Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyLun 28 Sep 2020 - 20:33

Ahora sera Spidey por un rato con lo tomos de Salvat, pero fue con cosas de la "segunda etapa" del personaje (y en orden cronologico):

Spiderman: El mal que hacen los Hombres.
Aka Spideman y Black Cat 1-6 (aunque la saga se llama como arribita).
Los primeros tres números están buenos, pero los últimos tres se caen a pedazos.
Se supone que esta historia re-introduce a Felicia después de mucho tiempo fuera de los títulos del arácnido, y me gusta mucho la dinámica de la relación que se plantea entre ambos, transformada de su relación anterior al estar ambos en otro punto de sus vidas.
Ah, y la historia termina con tremendo gancho que ni se si se resolvió en alguna parte.

Spiderman: Entre los muertos y el último asalto.
aka Marvel Knight Spiderman 1-12 (los nombres son los del arco 1 y 3 respectivamente).
Tía May es secuestrada (de nuevo) y Spidey debe luchar con una legión de villanos para salvarla (de nuevo).
Meh. Ni bien ni mal. Lo único que sobrevivió a esta historia fue el Escorpión Veneno que se mantuvo por años. Y la idea de villanos organizados por suerte nunca más se mencionó (creo). Y odio esa interpretación retro-activa (desde su resurrección) del Duende Verde jugando al ajedrez en 8 dimensiones con Peter solo para convertirlo en su peor enemigo, bah, en general me gustaba más muerto y como legado.


Toda Malfalda.
Además delos diez libros de "de la flor", el material extra es realmente espectacular: tiras sacadas, los títulos (con contexto histórico cuando es necesario), afiches para diferentes campañas de apoyo infantil, un folleto para el teatro Colón, y la biografía final de Quino está actualizada hasta el 2005 (recordemos que la primera edición es de 1993).
Muy buena Mafalda y muy buena edición.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyLun 12 Oct 2020 - 20:05

Primera etapa de Spiderman, cortesía de Salvat, la clásica y más mejor y menos peor

La saga del clon:
aka Amazing Spider-Man 129, 143-150.
El 129 es la primera aparición de Punisher, pero por sobretodo, nos muestran al Chacal en todo lo alto. Y luego empieza la saga, o más bien, un montón de peleas contra diferentes villanos mientras el clon de Gwen da vueltas. Y eso es lo que nos encanta de estos comics, que van cambiando al villano cada dos capítulos mientras las sub-tramas y personajes se desarrollan por detrás, todo muy novelesco y los personajes te van poniendo al tanto a  través de pensamiento. Una joyita. Aunque parece que no se terminaban de decidir en como dibujar al Chacal.

Nada puede detener al Juggernaut
aka Amazing Spider-Man 224-227 y 229-230 (¿el 228 será un cruce?)
La marca de Tarántula
aka Amazing Spider-Man 231-237
Los ponemos juntos porque son continuados y por el mismo equipo, con un Romita Jr que si se puede ver, increible lo mucho mejor que dibujaba hace 39 años.
Muchas aventuras recurriendo a villanos a los que no suele enfrentar Spidey, y revitalizando a los que sí. Los villanos titulares, Juggernaut y Tarántula tienen luchas excelentes. Un deleite numero a numero. Lo malo es cuando tiene que compaginar con otras colecciones (Peter Parker y Marvel Team-Up), tirando algunas puntas y miraditas a lo que estaba pasando, o a cortes raros, como que en una pagina Spidey sale de su apartamento y en la siguiente está diciendo "estoy molido por esto que paso en otra colección."

El desafío del Duende.
aka Amazing Spider-Man 260-267
Que el desafió dura dos potentes números y se va a lamer las heridas. Luego tenemos historias variadas y unitarias, con mucha comedia. El nacimiento del hijo de Harry. Dos historias del genial Peter David (personaje que agarra el señor, personaje que hace interesante). Y me acabó de dar cuenta que Marta Plateada debutó el mes y año de mi nacimiento, ¿eso significa que la tengo que tener en mejor estima?

La boda
aka Amazing Spider-Man 290-291, Annual 21 y Peter Parker, The spectacular Spider-Man Annual 7
Porque un Spidey casado es tan irreal  :spank
Buen repaso y puesta en limpio del pasado de Mary Jane como previa de la boda y la luna de miel. Quizás flaquee un poco en acción superheroica, pero lo importante es el contexto de dichas acciones. Acá otra vez está Romita Jr, y se siente raro, como que algo no termina de encajar en su dibujo, pero no puedo precisar que.

En fin, todas buenas lecturas. Casi toda la primera etapa de Spiderman es así.


Última edición por Dragoniet el Dom 18 Oct 2020 - 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyDom 18 Oct 2020 - 21:20

Lei

Trinidad, de Matt Wagner (tomo Salvat): historia sencilla, entretenida y bien llevada (Batman, Superman, WW vs Ras, Bizarro y una amazona) para el lucimiento de Matt Wagner en la faz gráfica, en donde pela todo, hay Frank Miller, hay Jack Kirby, hay Matt Wagner.

Empecé New Teen Titans, de Wolfman y Perez (Clasicos dc de Planeta): ufff, tremendo, lo que hace Perez es un delirio, cada página se pelea con wolfman a ver si hay más dibujos o texto; hay muchisimo de ambos y en 6 números se formaron los titanes, tenes las motivaciones de todos, aparece la JL, los Fearsom Five, Trigon, hay traicion, ida y vuetla, sacrificio, en un nivel altísimo. Recien voy 2 tomos y me faltan 21 más.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyDom 18 Oct 2020 - 21:57

Puede ser, sólo digo lo que recuerdo haber leído. Cuando lo vi en la comiquería estaba con bolsita, así que no lo pude ojear.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyJue 29 Oct 2020 - 23:26

JoJo´s Bizarre Adventure, Part 3 Stardust Crusaders 1-10 (Ivrea):
Sigue siendo mi parte favorita junto con la 1, y Polnareff es mi prota favorito después de Jonathan. Todos los personajes del grupo son carismáticos y queribles. Los enemigos son interesantes en su mayoría. Pasan por toda la ruta de la seda, por lo que está lleno de paisajes exóticos.

Es muy gracioso lo raro que es todo en los primeros capítulos: el mamaracho de Jotaro del primer capitulo es impresentable. Jotaro muta hasta establecerse más o menos en el capitulo 10, y luego cambia más el cambio de estilo de dibujo. Otro gracioso es el Kaiyoin cachas de la primera aparición y luego enflaquece. También se nota que el tema de los stands no estaba del todo bien pensado y se inventa cosas sobre la marcha. Mi pifia de arte favorita es cuando le pone a Kakyoin el aro de Polnareff   Very Happy

Eso si, sigue teniendo los mismos defectos. Argumentalmente es la parte más débil, para el capitulo 8 el guion ya esta establecido, hay que ir a romperle la trucha a Dio. Y eso es todo. El viaje se puede volver largo porque son 28 enemigos a vencer y casi todos obstáculos sin mayor relevancia (solo 7/8 importan). Muy diferentes a las partes 1 y 2, en las que todas las peleas eran significativas y avanzaban la trama. Bah, TODAS las partes a partir de ahora se beneficiarían con una reducción de enemigos (stand de la semana, que se le dice). A eso sumarle que los daños son exagerados pero después los personajes están curados como si nada, lo que desencaja y se siente que son aún más relleno todos los enemigos. También me gustaría saber para que estaba la nena fugada (que se la sacan de encima así a lo tonto). Y lo peor, no hay suficiente Dio-chan, y ya no volveremos a ver un personaje con su carisma y presencia. Tampoco me gusto la pelea final, con un Jotaro que gana porque se le canta que gana, y con un Dio que recibe más daño del que debería y que se olvida que un montón de poderes.
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyJue 29 Oct 2020 - 23:40

A mi me gusta mucho la parte 3 de Jojo y la pelea final pero me pasa lo mismo, tremendo guionazo lo de Jotaro al final.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyVie 30 Oct 2020 - 12:26

No sé por qué aparece acá un post que hice respondiendo en otro tema (sobre la edición de Crónicas del Tiempo Medio de Deux).
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyVie 30 Oct 2020 - 14:49

Debe ser que se están fusionando los temas, puestos a salvo en el limbo por Alexander Luthor. Aparecen medio confundidos Marvelboy contando chistes, Azraelito hablando en su media lengua, Chipi votando porque expulsen a Flushman, un kevin del futuro anoticiándonos que Panini empieza a editar en el 2032, agotados ya los Marvel 4 en 1, EsperandoDC se presenta entusiasmado por la bomba de DC en Argentina a cargo de unos tal SD, Polar criticando dibujos del Proyecto Cards, una Valechan de otra Tierra funda Genosha, y todo así.

(sí, aludiendo al nombre del thread, estoy releyendo Crisis)

E.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptySáb 31 Oct 2020 - 12:03

-Espe- escribió:
Debe ser que se están fusionando los temas, puestos a salvo en el limbo por Alexander Luthor. Aparecen medio confundidos Marvelboy contando chistes, Azraelito hablando en su media lengua, Chipi votando porque expulsen a Flushman, un kevin del futuro anoticiándonos que Panini empieza a editar en el 2032, agotados ya los Marvel 4 en 1, EsperandoDC se presenta entusiasmado por la bomba de DC en Argentina a cargo de unos tal SD, Polar criticando dibujos del Proyecto Cards, una Valechan de otra Tierra funda Genosha, y todo así.

(sí, aludiendo al nombre del thread, estoy releyendo Crisis)

E.
ja! y usted se hacía llamar EspeVertigo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyDom 22 Nov 2020 - 16:55

El Casco 3-7 (Ivrea):
(aka Goblin Slayer 3-7)
En el 3 termina lo que sería la primera novela, con El Casco rechazando una invasión de Goblin en la ciudad y dejando de ser un paría. Los tomos 4 a 6 son la segunda novela, con El Casco y amigos yendo a limpiar una cloacas infectadas de una gran ciudad. Y en al final del 6 y 7 están en un festival, con más trabajo de personajes que invasión goblin. Si vamos a tres tomos por novelas y son 12 novelas, significa eso que serán como 36 tomos de manga mínimo...

El autismo del personaje sigue siendo brutal, entre personajes que quedan desubicados ante el mismo y otros que ya van así nomas con el mismo. Lo que es raro son los cambios de tono, de a ratos quiere ser fantasía oscura y realista, con estrategia, planeación y equipo como cosas fundamentales para sobrevivir (no digamos ganar), y en otros se pone shonen de peleas a mil con tal de salvar a los personajes de una situación jodida. Muy raro.


Green Lantern - Green Arrow_ Héroes errantes (Salvar):
(aka Green Lantern 76 a 81, de 1970. Y All-American Comics 16)
En estás historias, los protas se suben a un camión y viajan sin rumbo, tratando de descubrir la verdadera America por la cual luchar, tratando más problemática social que científicos locos o invasiones alienigenas. Hasta ahí, todo bien, pero mientras leía había algo que me hacía ruido, y no era el hecho de que fuesen historietas de hace 50 años. Tras un rato lo descubrí, será problemática social, pero siempre tienen a un villano obvio a quien golpear, no será un científico loco o un invasor alienigena, pero para el caso es lo mismo, solo lleva a algunas discusiones en los protas con respecto a como tratar el tema, pero siempre usan los mismos métodos (osea golpes, que son superheroes). El resto todo bien.
La historia extra es la primera aparición de Alan Scott, el Linterna original.


Batman Presenta: Academia Gotham. Bienvenidos a la academia + Calamidad + Anuario + Segundo Semestre 1 + Segundo Semestre 2 (ECC)
(aka Gotham Academy 1-12, 14-18, Annual, Gotham Academy: Second Semester 1-12)
Uff, la historia de fondo está muy buena, pero la forma en que la presentan deja mucho que desear, y es que no hay explicaciones. Todos se la pasan diciendo a la prota que cambió y que antes era buena onda, pero nunca nos muestran como era antes para que podamos apreciar el cambio. Y como tampoco quieren decir de una lo que pasó, todos hablan de forma extraña y esquiva. Encima tampoco presentan a nadie (y son todos personajes nuevos + supervillanos que hacen de profesores), como todos ya se conocen van como si nada, y a ratos tenes que acordarte del tipo que apareció en una viñeta perdida hace 10 números. Un ejemplo extremo es cuando aparece Blight (sí, el de Batman Beyond) que viene del futuro a matar al padre de Terry para que no joda, pero no te explican eso, solo que quiere matar a McGuinnis, y el que sepa que una los puntos y el resto no se entera. Porque sí, una cosa muy buena es que la serie parece más en sintonia con la serie animada que con los Nuevos 52 de la época, lo que siempre es bueno. Lo mejor es que dos personajes simplemente desaparecen. Mucho rato después explican que paso con ellos, pero al paso. A cuatro números del final y a cuento de nada, se sacan una villana de la galera que hubiese estado genial tenerla MUCHOS antes. Villana que después parece que se olvidan que existen, porque nunca le parten la cara. Debe ser incomodo cuando tengan clases juntos...
Lo que me encanto fue la academia, grande, derruida, gris y contundente. Vamos, que el comedor tiene doce metros de alturas así porque sí.
En fin, buena historia, mala ejecución.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:09

¿Este hilo murió o que? Empecemos las lecturas de este año:

Star Wars Manga, una nueva esperanza 1-4 (Panini):
El factor "¿Qué diantres?" es fuerte en él, especialmente cada que salen Chewie o los Stormtroopers poniendo caretos. Por eso lo leí, principalmente. Luego, cuenta de forma bastante efectiva la película, sin quejas ahí. También, Han disparó primero   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 4059755426
Y la edición es un patada a los noventa: libros de 100 paginas espejeados tamaño historieta USA. Que recuerdos, como los Lodoss, Estas Arrestado, Tenchi y algún otro que tengo por ahí.


Another 1-4 + 0 (Ivrea):
Está serie le vi el anime hace años y me encantó. Así que me compre el manga de Ivrea, pero como los diseños de personajes eran muy distintos... medio que la guarde para cuando el recuerdo de la serie estuviese más difuso.... 6 años después...
La historia está más resumida y le faltan personajes (y muertes). En el anime se tomaban el tiempo de ir mostrando a la clase en sus cosas diarias para que uno los conociera y se encariñada un poco... y luego matarlos violentamente. Acá es más como un aislamiento, el prota está solo. Por suerte todas los momentos de Mei Misaki se respetaron, cada momento en que sale es un momento de dicha   Very Happy Y bueno, ya sabiendo el giro final, pude buscar las pistas del camino.
Buena lectura.


Batman y los Outsiders (Salvat):
aka The Brave and the Bold 200, Batman and the Outsiders 1-4, Black Lighting 1
Le tengo mucho cariño a esta alineación, porque son parte de la primera historieta que tuve (la 10 de perfil, con el Dr Luz y los Titanes). Y siempre se agradece ver a un Batman que no es un cretino todo poderoso, encima.
En cuanto a la historia, me quedo con ganas de más. Los seis miembros del grupo son diferentes, tanto en poderes, trajes y personalidades, y es un gusto verlos interactuar y combatir a los villanos cada uno con su aporte. Y como está en historias unitarias, hay varios villanos y aventuras. Como extraño el formato unitario, condensado y bien narrado.
La historia adicional es la primera aparición de Black Lighting. Buena pero te deja en un gancho de aquellos... y el color está muy saturado.
Una lectura sobresaliente.

Supergirl, Poder Verdadero (Salvar):
aka Supergirl 0-5 y Action Comics 286.
Está seria la serie de Supergirl después de la re-introducción del personaje en las paginas de Superman / Batman. Este primer arco, la verdad, no hace un buen trabajo en eso. La historia es Supergirl conociendo (y pegándose) con la Sociedad, los Titanes, los Outsiders, Luthor, la Liga, y por ultimo la Trinidad. No mucho más, ¿no se supone que debería establecer un status quo y un elenco de apoyo para Kara...? Bueno. 
Igual estaba más divertido viéndole la microfalda a Kara, esa cosa está tan abajo y es tan diminuta que debe tener la mitad de las pompis de acero al aire y le entrará chiflete   Laughing  Cuando vuela rápido parece que se le va a quedar en el camino. Encima cada vez que Kara hace algo con las piernas, o la muestran de espalda, la pobre hace malabares ilógicos para no mostrar nada indebido   Laughing
La historia adicional es una completa locura, de las grandes y buenas.
En conclusión, puntos por el AC 286 y la falda. Mal todo lo demás.

Superman Supergirl, Maelstrom (Salvat):
aka Superman / Supergirl: Maelstrom 1-5, Mister Miracle 6
Historia bastante intrascendente para una mini serie. La historia es que Maelstrom le da una paliza a Kara, Superman se la lleva a un montaje, y Kara recuerda que tiene un montón de poderes, por lo que gana la revancha fácil. Nada muy interesante ni especial, excepto la Luisa que está muerta en vida, por alguna razón   Laughing
La historia extra es la primera aparición de las Furias, aunque ellas no son el foco de la historia así que solo pasan a saludar.
Muy meh todo.
Volver arriba Ir abajo
Astro Dorado

Astro Dorado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2019
Edad : 40

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptySáb 20 Feb 2021 - 19:01

Dragoniet escribió:
¿Este hilo murió o que? Empecemos las lecturas de este año:

Star Wars Manga, una nueva esperanza 1-4 (Panini):
El factor "¿Qué diantres?" es fuerte en él, especialmente cada que salen Chewie o los Stormtroopers poniendo caretos. Por eso lo leí, principalmente. Luego, cuenta de forma bastante efectiva la película, sin quejas ahí. También, Han disparó primero   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 4059755426
Y la edición es un patada a los noventa: libros de 100 paginas espejeados tamaño historieta USA. Que recuerdos, como los Lodoss, Estas Arrestado, Tenchi y algún otro que tengo por ahí.
Creo que hay una edición en tomos chicos, no recuerdo de cual editorial española, pero se parecían a los viejos tomos de 100 paginas de ivrea (los primeros tomos de ranma por ejemplo). En cuanto a la historia, siempre le tuve ganas, la hojeé un par de veces y me pareció mucho más descomprimida (y adecuada) que los tomos de dark horse que publicaba Vid que en 90 paginas metía la película entera (ahí todos los personajes parecían estar apurados)


Citación :
Batman y los Outsiders (Salvat):
aka The Brave and the Bold 200, Batman and the Outsiders 1-4, Black Lighting 1
Le tengo mucho cariño a esta alineación, porque son parte de la primera historieta que tuve (la 10 de perfil, con el Dr Luz y los Titanes). Y siempre se agradece ver a un Batman que no es un cretino todo poderoso, encima.
En cuanto a la historia, me quedo con ganas de más. Los seis miembros del grupo son diferentes, tanto en poderes, trajes y personalidades, y es un gusto verlos interactuar y combatir a los villanos cada uno con su aporte. Y como está en historias unitarias, hay varios villanos y aventuras. Como extraño el formato unitario, condensado y bien narrado.
La historia adicional es la primera aparición de Black Lighting. Buena pero te deja en un gancho de aquellos... y el color está muy saturado.
Una lectura sobresaliente.
Acá coincidimos. Me compre dos números de perfil hace dos meses en parque rivadavia (de completista porque estan hechos bolsa) y son llevaderos todavia hoy. Se nota mucho, eso sí, que hay muchas ganas puestas en la telenovela, quien se lleva bien con quien, qué traumas trae, cómo se relacionan, y muchas menos ganas en las aventuras, que medio se resuelven rápido, y algunos villanos dan un poco de risa.
Volver arriba Ir abajo
https://lapartuzadeosvaldo.blogspot.com
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyMiér 24 Feb 2021 - 22:50

Termine de leer The Kingdom, despues de haber terminado la edicion de ovni de Kingdom Come.

Me encanto. KC me gusto, pero esta continuacion me parecio mejor. Ya lei un par de reseñas que lo condenan por el hecho de la ausencia de Alex Ross, pero la verdad es que no lo extrañe para nada. La trama me parecio muy buena, si pude bancarme los dibujos de Frank Quietly, hay que darle merito.

Cuando iba leyendo los tie-ins, me preguntaba que tan importante era leer todo esto, si bien me gustaban las historias, pero cuando llega el numero dos de Kingdom, como arma todo al final esta barbaro. El numero de Planet Krypton tiene un mensaje muy lindo que no esperaba para nada. 

Y el final, la ultima pagina, me saco una sonrisa de oreja a oreja, porque tampoco me lo esperaba.

Un golaso esta continuacion para mi. Crei que iba a ser un moneygrab mas y me encontre con otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyLun 15 Mar 2021 - 21:19

Astro Dorado escribió:

Citación :
Batman y los Outsiders (Salvat):
aka The Brave and the Bold 200, Batman and the Outsiders 1-4, Black Lighting 1
Le tengo mucho cariño a esta alineación, porque son parte de la primera historieta que tuve (la 10 de perfil, con el Dr Luz y los Titanes). Y siempre se agradece ver a un Batman que no es un cretino todo poderoso, encima.
En cuanto a la historia, me quedo con ganas de más. Los seis miembros del grupo son diferentes, tanto en poderes, trajes y personalidades, y es un gusto verlos interactuar y combatir a los villanos cada uno con su aporte. Y como está en historias unitarias, hay varios villanos y aventuras. Como extraño el formato unitario, condensado y bien narrado.
La historia adicional es la primera aparición de Black Lighting. Buena pero te deja en un gancho de aquellos... y el color está muy saturado.
Una lectura sobresaliente.
Acá coincidimos. Me compre dos números de perfil hace dos meses en parque rivadavia (de completista porque estan hechos bolsa) y son llevaderos todavia hoy. Se nota mucho, eso sí, que hay muchas ganas puestas en la telenovela, quien se lleva bien con quien, qué traumas trae, cómo se relacionan, y muchas menos ganas en las aventuras, que medio se resuelven rápido, y algunos villanos dan un poco de risa.

Pues nos gusta las telenovelas "claremontneadas" en los grupos y que se note una conexión autentica entre los personajes (no como ahora que los personajes son amigos porque alguien dice que son amigos y hay que creerles...)


Ultimas lecturas (mucho Marvel y Capitán Marvel):

Los Avengers: La guerra Kree-Skrull (salvat):
aka The Avengers 89-97.
Interesante lectura. Me gusto que empezamos con un grupo reducido y cada vez se suman más Vengadores a medida que escala el conflicto. Aunque vaya guionazo que se marcar al final...


Vide y Muerte del Capitán Marvel. Primera y Segunda Parte (Salvat): 
aka Iron Man 55, Captain Marvel 25-30, Marvel Fanfare 12, Captain Marvel 31-34, Avengers 125 y Marvel Graphic Novel 1.
Vaya, pensé que iban a ser varias historias de Mar-vell desde su primera aparición hasta su muerte, pero no, se trata de la etapa de Starlin con el personaje, peleando contra Thanos y su Cubo Cósmico. Y se ve que Starlin todavía no tiene su mansalva obsesión por Thanos (eso se ve al final). En cuanto al Capitán Marvel, ahora entiendo por que no pegó el personaje. Se siente muy desconectado del lector. Ah, y "la muerte" parece sugerir que Reed Richards y otros científicos tienen la cura para el cancer hace 39 años... cielos, ¡Mar-vell lleva muerto 39 años! Ese es un numero bastante loco para un superheroe.


Los Vengadores y el guantelete del infinito (panini):
aka. The avengers and the Infinity Gauntlet 1-4
Thanos agarra el guantelete, desaparece a la mitad del universo, y a darle átomos. Todo en plan comedia, ligerito, ¡¡¡¡¡¡Y APARECE USA-1!!!!! (Así sí que vale   :NWorthy).
Se lee rapidito y entretiene.


Los Avengers: La saga de Korvac (Salvat):
aka Thor Annual 6, The Avengers 167-168, 170-177 (ni idea si el 169 será un cruce o algo así).
Esta saga es... curiosa. Vienen los Guardianes de la Galaxia (los del futuro) y dicen "che avengers, está Korvac por ahí y eso", los vengatas dicen "bueno" y se van a pegar con otros villanos en el medio, pero mucha acción, eso sí   Laughing
Hay momentos muy buenos, como cuando el patán de Hawkeye intenta animar a Wanda con una flecha con flores y declara enseguida que es inutil. Es una escena cortita pero muy linda. O cuando se van a pelear contra Korvac... ¡en bondi! (y son 18 vengadores  Laughing ). O que Thor, por una vez, demuestre ser el más poderoso en vez de que se lo ventilen en segundos para demostrar el poder del villano. O la evolución de Korvac de villano de opereta a una figura trágica.
Muy buen tomo.


Ghost Rider (Salvat Roja) o Ghost Rider Círculo Vicioso (el tomo no se decide como quiere llamarse):
aka Marvel Spotlight 5 (origen de GR) y Ghost Rider Vol 6 1-7.
Ay, ay, ay, ay. ¿Como puede ser tan difícil escribir Ghost Rider? ¡Es el Ghost Rider! ¡Solo tiene que andar a los piques, revolotear una cadena y gritar como un loco!
En los primeros dos números no me he enterado de nada de lo que pasa. En el tercero se pelea con Dr Strange en el cementerio de artistas. En el cuarto aparece un personaje de la nada para explicar el guión (nota: que tenga que aparecer un personaje de la nada a explicar el guión es mala escritura), y como el guión para la etapa es bastante simple y rápido, la explicación está super estirada para llenar las 20 hojas (y encima hay una hoja doble mal puesta, es decir, un cacho en cada cara de la hoja, para sacarte más de la lectura). Esta historia es el llamado "Circulo Vicioso".
El 5 en un recuento del origen de Ghost Rider, para poner en sintonia a todos.
El 6 y 7 es una ofensa para los ojos, con un Johnny que es un hobbit con lepra (o más enano). 
Como cuesta leer esto.


Y eso, ahora unos mangas.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyMar 16 Mar 2021 - 13:48

Ayer arranque con Kingdom Come la edicion de Ovni. Extraordinario obra y genial edicion. Le puedo criticar esos bordes blancos que quedan por el tamaño Ovni pero nada mas.

Es la 5ta vez que lo leo y siempre encontras algo nuevo... Alex Ross es un monstruo y la historia es buenisima
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 EmptyMar 16 Mar 2021 - 15:49

La saga de Korvac es extraordinaria, cuándo tocan el timbre de la casa, y le preguntan al tipo si pueden entrar, registran la casa y encuentran... muebles, cómo en cualquier casa, genial. La pelea del Cap con Iron man genial, no llegan a la boludes de armar una guerra. 
Gente hay que leer esto. Saludos.

-------

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/viewtopic.php?t=1096
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   168 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-