Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2015 1:46 pm

ElBichoAzulVive escribió:
Mi Planetary Omnibus me encanta Sad

Me parece que no es lo mismo que el tema Santo grial, porque uno es las que te faltan y otro es lo que tenes.

salut!
EBAV.

Yo me estaba quejando en realidad, de que faltan 2 números y no esta completa.

El omnibus de Planetary al menos lo tenes completo (quiero creer que no le arrancaste paginas)

Y coincido con vos en que es una joyita (acá es donde debería hablar todas esas boludeces de la envidia sana verdad?) que en algún momento agregare a mi biblioteca
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2015 2:32 pm

corrigan escribió:
Un par de fotitos grupales. 

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 2cawyr

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 2q3wvgo

Había demasiada joyita de DC, asi equilibramos un poco

Cuanta magia esmeralda, che  Razz... a vos no te amenazo con afanar nada porque con Hulk toco muy de oído, pero que lindo tener material tan antiguo (¿años 68, 69, 70, mas o menos?) casi completo: no es fácil ni barato, estimo.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2015 2:54 pm

Lo de Tales to Astonish es entre octubre de 1964 y marzo de 1968, lo otro arranca de ahí, así que supongo que es parte del 68 y parte del 69.

Curiosamente, fue extremadamente fácil de conseguir, y bastante barato. Un día en un arranque de locura le mande un mensaje a mi dealer para ver si me conseguía algún numero de Tales, de los de Hulk. Me contesta media hora después diciéndome si me interesaba el lote. Eran unas 36 revistas, el después me fue consiguiendo el resto (actualmente tengo 41)

Creo que pague por todo eso algo así como 1000$
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2015 9:35 am

Subo un par más de mis joyitas

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 WP_20150729_001_zps1wkzmgzc

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 WP_20150729_002_zpsunsofxy6

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 WP_20150729_003_zpssrzitzfv

Y este omnibus que me costo AÑOS conseguirlo, dado que con la tirada baja que tenía quedó rápidamente OUT of PRINT.

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 WP_20150729_004_zpskzlyygwi
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ElBichoAzulVive

ElBichoAzulVive

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2015 10:13 am

Ufa, cuando llegue a casa subo todas mis joyas entonces... mas que precious va a parecer el guantelete del infinito o las manos del Mandarin...
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2015 12:58 pm

Bueno, no se si son joyas, pero entre lo que tengo por ahí aprecio mucho los siguiente:

La primer aparición de Deathstroke, que es uno de mis 5 villanos favoritos:

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 4kv9ky

La edición de El Eternauta de Clarín que la cuido como oro:

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Bi81o5

Y por ultimo pongo el primer issue de los Avengers de Busiek y Perez, que es la etapa que mas me gusta y me faltaran 4 numerines para tener tooodo el volumen entero.

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Riusfq
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2015 1:06 pm

josy escribió:
Bueno, no se si son joyas, pero entre lo que tengo por ahí aprecio mucho los siguiente:

veo que somos 2 [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 4059755426
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2015 4:23 pm

josy escribió:

La edición de El Eternauta de Clarín que la cuido como oro:

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Bi81o5

Y por ultimo pongo el primer issue de los Avengers de Busiek y Perez, que es la etapa que mas me gusta y me faltaran 4 numerines para tener tooodo el volumen entero.

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Riusfq

Lo de Eternauta y el Avengers 1 de Buziek/Perez lo tengo (es mas, me faltan 2 o 3 episodios para tenerlo completo)... pero el NTT # 2 no lo tengo y lo ando buscando, así que te doy la misma advertencia que a Kyle: cerrá puertas y ventanas porque en cuanto pueda, te la afano Razz ...
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2015 4:59 pm

es jodido elegir algo xD  en general todo lo que es en ingles, tiene digamos el mismo nivel de importancia, mi coleccion es green Lantern en ingles y todas las revistas tienen un valor similar.

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 1622612_908424382516638_8924365382101515001_n

Pero fuera de esto mis joyitas son en castellano Green lantern de zinco el taco 1

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Nz3q8o

y Kingdom Come de Norma con el Slipcase

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 10s52jn
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2015 6:18 pm

KnightWing escribió:

Lo de Eternauta y el Avengers 1 de Buziek/Perez lo tengo (es mas, me faltan 2 o 3 episodios para tenerlo completo)... pero el NTT # 2 no lo tengo y lo ando buscando, así que te doy la misma advertencia que a Kyle: cerrá puertas y ventanas porque en cuanto pueda, te la afano Razz ...

Lo voy a tener en cuenta jajaja A mi me lo mandó un amigo que vive en Peru y lo compro en mercado libre de allá hace ya un puñado de años.
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2015 10:20 am

Lo pense mucho, revistas en ingles tengo pocas y ninguna es particularmente importante o valiosa, como la mayor parte de mi coleccion es tp, estos tampoco son "valiosos" per se... 
Asi que por edicion serian dos:
Los integrales de Hellboy
Perramus
Hells_Visitor

Hells_Visitor

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 1:18 am

Buenísimas todas las joyitas que fueron publicando, felicitaciones en serio.
Che, una pregunta de curioso: ¿dónde o cómo compraron esos comics de Flash/Green Lantern de los 70? ¿Son de afuera (de algún viaje a EEUU) o se pueden conseguir acá?
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 2:18 am

La edición de Clarín de El Eternauta es la única que tengo y está bastante baqueteada de tanto prestarla.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 8:39 am

Sólo quiero decir que banco y mucho que se pongan ediciones en español como joyas y no sólo "originales USA". [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 4059755426
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 11:31 am

Es que en esto de tener imposibles, en historieta argentina tenes banda que tranquilamente pueden ser la joya de la corona... Ahora me viene a la mente el compilado de Nippur de tapas negras por ejemplo...
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:16 pm

Todo lo de zinco son joyas. @acuadro
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 12:52 pm

una joyita de lo nacional es este , es El Sueñero pero de la editorial Imaginador la diferencia con la de editorial Doeyo es que es en papel ilustracion y de gran formato! hermosa edicion, este lo saque de google imagenes, el mio esta en mejor estado incluso xD

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 El-suenero-enrique-breccia-imaginador-634101-MLA20281709724_042015-F

Esta foto es mi coleccion de Alcatena, esta desactualizada ya que tengo el tomo del os 4 Fantasticos de editorial Forum

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 11403226_1136199159739158_8297758150502041456_n

Y el tomo de Frankenstein ilustrado por Berni Wrightson , editado en tapa dura por editorial La Urraca, tengo que sacar fotos!

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 309oho4
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 1:00 pm

Que lindo lo de Alcatena!!! El sueñero no me termino de gustar... la historia. pero tengo la edicion de Doeyo, no esa belleza que mostras ahi...
norber

norber

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptySáb Ago 01, 2015 2:11 pm

creo que las joyas de mi coleccion son:
el tomo de Zinco del Dark knight returns, que compre en los 90s en el parque Rivadavia. y la coleccion completa de Miracleman
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 12:20 am

Para salir un poco de las ediciones en inglés de los comics de superhéroes que a muchos nos gustan:

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2  border=" />
Esta es mi colección de Cyber Six (es del material que se editó en los '90; no de los tomos que vienen saliendo desde hace 3 o 4 años)... llegué a tener (pero luego lo canjeé) la "miniserie" que incluía el Libro de la Bestia (cuando tuve el Libro, me pareció al divino botón tener las dos cosas)... una salvedad: el Especial Platino no es el que compré en 1995 (ese lo perdió un compañero de colegio, que luego me dió la plata que salía; el que ahora poseo me vino en una "bolsita loca" junto con otras 5 revistas varias a 5 pesos por bolsa

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2  border=" />
Los dos volúmenes de Maus (no son de una edición antigua; recién los compré en el 2013... pero son una joya)

[img][Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Mrbf2o[/img]
Los tomos de Scott Pilgrim mas el DVD: la peli la vi a mediados de 2013, antes de leer la historieta y me pareció un delirio genial; los tomos 2 al 6 los conseguí unos meses después en la edición en castellano de DEBOLSILLO y el tomo 1 lo conseguí en inglés (una reedición del 2012)
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2015 11:58 am

si hablamos de joyas nacionales tengo un tomo de "precinto 56" ediciones record autografiado por ray collins y lito fernandez

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Precinto-56

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 2qd8vfn
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -   [Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras - - Página 2 Empty

[Debate] Myyyyyy Preciouuuussss - Joyitas Comiqueras -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2