Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMar 31 Mar 2020 - 8:42

@cafecito vale la pena Paper Girls?? Yo en 2018 arranqué las grapas de Planeta pero trajeron solo hasta la 13 .. una vergüenza... pero descubrí que están las ediciones digitales por la página de Planeta de Libros a 25 p cada grapa...
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMar 31 Mar 2020 - 21:18

quemerosoy escribió:
Aprovechando la cuarentena, algunos tomos grandes:

ALACK SINNER, ed completa de Salamanca, de Muñoz y Sampayo: INCREIBLE, una bomba. No creo que diga nada nuevo, pero la verdad queno me lo esperaba, y me gusto mucho. El nivel de diálogo, de desarrollo de los personajes. La sordidez, la ironicidad, pero tmb los sentimientos construyen un mundo creíble, bien suburbano, un héroe de los que no se pueden hacer en USA. El Dibujo tmb es demoledor, crece exponencialmente a medida que avanza la serie, mejora, experimenta, que da lo mejor del blanco y negro, en la mejor tradicion de Breccia. 
Mención además a la edición de Salamanca, que tiene un buen papel y a muy buen precio (la compré hace un año a menos de 1000$)
PD:lo que robó Frank Miller de acá, mamadera
Giffens robó páginas enteras de Alack Sinner.

Se agradecen las reviews, gente. Muy buenas.

E.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMar 31 Mar 2020 - 22:13

Leí dos de Morrison:

Multiversity, The Deluxe Edition: Acá Morrison sigue su cruzada casi solitaria de volver a lo clasico, a las ideas de los 40, 50, 60, 70; y de que alguien le de bola con todos los conceptos que tira en el universo DC. La historia troncal es normal, continúa la idea de Final Crisis, y queda trunca. Obviamente, lo mejor está en las historias unitarias: la de Society of Super-heroes y la de Capitan Marvel.

Green Lantern TPB 1 (1-6): Entretenido, un Morrison muy disfrutable, donde se nota lo groso al manejar con conceptos que le suelen ser ajenos, con juguetes prestados. Pero acá, en donde así y todo (con conceptos "ajenos") logra hacer historias muy divertidas, inteligentes y unitarias, expande el universo respetandolo... acá es donde saca punta, en donde se nota por qué es bueno (y no un pochoclero como Johns que regurgita conceptos que creó  Moore en 10 páginas).
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMiér 1 Abr 2020 - 19:32

Nippur de Lagash 61-64 (Planeta DeAgostini):
En el tomo 61 finalmente llegamos a una historia que quería leer desde el principio: "La niña y la serpiente en el oro", desde que dijeron que seguirían la versión original de las historias. Quería saber si iba a estar el desnudo frontal entero europeo original o el vestidito negro de columbia... al final termino siendo el vestidito... y en la siguiente pagina sí esta desnuda (y copiada) cuando desaparece, pero convenientemente distorsionada donde conviene.
En el tomo 62 aparece "El Buscador", el nuevo gran archi-enemigo de Nippur... que dice hola en la siguiente historia y se raja sin explicaciones.
El tomo 63 no tiene nada especial, más viajes de Nippur, y el final de la etapa de Muller.
El tomo 64 es todo un caso: Todo guionizado por Wood, empezamos con una historia de Taborda con un Nippur en esteroides sobre los esteroides, se ve pixelada y tiene demasiadas tramas mal proporcionadas, por lo que el arte confunde y encima tiene globos mal puestos. Después tenemos tres historias con Ibañez, con un Nippur con un poco (pero solo un poco) menos de esteroides, bien peludo y con unas cabellos al viento divinos, también se consigue de compañera de caminos a una tipa llamada Salia, pero la pobre no notó que la cosa ya acababa porque también desaparece. Luego hay una cuarta historia de Ibañez, que según los créditos, son "dibujos inéditos a partir de una historia publicada por primera vez en 2012", así que bien, cosas "nuevas" de Nippur, que lindo, e Ibañez a mejorado lo suyo en veinte años. Al final tenemos las dos historias de "El joven Nippur", dibujadas por Rearte con un estilo bien ROB!, si hasta vemos al gordo Urukagina y al esqueletico y bajito Sumur (ambos personajes que mueren en "Historia para Lagash", la primera historia del personaje), los dos con cuerpos esbeltos, musculosos y altos (que mal que llevan los años, los pobres).

Nippur sigue perdido por sus caminos, siempre te recordaremos general.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMiér 1 Abr 2020 - 23:51

Dragoniet escribió:
Nippur de Lagash 61-64 (Planeta DeAgostini):
En el tomo 61 finalmente llegamos a una historia que quería leer desde el principio: "La niña y la serpiente en el oro", desde que dijeron que seguirían la versión original de las historias. Quería saber si iba a estar el desnudo frontal entero europeo original o el vestidito negro de columbia... al final termino siendo el vestidito... y en la siguiente pagina sí esta desnuda (y copiada) cuando desaparece, pero convenientemente distorsionada donde conviene.
En el tomo 62 aparece "El Buscador", el nuevo gran archi-enemigo de Nippur... que dice hola en la siguiente historia y se raja sin explicaciones.
El tomo 63 no tiene nada especial, más viajes de Nippur, y el final de la etapa de Muller.
El tomo 64 es todo un caso: Todo guionizado por Wood, empezamos con una historia de Taborda con un Nippur en esteroides sobre los esteroides, se ve pixelada y tiene demasiadas tramas mal proporcionadas, por lo que el arte confunde y encima tiene globos mal puestos. Después tenemos tres historias con Ibañez, con un Nippur con un poco (pero solo un poco) menos de esteroides, bien peludo y con unas cabellos al viento divinos, también se consigue de compañera de caminos a una tipa llamada Salia, pero la pobre no notó que la cosa ya acababa porque también desaparece. Luego hay una cuarta historia de Ibañez, que según los créditos, son "dibujos inéditos a partir de una historia publicada por primera vez en 2012", así que bien, cosas "nuevas" de Nippur, que lindo, e Ibañez a mejorado lo suyo en veinte años. Al final tenemos las dos historias de "El joven Nippur", dibujadas por Rearte con un estilo bien ROB!, si hasta vemos al gordo Urukagina y al esqueletico y bajito Sumur (ambos personajes que mueren en "Historia para Lagash", la primera historia del personaje), los dos con cuerpos esbeltos, musculosos y altos (que mal que llevan los años, los pobres).

Nippur sigue perdido por sus caminos, siempre te recordaremos general.
Los dibujos del 64 son una patada a los ojos. Una pena que lo último de Nippur tenga un arte tan inapropiado.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyJue 2 Abr 2020 - 19:58

-Espe- escribió:
Dragoniet escribió:
Nippur de Lagash 61-64 (Planeta DeAgostini):
En el tomo 61 finalmente llegamos a una historia que quería leer desde el principio: "La niña y la serpiente en el oro", desde que dijeron que seguirían la versión original de las historias. Quería saber si iba a estar el desnudo frontal entero europeo original o el vestidito negro de columbia... al final termino siendo el vestidito... y en la siguiente pagina sí esta desnuda (y copiada) cuando desaparece, pero convenientemente distorsionada donde conviene.
En el tomo 62 aparece "El Buscador", el nuevo gran archi-enemigo de Nippur... que dice hola en la siguiente historia y se raja sin explicaciones.
El tomo 63 no tiene nada especial, más viajes de Nippur, y el final de la etapa de Muller.
El tomo 64 es todo un caso: Todo guionizado por Wood, empezamos con una historia de Taborda con un Nippur en esteroides sobre los esteroides, se ve pixelada y tiene demasiadas tramas mal proporcionadas, por lo que el arte confunde y encima tiene globos mal puestos. Después tenemos tres historias con Ibañez, con un Nippur con un poco (pero solo un poco) menos de esteroides, bien peludo y con unas cabellos al viento divinos, también se consigue de compañera de caminos a una tipa llamada Salia, pero la pobre no notó que la cosa ya acababa porque también desaparece. Luego hay una cuarta historia de Ibañez, que según los créditos, son "dibujos inéditos a partir de una historia publicada por primera vez en 2012", así que bien, cosas "nuevas" de Nippur, que lindo, e Ibañez a mejorado lo suyo en veinte años. Al final tenemos las dos historias de "El joven Nippur", dibujadas por Rearte con un estilo bien ROB!, si hasta vemos al gordo Urukagina y al esqueletico y bajito Sumur (ambos personajes que mueren en "Historia para Lagash", la primera historia del personaje), los dos con cuerpos esbeltos, musculosos y altos (que mal que llevan los años, los pobres).

Nippur sigue perdido por sus caminos, siempre te recordaremos general.
Los dibujos del 64 son una patada a los ojos. Una pena que lo último de Nippur tenga un arte tan inapropiado.

E.

Sí, es una lastima. Aunque lo vital en Nippur nunca fue el dibujo (¿cuantos pasaron?, como 12 dibujantes).

De hecho, creo que voy a poner todos estos resúmenes de lectura en el hilo de Nippur.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMiér 8 Abr 2020 - 15:42

Sandman Oberture, de Gaiman, JH Williams III: qué falta decir de Sandman, Gaiman, o los dibujos de JHWilliams III, nada. Son todos increíbles, y juntos dan una cosa hermosa. La historia es todo lo que habia esperado y a la vez muy poco de eso. Resuelve algunas puntas, cuenta una historia importante pero de lento desarrollo, hace juego para la tribuna, aparecen todos los elementos que esperabamos, se cansa de darle pases a JHWIII para que se luzca (y este se cansa d anotar goles), pero al mismo tiempo, sigue aprovecha para seguir expandiendo el Universo. 
A la altura de su propia historia, y estamos hablando de unas de las mejores series del comic.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyDom 12 Abr 2020 - 18:29

Joe El Bárbaro, de Morrison y Sean Phillips: historia fantástica que va y viene sobre las fantasisas de un niño que está sufriendo un ataque de hipoglucemia. Lejos del Morrison enreversado o metanarrativo, aquí cuenta una historia lineal sin grandes saltos, pero con mucho corazón. Los dibujos acompañan muy bien, incluso sobrepasan el guión por momentos. La historia, eso sí, está un poco estirada me parece (son 8 números)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyLun 13 Abr 2020 - 11:08

henga de R.schnell y zanotto.Un clasico.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyJue 16 Abr 2020 - 23:09

Blue Seed (Ivrea):
Si bien disfrute el arte bien noventero, los personajes son planísimos, incluso los protas, solo se salva Sakura, y la historia también es bastante simplona y termina con un sabor a que el autor dijo “ya bueno, que termine”.
Como extra, la portada y unas ilustraciones extra muestran a los personajes versión 2010, lo que es curioso.
 
Estrella Maligna Remina (Ivrea)
Mucho delirio, mucha acción y mucha locura. Lástima que la Remina sea una no-entidad, llega a hartar que sea tan invalida…
Ah, y al ver la edición se entiende un poco más el precio. Las hojas son muy gruesas y rígidas (pero cómodas) y los tentáculos de la portada tienen un efecto tipo piedritas / brillantina.
 
Superman contra el mundo (Salvat)
Buen complemento del otro tomo “Superman y los mejores superhéroes del mundo”, pero peor. Empezamos bien, con mucha locura setentosa, pero después tenemos un superemo violento e inestable llorando por Krypton, muy fuera de lugar con lo que se estila en la época. Y luego tenemos el enfrentamiento con Wondy… que además de corto, tiene unas bases muy endebles.
 
Batman, Colección 80 Aniversario 1, 2, 3 (Ovni)
Batman a través de las décadas: Muy buena colección de historias, aunque no sé cuantas veces vi morir a los Diaz. Qué lindo leer el formato unitario y las buenas versiones de Batman, hasta que llegamos a la última historia del 2010 y me lo tira.
Robin a través de las décadas: Buena selección de historia que muestra lo que significa ser Robin, la importancia de Robin para Batman, y el legado de Robin, al emparejar a Ricardito con sus sucesores. De nuevo es la historia más moderna (2015) la que menos me gusta, porque sale el peor Robin (Damian) y porque no es una historia, sino un planteamiento.
Villanos a través de las décadas: Primera aparición del Pingüino, el Espantapajaros, el acertijo y Hiedra Venenosa. Dos buenas historias (cortas) de Dos Caras. Una historia cortita de Harley e Hiedra. TRES historias con Clayface (acá se pasaron). El pobre Pig no sale a pesar de estar en la tapa… y la historia final (2019) está por sus magnifico arte de Batman peleándose con los villanos, porque el dialogo es soporífico y solo sirve para “introducir” a un nuevo villano (Arkham Knight).
Qué barbaridad, cuando llegamos a los últimos 15 años de comics, estos se me caen con ganas.
 
Tarzán y el león de oro (libro 9. Edhasa)
Me encanta que el primer capítulo del libro sea básicamente “Tarzán está volviendo de la aventura del anterior libro cuando encuentra un león bebe y lo adopta. Pasaron dos años.” Eso es conectividad y lo demás es nada.
Luego de eso, libro entretenido y rápido. El estilo de prosa se ha vuelto menos descriptivo y meditativo en esta novela. También el guión es una remolacha de partes de anteriores libros, con un león en el medio.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyVie 17 Abr 2020 - 10:33

me paso lo mismo con blueseed,aveces ,el anime supera por mucho a la obra original.
remina no la rompre,por que me parecio re cara,aun que si,la edicion es increible.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyVie 17 Abr 2020 - 15:42

Buenas, no voy a comentar una obra entera porque para eso me faltan muchos números, pero sólo mencionar que empecé con la lectura de Starman de Robinson, iré por 8 issues, y ya se nota que es muy buena. Dsp de una primera saga para dejar planteadas de qué va la serie, se toma 3 números donde las historias casi no pasan por el protagonista, sino por todo lo que lo rodea (muy Sandman en ese sentido). Tampoco hay casi machaca, una vez cada 2 números más o menos, pero no hace que la serie sea menos entretenida. Los dibujos de Harris acompañan muy bien.
Por suerte la estoy leyendo en issues originales y tiene el correo de lectores y anotaciones que hace Robinson en esas páginas extras que son intresantes.  

PD: Siguiendo el estilo de esos correos, pongo Posdata. Este hilo es mi preferido del foro, me gusta leer lo que van leyendo, porque me parecen lecturas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptySáb 18 Abr 2020 - 12:28

quemerosoy escribió:
Buenas, no voy a comentar una obra entera porque para eso me faltan muchos números, pero sólo mencionar que empecé con la lectura de Starman de Robinson, iré por 8 issues, y ya se nota que es muy buena. Dsp de una primera saga para dejar planteadas de qué va la serie, se toma 3 números donde las historias casi no pasan por el protagonista, sino por todo lo que lo rodea (muy Sandman en ese sentido). Tampoco hay casi machaca, una vez cada 2 números más o menos, pero no hace que la serie sea menos entretenida. Los dibujos de Harris acompañan muy bien.
Por suerte la estoy leyendo en issues originales y tiene el correo de lectores y anotaciones que hace Robinson en esas páginas extras que son intresantes.  

PD: Siguiendo el estilo de esos correos, pongo Posdata. Este hilo es mi preferido del foro, me gusta leer lo que van leyendo, porque me parecen lecturas interesantes.
Gracias por tus aportes de lectura, Quemero. Yo vengo medio parado esperando que ovni saque lo que venía leyendo (o releyendo) de superman de los 90s, ya me leí todo lo que tengo en el depto...capaz que podría releer. Pero bueh, está bueno esto de las reseñas para hacerme una lista de pendientes lecturas.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptySáb 18 Abr 2020 - 16:04

quemerosoy escribió:
Buenas, no voy a comentar una obra entera porque para eso me faltan muchos números, pero sólo mencionar que empecé con la lectura de Starman de Robinson, iré por 8 issues, y ya se nota que es muy buena. Dsp de una primera saga para dejar planteadas de qué va la serie, se toma 3 números donde las historias casi no pasan por el protagonista, sino por todo lo que lo rodea (muy Sandman en ese sentido). Tampoco hay casi machaca, una vez cada 2 números más o menos, pero no hace que la serie sea menos entretenida. Los dibujos de Harris acompañan muy bien.
Por suerte la estoy leyendo en issues originales y tiene el correo de lectores y anotaciones que hace Robinson en esas páginas extras que son intresantes.  

PD: Siguiendo el estilo de esos correos, pongo Posdata. Este hilo es mi preferido del foro, me gusta leer lo que van leyendo, porque me parecen lecturas interesantes.
Starman es una locura, la forma en que arma los arcos ya va dando idea de que su plan para la coleccion era ese, una historia larga y fascinante. De lo mejor que tengo en mi biblio sin duda.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptySáb 18 Abr 2020 - 16:41

En algún momento le voy a entrar a Starman porque he leído demasiadas cosas buenas como para que estén equivocadas. Eso sí, todo lo que he leído de Robinson hasta ahora me pareció de regular a directamente malo.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyDom 19 Abr 2020 - 13:08

Yo estoy leyendo bastante:

- Seven Soldiers de Morrison, estoy por terminar el primer TPB. Tengo la edicion USA que son dos TPB recopilado todo.

- JLA, releyendo Rock of Age para escribir un artículo. 

- Gideon Falls, bueniiiiiisimo comic de terror y suspenso, ultra recomendado.

- Semanalmente releyendo Avengers de Perez y Busiek, me toca esta semana el numero #7
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMar 21 Abr 2020 - 16:13

josy escribió:
Yo estoy leyendo bastante:

- Seven Soldiers de Morrison, estoy por terminar el primer TPB. Tengo la edicion USA que son dos TPB recopilado todo.

- JLA, releyendo Rock of Age para escribir un artículo. 

- Gideon Falls, bueniiiiiisimo comic de terror y suspenso, ultra recomendado.

- Semanalmente releyendo Avengers de Perez y Busiek, me toca esta semana el numero #7

Muy bueno!
Dónde subís los artículos?
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMar 21 Abr 2020 - 21:02

A alguien le han despachado con normalidad si hicieron alguna compra en Bookdepository.???
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMiér 22 Abr 2020 - 12:27

La última compra que hice en Bookdepository demoró una semana (desde Inglaterra), pero justo un par de días antes del aislamiento. Ahora no me animo. Le compré a La revistería,  me mandó cualquiera, y no me responden.

E.
Volver arriba Ir abajo
Kyle2976



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyMiér 22 Abr 2020 - 12:46

@Espe uh que suerte que te llegó antes de que empiece la Cuarentena. Yo estoy en duda si pedir o no, porque no se si la aduana está funcionando normal. Un amigo pidió el 9 de marzo y aún no le llegó y ya salió de UK xd. Y a La Revisteria no pedí nunca me da la sensación que tienen alto despelote con los envíos jaj me dijeron que es muy buena Entelequia.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptySáb 25 Abr 2020 - 20:32

Yo no tuve ningún problema ninguna de las veces que pedí en La Revistería, que fueron varias. Obviamente, era otro el contexto.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptySáb 25 Abr 2020 - 21:44

En Bookdepository pediste ? @EelO'Brian
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptySáb 25 Abr 2020 - 22:56

La aduana está funcionando, yo recibí de Buscalibre sin problemas. En el país, fuera de Ciudad de Buenos Aires e comprado sin problemas de Crossover varias veces, altamente recomendado, las cosas están en excelente estado y envían rapido, de cordoba a caba en 3 dias. En la Revisteria yo ni siquiera presencial compro, lo único que podría comprar es una novedad que les haya llegado en el día. El estado que tienen las cosas en los locales es deplorable, y eso que uno lo puede elegir... son el mcdonalds de los comics.
Volver arriba Ir abajo
Kevin_96
Hero for Hire
Hero for Hire
Kevin_96

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Edad : 27
Localización : Córdoba Capital

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyDom 26 Abr 2020 - 3:05

Yo soy de Córdoba y en el local de la Revisteria nuevo que abrió en diciembre lo mejor es que son los únicos que traen las grapas de Conan de Panini y tienen Berserk siempre los viernes jajaj el resto tienen más o menos el mismo material que el resto. Y había escuchado que la aduana no estaba funcionando.. encima no dijeron nada de eso en mingún lado para confirmarlo xd
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 EmptyDom 26 Abr 2020 - 11:36

Volviendo al hilo del post, estoy leyendo el tomito de Funeral for a Friend de Ovni.

10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 D_NQ_NP_937794-MLA41182883693_032020-O

Muy linda edición con el ataúd laqueado en el dibujo del póster de Jurgens que, en éstos números que sigue compartiendo con Bret Breeding, se pasa con los dibujos. Es bastante llevadero por ser de principios de los 90s o quizá, como bromeábamos con Espervértigo anteriormente, ya estoy viejo y disfruto más de la retrospectiva que de los cómics actuales.

Ya leí los tres primeros issues del tomo y me encantan los detalles: banderas a medias asta, las noticias trasmitidas por todo el mundo, los homenajes a Supes y la reacción en general de los habitantes. Está muy bien tratado todo y con la sencillez de esa época, que recuerdo con mucho cariño, de los comics.

De vuelta, hermosa edición, impecable traducción (aunque no este Rafa de la Iglesia) y muchas ganas de seguir leyendo.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2   10 - [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-