conseguí el Tomo 2 de Dracula, que incluye todas las portadas originales....
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyVie 24 Oct 2014 - 11:39

Hoy salio La maquina del tiempo de H. G. Wells, para mi inmensa alegría resulta que pertenece al ciclo de adaptaciones de novelas clasicas que hicieron Ricardo Ferrari y el groso de Horario Lalia. De los mismos autores la editorial Thalos publico "Robur" y "La guerra de los mundos" y no se si alguna más.

Por otro lado media rara la elección ya que las adaptaciones de Ferrari/Lalia son "vueltas de tuerca" y no adaptaciones literales. Pero igual muy muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
NickOwen

NickOwen

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Alta Gracia, Córdoba

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 EmptyVie 24 Oct 2014 - 11:43

por acá se quedo estancada con el Segundo tomo de Dracula.... y según el face ya salió La Iliada, El Principe, y ahora vos decis que también salió La Maquina del tiempo...

Para atrás...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics   [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» Sin Vergüenza: Clásicos, Imprescindibles y otras obras dudosas que jamás leíste
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-