| [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Sep 2014, 14:15 | |
| - acuadro escribió:
- Claramente, hoy soy un tipo mucho más feliz que ayer!
y encima vino acompañada con grosa charla en la puerta del subte con el cerebro detrás de esta nueva casa (+ explicarle a varias personas cómo combinar el subte) Un placer conocer a Acuadro y darle a su colección tan lindas frutillitas como esta. Que mejor cuidadas que por un coleccionista de la Batfamily. Por otro una grata charla comiquera que se extendió en el molinete del subte fue el gran regalo de esta entrega de comics. El sr. Acuadro me dio esto: |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Sep 2014, 17:05 | |
| hoy en caballito
dvd flashpoint tierra uno superman deadpool mata al universo marvel no pongo fotos por que no se como cargarlas desde mi maquina |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Jue 11 Sep 2014, 17:09 | |
| Cito al forista Sorco: - Citación :
Le das click al icono de la imagen con el diskette y cargas la imagen, cuando la cargó cpoias el link acá. Saludos! |
|
| |
Darioros2006 Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Vie 12 Sep 2014, 18:11 | |
| Quien te necesita salvat si hay obras maestras forum? xD y envuelta en una bolsa de Camelot neh dale que salga ya el nuevo tomo del a coleccion lptm! |
|
| |
Tincho
| |
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| |
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Vie 12 Sep 2014, 19:49 | |
| Sigo con mi gesta de conseguir toooodo el Bats de Morrison en tpb, esta vez sumé The Return of Bruce Wayne TPB. Me faltan solo dos y completo !!! |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Sáb 13 Sep 2014, 22:29 | |
| Hoy pude concretar la adquisición de una joyita para mi, me refiero a INFINITY INC. N° 1 al 22, de Zinco. Y también pasé por la comiquería y me llevé: - Guardianes de la Galaxia Vol. 1, de Ovni. -Y 4 Fantásticos n° 67, de Panini. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Sáb 13 Sep 2014, 22:54 | |
| |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Dom 14 Sep 2014, 10:53 | |
| Que bueno lo de Infinity Inc !! |
|
| |
Last Son Sidekick
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Dom 14 Sep 2014, 13:45 | |
| - josy escribió:
- Que bueno lo de Infinity Inc !!
Gracias Josy!! Sí, Knightwing, era yo, jaja! Al final lo compré a 5 gambas. Los precios que tiraron en el face variaron entre 400 y 600 -hubo uno que tiró 660, 30 por número, pero no lo tomamos como referencia por suerte-, y el vendedor -amigo mío- cortó la diferencia por el medio. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Dom 14 Sep 2014, 21:39 | |
| - Last Son escribió:
- josy escribió:
- Que bueno lo de Infinity Inc !!
Gracias Josy!! Sí, Knightwing, era yo, jaja! Al final lo compré a 5 gambas. Los precios que tiraron en el face variaron entre 400 y 600 -hubo uno que tiró 660, 30 por número, pero no lo tomamos como referencia por suerte-, y el vendedor -amigo mío- cortó la diferencia por el medio. Yo creo que mi sugerencia fue 330 pesos (15 por revistas)... igual, eso es taaaan subjetivo y depende de tantos factores (quien vende, quien compra, como está el mercado, etc.) |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Lun 15 Sep 2014, 12:22 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Cito al forista Sorco:
- Citación :
Le das click al icono de la imagen con el diskette y cargas la imagen, cuando la cargó cpoias el link acá. Saludos! gracias irish |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Lun 15 Sep 2014, 12:35 | |
| |
|
| |
Yo + 10
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Lun 15 Sep 2014, 20:55 | |
| Estas son mis compras más recientes: Los veo todos juntos y me da culpa. Siento que me fui a la mierda. Y hablando de zarparse, qué opinan del lote completo de Vigilante de Zinco (31 revistas) a $ 1000? Caro, no? Es la primera vez que veo esa colección completa en Argentina. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Lun 15 Sep 2014, 22:37 | |
| - Yo + 10 escribió:
- Estas son mis compras más recientes:
Los veo todos juntos y me da culpa. Siento que me fui a la mierda.
Y hablando de zarparse, qué opinan del lote completo de Vigilante de Zinco (31 revistas) a $ 1000? Caro, no? Es la primera vez que veo esa colección completa en Argentina. Uh, "El Pitufo negro"... leí de muuuuuy chico esa historia y recuerdo que me entretuvo bastante... Blacksad, Miracleman, Swamp Thing de Moore... no te sientas culpable, sentite feliz por llenar tu biblioteca de historias que van a volar la peluca (o al menos eso he oído: nunca pude leer ni Blacksad ni Miracleman, pero algo bueno deben tener) ¿"Milonga" por los 31 números del Vigilante de Zinco? Me parece que se les fue la mano... yo tengo unos 8 números de esa colección (4 sueltos y 4 en un tomo) y 6 de la serie USA... y a ninguno de ellos los pagué la guarangada de 33 pesos el episodio... argh, no me hagan caso: debo estar viejo |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Lun 15 Sep 2014, 23:02 | |
| A mí me parece que 1000 mangos por 31 revistas de Zinco es un choreo |
|
| |
RedHoodJT
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Lun 15 Sep 2014, 23:27 | |
| Me compré el primer Omnigold de Spider-Man de Panini, la mejor editorial de Marvel en castellano que existe man ! |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 16 Sep 2014, 09:31 | |
| - Yo + 10 escribió:
Y hablando de zarparse, qué opinan del lote completo de Vigilante de Zinco (31 revistas) a $ 1000? Caro, no? Es la primera vez que veo esa colección completa en Argentina. - EelO'Brian escribió:
- A mí me parece que 1000 mangos por 31 revistas de Zinco es un choreo
- Knightwing escribió:
- "Milonga" por los 31 números del Vigilante de Zinco? Me parece que se les fue la mano... yo tengo unos 8 números de esa colección (4 sueltos y 4 en un tomo) y 6 de la serie USA... y a ninguno de ellos los pagué la guarangada de 33 pesos el episodio... argh, no me hagan caso: debo estar viejo
Mirá vos qué casualidad! El otro día pasé por una conocida comiqueria del barrio de Caballito y la vi colgada a Vigilante a ese precio. La miré y pensé que era una locura $1000 por la colección completa. Digamos que el precio es en relación a la rareza. En su momento la tuve y priorizando otras cosas la vendía a $200 hablamos como 10 años atrás. - RedHoodTJ escribió:
- Me compré el primer Omnigold de Spider-Man de Panini, la mejor editorial de Marvel en castellano que existe man !
La verdad que el Omnigold de Spidey es excelente! Disfrutalo porque las historias que tiene son una joya. Stan inspiradisimo. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 16 Sep 2014, 11:28 | |
| Yo insisto que para mí esa locura de los precios es en parte por la variable "cuáto paga la gente por determinadas cosas"... si un Absolute (ok, formato Absolute, más grande, más lindo) de, ponele un Absolute Watchmen (12 números USA + extras), $1800, o Absolute DKR (ídem), $1.000, vos ves que tenés para vender 33 números de algo, y ponés esos precios.
Yo no acompaño eso, pero llega un punto en el que lo entiendo. La gente ya restá oagando cualquier cosa. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 16 Sep 2014, 12:15 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Yo + 10 escribió:
Y hablando de zarparse, qué opinan del lote completo de Vigilante de Zinco (31 revistas) a $ 1000? Caro, no? Es la primera vez que veo esa colección completa en Argentina.
- EelO'Brian escribió:
- Knightwing escribió:
- "Milonga" por los 31 números del Vigilante de Zinco? Me parece que se les fue la mano... yo tengo unos 8 números de esa colección (4 sueltos y 4 en un tomo) y 6 de la serie USA... y a ninguno de ellos los pagué la guarangada de 33 pesos el episodio... argh, no me hagan caso: debo estar viejo
Mirá vos qué casualidad! El otro día pasé por una conocida comiqueria del barrio de Caballito y la vi colgada a Vigilante a ese precio. La miré y pensé que era una locura $1000 por la colección completa. Digamos que el precio es en relación a la rareza. En su momento la tuve y priorizando otras cosas la vendía a $200 hablamos como 10 años atrás.
- RedHoodTJ escribió:
- Me compré el primer Omnigold de Spider-Man de Panini, la mejor editorial de Marvel en castellano que existe man !
La verdad que el Omnigold de Spidey es excelente! Disfrutalo porque las historias que tiene son una joya. Stan inspiradisimo. pero 200 hace 10 años eran mas que 1000 ahora me parece , no es tan descabellado 30 pesos por revista , digo |
|
| |
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 16 Sep 2014, 12:25 | |
| - julito1751 escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Yo + 10 escribió:
Y hablando de zarparse, qué opinan del lote completo de Vigilante de Zinco (31 revistas) a $ 1000? Caro, no? Es la primera vez que veo esa colección completa en Argentina.
- EelO'Brian escribió:
- Knightwing escribió:
Mirá vos qué casualidad! El otro día pasé por una conocida comiqueria del barrio de Caballito y la vi colgada a Vigilante a ese precio. La miré y pensé que era una locura $1000 por la colección completa. Digamos que el precio es en relación a la rareza. En su momento la tuve y priorizando otras cosas la vendía a $200 hablamos como 10 años atrás.
- RedHoodTJ escribió:
La verdad que el Omnigold de Spidey es excelente! Disfrutalo porque las historias que tiene son una joya. Stan inspiradisimo. pero 200 hace 10 años eran mas que 1000 ahora me parece , no es tan descabellado 30 pesos por revista , digo Entonces la habré vendido más barato Sorry pero la edad me está afectado |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 16 Sep 2014, 14:05 | |
| 30 por revista, si es un lote, a mí si me parece demasiado. En general se hace precio en esos casos. Y estamos hablando de la edición de Zinco, que no es la original ni tiene nada de lujoso pero bueno, hay que ver lo que pagan por algunos de esos tacos. Como dijo acuadro, caen un par que empiezan a pagar esos precios y después nadie quiere ser menos. |
|
| |
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 16 Sep 2014, 14:38 | |
| - EelO'Brian escribió:
- 30 por revista, si es un lote, a mí si me parece demasiado. En general se hace precio en esos casos. Y estamos hablando de la edición de Zinco, que no es la original ni tiene nada de lujoso pero bueno, hay que ver lo que pagan por algunos de esos tacos. Como dijo acuadro, caen un par que empiezan a pagar esos precios y después nadie quiere ser menos.
Claro, el tema es que en ML ya estan pagando hasta 120 un taco de Zinco. Además tengamos en cuenta que Zinco siempre fue querida por los comiqueros y eso le suma un plus al valor que le ponen. Coincido que al ser la de zinco pero no la original yanki tendría que estar un poco más bajo el precio pero igual me pareció muchisimo al verlo exhibido. |
|
| |
xAsadrox
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 14/08/2014 Edad : 46 Localización : Argentina, CABA, Almagro
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 Mar 16 Sep 2014, 16:09 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- EelO'Brian escribió:
- 30 por revista, si es un lote, a mí si me parece demasiado. En general se hace precio en esos casos. Y estamos hablando de la edición de Zinco, que no es la original ni tiene nada de lujoso pero bueno, hay que ver lo que pagan por algunos de esos tacos. Como dijo acuadro, caen un par que empiezan a pagar esos precios y después nadie quiere ser menos.
Claro, el tema es que en ML ya estan pagando hasta 120 un taco de Zinco. Además tengamos en cuenta que Zinco siempre fue querida por los comiqueros y eso le suma un plus al valor que le ponen.
Coincido que al ser la de zinco pero no la original yanki tendría que estar un poco más bajo el precio pero igual me pareció muchisimo al verlo exhibido. Hay que conseguir el Delorean y volver a comprar tacos cuando estaban a $3/$5 Tengo que buscar en la casa de mi vieja. Creo que tengo el ultimo taco del Vigilante repetido y lo vendo a precio popular. Pero estoy de acuerdo que no siendo los originales en ingles, tendrían que ponerse media pila... Me metí en MHC y sumando los masba hasta el nro 31 dan 54.4 dolarucos Igual es un tema complejo el de la oferta/demanda. Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
| |
|
| |
| [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014 | |
|